Romero Deschamps no asiste a homenaje de víctimas de Pemex

viernes, 8 de febrero de 2013.

Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de petrolero, y Emilio Lozoya, director de Pemex, acudieron a las instalaciones de Pemex, luego de que se suscitará una falsa alarma de fuga de gas, tras los incidentes ocurridos la semana pasada un hecho así provocó una explosión que provocó la muerte de 37 personas.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, no asistió a la ceremonia de “Reconocimiento al valor y solidaridad”, que se celebra esta mañana en las instalaciones centrales de Pemex, en honor a las 37 víctimas de la explosión en el edifico B2 la semana pasada.

Por ahora, el líder petrolero no ha informado sobre los motivos de su ausencia al evento en homenaje a las víctimas y rescatistas, en el cual estuvo presente el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

La ceremonia inició con un mensaje de Emilio Lozoya, director de la petrolera paraestatal, quien dijo que la explosión se debió a una explosión de gas y que los peritajes no dejan duda de ello.

“Hoy faltan 37 de los nuestros, estamos de luto, pero estamos de pie (…) lo que sabemos hasta ahora no es suficiente ¿por qué se produjo la explosión? No lo sabemos, pero me comprometo a seguir muy de cerca la investigación”, aseguró Lozoya.

A unos cuantos metros de la efigie de Lázaro Cárdenas, frente al templete que se ha instalado, es visible una gran placa con los nombres de las 37 personas que murieron a consecuencia de la explosión.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

No habra escusa mas grande que pueda inventar el despota romero deschavs,porque se deschaveta a quien se le atraviese,ese energumeno ya perdio la sensibilidad tanto que no se da ni cuenta que el fallecimiento de nuestros compañros ha sido un golpe bajo muy fuerte el que nos dio,les aseguro que si le quitan el fuero tan solo un mes lo refundimos en el bote para toda su vida porque, quien dice que no lo mando hacer el mismo?este quiere tomar el patron de politica como la de los estados unidos y lo peor no dejamos de ser manipulados por el pinche perro de salinas de gortari padrino del otro drogadicto homosexual de peña nieto.Yaes tiempo de que la gente se levante de pie y tomar el ejemplo de los verdadero lideres.Ahi es donde todos los que segun camara de diputontos y demas senadores ya sea consientes y de verdad ya sometan al susodicho,ya tengan un poco de verguenza con su familia con sus hijos,no los enseñen a ser unos zanganos,que sean hombres de provecho dignos. o estamos tan ciegos que todavia quieren bautizar lugares con los nombres de los mas ratas del pais y te pregunten tus hijos porque el nobre de la calle,tendras que mentirles una vez mas que fue una gran persona?Yo le pregunto al pueblo van a esperar hasta que tengamos que hacer una revolucion teniendo la solucion ahorita, a tiempo?y por unos cuntos cabrones vividores a los que les tienen miedo no se porque,o tal vez le vendieron su alma al diablo, pero eso no es suficiente para que sigamos dejandonos pisotear por uno cuantos ya es tiempo de cambio o acaso les faltan hu.... y que un solo perro controle a los demas senadores diputontos etc.etc.Hernandez Lira si ya le entraste pues ahora termina aqui tienes un aliado.por el momento estoy como anonimo,estare en contacto.

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010