0

Editorial

El Caudillo Petrolero
 Pagina Abierta, politica, noticias e información del ambito Petrolero.


Este blog fue creado para los trabajadores de la industria petrolera y  publico en general  con el fin  de que se enteren y denuncien hechos de corrupción cometidos en contra de la Industria petrolera, "Propiedad" de todos los Mexicanos.

Para los que fueron violentados en sus derechos civiles, laborales y humanos a pesar de las denuncias, demandas legales, marchas, plantones,movimientos sociales, huelgas etc, el S.T.P.R.M., El gobierno y sus funcionarios no han respetado ni aplicado la ley,  convirtiendose en complice.

Esos complices aplican las leyes a su conveniencia dando entrada a demandas seudo-legaloides , hacen uso de los aparatos de seguridad del estado intimidando, resindiendo, secuestrando  y  ejerciendo diversas formas de represión en contra de los trabajadores que luchan de manera justa por sus derechos que se encuentran plasmados en la leyes de Constitución Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, Ley Federal del Trabajo, Contrato Colectivo y estatutos del S.T.P.R.M. y leyes internacionales del ambito laboral.

En todo el mundo es conocido que el méxico no hay democracia, principalmente en los sindicatos es por ello que los trabajadores petroleros estamos en pie de lucha para que el STPRM se democratice ya que Carlos Romero Deschams esta ocupando ilegalmente la Secretaria de dicho sindicato; a pesar de lel poder judicial ha ordenado la revisión y retiro de toma de nota, la Secretaria de trabajo y previsión social  convalido la  violación a los estatutos del STPRM, esa es la continua acción de los funcionarios de gobierno, usar la ley a su conveniencia.

A todos compañeros y compañeras les agradezco el apoyo, esta es una colaboración a la lucha de miles de mexicanos para que el beneficio del petróleo llegue a los verdaderos dueños y a los que mas lo necesitan...
Si deseas colaborar con nosotros, escribir, realizar alguna denuncia, envia tu material a la siguiente dirección:


Tus datos se mantendran confidenciales

Si ya eres colaborador y quieres publicar ingresa a:


Fraternalmente
El Caudillo Petrolero
 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010