El curioso caso del “Wolverine” de la Torre de Pemex

jueves, 31 de enero de 2013.

wolverine-de-pemex

Por la tarde se registró una explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex. Catorce fallecidos y 100 heridos fueron los registrados por las autoridades y según fuentes de la paraestatal, el estallido se debió a un sobrecalentamiento de un aire acondicionado entre las 15:30 y 15:45 horas.

No obstante, ante esos momentos complicados, la gente de nuestro país se caracteriza por ayudar a en las labores de rescate ante este tipo de cuestiones, tal como ocurrió en el sismo de 1985. Sin embargo,  las redes sociales destacaron esta tarde la labor de un “héroe” anónimo.

Las cámaras de televisión captaron a un hombre barbado y con una vestimenta que nos recordó al personaje de los cómics de X-Men “Wolverine” (en español Guepardo). Lucía el mismo peinado, la barba, la chamarra de piel, los jeans y botas.

Al igual que el héroe de ciencia ficción, esta persona también ayudó en las obras de rescate que las autoridades realizaban, convirtiéndose en la sensación.

wolverine-pemex-3

¿Quién es ese héroe anónimo que se encontraba en las inmediaciones de la Torre de Pemex?

No obstante, este “Wolverine” urbano, no es un total desconocido, pues parece que desde hace tiempo se le ha visto vestido de esta manera, emulando al malencarado, solitario e idolatrado por muchos, héroe de los X-Men.

Esta es otra de las comparaciones con la película de The X-Men que circularon por la red

Wolverine-Pemex

Desconocemos su nombre, pero sin lugar a dudas, al igual que todos los elementos de corporaciones de rescate, se merece nuestro reconocimiento y sobre todo agradecimiento por su solidaridad con aquellas personas que necesitaban una mano en los momentos de angustia.

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010