Comunicado: Problemas de publicación de Entradas

miércoles, 26 de septiembre de 2012.
Que tal mis queridos compañeros y compañeras les pido disculpas por mi ausencia esto se debió a problemas con el servidor de google, no me permitía la publicación de entradas nuevas ademas de sus comentarios; tal vez haya algunos compañeros que pensaron que me había retirado o vendido $$$, les informo que no tengo códigos de barras para que me compren...

Los problemas técnicos fueron resueltos por google gracias por su comprensión y les agradezco que sigan visitando este blog...

En breve publicare nuevamente....

Fraternalmente

El Caudillo Petrolero


2 Comentários:

Anónimo dijo...

ADJUDICAN INSTALACIONES PORTUARIAS A PEMEX EN GALICIA ESPAÑA...

CUANTOS MEXICANOS IRAN A TRABAJAR ALLA?? O SEA CUANTOS TRABAJADORES DE PEMEX SE HABRAN DE BENEFICIAR CON ESTA TERMINAL???

En el puerto de La Coruña será el lugar donde Pemex exporte gasolina a México.
De acuerdo a información de la Autoridad Portuaria de La Coruña, los primeros días de octubre se estaría adjudicando la concesión que solicitó Petróleos Mexicanos (Pemex) para instalar una terminal de graneles líquidos en el puerto exterior de la ciudad gallega, en el noroeste de España.
La paraestatal solicitó 30,000 metros cuadrados en ese puerto con el objetivo inicial de realizar operaciones de mezcla de gasolinas para su exportación a México.
Tras la publicación de la solicitud en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de España, el 30 de septiembre concluye el plazo de un mes para que otras empresas puedan concurrir al trámite de competencia de proyectos, por lo que la adjudicación definitiva tendrá lugar en los primeros días de octubre.

Pemex anunció una inversión de 70 millones de dólares en la construcción de la terminal, que será ejecutada en dos fases y tendrá un movimiento anual de 2 a 2.5 millones de toneladas de mercancía, lo que propiciará un crecimiento del 20% en los tráficos totales del Puerto coruñés y un aumento del 15% en los ingresos anuales.
La paraestatal mexicana, la cuarta petrolera más importante del mundo, solicitó la concesión por un plazo de 35 años, que es el máximo que permite la legislación vigente española. Esta terminal servirá como base de operaciones logísticas de la empresa mexicana en Europa.
Se informó que el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, mantuvo una reunión con los alcaldes de Coruña y Arteixo, Carlos Negreira y Carlos Calvelo, respectivamente, para analizar diferentes aspectos relativos a la puesta en servicio del Puerto Exterior. Los tres dirigentes valoraron de forma muy positiva el impacto que tendrá la implantación de Pemex.

OJO MIS TRABAJADORES DE MARINA DE ALTURA AHI HAY TRABAJO PARA USTEDES NO SE DEJEN NO SEAN TONTOS POR NO DECIR PENDEJOS

Anónimo dijo...

Muy buena pagina..felicidades!..

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010