Comunicado: Saludos aquí nuevamente con todos ustedes...

viernes, 24 de agosto de 2012.
Hola mis queridos compañeros y compañeras, después de una larga ausencia y un tiempo fuera del país que me vio nacer aquí estoy nuevamente. Estos sinvergüenza ladrones piensan que son dueños de nuestros destinos aprovechándose de la necesidad de la mayoría; pero el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

Muchos se sienten seguros pero lo que ignoran que viene el recorte de 44 mil plazas de petróleos mexicanos, plazas que serán ocupadas por personal de compañías a través del sistema outsoursing o sea que los pueden correr cuando quieran, eso quiere decir este elegante nombre; ¿Y quienes creen que son los dueños de esas compañía que ocuparan los eventuales puestos?, simple los mismos que pretenden realizar el recorte.

Con un STPRM debilitado con los escándalos de corrupción y la ilegal toma de nota de las 36 secciones, un Peña Nieto rodeado por intereses que lo impusieron, los elementos están puestos para la eventual venta de los Activos de Petróleos Mexicanos y el petroleo que tanto ambiciona la mafia internacional.

Este es la continuación de nuestra lucha, de todo nosotros dependerá el destino de la patria y nuestros hijos.

Fraternalmente

El Caudillo Petrolero


6 Comentários:

Anónimo dijo...

pues para empezar refundan al secretartio de la secc. 42 que es el mas rata en la historia petrolera luis gerardo perez sanchez alias la"pegui" que mas de uno le tiene ganas por sobornista, pedante y todos los agravios que se le puedan dar.

Anónimo dijo...

bienvenido caudillo...sigue adelante y no claudiques...la gente te apoya,,,saludos

INLAKEX dijo...

Caudillo, hay que luchar, no hay de otras, o valio nuestra vida para algo, o valio para nada nacer en esta hermosa nacion y no defenerla de las voraces fauces de la plutocracia

Anónimo dijo...

thumbs up my friend

Anónimo dijo...

Haga un llamadado AL SR. PRESIDENTE FELIPE CALDERON esto no puede ser posible pemex es de todos los mexicanos Y Mucho menos su privatizacion fuera companias ocupan plazas de sindicalizados petroleros y poco a poco nos estan dejando fuera de nuestro patrimonio que de hay sacamos para comer la patria no se vende HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ROBANDO A PEMEX SE LO ESTAN ACABANDO TODA ESA BOLA DE TRAMPAS ENCABEZADO POR LA RATA MAYOR CARLOS ROMERO DESCHAMPS HASTA DONDE LO HAN DEJADO LLEGAR ACASO EL SR. PRESIDENTE NO PUEDE ECHARLO? QUE ES ESO KE LOS DE COMPANIA TRABAJANDO CON MADRE Y UNO SINDICALIZADO RECOMENDADO OFICIAL HIJO DE TRABAJADOR DE PLANTA ACTIVO CON MAS DE 35 ANOS RECONOCIDOS SIRVIENDOLE A LA EMPRESA ESTE SIN CONTRATO NO ES JUSTO TIENE KE HABER UNA LIMPIA EN TODAS LAS SECCIONES URGE UN VERDADERO CAMBIO PARA TODOS LOS TRABAJADORES PETROLEROS EMPEZANDO DESDE EL SECRETARIO GENERAL A NIVEL NACIONAL PARA ASI QUE CAMBIE ESTE SISTEMA KE SE ESTAN ACABANDO A PEMEX SI SE ACABA PEMEX SE ACABA MEXICO ES EL MAYOR FRUTO KE TENEMOS LOS MEXICANOS QUE ES PEMEX....

Anónimo dijo...

Mi chef me comento acerca esta pagina. De verdad esta muy buena.
Take a look at my web page ... dieta dukan libro

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010