Presionan Zetas a comerciantes y lideres sindicales de Poza Rica para votar por Enrique Peña Nieto

jueves, 7 de junio de 2012.

Poza Rica, Ver.-Lideres sindicales, comerciantes y empresarios fueron citados al Domo de Poza Rica por gente del grupo delictivo Zetas para darle la orden de que presionen a sus agremiados y empleados para que voten por Enrique Peña Nieto candidato del PRI a la presidencia de la republica.

15 días antes de las votaciones del 1er de Julio, serán citados en un lugar indeterminado para indicarles el modo de operar y que según fuentes anónimas, los taxistas entregaran y dejaran sus unidades con las llaves puestas, a disposición de hombres armados del grupo delictivo Zeta, para el acarreo de trabajadores y gente identificada previamente, por los lideres y comerciantes y así llevarlos a votar a las urnas por Enrique Peña Nieto el 1 de Julio.

Los taxistas y lideres de la CTM, CROC, CNOP, así como Comerciantes y empresarios, fueron amenazados con ser asesinados en caso de que Enrique Peña Nieto pierda en esa entidad.

Se han recibido reportes de otras partes del Estado de Veracruz, en la que el grupo armado tiene presencia, donde comerciantes y lideres sindicales de Taxistas, CTM, CROC, CNOP etc. son presionados y amenazados vía telefónica, y con visitas sorpresas intimidándolos y exigiendo que presionen a sus agremiados y empleados para voten por Enrique Peña Nieto.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

si creo que los "Z" esten amenazando ya que se vieron a altas horas de la madrugada a un grupo de personas armadas "dialogando" con los taxistas, en el municipio de orizaba

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010