Pinche Gobierno no tengo nada de ti…Doña Tolonga en la Polaca

viernes, 29 de octubre de 2010.

Ahora si esta viejita les dice lo que el pueblo piensa del incomodo que ya esta acomodado con tu gente muy fachoso que ya eres presidente… No somos acarreados, somos voluntarios, cuatro ojos hijo de la Ching… Cuando lo trabajo a mi que me suda el cu… pinche gobierno hijo de la ching… No tengo nada de ti, mas que mi vida por Dios… y te largas porque el pueblo no te quiere… Cuando viene una persona sencilla a ayudar a los pobres, la quieren destrozar como puedan… Martita… ladrona desgraciada te cambias tus vestidos diarios y yo hasta el mes porque no tengo que ponerme… Fuera los mafiosos por eso no dejan la presidencia porque son unos rateros desgraciados infelices muertos de hambre… ricos por el pueblo… Ahora que hay una persona bien no la quieren dejar… los jóvenes que luchen los cabrones porque de ellos es la patria el país, que vergüenza de país, todo el mundo lo esta viendo y oyendo… 

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010