S.T.P.R.M.; Continua la resistencia petrolera en contra de la corrupción de Carlos Romero Deschams

miércoles, 29 de septiembre de 2010.

La Organización Resistencia Petrolera al frente de la cual me encuentro repudiamos las acciones de Carlos Antonio Romero Deschamps, de quien declaramos lo siguiente.

En 1998 y 1999 obtuvo préstamos ilegales de PEMEX mismos que garantizo con la cláusula 246 comprometiendo las cuotas sindicales sin celebrar desde entonces asambleas para ser avaladas dichas acciones por el gremio, situación que se hizo evidente a través de las múltiples averiguaciones legales que se generaron durante la investigación del PEMEX GATE, información obtenida en diversas auditorías realizadas a través de la SECODAM, Sría de la Función Pública y el IFAI.

Para poder manejar estos recursos que ilegalmente obtiene este líder espurio crea fideicomisos amañados pero que sin embargo lo cubren o lo protegen. De los beneficios de dichos fideicomisos que son multimillonarios los trabajadores no obtenemos información; es decir no hay rendición de cuentas, lo que constituye un delito estatutario y penal.

Dado esta serie de situaciones hemos recurrido a las instancias legales, emprendiendo una demanda colectiva de rendición de cuentas. Misma que se encuentra en proceso.

De las acciones realizadas a la fecha te podemos adelantar:

La lucha que he llevado a cabo durante mi trayectoria política ha provocado serias dificultades y acciones ilegales que se han cometido en mi contra, como es haber sido enjuiciado por una falsa acusación misma que jamás se demostró pero que, en un sistema dañado y corrupto requirió una gran lucha, sin embargo prevaleció la justicia.

El 16 de Agosto a las 4:00 hrs. A. M., la compañera María Concepción Covarrubias Fajardo inicia una huelga de hambre como medida desesperada pero valiente.

Después de un sin número de intimidaciones y amenazas nos mantuvimos en pie de lucha hasta el día 2 de Septiembre a las 2:00 hrs. A. M., en la que los representantes de la Secretaría de Gobernación dieron pie al diálogo para atender las violaciones de que hemos sido objeto estableciéndose una mesa de negociaciones.

Hasta la fecha hemos presentado todas las pruebas pertinentes para demostrar los delitos cometidos por Carlos Antonio Romero Deschamps y aquellos que se auto eligieron representantes de nuestro gremio, quienes han sido cómplices de la corrupción y claudicantes de nuestro régimen sindical establecidos en los estatutos generales el acta constitutiva.

De los avances obtenidos en las mesas de negociación entre los representantes de la Secretaría de Gobernación y esta organización Resistencia Petrolera te iremos informando conforme consideremos conveniente.

Te invitamos a que reflexiones, seas partícipe y te integres a nuestra organización.

ATENTAMENTE

MARIO RUBISEL ROSS GARCIA.

LOS TRABAJADORES PETROLEROS QUE INTEGRAMOS EL COMITÉ DE HUELGA

“unidos venceremos.”

1 Comentário:

Anónimo dijo...

NI A LAS CANICAS AMIGO TU TAMBIEN ERS CORRUPTO ADEMAS NO REUNES PERFIL DE LIDER DISULPA COMPAÑERO PERO SIENTO DECIRTE QUE APOYARTE SERIA PAN CON LO MISMO TU CURRRICULUM NO ES MUY ALAGADOR.....loboferoz.

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010