Actos de corrupción de Pemex en el Estado de Veracruz....

viernes, 1 de febrero de 2013.

Correo electronico

Buen día, el motivo del presente es el de solicitarle una cita con el objetivo de plantearle un problema relacionado con Pemex Gas y Petroquímica Básica, dado a que en 2009 realizó obras de instalación de un gasoducto en el 48” D.N. tramo Cempoala – Santa Ana, en el Estado de Veracruz, las cuales no solo afectaron gravemente la ecología de la región, sino que a varios de los propietarios de los ranchos por donde pasa dicho gasoducto no les pagaron las afectaciones, pese a que existe un contrato de por medio. A la fecha, la obra esta inconclusa y los ranchos no pueden operar debido a esto, lo que ocasiona graves daños en la economía de dichas personas, las cuales dependen de sus tierras y ganado para su supervivencia.

Hemos solicitado la intervención de la Presidencia de la República (anterior y actual), del Director General de Pemex, del Organo Interno de Control de Pemex, de Senadores de la República, de Diputados Federales y de la Auditoría Superior de la Federación, pero a la fecha, pese a que hay oficios de dichas instancias solicitando se resuelva el problema y se pague lo que se debe, no hay avance, ni en el pago ni en el dejar las tierras en condiciones de operación. Lo que da lugar a pensar en que existe una gran corrupción de por medio, ya que se tiene conocimiento de que el dinero está disponible para su pago, pero la situación es que no lo dan a los afectados, además de que en dichas propiedades, las obras estaban proyectadas en una cantidad determinada de metros cuadrados, pero al llevarlas a cabo se cuadruplicaron los metros afectados, situación que da a pensar que existe corrupción también entre Pemex y las compañías constructoras.

No dudando que el tema anterior le interese, dado a que todos sabemos que su revista informativa siempre está del lado de la verdad y la honestidad, le reitero la seguridad de mis finas atenciones, y espero nos podamos reunir pronto para poner a sus distinguidas órdenes toda la información relacionada al tema que nos ocupa.

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010