Secc. 47 del STPRM: El delegado sindical Marcos Antonio Pérez Roca ha traficado con fichas, plazas y plantas, acusan trabajadores de la Sección 47

miércoles, 2 de enero de 2013.

Juan Sánchez R|Carmen Hoy

Un grupo de trabajadores sindicalizados de la Sección 47 denunciaron que el delegado de Telecomunicaciones, Marcos Antonio Pérez Roca, en los últimos años ha traficado con fichas, plazas y plantas, hasta lograr colocar en lugares estratégicos a familiares y amigos.

Reseñan que el andar de Pérez Roca, inició como delegado y ahora que es ya un-supuesto-
funcionario de la sección sindical para el periodo 2013-2015, se ha incrementado su estirpe en Petróleos Mexicanos.

Por medio de un correo electrónico enumeran que Marco Antonio le ha dado ficha y planta, a sus hijos, su cuñado Roberto Enrique Martínez Ehuán Ficha
505882, y a su yerno Horacio Betancourt Morales Ficha (F-419515).

También afirman que el señalado ha formado un grupo de familiares externos los cuales no sólo se han hecho de plantas laborales en dicho departamento sino que a su vez están trayendo consigo a más familiares, como Francisco Manuel Díaz Aguilar (F- 315739), quien
reactivó su ficha, firmó su planta y se fue.

Expresan que otro incondicional de Pérez Roca resultó Miguel Gerardo Gómez Sánchez (F-70797), con planta en el Hospital de Pemex, bajo la categoría de camillero, pero ahora ocupa una plaza definitiva a bordo de una plataforma de rebombeo. En el amplio documento indican que a Sergio Gustavo Gómez Sánchez, F-11707 hermano de Miguel Gerardo lo favorecieron con trabajo abordo de plataformas en el Departamento de Telecomunicaciones.

Aseguran que en esa complicidad se encuentra Jair de Jesús Arnau Tom, F- 436515, quien ya es de planta y pretende ser delegado por designación de Pérez Roca, sin haber sido elegido para tal cargo.

Aseguran que también Jorge González Soto (F- 452287), quien se hizo de planta en pocos meses ya recibió el beneficio de recomendar a su hermano Gustavo González Soto (F-450021) para tenerlo trabajando en Telecomunicaciones en el área plataformas, todo gracias a Pérez Roca.

Al hablar acerca de Homero Martínez López (F- 406894) de quien se dice no tiene recomendación directa, en un corto plazo ya tiene una plaza permanente, y recibió el beneficio de recomendar a su hermano Gabriel Martínez López (F-346183) quien se encuentra a bordo de la Plataforma de telecomunicaciones.

Carlos Manuel Ramírez Martínez (F-367454) es otro de los beneficiados en el esquema de corrupción ya que quien firmó directamente un nivel 23, perjudicando a varios compañeros que ocupan el nivel 21.

Estas ventajas que han asumido las personas antes mencionadas son promovidas por Pérez Roca y de paso pisotean los derechos de trabajadores petroleros transitorios y de planta.

Pérez Roca, en su andar como responsable de telecomunicaciones logró comisionar a los obreros Jair de Jesús Arnau Tom (F-436515), Jorge González Soto (F-452287), Carlos Manuel Ramírez Martínez (F-67454), Roberto Enrique Martínez Euán (F-505882), Horacio Betancourt Morales (F-419515), Homero Martínez López (F-406894), Francisco Manuel Díaz Aguilar (F-315739) y Miguel Gerardo Gómez Sánchez (F-470797).

Enfatizaron que Pérez Roca (F-301441), ha violado el escalafón, ya que deja vencer plazas definitivas y se hace de la vista gorda cuando son personas que le conviene que firmen, con la intención de mantener su hegemonía.

13 Comentários:

Anónimo dijo...

y eso que no saben de las supuestos apoyos que solicita voluntaria mente a huevo a los trabajadores transitorios de tierra disque para mejoras de las redes de telecomunicaciones del sindicato con la modica cantidad de 2000 pesitos por trabajador y desgraciadamente el delegado de telecoms de tierra el dienton y el pelon(mechacorta), lo solapan ya que tambien han echo de planta a sus preferidos pisoteando el derecho de trabajadores transitorios que si se parten el cuero en la chamba y que si saben hacer su trabajo no cabrones que se arrastran y se ganan las cosas lambiendo botas.

Anónimo dijo...

H. SECCION 47 O LA SECCION DEL LAS AMAZONAS ( porque esta plagada de pirañas ).
dividida en 2 grupos politicos, la gente de VK y la gente de VC, LOS 2 Grupos tienen los dientes muy afilados, en el sindicato NO te rias mas de lo debido porque te puede costar un billete, pues enseguida te pondran etiqueta de uno de los grupos de pirañas, te cazarian y pasarias el resto de la aministración aliñado y congelado, al tiro compas, ya lo viví, a ver como nos va en este gobierno de VK, se auguran grandes cosas....pero para todas esas pirañas!!! porque para el trabajador....puro chileee!!! aprovechando a Pérez Roca esa pirañilla de charco, saludame a tu padrino y gran maestro, solapador, el profesor chiflado quien? claro!!! Javier Escalante, quien descubrio una formula magica para reventar a los trabajadores de la reestructura de tierra mas de 700 de ellos pagaron la estampa en el contrato definitivo y asi rejuvenecio las arcas millonarias del profe. Escalante, saludo a todas esas pirañas, luego explicare la causa y el fondo del comentario, a ver si lo publican.

Anónimo dijo...

este jeque mpr como se le puede llamar hasta tiene una amante en el sindicato ahi lo pueden ver campante con ella en permisos del sindicato, a bver si ahora le alcanzaaa el dinero pa mantener su gustitooooo...

Anónimo dijo...

Hasta la Victoria Siempre!!

Que ladren los perros es señal que vamos avanzando!!!

Unidos Venceremos.. Lo bueno de todo esto que sabemos quien mando este correo quien mas

LA PERRI ELI JAJAJ Otra que quiere su hueso!!!!
Chingado hijo adoptado

Anónimo dijo...

Hasta la Victoria???
que berraco tan mas PENDEJO!!! ocupando la frase de otro gran pendejo como lo fué el CHE-PENDEJO GUEVARA., mas tanta sabiduria no podria venir de nadie mas culto que el famoso y unico gran funcionario? el sabio-griton de Cheke Marmolejo, quien hoy en dia se gradua de CORRUPTO-APESTOSO, tanto que ladrastes perro, que no recibirias mochadas y ya sabemos que cobras 50 mil por año para subir a la gente a plataformas y tus corredores son el tal Kicho y Pozol, olvidando los derechos de nuestros recomendados directos, QUE LADREN LOS PERROS ES SEÑAL DE QUE VAS AVANZANDO., no te da la cabeza huevon para utilizar algo menos ranchero? rodeado de puro inutil como tú e igual de discretos....ya pasaremos una lista a VK de los que tenemos derecho a subir a nuestros hijos como lo marca el CCT y no a tus mayates viejo shoto!!!!

Anónimo dijo...

A esa lista le faltaron como 10 personas mas, esas fechorias las hizo en los ultimos 3 años pero este angelito ya tenia 9 años en la delegacion haciendo su cochinadas, creiste que te iba a durar para siempre el negocio, ues te la pelaste perez roca jajajajajajaja, si no es por tu picador colunga te hubieran regresado a trabajar pero parece que ese fue el premio a tu corrupcion y malos manejos. Todo el departamento de telecomunicaciones sabe quien te envio ese correo caudillo, que no se haga pendejo, verdad roberto carlos clemente alias la perry ellis, otro de los beneficiados por el corrupto delegado pero como se peleo con el y no le dieron comision le empezo a tirar con todo y ahora se hace el occiso, ni creas que va ser delegado el otro corrupto de tu papa, porque cuando el estuvo hizo las mismas transas que todos hacen.

Anónimo dijo...

quiero que sepan y ala vez se enteren que en la 24 tambien las trafican,pero por trafico de blancos no de blancas,ya saben y por si o porno al lider moral es su estilo y, al parecer nadie se lo va aquitar es probable que a todos los petrolerillos de ahi estan tan conformes que les vale madre el futuro de sus hijos,tal vez son de el mismo estilo,de permitir que primero les de ficha a todos sus mayates y los familiares hasta el ultimo,no se hagan pen.....o,ese divo tiene mas tan... que todos los cobardes de esa secc.o acaso tenian tanto miedo de l fin del mundo y hasta por eso mas de alguno hasta nalgracias tambien le dio ojala y no se arrepientan demasiado tarde porque toda esa bola de ineptos y ratas entreguistas que tendrian verguenza aunque sea por su madre opor su familia que tanto la exponen pero,seee los dejo detarea bola de conformistas peensantes homosapiens al fin o, homosexuals tambien.

Anónimo dijo...

Si en verdad es cierto lo que se escribe en este espacio, le sugiero que ponga su nombre y apellido, a que le temen, reconozco que la Sección 47 del STPRM tiene mejores hombres y mujeres fuera de las comisiones actuales, la mayor parte de ellos levantan la mano para suplirlos. La administración de VMKC es mucho más tolerante que la administración pasada de VMHC y miren que paso, lo mismo le puede pasar a VMKC si no hace cambios en su Comité, se prometió el CAMBIO VERDADERO y nos fallo, hasta hoy en día nos ha quedado a deber, quizá muy pocos de los comisionados actuales estén haciendo bien su tarea, pero los demás,estemos pendientes con la tan mencionada Reforma Energética,Lupe Cano.

Anónimo dijo...

Si en verdad es cierto lo que se escribe en este espacio, le sugiero que ponga su nombre y apellido, a que le temen, reconozco que la Sección 47 del STPRM tiene mejores hombres y mujeres fuera de las comisiones actuales, la mayor parte de ellos levantan la mano para suplirlos. La administración de VMKC es mucho más tolerante que la administración pasada de VMHC y miren que paso, lo mismo le puede pasar a VMKC si no hace cambios en su Comité, se prometió el CAMBIO VERDADERO y nos fallo, hasta hoy en día nos ha quedado a deber, muy pocos comisionados la libran y cumplen con sus comisiones, ¿pero los demás? estemos pendientes con la tan mencionada Reforma Energética, Lupe Cano.

Anónimo dijo...

Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, el político no es grande por sus actos sino por su HUMILDAD, recuerda que una Sección no es grande y poderosa por su Petróleo sino por su GENTE, y la Sección 47 del STPRM es cuna de grandes hombres y mujeres y como en una ocasión te lo mencioné que cada uno de ellos son un diamante en bruto en espera de hábil tallador para que los pulan y den su más bella expresión, y esa bella expresión ya tenía frutos y se resumía a una sola palabra “UNIDAD”. Tal vez cuando iniciaste en tu primer periodo como Secretario General (2004-2006) buscabas la gloria, te esmerabas y nos atendías, te dabas tiempo para pulir los diamantes en bruto y los resultados no se hicieron esperar brillaban por doquier, pero después que la alcanzaste te olvidaste que para mantenerlos en forma y brillantes se les debe de dar mantenimiento y las consecuencia ahí están la “UNIDAD” en nuestra Sección 47 del STPRM a estas alturas la veo muy desquebrajada, tal vez uno que otro de los comisionados hagan algo para recuperarla pero el más indicado el Presidente del Consejo Local de Vigilancia NO. Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, escuchen y atiendan a la GENTE en general, la GENTE es mucho más importante que cualquier cosa.
En tus primeros 100 días de gobierno te mencioné como ve tu imagen la base trabajadora, quienes son tus amigos y enemigos, cuáles son tus puntos fuertes y débiles, quienes te adulan, quienes te critican, a partir de ahí, comienza el cruel veredicto, fulano o fulana…“¡Sirven o no sirven!!!” A quiénes hay que regresar a trabajar, Quienes se quedan, un sinfín de cosa que tú debes decidir, de no hacerlo al término de este mes o pronto te jugaras el todo por el todo. En pocas palabras tu carrera política. Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, toma en cuenta que llegar a la posición que tú tienes nos ha costado mucho dinero, escoge: Cambio o derrota. Te recuerdo que pocas veces me equivoco, te queda poco oxígeno aprovéchalo, deja huella, y si has de salir, sal con decoro: CAMBIO o DERROTA. Qué triste seria saber que entregaste el poder por proteger a las minorías, o ¿Son más importantes ellos que la gente que representas?¡¡¡Es cuanto!!!
Al final de cada escrito producto de mis investigaciones, terminaré con la siguiente reflexión. Si tú te encuentras ante un desafío y no sabes qué camino tomar, si avanzar o retroceder, y temes equivocarte, analiza un poco las cosas (sobre hechos fundados, no meras suposiciones sin base sólida) y luego, si decides avanzar, no cuestiones tu decisión. Avanza. Recuerda que tu vez el mundo a través de tus propios cristales. Y cada persona posee un juego único y personal de cristales. Por ende, unos ven las cosas como una permanente oportunidad, y otros las ven como una crisis constante. Unos avanzan decididos hacia lo que desean lograr en la vida, y otros se atemorizan con suposiciones propias sobre un mundo que no es como lo conciben. Todo depende de lo empañado (o traslúcido) que esté cada cristal. A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.



Anónimo dijo...

Ya estas jubilado mi buen lupe cano tu tambien robaste y transaste en la epoca de martin rueda que asta te castigo un rato quitandote que apuntaras a la gente en los movimientos y pos hora tas buscando un uesito en el nuevo deportibo ya defiendes a victor kiney y le das la espalda al otro vitor colunga ya ni la hases los dos estan en la jugada haci que ponte abusado y aqui no ponemos nombres porque es anonimo no seas bruto jajaja bes a cuidar a tus nietos jajajaja y yebate a tu paisano catalan puro trampolin de aguadulce. Por eso les quitaron el gueso a la 22 jajajaja

Anónimo dijo...

actualmente el caudilo petrolero no escribe en el block por razones obias, recuerde la maxima que dice: dame un punto de apoyo y movere el mundo, una vez que lo obtenga le damos continuidad a la salud sindical.

Unknown dijo...

Que yo sepa todos los que tiene un hueso en los sindicatos trabajan asi no es de orita por eso estan donde estan primero sus familiares

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010