Debe Peña Nieto señalar si pondrá un alto a excesos de Gordillo y Romero Deschamps: PRD

sábado, 20 de octubre de 2012.

Las reelecciones de Elba Esther Gordillo al frente del SNTE y de Carlos Romero Deschamps al frente del sindicato petrolero son ejemplo de la falta de transparencia y democracia en la vida sindical, indicó el secretario general perredista Alejandro Sánchez.

Debe Peña Nieto señalar si pondrá un alto a excesos de Gordillo y Romero Deschamps: PRDMéxico, 20 Oct. (Notimex).- Las reelecciones de Elba Esther Gordillo al frente del SNTE y de Carlos Romero Deschamps al frente del sindicato petrolero son ejemplo de la falta de transparencia y democracia en la vida sindical, indicó el secretario general perredista Alejandro Sánchez.

Sánchez Camacho consideró que ante dicho panorama el presidente electo Enrique Peña Nieto tendrá que definir, de cara a la opinión pública, si está dispuesto a poner un alto a esos excesos del sindicalismo o si los convalidará para servirse de ellos.

El integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificó como un agravio para la educación pública en México la reelección de Gordillo Morales al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Respecto al proyecto "Ciudad de la innovación" anunciado por la dirigente suprema del SNTE, calificó que se trata de "un despilfarro de recursos públicos" por donde quiere que se le vea.

En un comunicado, el secretario general del PRD consideró que la soberbia de la lideresa magisterial llegó al colmo de lo inaudito, pues maneja la educación a su antojo.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

no es posible que se haga esa pregunta a este personaje, con todo respeto pero creo que todo el pais padece de amnecia,o todo creen manejarlo todo a conveniencia siempre inclinada hacia el poder, en realidad yo quisiera que el lider petrolero soltara tan solo por un mes el poder y le aseguro que no lo recupera, yo lo invito a que no sea traga todo y que respete lo que nunca han hecho los gobiernos que siempre han abusado de la ignorancia del pueblo mexicano conformista pocos huevos, que en lugar de estando chingandonos entre nosotros deberiamos PENSAR creo que si conocen esa palabra,porque el homosexual de peña nieto nos va a traicionar como salinas de gortari asi como judas escariote, por eso no sigamos entregando nuestro patrimonio a esta bola de ratas porque de ahi depende el futuro de nuestros hijos, asi que levantemos el grito de los MEXICANOS AL SONORO RUGIR DEL CAÑON no tengan miedo o se arrepentiran escuchen OGTS

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010