AMLO, adelante en encuestas reales

lunes, 30 de abril de 2012.

Carlos Cordero

Como en 2006, en estas elecciones de 2012 todos los medios impresos y electrónicos siguen empeñados en hacer ganar a un partido político que garantice sus enormes e intocados intereses, pero ahora aparentemente prefieren al PRI por encima del PAN. Aunque apoyan a Enrique Peña Nieto de manera burda dándole grandes espacios a sus comerciales (disfrazada de “información”), el verdadero respaldo se lo dan silenciando, sacando de contexto o recortando los mensajes del único candidato con una propuesta nacionalista que es Andrés Manuel López Obrador.

Por esa propuesta diferente, López Obrador tiene una audiencia real que se expresa en una mayoritaria preferencia electoral ciudadana. Y esta preferencia queda patente en encuestas objetivas, al aire y sin trucar como las realizadas por XEW Radio donde Andrés Manuel alcanzó el 84 por ciento de las intenciones de voto, muy por encima de Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri. También en la de Milenio Diario en que el tabasqueño logró el 80 por ciento, encuesta que por cierto el mismo periódico se apresuró a censurar de la página electrónica en que la tenía.

Por si fuera poco, esta semana que finaliza también se filtró en internet una encuentra privada que el Partido Alianza Nacional (cuyo candidato es Gabriel Quadri), mando realizar y donde, otra vez, López Obrador queda muy por delante de Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y del propio Gabriel Quadri, candidato del PANAL. A eso hay que sumarle el sondeo efectuado por el diario “Reforma” cuyo resultado fue muy semejante y proporciona clara ventaja a Andrés Manuel por encima de los otros candidatos ya mencionados.

Pero estas encuestas que dan la total preferencia a Andrés Manuel López Obrador han sido censuradas o silenciadas por el Gobierno panista en los grandes medios como Televisa y TV Azteca. Felipe Calderón tiene tal control sobre los medios que, incluso, está silenciando esas encuestas en la red donde Twitter esta clausurando cuentas que pretenden difundirlas. Ni el Gobierno ni los medios masivos quieren que se sepa la verdad del proceso electoral en curso.

El Gobierno de Felipe calderón y los medios tradicionales únicamente están dando espacio y abriendo el micrófono a quienes difunden las encuestas amañadas y trucadas donde Enrique Peña Nieto aparece como delantero, seguido por Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri. Esta es la mentira que pretenden sembrar como irreversible entre los electores incluso desde antes de que arrancaran formalmente las campañas políticas, mentira que vienen repitiendo todos los días y a todas horas. Y eso es lo que usted debe tener perfectamente claro: las encuestas que ponen en primer lugar a Peña Nieto, en segundo a Josefina y en tercero a López Obrador son encue$tas pagada$, trucada$, amañada$ y mentirosa$. Y son financiadas por el Gobierno federal panista o por la CIA, bien directamente o por interpósitas personas.

Esas encuestas mentirosas son difundidas por Televisa, TV azteca y sus filiales. También son “nota informativa” en la mayoría de los noticieros de radio y televisión, y en medios impresos del tipo de Milenio Diario, El Sol de México, Reforma, El Universal, Excélsior, La Prensa y otros semejantes. Y las empresas “encuestadoras” mentirosas son: GEA ISA, Mitovfsky (Roy Campos), Parametría, de la Heras, de la Riva, etc.

Así que ahora ya lo sabe. ¡Póngase abusado para evitar que lo confundan y lo agarren de su tonto!

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010