"Corrupta”, alianza del PRI-PVEM con sindicato de Pemex, acusa el PRD

domingo, 12 de febrero de 2012.

VILLAHERMOSA, TAB.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificó de “corrupta” la alianza entre el Revolucionario Institucional (PRI)-Verde Ecologista de México (PVEM) con dirigencias del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acusó que se entregará la candidatura a Zamudio Aguilera a cambio de que el STPRM financie las campañas del PRI y aliados, en lo que es una alianza de “corrupción”

Y es que el PRI-PVEM postularán como candidato a diputado federal en el distrito cuatro al líder de la sección 44 del STPRM, José de Jesús Zamudio Aguilera.

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acusó que se entregará la candidatura a Zamudio Aguilera a cambio de que el STPRM financie las campañas del PRI y aliados, en lo que es una alianza de “corrupción”.

Llamó a los petroleros de base a que se sumen al proyecto que representa la coalición de izquierda, pues el PRD ofrece una propuesta “novedosa”, de “cambio”, que además contempla luchar por la democratización sindical.

Recordó que Zamudio Aguilera está acusado de corrupción, evasión fiscal y otros cargos, por lo que llegó la hora de ponerle un alto a este tipo dirigentes gremiales.

Gaudiano Rovirosa pidió a los trabajadores de PEMEX que denuncien cualquier evidencia de que los recursos del sindicato se están utilizando para financiar las campañas políticas del PRI-PVEM.

Señaló que de confirmarse la candidatura de Zamudio, los trabajadores petroleros tendrán la oportunidad de derrotar en las urnas a un representante del charrismo sindical que tanto daño le ha hecho al país.

Consideró “irónico” que un partido que se dice defensor de la ecología como el PVEM, pretenda postular a un representante de la contaminante industria petrolera.

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010