Secc. 34 del STPRM: Peña Nieto se reúne con Romero Deschamps y petroleros

viernes, 13 de enero de 2012.

Ciudad de México.-   Integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y su líder Carlos Romero Deschamps, protagonista del Pemexgate y sindicalista conocido por sus excesos, agasajó al abanderado presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto,

Unos 800 trabajadores de Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua, Guanajuato y otros estados, recibieron al aspirante a Los Pinos, en medio de música entonada por un mariachi en la sede de la Sección 34 del gremio, ubicada en la Delegación Azcapotzalco.

Apenas el miércoles, el aspirante intentó deslindarse de polémicos personajes como el “góber precioso” de Puebla, Mario Marín, y su antecesor en el Estado de México, Arturo Montiel.

Sin embargo, ayer, para sellar la alianza corporativa con el sindicato de la paraestatal, el mexiquense consideró a Romero Deschamps como su amigo.

“Agradezco a mi amigo y dirigente nacional de este sindicato, Carlos Romero Deschamps, ésta muy honrosa invitación para estar esta media tarde”, expresó.

Y es que el líder del sindicato de Pemex le organizó una comilona a la que asistieron --bajo estrictos controles de seguridad--, 800 líderes de las 36 secciones de todo el País.

Reunidos en un salón ubicado en Azcapotzalco, los dirigentes tuvieron que esperar más de dos horas la llegada del aspirante del tricolor, quien se disculpó con una broma.

“Lo que buscábamos era, un poco, hacer tiempo para hacer más hambre”, soltó entre sonrisas.

Los petroleros apenas se inmutaron y sólo respondían a las arengas del candidato, tal y como fueron instruidos previamente.

Las porras eran calculadas y las frases ya estaban ensayadas.

Líderes seccionales pasaron a las mesas a pedir moderación en las porras e instruirles que sólo se le dedicaría una porra a Carlos Romero Deschamps, el líder sindical.

A la reunión fueron invitados el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Pedro Joaquín Coldwell, y el coordinador general de campaña de Peña, Luis Videgaray.

Por parte de los líderes petroleros están presentes además de Deschamps, el presidente del Consejo General del sindicato, Ricardo Aldana; Manuel Limón, secretario Tesorero, y Héctor Sosa, líder de la Sección 34.

4 Comentários:

F.R.R. dijo...

EL INUTIL DE PEÑA NIETO NO VA A GANAR LAS ELECCIONES,LAS TELEVISORAS Y PRENSA NOS LO HAN METIDO DE CUATRO AÑOS ATRAS A LA FECHA LO HAN VANAGLORIADO CON UN SIN NUMERO DE " LOGROS " QUE NO HAN SIDO OTRA COSA QUE OBLIGACIONES COMO GOBERNANTE, SI OBLIGACIONES COMO CREAR HOSPITALES , ESCUELAS , GENERAR EMPLEOS, SERVICIOS PUBLICOS,APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES,APOYO A LA MUJER, DELINCUENCIA , INSEGURIDAD, ETC,ETC, SON RUBROS QUE ESTE ENCOPETADO FIGURIN ESTABA OBLIGADO CON EL DINERO QUE LE FUE OTORGADO ( DEL CUAL SE EMBOLSO MAS DEL 50%) PRODUCTO DEL PETROLEO Y DE NUESTROS IMPUESTOS QUE EL ESTRADO LE DIO COMO PRESUPUESTO Y QUE CUALQUIER CIUDADANO NORMAL HUBIERA HECHO MEJOR. AL PUEBLO NO SE LE ENGAÑA NO QUEREMOS MAS PRI CAUSANTES DE LA INSEGURIDAD QUE PREVALECE EN EL PAIS, ROBO EN DESPOBLADO, DESENFRENO,CORRUPCION , PREPOTENCIA, SAQUEO,SON ALGUNOS DE LOS CALIFICATIVOS PARA SALINAS DE GORTARI ,ZEDILLO, DE LA MADRID, ECHEVERRIA,MOREIRA,MARIN, EUGENIO,PAREDES, MANLIO, FIDEL HERRERA,ROJAS,GORDILLO, ROMERO DESCHAMPS,DIPUTADOS, SENADORES, ALCALDES ETC, ETC, NO BASTARIA TODO ESTE BLOG PARA NOMBRAR A TODA LA CUPULA PRIISTA QUE TIENEN EL PAIS SECUESTRADO Y ANIQUILADO. POR ESO ES QUE NO GANARA PEÑA "BURRO" NIETO.

F.R.R. dijo...

CUALQUIERA QUE LLEGUE ; LOPEZ OBRADOR O JOSEFINA QUE ES DONDE VA A ESTAR LA PELEA NO SE OLVIDEN DEL PROCEDER DE ROMERO DESCHAMPS Y SECUACES , EL CUAL EN LOS SEXENIOS ANTERIORES NO DIO LA CARA SE MANTUVO AGASAPADO Y SERVIL TANTO CON FOX , COMO CON EL ENANO CALDERON AL QUE DOBLO CON UNOS CUANTOS CAÑONAZOS DE MILLONES DE PESOS Y SUMISO ANTE LA ENTREGA DEL PETROLEO A EXTRANJEROS, COMO YA LO ANUNCIO A LOS CUATRO VIENTOS PEÑA NIETO ENTREGARA A EXTRANJEROS Y PARTICULARES EL PETROLEO COMO LO HIZO SALINAS DE GORTARI Y LO QUE ES MAS SE LOS FUE A DECIR EN SUS NARICES A LOS PENDEJOS PETROLEROS Y TODAVIA SE BURLA DICIENDO QUE HABRA CAMBIOS.

Anónimo dijo...

ya es tiempo que quiten a manuel limon del poder ya que fue el acabose de poner en el sindicato de la seccion 15 a unos idiotas como peral que lo unico que sabe es estar pidiendo a los trabajadores tortas,memelas,y estar lamentandose se su trauma.benito lucio por callarse lo que mato a pedro padilla ese fue su premio,loco vivanco por ser hijo de su compadre y lo unico que sabe hacer andar cobrandoles dinero a las personas para hacer gestiones como gestor de inmbobiliaria,y al arquiki que lo unico que le interesa es su vivora ya que va a nacer su vivorita

Anónimo dijo...

O el ratero de combustible junto con sus hermanos hector sosa rodriguez, traidor hijo de puta! Pero lo bueno de todo que ni con todo lo que has robado de gasolinas a pemex le puedes quitar lo droga adicta a tu hija

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010