Niegan ex gobernadores de Tamaulipas acusaciones de la PGR

martes, 31 de enero de 2012.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una presunta alerta migratoria que vigilaría los pasos de 3 ex gobernadores de Tamaulipas proveniente de la Procuraduría General de la República (PGR), dos de ellos, ya han emitido señalamientos como respuesta ante tal suceso que ha dado la vuelta al territorio nacional.

El primero de ellos, Manuel Cavazos Lerma, quien también es precandidato del PRI al Senado de la República, ha negado las acusaciones en su contra, para ellos, se ha valido de su reencuentro con la presan estatal y convocado a una conferencia de prensa donde ha dicho textualmente, ¨el que nada debe, nada teme¨.

Presuntamente, a los 3 ex gobernadores tamaulipecos se les sigue una investigación por su probable relación con integrantes del crimen organizado durante sus administraciones.

Cavazos Lerma, finalizó su rueda de prensa en la capital del estado, exhortando a la militancia y a los propios tamaulipecos que no se dejen envolver por las artimañas generadas durante los procesos políticos, donde afectar al PRI, es el principal blanco del gobierno federal.

El segundo en reaccionar, fue el antecesor de Eugenio Hernández Flores, el controversial Tomás Yarrington Ruvalcaba, quien a través de las redes sociales dijo: ¨Me entero de que mi nombre aparece en una alerta migratoria, espero que la autoridad aclare el motivo y los alcances de la misma¨.

Se sabe que el ex mandatario norteño radicaba últimamente en la ciudad de México.

Lo último que se sabía de Eugenio Hernández Flores, es que había sido sustituido como operador político del Comité Directivo Nacional Partido Revolucionario Institucional como secretario de vinculación y enlace con organizaciones y movimientos sociales, cargo encargado por Humberto Moreira Valdez, cuando este gozaba de bonanza como dirigente del tricolor en el país.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

QUE DECLAREN SUS POSESIONES, TODOS TIENEN INMENSOS RANCHOS Y MAS, ERAN LOS QUE CONTROLABAN EL PASO DE LAS ARMAS AL TERRITORIO MEXICANO Y LAS DROGAS, POR QUE NUNCA HICIERON NADA...CHEQUEN SUS AMISTADES Y EN DONDE ESTAN SUS FAMILIARES...

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010