Ambulancia de Pemex se accidenta y muere la paciente que iba a bordo

miércoles, 21 de septiembre de 2011.

e-consulta.-Huauchinango-Puebla.-En un aparatoso choque vehicular perdió la vida una anciana de 80 años de edad, cuando viajaba en una ambulancia de Petróleos Mexicanos (Pemex) que fue impactada por una camioneta en la carretera federal México-Tuxpan, en las inmediaciones del municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron en el kilómetro 102+900 de esa vialidad, a la altura de la localidad de Patoltecoya, perteneciente al municipio referido.

Etelvina Velázquez Castillo, de 80 años, era trasladada a Poza Rica, Veracruz, a bordo de la ambulancia número 3361 de Pemex. Sin embargo, al llegar al punto antes mencionado, una camioneta Dodge, tipo Voyager, con placas del Estado de México, se estrelló de frente contra la unidad médica.

Como resultado de este accidente, dos personas sufrieron varias lesiones en el cuerpo, por lo que fueron ingresadas a un hospital en Huauchinango.

Hasta el momento se ignora quién es el conductor responsable. Sin embargo, el fiscal de Huauchinango inició las investigaciones correspondientes bajo la averiguación 809/2011.

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010