Comunicado: Represión de Carlos Romero Deschams a lideres del Movimiento Nacional Petrolero

martes, 28 de junio de 2011.

Que tal mis queridos compañeros y compañeras petroleros del STPRM les hago llegar comunicado de María Concepción Covarrubias “Conchita” relativo a amenazas y hostigamiento, bloqueo y represión de Carlos Romero Deschams y bandidos que los acompañan mismo del que fue victima nuestro compañero Mario Rubisel Ross Garcia que fue electo secretario general del STPRM el pasado 18 de Junio; el actual comité del STPRM no cuenta con la validez legal por violación de los estatutos al haber elegido por 4ta ocasión como secretario general a Carlos Romero Deschams…

El gobierno de Marcelo Ebrad se erigió como cómplice del sistema al haber detenido por medio de la PGJDF al Co. Mario Rubisel Ross Garcia urdiéndole una trampa con una supuesta entrevista de n reportero del CNN; la orden de captura estaba desde el pasado mes de Enero y solo se aplico después de la asamblea del 18 de Junio…

Paciencia, Salud, valor y voluntad compañero Mario Rubisel Ross Garcia,  Co. Conchita y amigos que la acompañan en donde sea que se encuentren…

Aquí el comunicado

A TODO EL PUEBLO
SECTOR OBRERO
SECTOR CAMPESINOO
FELIPE CALDERON HINOJOSA
MARIA CONCEPCION COVARRUBIAS LES HACE LLEGAR ESTE MENSAJE!!! YA ESTAMOS CERCA DEL DERROTA DE ROMERO DESCHAMPS,  QUIERO MANIFESTARLES QUE EL DIA DE HOY ME BLOQUEARON EL SEGUNDO CELULAR DEL COMPAÑERO MARIO RUBISEL ROSS GARCIA, PARA QUE SU SERVIDORA NO MANTENGA COMUNICACION CON NADIE, PERO ESTO NO IMPEDIRA LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, ES POR ESO QUE QUIERO DECIRLES QUE ANTES DE QUE ME LO BLOQUEARAN UNA PERSONA DE MAXIMA CONFIANZA ME PUSO SOBRE AVISO DE QUE EN UN VEHICULO CON VARIAS PERSONAS ARMADAS Y QUE IBAN SOBRE MI PERSONA DETECTARON MI REFUGIO, MISMO DEL CUAL YA NO PODRE REGRESAR EL DIA DE HOY, ME DIERON CARACTERISTICAS DE EL MISMO, PERO ESTRTO  NO ME DETENDRA MIENTRAS ESTE VIVA, DIOS ME PROTEGERA Y LA SANTISIMA, PERO ESCUCHE PUEBLO MIO!!! EN ESTO HAY INTERESES MUY FUERTES Y DE ALTOS MANDOS SOBRE TODO LOS QUE ES EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL YA QUE CARLOS, CARLOS ANTONIO Y/O CARLOS ALBERTO ROMERO DESCHAMPS, ES LA CAJA FUERTE DE ESTE PARTIDO, MISMO QUE NOS A HUNDIDO EN LA MAS POBREZA,  PORQUE TODO EL DINERO QUE ESTE IMBECIL DE ROMERO A RECIBIDO NO A SIDO PARA EL SINDICATO SINO PARA EL BENIFICIO PERSONAL Y DE UNOS CUANTOS, SON LOS QUE ESTAN VENDIEDO NUESTRO PUEBLO. FUERA SALINAS!!!! FUERA EL PRI!!!! SON LOS TRAIDORES A NUESTRO PUEBLO!!!!!
HAGO ESTA DENUNCA PUBLICA PARA QUE SI ME PASA ALGO  NO LO DEJEN A LA DERIVA, SOMOS PUEBLO Y EL PUEBLO MANDA, ESTA LUCHA NO SOLO COMO TRABAJADOR SINO TAMBIEN COMO CIUDADANA POR EL BIEN DE MIS HIJOS Y DE MIS NIETOS.
UN LLAMADO A LAS 36 SECCIONES!!!! NO SE DEJEN DE SUS SECRETARIOS QUE YA SE ESTAN UNDIENDO EN EL BARCO, ES EL MOMENTO!!!
PD
A TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS LES INFORMO QUE DE MOMENTO NO CUENTO CON CELULAR POR EL MOTIVO ANTES EXPUESTO.

SALUDOS
MARIA CONCEPCION COVARRUBIAS FAJARDO

MOVIMIENTO NACIONAL DE PETROLEROS, A.C.

"NUESTRA LUCHA ES VENCER........Y LA CONFIANZA .....EL FRUTO A COSECHAR"

MARIO RUBISEL ROSS GARCIA

PRESIDENTE

CORREO ELECTRONICO:  marioross@live.com.mx

VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.movimientonacionaldepetroleros.mex.tl

34 Comentários:

Anónimo dijo...

¡NO MAMEN!BUSQUEN A OTRO, NO TAN RATA COMO ESTE LADRÓN DE MARIO R. ROSS G. HABIENDO TANTO CABRÓN QUE NOS PUEDE LIDERAR, TIENE QUE SER ESTA RATA, SE VAN PERO A CHINGAR A SU PUTA MADRE, MARIO ROSS. NO NADA MAS ROBO CUANDO FUE SECRETARIO GENERAL DE NUESTRA SECC. 44, SINO NO CONFORME ESTUVO DEFRAUDANDO A TODOS LOS TRABAJADORES ACTIVOS Y JUBILADOS, CON SU FAMOSO SEGURO DE VIDA, ES POR ESO QUE YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESTOS RATAS, SI YA ESTA EN EL BOTE AHÍ DÉJENLO, AHÍ NO HACE DAÑO A NADIE, PIENSEN EN OTRO, UNO QUE NO ESTE TAN MALEADO, QUE SEA LÍDER, PERO DE LOS BUENOS QUE NO PIENSE EN EL Y SOLAMENTE EL, ESTE SI NO TIENE NADA ES PORQUE FUE Y ES MUY PENDEJO, ACUÉRDENSE QUE HASTA DIPUTADO POR VILLAHERMOSA Y DEL PRI PARA ACABARLA DE JODER
P.D.
EN TODAS LAS SECCIONES YA ANDAN CORRIENDO COMO LO QUE SON UNAS "RAATTAASS" LOS COMITES LOCALES

Anónimo dijo...

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena

Anónimo dijo...

Tony Coronel dice:
De acuerdo con el primer comentario, ¿de dónde sale este tipo que ahora es defensor del trabajador? tuvo su oportunidad en su tiempo cuando aun era activo (ahora liquidado) y secretario general de la Secc. 44; no demostró nada sólo servilismo a Romero mientras le llenó los bolsillos, posteriormente en total desacuerdo con Romero por dejar de serle útil se le revela por intereses personales (no colectivos) siendo liquidado por violaciones al Estatuto.
Y Usted respetuosa señora, es de todos sabidos los lazos afectivos y económicos que le unen a esta lacra de Rubicel, no ofenda la inteligencia del trabajador petrolero, ahora existe gente preparada difícil de embaucar con sus tranzas.
Eso y más se merece ese sr. Rubicel por defraudar a tanta gente con necesidad y Usted si tiene dignidad ya no le busque a seguir sacando dinero fácil busquele con otra actividad pongase a vender algo pero ya no se burle de la necesidad de la gente de la tercera edad a quienes mantienen engañados.
!Ah y no se engañe¡ a la mentada asamblea no asistieron gran número trabajadores activos solo liquidados, libres y y un 5% de activos.
Dese cuenta que al gobierno no lo engaña y menos a los trabajadores que si buscamos un verdadero cambio pero no con esa clase de gente como ustedes.

Anónimo dijo...

OMAR TOLEDO ABURTO ES EL IDEAL PARA SER EL MAXIMO LIDER DE LOS PETROLEROS, SOLO ESPEREN UN POCO. SAUDOS SECCION 36 EN REYNOSA TAMS...

Anónimo dijo...

OMAR TOLEDO ABURTO ES EL CAMINO A LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL SINDICATO PETROLERO SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA POR LO PRONTO SUMANSE A SU GRUPO, A SU POLITICA, Y A NUESTROS IDEALES EN COMUN. SALUDOS DESDE REYNOSA.

Anónimo dijo...

No creo en el supuesto mensaje que manda la sra. Conchita porque su manera de hablar no es de ésta manera o solamente que ya le hayan dicho que no se exprese como lo hace ante el público. Es muy pelada la tal Conchita. adiós

Anónimo dijo...

Ya quiero ver el video de la reunión efectuada el 18 de junio.

Anónimo dijo...

Tony Coronel dice:
Solo esto faltaba, que se aprovechen a la caida de cualquier suspirante para tratar de vender a otro que es peor.
Omar Toledo no es otra basura mejor que Rubicel, los dos cortados por la misma tijera par de sinvergüenzas vividores de la gente, tambien le va a tocar carcel nada mas esperate un poco, a todo corrupto se lo carga el payaso en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Trabajé en el depto. de contaduría cuando Poza Rica era zona centro, manejé la mesa de terceros, es en donde se reciben los descuentos para aplicarlos en los diferentes conceptos por medio de la nómina de los compañeros petroleros de la Secc. 30, si están interesados en conocer más de lo que me dí cuenta por favor estemos en comunicación por éste medio. Aida

Anónimo dijo...

El sr. Omar Toledo Aburto ¿Es el que salió en un programa de noticias que no me acuerdo la fecha? si es así, lo único que puedo decirles es que tuvo la valentía de exponerse, y exponer el problema de los trabajadores petroleros de la secc. 36 de Reynosa Tamaulipas, y en gral. de todos los compañeros petroleros, mis felicitaciones para ése compañero Omar Toledo Aburto, me gustaría conocer más de su trayectoria dentro de nuestro gremio, y en verdad créanlo necesitamos urgentemente de un líder petrolero porque el barco empieza a ser agua, quiero creer que el sr. Mario Rubissel pueda hacer algo por favor no nos echemos leña nosotros mismos que éso favorece a Deschams y a los que lo protegen, seamos más inteligentes, que tal si se unen los dos líderes Omar Toledo Aburto y Mario Rubissel, me gustaria que me contestaran, pero con propuestas positivas, ¡ Vamos compañeros ayudemos con nuestra confianza a los compañeros que se exponen y no están cómodamente sentados en sus casas sólamente opinando, quiero verlos cuando menos dando sugerencias e ir a ayudar a los que nos pueden sacar adelante, el petróleo es nuestro, defenámoslo a capa y espada, espero con ansia sus propuestas. compañera de la secc. 30 Poza Rica un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Para el compañero Tony Coronel:
Recuerda Compañero que nosotros en su momento los encumbramos en los puestos, pero de igual manera los podemos quitar, ¿ que pasa con los profesionistas sindicalisados? no se escucha su opinión, ni su enojo ante éste problemón que tenemos. Recordemos a nuestros compañeros que iniciaron la lucha cuando la expropiación petrolera, ahora la tenemos más fácil, unámonos, fortaleciendo a los que están al frente de ésta lucha, yo por lo pronto estoy esperando cualqier acción a tomar para estar con quien nos está defendiendo en éstos momentos y está dando la cara que son la sra. Conchita y el Sr. Rubissel, no nos metamos en cosas personales, por favor ya no dividan al gremio al contrario estemos a la espectativa para remar a la salida, espero sus comentarios y no nos desunamos ¡adelante compañeros, se trata de el bienestar de México !. Aida

Anónimo dijo...

Ya vi el video de la Asamblea en donde se eligió al co. Mario Rubisel Ross García como Srio. Gral. del STPRM, ya también me enteré que fué aprendido por tener cuentas con la justicia, tenemos que aplicar el estatuto art.190 (no deben tener responsabilidad penal nuestros líderes), me pregunto que sigue? estamos a la deriva nuevamente, que se haga otra asamblea extraordinaria para nombrar al Srio. Gral. interino mientras se arreglan las cosas para continuar con las demandas de justicia contra el sr. de los dos nombres me refiero a Carlos Romero Deschamps o Carlos Antonio Romero Deschamps, recordemos que las demandas tienen su tiempo no sea que se tenga que empezar de nuevo todo lo que se ha hecho. maguito

Anónimo dijo...

Esta calma me angustia, comuniquen sobre si ya se está arreglando lo del co. Mario, quiero ver a el mil máscaras caer, digo a Calos, digo a Carlos Antonio, digo a Carlos Alberto Romero Deschamps caer, será un gran acontecimiento. co. de la secc. 30

Anónimo dijo...

Que no les han dicho todo el dinero q el tal Omar Toledo se ROBO, se lo dieron para el movimiento y se lo gasto en compra de camioneta, la mejor ropa, y vive en uno de los mejores Hoteles del DF informense no es mentira Omar es un RATERO y Drogadicto, yo tambien quiero el cambio pero este RATERO enseño el cobre antes y q bueno otro RATERO mas ya NO::::

Anónimo dijo...

Está bien co. del comentario anterior, entonces ¿quién? hagamos propuestas, y tratemos de ayudar también al co. Mario que no creo que la esté pasando bien, la co. Conchita hizo su parte, el co. Mario avanzó mucho en éste movimiento de derrocamiento del mil máscaras, jamás los que inician un movimiento salen sin tener problemas, por éso debemos continuar la lucha hasta terminar con las lacras que estan dentro de nuestro Sindicato Petrolero, México siempre ha sido saqueado empezando por los que descubrieron América, después los norteamericanos, ingleses,franceses, y para acabarla ahora los mismos mexicanos (no puedo generalizar) nos están saqueando, hagamos algo coherente, propuestas..... co. Secc. 30 Poza Rica, Veracruz

Anónimo dijo...

¡uf! sudé frío cuando la tal Conchita pasó a decir unas palabras en la Asamblea en donde se eligió al co. Mario, afortunadamente se midió y no dijo ninguna peladez, creo que ya le están revisando sus discursos. adiós

mario gonzalez de la o dijo...

en la seccion 48 ricardo hernandez garcia esta rodeado de puros inultil que no saben respetar los derechos de los trabajadores ellos pactan con el jefe de personal te doy una dame una ficha para un pariente o un movimento largo etc. esperamos la llegada de omar toledo a la secretaria general ya es justo un cambio para recuperar los verdaderos valores de los petroleros y que sus derechos sean respetados atte: lic. mario gonzalez de la o

Anónimo dijo...

los invito a proponer a compañeros honestos, trabajadores y con vocacion de servicio para proponerlos en las proximas elecciones, ojo , no elijamos a mierdas cobardes sin educacion y cultura y de dos caras , que cuando agarran el hueso ya ni te quieren mirar o te dan largas y de hablan como vbivoras engañosas.

Anónimo dijo...

Eso digo yo también, pero quién? propongan, les he estado diciendo que propongan al interino del co. Mario Rubisel Ross García, entiendan el ya es nuestro Secretario Gral. de nuestro Sindicato, tenemos que buscar quien lo sustituya mientras se arregla el problema, el co. Mario no tiene cómo comunicarse tampoco la sra. Conchita, tiene que haber una manera de comunicarse con la Lic. que está llevando el caso o con el co. que fué el presidente de debates en la asamblea anterior co. Jorge Gómez Salgado o con los escrutadores co. César García Silva o Rubén Esteban Reyes, saben a que sección pertenecen? pués hay que comunicarse con ellos para saber qué se está haciendo, solicitar a derechos humanos que no tengan incomunicados al co. Mario, no sé algo que se pueda hacer, propongan no se queden callados.

Anónimo dijo...

Para el Lic. Mario González de la O.:
Lo felicito por ser valiente y no comentar lo que piensa como anónimo, los que comentan como anónimo no es que no sean valientes, es que sabemos que luego hay represalias de éso ya estámos cansados todos los trabajadores,¿ porqué no se comunica con el sr.Omar Toledo y le comunica lo que está pasando? digo por si todabía no está enterado, el que calla otorga todos los señalamientos que co. han expuesto en éste muro era para que ya se hubiera pronunciado no cree?. co. secc. 30 Poza Rica

Anónimo dijo...

Ánimo Compañeros tengan un poco de paciencia el arroz ya se coció. Vamos a ganar muy pronto.

Anónimo dijo...

Omar toledo se robo el dinero q le dieron para el movimiento y traiciono a sus compañeros y si preguntenle a ellos

Maguito dijo...

Bueno, Omar Toledo se robó el dinero que le dieron para el movimiento, pobre, por él y por su familia. Que nos quede bién claro ya tenemos nuevo Srio. Gral. del STPRM que es el co. Mario Rubisel Ross García, a partir del 18 de junio del año 2011, también a partir del 18 de junio del 2011, todos los trámites o acuerdos que haga el sr. Romero Deschamps como nuestro representante son ilegales e infructuosos, ahora hay que estar muy pendientes de ello, considero que éste silencio se debe a que deben de estar trabajando los expedientes para meter a la cárcel a Romero Deschamps, éso espero y continuar con el movimiento para llegar a feliz término, no estaría mal que de vez en cuando nos informaran algún avance.

Anónimo dijo...

PARA PINCHE AUMENTO QUE NOS DIERON AUN RECORAMOS LOS MARAVILLOSOS AUMENTOS QUE NOS DABA DON "JOAQUIN" AUNQUE A MUCHOS DE LOS DE AHORITA LES DUELA MUCHO YA QUE ROMERO DESCHAMPS ESTA RODEADODE GENTE LAMBISCONA ARRIBA LA QUINA Y NO LES DES ESE DINERO A AL EJECUTIVO MEJOR REPARTELO ENTRE LA BASE TRABAJADORA JOAQUIN

Anónimo dijo...

Mario Rubicel estatutariamente esta impedido para ser secretario general, tiene antecedentes penales y actualmente lleva un proceso legal en curso sin resoluciòn, ademas ya no es petrolero esta liquidado.
A quienes quieren engañar pinche bola de ignorantes.

Anónimo dijo...

Cos. Petroleros, creo que la ignorancia esta nublando nuestros sentidos, acordémonos que esa clase de puestos son "PRESIDENCIABLES" por lo tanto esperemos que el Sr. Presidente reaccione a nuestro favor y nos libre de esta sanguijuela llamada "CARLOS ROMERO" es por eso que les pido, hay que exigirle por medio de escritos, pancartas, mensajes y todo lo que se nos ocurra y decirle que "YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESTE MALDITO USURPADOR, QUE YA NO LO AGUANTAMOS" o espera que un compañero se haga justicia por propia mano y ojala se decida por una persona honesta, capaz, trabajadora y que sepa de nuestras necesidades "eso es lo que debemos pensar" POR UN SINDICATO LIBRE DE RATAS, VÍBORAS RASTRERAS, QUE SE LA PASEN LAMBISCONEANDO A LOS FUNCIONARIOS

SANTIAGO CERON. dijo...

EL SINDICATO PETROLERO ES UNA DE LAS FUERZAS MAS PODEROSAS Y ACTIVAS QUE TIENE NUESTRO PAIS, BASTA VER CUAL ES EL PRECIO DEL PETROLEO CRUDO ACTUALMENTE Y BASTA VER TAMBIEN EL PANORAMA INTERNACIONAL DE CONFLICTOS (COSTOSAS GUERRAS ACTUALES Y DE FUTURO INMEDIATO)QUE SE AVECINA, MOTIVADO POR EL CONTROL DE LOS HIDROCARBUROS EN ORIENTE MEDIO QUE EL MUNDO OCCIDENTAL ESTA LLEVANDO A CABO. UN ESCENARIO EXTREMADAMENTE POSIBLE ES EL ATAQUE TAN ANUNCIADO Y PLANEADO A LAS PLANTAS NUCLEARES EN IRAN POR PARTE DE EE-UU Y EUROPA Y EL MUNDO JUDIO, LO QUE ESTO PROVOCARA, SERA UNA ALZA DESMESURADA DE LOS PRECIOS DEL PETROLEO A NIVEL MUNDIAL, PUES LA MAYORIA DEL PETROLEO QUE DA ENERGIA AL MUNDO SE MUEVE A TRAVES DEL ESTRECHO DE ORMUZ. IMAGINEN USTEDES TRABAJADORES DE PEMEX EL INMENSO PODER QUE REPRESENTAN LAS RESERVAS DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO!!!! IMAGINEN LA CANTIDAD DE INTERESES NO SOLO A NIVEL SINDICAL, SI NO DE PARTIDOS POLITICOS Y DE PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, PERO NO SOLO ESO....LOS INTERESES DE LAS CODICIOSAS COMPAÑIAS PETROLERAS NORTEAMERICANAS Y DE SU MISMO CONGRESO DE EE-UU REPLETO DE JUDIOS CODICIOSOS. DENSE CUENTA DE LA DIMENSION DEL BOTIN Y DEL APARATO QUE SE VA A ECHAR A ANDAR PARA LOGRAR PRECISAMENTE ESE BOTIN. LA LUCHA DEBE CONTINUAR NO SOLO POR DERROCAR AL USURPADOR, SI NO Y EN MAYOR MEDIDA, PARA LOGRAR UNA TRANSFORMACION AL INTERIOR DEL SINDICATO QUE GARANTICE LA MEJORA DEL NIVEL DE VIDA DE LOS TRABAJADORES, EL CONTROL DE LA RIQUEZA PETROLERA POR MEXICANOS Y PARA MEXICANOS Y EL REPARTO EQUITATIVO DE LA INMENSA
RIQUEZA QUE EL PETROLEO REPRESENTA PARA EL PUEBLO DE MEXICO. LAS GRANDES BATALLAS SE GANAN CON EL CORAZON!!! QUE NO SE AGOTE EL ANIMO!!!!

Unknown dijo...

FELICIDADES COMPAÑERO HAS DADO UNA MUESTRA DE CONOCIMIENTO DE LA MAFIA PETROLERA MUNDIAL; ES POR ELLO QUE ROMERO ES MANTENIDO POR EL GOBIERNO EN EL PODER SIMPLEMENTE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD EN EL SURTIMIENTO DE LOS MILLONES DE BARRILES DE PETROLERO HACIA USA, LA COMPRA DE LA GASOLINA A LOS GRANDES REFINERIAS ESTADOUNIDENSES Y LA COMPRA DE ARMAS A LOS PRODUCTORES DE MUERTE, POR ELLO LA DESCAPITALIZACION DE PEMEX PARA LA COMPRA DE LOS QUE ELLOS PRODUCEN LES VENDEMOS LOS LIMONES Y LES COMPRAMOS EL JUGO PARA ELLO NECESITAN QUE SIGAN TRABAJANDO LOS OBREROS LOS TECNICOS OPERARIOS DE PEMEX, AL GOBIERNO DE CALDERON NO LE IMNPORTA LA DEMOCRACIA EN EL STPRM LE INTERESA LOS MILLONES DE DOLARES PRODUCIDOS POR LA VENTA DEL PETROLEO; E AHI UNA DE LAS RESPUESTAS DEL PORQUE ROMERO SIGUE EN EL PODER...

Anónimo dijo...

TODOS SABEMOS QUE ROMERO SIGUE EN EL PODER GRACIAS A SU HOMOSEXUALIDAD Y POR COMPARTIR AMANTE CON PEÑA NIETO................Y SABEN DE QUE HABLO ¡VERDAD ESTEBAN¡ Y LAS COSAS VAN A SEGIR IGUAL

Anónimo dijo...

Que gran mentira, porque Eugenio Juarez no habla cxon la verdad, porque mo dice que el tambien se llevo su buena tajada, que le daban dinero para sus gastos y hasta para mandarle a su hijo para la renta, poeque no dice que lps companeros juntabamos dinero para el movimiento y que nunca llego a manos de toledo, porque no dice las de veces que vimos a eugenio borrachosimo en el hotel donde estaba con sus amigiitas de telefonos,porquye no dice juarez su pensar de que las mujerespara tener puesto primero pasaban por el, porque juarez no dice que mientras toledo se quedaba en mexico el iba y venia en avion con lo que ismael o el faraon bajaban a nombre de toledo, porque no dice juarez como le sonreia a toledo mientras le clavaba la espada, porque no dice juarez de donde comio y mantuvo a su familia, porque el y el faraon viajaban y compraban, porque no dicen que despues de su traicion el faraon siguio pidiendole a toledo dinero haciendole creer que seguia en el movimiento con el y era para vivir todos los traidores a costillas de toledo y sin contar el robo que planearon con candelaria pliego haciendo esta creer a toledo que seguia con el, con en su marcha pidiendole para los camiones y robandole a toledo para ella y para juarez $ 96,000.00 pesos que jamas devolvio, porque no dice juarez quie el y el araon despues de su traicion siguieron bajando a personas recursos a nombre de toledo y vivian como reyes en el hotel sevilla palace, hotel de 5 estrellas, juarez gomez es peor que romero es una persona sin escrupulos, como persona es de dar asco y de hacer que uno vomite solo de tenerlo enfrente

Anónimo dijo...

Que gran mentira, porque Eugenio Juarez no habla cxon la verdad, porque mo dice que el tambien se llevo su buena tajada, que le daban dinero para sus gastos y hasta para mandarle a su hijo para la renta, poeque no dice que lps companeros juntabamos dinero para el movimiento y que nunca llego a manos de toledo, porque no dice las de veces que vimos a eugenio borrachosimo en el hotel donde estaba con sus amigiitas de telefonos,porquye no dice juarez su pensar de que las mujerespara tener puesto primero pasaban por el, porque juarez no dice que mientras toledo se quedaba en mexico el iba y venia en avion con lo que ismael o el faraon bajaban a nombre de toledo, porque no dice juarez como le sonreia a toledo mientras le clavaba la espada, porque no dice juarez de donde comio y mantuvo a su familia, porque el y el faraon viajaban y compraban, porque no dicen que despues de su traicion el faraon siguio pidiendole a toledo dinero haciendole creer que seguia en el movimiento con el y era para vivir todos los traidores a costillas de toledo y sin contar el robo que planearon con candelaria pliego haciendo esta creer a toledo que seguia con el, con en su marcha pidiendole para los camiones y robandole a toledo para ella y para juarez $ 96,000.00 pesos que jamas devolvio, porque no dice juarez quie el y el araon despues de su traicion siguieron bajando a personas recursos a nombre de toledo y vivian como reyes en el hotel sevilla palace, hotel de 5 estrellas, juarez gomez es peor que romero es una persona sin escrupulos, como persona es de dar asco y de hacer que uno vomite solo de tenerlo enfrente, solo les puedo decir que antes de juzgar investiguen juarez se robo todaaaa la documentacion que toledo pago, que vendio toledo para su movimiento y que tenia el guapillas nada pero si mucha envidia y ambicionQue gran mentira, porque Eugenio Juarez no habla cxon la verdad, porque mo dice que el tambien se llevo su buena tajada, que le daban dinero para sus gastos y hasta para mandarle a su hijo para la renta, poeque no dice que lps companeros juntabamos dinero para el movimiento y que nunca llego a manos de toledo, porque no dice las de veces que vimos a eugenio borrachosimo en el hotel donde estaba con sus amigiitas de telefonos,porquye no dice juarez su pensar de que las mujerespara tener puesto primero pasaban por el, porque juarez no dice que mientras toledo se quedaba en mexico el iba y venia en avion con lo que ismael o el faraon bajaban a nombre de toledo, porque no dice juarez como le sonreia a toledo mientras le clavaba la espada, porque no dice juarez de donde comio y mantuvo a su familia, porque el y el faraon viajaban y compraban, porque no dicen que despues de su traicion el faraon siguio pidiendole a toledo dinero haciendole creer que seguia en el movimiento con el y era para vivir todos los traidores a costillas de toledo y sin contar el robo que planearon con candelaria pliego haciendo esta creer a toledo que seguia con el, con en su marcha pidiendole para los camiones y robandole a toledo para ella y para juarez $ 96,000.00 pesos que jamas devolvio, porque no dice juarez quie el y el araon despues de su traicion siguieron bajando a personas recursos a nombre de toledo y vivian como reyes en el hotel sevilla palace, hotel de 5 estrellas, juarez gomez es peor que romero es una persona sin escrupulos, como persona es de dar asco y de hacer que uno vomite solo de tenerlo enfrente

Anónimo dijo...

Que gran mentira, porque Eugenio Juarez no habla cxon la verdad, porque mo dice que el tambien se llevo su buena tajada, que le daban dinero para sus gastos y hasta para mandarle a su hijo para la renta, poeque no dice que lps companeros juntabamos dinero para el movimiento y que nunca llego a manos de toledo, porque no dice las de veces que vimos a eugenio borrachosimo en el hotel donde estaba con sus amigiitas de telefonos,porquye no dice juarez su pensar de que las mujerespara tener puesto primero pasaban por el, porque juarez no dice que mientras toledo se quedaba en mexico el iba y venia en avion con lo que ismael o el faraon bajaban a nombre de toledo, porque no dice juarez como le sonreia a toledo mientras le clavaba la espada, porque no dice juarez de donde comio y mantuvo a su familia, porque el y el faraon viajaban y compraban, porque no dicen que despues de su traicion el faraon siguio pidiendole a toledo dinero haciendole creer que seguia en el movimiento con el y era para vivir todos los traidores a costillas de toledo y sin contar el robo que planearon con candelaria pliego haciendo esta creer a toledo que seguia con el, con en su marcha pidiendole para los camiones y robandole a toledo para ella y para juarez $ 96,000.00 pesos que jamas devolvio, porque no dice juarez quie el y el araon despues de su traicion siguieron bajando a personas recursos a nombre de toledo y vivian como reyes en el hotel sevilla palace, hotel de 5 estrellas, juarez gomez es peor que romero es una persona sin escrupulos, como persona es de dar asco y de hacer que uno vomite solo de tenerlo enfrente

Anónimo dijo...

Que gran mentira, porque Eugenio Juarez no habla cxon la verdad, porque mo dice que el tambien se llevo su buena tajada, que le daban dinero para sus gastos y hasta para mandarle a su hijo para la renta, poeque no dice que lps companeros juntabamos dinero para el movimiento y que nunca llego a manos de toledo, porque no dice las de veces que vimos a eugenio borrachosimo en el hotel donde estaba con sus amigiitas de telefonos,porquye no dice juarez su pensar de que las mujerespara tener puesto primero pasaban por el, porque juarez no dice que mientras toledo se quedaba en mexico el iba y venia en avion con lo que ismael o el faraon bajaban a nombre de toledo, porque no dice juarez como le sonreia a toledo mientras le clavaba la espada, porque no dice juarez de donde comio y mantuvo a su familia, porque el y el faraon viajaban y compraban, porque no dicen que despues de su traicion el faraon siguio pidiendole a toledo dinero haciendole creer que seguia en el movimiento con el y era para vivir todos los traidores a costillas de toledo y sin contar el robo que planearon con candelaria pliego haciendo esta creer a toledo que seguia con el, con en su marcha pidiendole para los camiones y robandole a toledo para ella y para juarez $ 96,000.00 pesos que jamas devolvio, porque no dice juarez quie el y el araon despues de su traicion siguieron bajando a personas recursos a nombre de toledo y vivian como reyes en el hotel sevilla palace, hotel de 5 estrellas, juarez gomez es peor que romero es una persona sin escrupulos, como persona es de dar asco y de hacer que uno vomite solo de tenerlo enfrente

Anónimo dijo...

Aqui solo ponen lpos que les conviene pero no la verdad de muchas cosas, porque aqui no aparece quien es realmente el guapillas el faraon y todos los rateros mentirosos que traicionaron a toledo

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010