Secc. 44 STPRM; Seré senador, afirma Pilar Cordova

viernes, 4 de marzo de 2011.

Francisco Alfaro Ruiz

Este viernes el Diputado Federal y dirigente petrolero de la Sección 44, José del Pilar Córdova Hernández, realizará una protesta frente al Complejo Petroquímico Nuevo Pemex por la Construcción de la Planta Cogeneración que construyen compañías extranjeras dentro del Complejo.

Dicha planta cancelará los trabajos de la planta de vapor de Pemex Gas, de Turbo Generación, y 5 de las 8 Calderas.

Argumenta que desplazará la mano de obra del trabajador petrolero sindicalizado.

La pregunta obligada es: ¿Por qué esperó más de un año para protestar y por qué permitió el inicio de la Construcción? Y es que el sindicato petrolero la autorizó desde su inicio y la entrada de cientos de compañías contratistas nacionales y extranjeros basados en la Cláusula 34 del Contrato Colectivo, donde Pemex comunicó, con 15 días hábiles de anticipación al S.T.P.R.M. las características de dicho Contrato. Aparentará defender los derechos de los trabajadores para usarlo con fines políticos.

»SENADURIA

Y es que el trabajador está avisado que tiene que asistir para apoyar a Pilar Córdova contra Pemex, de no ir se enfrentará a las represalias que ejerce el Diputado Federal contra quien piensa diferente a él.

Ha hecho correr el rumor que será Senador por Tabasco, debido a que cuenta con el apoyo de la Coordinadora de la Fracción Priísta del Estado, Georgina Trujillo Zentella, a quien apoyará con recursos sindicales en su campaña hacia la Gubernatura a Tabasco.

Una vez más el Diputado Federal usa al trabajador cuando ve en peligro sus privilegios y canonjías. Se aprovecha de la ignorancia y cobardía del agremiado quien lo ve como un dictador.

» CACICAZGO

De llegar a la Senaduría continuará incrementándose el cacicazgo y la corrupción en la Sección 44. Y es que en su primer informe de labores como Diputado Federal, en Teapa, Tabasco, José del Pilar Córdova sentó a su lado derecho a Georgina Trujillo, además de haber obligado a los trabajadores petroleros asistir al evento, donde como "foca de circo" tuvieron que aplaudirle a su verdugo. Siendo Diputado Plurinominal, anunció que sería Diputado Federal por el Sexto Distrito por el apoyo del sindicato al PRI. Hoy anuncia, con bombos y platillos, que Georgina Trujillo será Gobernadora y él Senador, para después relevarla. Denuncias al Celular 9932 095117.

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010