MEDIDA MESIÁNICA CURA-TODO!!!

domingo, 6 de marzo de 2011.
No es tan fácil borrar borrar un sentimiento, no es tan fácil borrar un bello recuerdo, no es tan fácil borrar toda una vida a lado de tu compañero de trabajo, impensable siquiera pretender borrar de un plumazo a la pareja de una viuda indefensa, imposible quitarle a un hijo el sentimiento perenne de vacío ocasionado por la perdida de su padre, y ni siquiera mencionar el dolor indescriptible que debe estar padeciendo una triste madre al esperar ver a su retoño entrar por la puerta y darle un beso en la frente, no, eso no se borra nunca!!!

Y ni hablar, pero aunque parezca increíble es así, de un simple plumazo, como el aborrecible personaje que maneja la Secc. 36 Moisés Balderas, pretende sanar las enormes heridas infringidas a dos familias petroleras, así de fácil es para él.

Todavía aún la herida sangraba y este ruin sujeto ya había echado a andar la maquiavelica idea de dar a conocer listas de compañeros transitorios viejos trabajadores que por su antiguedad se hicieron merecedores de su definitivo, es decir se haran de planta. Aclaro que si bien es algo que tambien me complace en lo personal, pero lo que no tolero es que pretenda este pelafustán con esa idea preconcebida, desviar la atención y los reflectores de un tema por demás critico para nuestra agrupación.

Así de simple, con dicha acción, evitó salir a dar la cara, es más ni siquiera lo anunció él mismo, envió a su más fiel cancerbero a propalar las buenas nuevas, y por supuesto que de los inmolados ya nadie se acordó, ya nadie reclamo, ahora lo que mas importa son los que vendran de planta.

En vez de hacer acto de presencia en los funerales de los compañeros y ofrecer la mano solidaria, prefirió echarse a la bolsa a la gente con la maniobra de hacer de planta a los transitorios. Desde luego, una vez más se cumple la premisa de que "AL PUEBLO DALE PAN Y CIRCO PARA QUE NO SE DÉ CUENTA DE LO QUE EN REALIDAD IMPORTA". A la vieja usanza de los priistas, y en una medida también adoptada por los panistas, nuestro dirigente evadió el bulto y no quiso salir al ruedo y externar su opinión por los lamentables hechos ocurridos en su Sección.

Pero invito a los felices afortunados que mencionaron en las dichosas listas a exigir que les cumplan, no se dejen embaucar, que yo recuerde la practica de anunciar las remisiones se remonta a lo largo de todos los secretarios generales, es una practica demagógica utilizada cuando sienten que el río suena, cuando sienten pasos en la azotea, este muy atentos, porque del plato a la boca se puede caer la sopa.

Pero retomando el caso importante, y las acciones que tomará el sindicato referente a los trabajadores fallecidos qué, de que manera presionará la agrupación para salvaguardar la integridad física de los agremiados, como evitaran nuestros lideres que sigan atentando con nuestro derecho al trabajo, cuando podremos estar tranquilos.

COMO EVITO MOISÉS QUE MI ESPOSA DE DESPIDA DE MI TODOS LOS DÍAS CUANDO SALGO DE MI CASA COMO SI FUERA LA ÚLTIMA VEZ QUE LO FUERA A HACER, COMO EVITO ESA ZOZOBRA, COMO LES QUITO EL MIEDO, MOISÉS, A MIS HIJOS QUE PIENSAN QUE ME VAN A MATAR POR ANDAR TRABAJANDO EN EL MONTE, TAL VEZ TU PORQUE NO TIENES HIJOS Y PORQUE NO VIVES EN UN MUNDO REAL NO LO SEPAS, PERO YO SÍ, Y LOS FAMILIARES DE JOSE Y RICARDO TAMBIÉN.

ACÉPTALO MOISÉS, DE UNA VEZ POR TODAS NO PUEDES CON EL BARCO TIRA EL ARPA, SI NO, EL TIEMPO TE LO RECRIMINARÁ, SERÁS RECORDADO COMO EL MAS NEFASTO SECRETARIO GENERAL EN TODA LA HISTORIA DE LA SECCIÓN 36.

Y TU COMPAÑERO DE PLANTA ESTE ES EL LIDER QUE QUERÍAS?, ESTE ES EL QUE TE PROMETIÓ QUE YA TODO IBA A CAMBIAR? AFRONTA HOY LAS CONSECUENCIAS DE SER UN AGACHON, DE DEJARTE EXTORSIONAR, O ACASO LE DIERON PLANTA A TU RECOMENDADO? YA TE DIERON TU PRÉSTAMO ADMINISTRATIVO?YA TE DIERON CASA? YA TE DIERON OTRA FICHA? SI ES ASÍ QUE BUENO, SINO LÁSTIMA, SIGUE VOTANDO POR ELLOS Y ASÍ SEGUIREMOS IGUAL DE JODIDOS!!!!

PERO RECUERDA MOISÉS, TODO TIENE UN LÍMITE, NO HAY FECHA QUE NO LLEGUE NI PLAZO QUE NO SE CUMPLA, NO VAS A SER ETERNO, ALGÚN DÍA SE TE VA A ACABAR LA MINITA Y YA VERAS.

POR CIERTO MOISÉS, HAY "ALGUIEN" CON EL QUE ESTÁS PENDIENTE, SE TE OLVIDA? A ESA GENTE NO!!! NO SERA ACASO QUE POR ESO NO APARECES EN PÚBLICO???


Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010