DESPIERTA YA COMPAÑERO DE LA SECC. 36

domingo, 27 de febrero de 2011.
Ya basta compañeros de la querida Sección 36, que mas tenemos que padecer para que reaccionemos, que hijo tiene que faltar, que esposo tiene que ser amagado, que padre tiene que ser ejecutado, para que por fin y de una vez por todas levantemos la cara y veamos frente a frente al inútil este que tenemos por coordinador político, porque absolutamente para nadie es desconocido que el secretario general es un mero adorno que firma lo que coordinador le indica.

Veamos como globalmente la necesidad de verdaderas democracias han despertado al hombre sensato y justo que requiere para la satisfacción de sus mas prioritarias carencias, de una sociedad libre que brinde todo tipo de oportunidades tanto sociales como económicas. Triste ejemplo nos han puesto los habitantes de otras latitudes al alzar la voz en contra de sus dictadores, acaso debemos soportar por 40 años como en el caso Muammar Gaddafi de Libia, al inepto que tenemos como dirigente local, porque no me atrevo a llamarlo líder, líder es algo muy diferente.

Para lo único que el sujeto de marras este, ha salido bueno es para hacer una serie de tropelías que lo convierten en el secretario general mas nefasto en toda la historia de nuestra agrupación, y vaya que aun en los tiempos del verdadero charrismo había señores de cuidado, pero no, este les dice quítense que ahí les voy, para eso si salio muy vivo el infeliz.

Es inexplicable como es que no se ha hundido mas aun de lo que ya esta nuestra Sección, porque sobrevivir con un grupo de pelafustanes que parece solo les importa competir a ver quien compra el vehículo mas lujoso, también parece que compiten en ver quien trae mas gente detrás de ellos, lastima, desperdiciar la investidura de todo un funcionario sindical en un vaquerito de ciudad, pobrecitos de nosotros, en que manos estamos!!!

No quiero decir que yo elegí esto, al señor lo eligieron en México, ilusos seriamos siquiera pensar que la farsa que protagonizamos en Octubre de 2009 fue una verdadera elección, esa va a ser tema de otro comentario. Al mismo Gustavo le cayo de sorpresa la candidatura. Por alguna razón a Moisés se le cayo de las manos su candidato, de México vino la contra-orden, ese ya no, querían otro, y no hubo otro mas que el blandengue de Gustavo Young. Obvio decir las razones del porque, apenas si habla el ingrato!!!

Voy bien o me detengo, por hoy basta, ocupémonos de otros menesteres mas interesantes. Es injusto pensar que tenemos lo que merecemos, ni tu ni tu familia merece la poca presencia que como dirigentes tienen estos infelices, y para muestra basta un botón, antes veíamos con preocupación en los noticieros que en los hospitales del IMSS y el ISSSTE, había desabasto de medicinas, lastima la triste realidad también llego a la Clínica de Pemex. (si,clinica aunque Islas diga que es un hospital, hospital sin medicinas no pasa de ser un consultorio satelite) Si te enfermas y te interesa curarte mas vale que compres de tu bolsa las medicinas porque en la farmacia no hay nada, con decirte que ni para los hipertensos y diabeticos hay, es lo batalla en un hospital y no contar con ello, de verdad es de dar miedo. Y el secretario de previsión social donde esta, a el, lo que le preocupa es que sus novias esten contratadas. Salio coscolino el señor, claro hace honor a la fama que tiene ser funcionario.

Me retiro no sin antes, reiterar la invitación, no, no es invitación

ES UNA EXIGENCIA, ABRE LOS OJOS,, ALZA LA VOZ Y LEVANTA LA MANO
DI UN, YA NO MAS CORRUPTELAS, YA NO MAS INJUSTICIAS, YA NO MAS NEGOCIACIONES, QUIERO SENTIRME ORGULLOSO DE PERTENECER A LA SECCIÓN 36

5 Comentários:

Anónimo dijo...

alguien sabe si jesus palos ya lo jubilaron?? y que puesto desempeña saludos!!

Anónimo dijo...

que tristeza me da ver que las cosas siguen igual en donde estan los cambios por dios, ya basta de tanta impunidad de corrupcion en los sindicatos petrolerso hasta cuando vamos a estar asi, quiza se nos unieramos saldriamos ganando pero, no todos ven sus interes personales, ya basta espero que pronto se vayan todos los lideres corruptos.

El quijote dijo...

Al buenote de Jesus Palos Galindo lo tienen "castigado" en Mexico con una comision na cional para que no ande de alebrestado, acuerdense,calladito se ve mas bonito!!!

Anónimo dijo...

Todos queremos un cambio pero bueno hay que mencionar que el cambio debe de ser positivo y para todos no a los intereses personales ya basta celebremos el año nuevo con un cambio del sindicato con gente nueva, honestos y trasparentes..... Se vale soñar y los sueños se hacen realidad, Asi que sueña con un sindicato trabajando por la unidad y respetar los derechos de la secc. 36 y a nivel nacional

Anónimo dijo...

Compañeros me acabo de enterar que el muy hombresito de tomas eduardo ulloa tijerina tan grandote y fornido es puto si asi como lo oyen y es el mañate de omar toledo no sale de su casa, asta toledo ya ni ve a la vieja por estar con su mañate chale tan machines que se veian los dos

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010