Gastan en helicópteros... para cumpleaños de Romero Deschamps

jueves, 20 de enero de 2011.

El despilfarro priista se dejó notar luego de que gobernadores del PRI usaran helicópteros para trasladarse no a un acto oficial, sino al cumpleaños del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, señalado por el escándalo de corrupción del Pemexgate. Carlos Romero Deschamps. Priistas gastaron en el uso de helicópteros para ir a su cumpleaños. Foto/Cuartoscuro

Carlos Romero Deschamps. Priistas gastaron en el uso de helicópteros para ir a su cumpleaños. Foto/Cuartoscuro

Ciudad de México - Gobernadores priistas gastaron en el uso de helicópteros para asistir al cumpleaños del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.
De acuerdo con Reforma, en el cumpleaños del político priista señalado por el Pemexgate, acudieron el expresidente Carlos Salinas de Gortari y los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge. Todos priistas.
Los helicópteros en los que se trasladaron los gobernadores sin que se tratara de un acto oficial, y con cargo al erario, fueron además aterrizados en el Parque Bicentenario, inagurado en noviembre pasado, sin avisarle a ninguna autoridad federal.

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010