Secc. 44; Defienden periodista a diputado Jose Pilar Cordova; inocente palomita

sábado, 11 de diciembre de 2010.

Francisco Alfaro Ruiz |POLITICA PETROLERA| TABASCO HOY

Claro que resultó extraña la postura que asumió la semana pasada un comunicador defensor del Diputado Federal petrolero José del Pilar Córdova Hernández y de su primo José de Jesús Zamudio Aguilera, quienes desde 1991 se han turnado la secretaría general de la Sección 44 del sindicato petrolero.

Quien lo defiende es conocido en el medio por vivir de canonjías y prebendas de Pemex, pero ahora resulta que a los delincuentes sindicales, de cuello blanco hay que rendirles pleitesía, aún cuando sean caciques, dictadores y evasores fiscales.

»EL MOTIVO

El motivo es claro, José del Pilar Córdova Hernández continúa acumulando denuncias penales por diversas causas, pero es desde el 20 de octubre 2003, en que 3 planillas --compuestas por trabajadores activos-- se inscribieron para participar en la renovación del Comité Ejecutivo Local de la Sección 44.

Por esa aspiración los trabajadores fueron golpeados, perseguidos y demandados penalmente por delitos prefabricados y suspendidos sus derechos sindicales. El fin de José del Pilar Córdova era intimidar a los demás trabajadores petroleros con la amenaza de que nadie puede empujar al cambio en la Sección 44.

Aún así, existen más aspirantes a dirigir la sección, Federico Mora, Mario Vite Ontiveros, Wilfredo Sánchez, todos tienen planillas listas para participar y no están de acuerdo con el terrorismo sindical que viven.

»DELINCUENCIA

En las áreas laborales los trabajadores petroleros saben que sus dirigente han conformado una peligrosa red de delincuencia organizada, donde constantemente son denunciados de financiar con recursos sindicales las campañas políticas del Partido Revolucionario Institucional, PRI, de evasiones fiscales y de lavado de dinero, vía Comisiones de Contratos, donde los mismos funcionarios de Gobierno y quizás hasta "comunicadores", tengan vehículos rentados a Pemex.

Hoy, José del Pilar Córdova presume también del apoyo de la ex Presidenta Estatal del PRI, Georgina Trujillo Zentella, actual Coordinadora de los Diputados Federales priístas tabasqueños, que a todas luces se ve que anda en busca del apoyo económico del sindicato petrolero para alcanzar la gubernatura de Tabasco.
Por cierto, en el primer informe de labores de Pilar Córdova, Georgina Trujillo estuvo a su derecha. Denuncias al teléfono celular 9932 095117.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Ese naco lo an dejado ser piues tiene bien pendejos a los de planta de la seccion 44 le tienen miedo lo idolatran y ni les da nada, yo fui en lo personal a pedirle a suplicarle ayuda para mi hermano que tiene ficha y me dijo que tenia que sacar al otro que tenia plaza para meterlo , aviendo chamba enque cabeza cabe , quitarle el pan e uno para darselo al otro, si el y muchos mas tienen asta las queridas trabajando con ficha nueva, que vaya y chinge a su puta madre ese pendejo que sallio de entre la mierda el y zamudio bola de ratas culeros comen de la gente ojala y lo leas mierda pilar ni de tu casa pendejo atte MANUEL RODRUIGEZ BAENA NO TE TENGO MIEDO, MIEDO SOLO A DIOS PENDEJETE

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010