saludos a todos los compañeros y compañeras del gremio petrolero Feliz Año nuevo

martes, 28 de diciembre de 2010.

Les agradezco sus comentario y sus visitas a este blog, comprendo que muchos compañeros nos desesperamos porque no llega el cambio y la vida sigue igual.

Incluso despierta sospechas el silencio, es normal y común que eso suceda pero le quiero aclarar que seguimos en la lucha.

Aprovecho para saludarlos a todos y enviarles un abrazo y que todos sus buenos deseos se hagan realidad, que el Señor los bendiga y que los proteja.

Al mismo tiempo les invito a hacer una oración por los caídos y olvidados, por que se elimine la violencia en nuestro país, por que nuestras familias estén seguras, por nuestros gobernantes que tengan la conciencia y vean la necesidades de sus representados y administren de buena forma los recursos y la oportunidad que Dios les dio para estar y tener el puesto que tienen.

En fin mis queridos compañeros y compañeras, se acerca el fin y el nuevo año y debemos seguir en la lucha por el mejoramiento de nuestra calidad de vida y el respeto de nuestros derechos.

Les deseo a todos un feliz fin de año y la bendición para un prospero año nuevo….

Hay muchas cosas por hacer y ver…

Fraternalmente

El Caudillo Petrolero

11 Comentários:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, TE AGRADESCO QUE SIGAS EN LA LUCHA POR UN SISTEMA PETROLERO TRANSPARENTE, LEGAL Y ANTICORRUPTO, SE QUE NO ES FACIL Y EXISTEN ALGUNAS PERSONAS QUE CREEN QUE ESTO NUNCA CAMBIARA A OTRAS LES DA TEMOR EL CAMBIO, POR QUE CREEN SE VERAN AFECTADAS EN SUS INTERESES UN TANTO AL MARGEN DE NUESTRAS LEYES, PERO ESTOY SEGURO QUE LOS QUE DESEAMOS QUE SE EXTINGA LA CORRUPCION SOMOS MAS, POR QUE DEJEMNE DECIRLES QUE EN PARTE SI SE ESTAN BENEFICIANDO MUCHAS PERSONAS APROVECHANDO ESTA CONFUCION, DESORDEN Y MALA ADMINISTRACION SINDICAL, PERO ALGUNAS PERSONAS LAS CUALES TIENEN EL DERECHO NO HAN SIDO BENEFICIADAS, COMO SON LOS TRABAJADORES CON DERECHOS PREFERENCIALES, EN ESTOS MOMENTOS CASI TODOS LOS TRABAJADORES DE PLANTA AUN SIN TENER MAS DE 10 AÑOS PARA TENER ESTE DERECHO RECOMIENDAN A MAS DE UN TRABAJADOR QUE MUCHAS VECES NI FAMILIAR ES Y ESTE ES UN LUGAR QUE UN TRABAJADOR CON MAS DERECHOS DEBERIA DE OCUPAR, E AHI LA CUNA DE LA CORRUPCION Y MALA ADMINISTRACION DE LAS PLAZAS, SIN CONTAR CON TODOS LOS PRIVILEGIOS DE PODER RECOMENDAR QUE SE LES OTORGA A FUNCIONARIOS DE PERSONAL DE PEMEX, PUBLICOS DEL GOBIERNO E INFLUYENTES, YA BASTA...CONTINUARA, MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG CAUDILLO

Anónimo dijo...

feliz año 2011 y que en este nuevo año que comienza haya menos tranza en nuestro sindicato de la seccion 47, menos extorciones, mas trabajo y mas consideracion de nuestros lideres para con los trabajadores transitorios. pasenla bien.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo para toda la comunidad petrolera. que los de planta sepan aprovechar lo que tienen y que a los transitorios los dejen de fregar menos. pasenla bien.

El Caudillo dijo...

Gracias Compañeros

Este año 2011 es un año electoral no nos olvidemos de ello; es cuando los lobos se visten de piel de oveja y los que estan en un curul se acuerdan de sus representados...

Nos atrincheramos compañeros pero ahora es tiempo de resurgir de nuevo de desenmascarar a los cobardes ladrones corruptos, los que viajan en aviones en europa, estados unidos, el caribe etc, a los que les dieron aguinaldos arriba de los 300 mil pesos y los olvidaron a los de siempre los viven en las colonia populares, a los que no tuvieron para llevarse un pan a la boca...

No es posible que Mexico siendo un pais tan rico tenga a gente imensamente rico e imensamente pobre....

No os hemos olvidados los que nos deben y los que nos han robado hasta el cansancio, no perdamos de vista quienes son y si no lo recuerdan pues se los voy a recordar y con imagenes y pruebas...

Aunque paguen los millones para hakearnos....

Va de nuevo...

Anónimo dijo...

feliz ano nuevo companeros petroleros es verdad hay mucho silencio en todo quisiera creer que las cosas van a cambiar y carlos romero dechamps se vaya ya el esta ilicitamente por que permitimos que se siga abusando denuestros derechos y ellos creen que nos hacen un favor y estan equivocados, hasta cuando vamos a seguir con todo esta corrupcion en el sindicato son intocables , pero todo lo que empieza termina, y a cada santo se le llega su hora, animo companeros los que estamos en lucha hay que tener fe en que algun dia todo cambie para mejorar , saludos.

POPEYE EL MARINO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO MI ESTIMADO CAUDILLO, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS, UN CUMULO DE BENDICIONES,AMOR, BIENESTAR Y PROSPERIDAD.
SEGUIMOS EN LA LUCHA, CLARO QUE SI, NO ESTAS SOLO, CADA VEZ SON MAS LOS INCONFORMES, LOS AFECTADOS, CADA VEZ SON MAS LOS QUE DE ALGUNA MANERA U OTRA ALZAN LA VOZ PARA MANIFESTARSE,SABEMOS QUE ES DIFICIL NADAR CONTRA LA CORRIENTE, ES DIFICIL LUCHAR CONTRA ESTA BOLA DE CORRUPTOS, VICIOSOS , DESVIADOS, FALTOS DE CAPACIDAD PERO NO ES IMPOSIBLE VENCERLOS, SI SE PUEDE, ANIMO MUCHO ANIMO.
ESTAMOS EN LA LUCHA.
¡RECIBE SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE LOS MARINOS PETROLEROS !

Anónimo dijo...

dense una vuelta por la 34

Alfredo Tenorio Mastachi dijo...

SOY TRABAJADOR PETROLERO DE LA SECCION No.10 Y FUI OBLIGADO A JUBILARME (DESPIDO INJUSTIFICADO) HACE UN AÑO SOLO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL ACTUAL LIDER SI ASI SE LE PUEDE DECIR A JORGE WADE GONZALEZ Y SU SEQUITO DE CORRUPTOS POR LA MALA ADMINISTTRACION DE NUESTRA ORGANIZACION Y POR EL ATROPELLO CONTINUO DE NUESTROS DERECHOS SINDICALES Y ESTATUTARIOS Y POR QUE HEMOS VENIDO SEÑALANDO QUE DESDE HACE VARIOS AÑOS EN NUESTRA SECCION SE SIGUE CON LA VENTA DE FICHAS Y PLAZAS A PERSONAS QUE NO TIENEN DERECHO PARA OBTENERLAS(NO SON TRABAJADORES TRANSITORIOS NI HIJOS Y HERMANOS DE TRABAJADORES DE BASE)ES OVIO QUE TODA ESTA PODREDUMBRE ESTA SOLAPADA POR EL PEOR Y ACTUAL LIDER QUE A TENIDO EL S.T.P.R.M., CARLOS ROMERO DESCHAMPS.

Anónimo dijo...

PARA EL COMPAÑERO QUE FUE JUBILADO A HUEVO, TE DIGO QUE UN COMPAÑERO ACABA DE GANAR SU DEMANDA Y LO VOLVIERON A DESJUBILAR, CONSIGUE UN ABOGADO DE LOS QUE NO SE VENDAN Y ADELANTE...

Anónimo dijo...

YO ARMANDO CASTRO MARTINEZ A. LA CONEJA LES DESEO A TODOS LOS TRANSITORIOS UN FELIZ AÑO Y LES PROMETO QUE LES HARE UNA PEQUEÑA REBAJA EN LA MOCHADA POR SUBIRLOS A TRABAJAR.ESO SI TENDRAN QUE ENTRARLE CON COOPERACIONES DE 5 MIL BAROS PARO LOS FESTEJOS DE MI COMPADRE COLUNGA DURANTE ESTE AÑO Y PARA SUS REGALOS TAMBIEM, BUSCAME SI NO TIENES CHAMBA,TU COMPAÑERO TRANSITORIO YA SEBES EL MECANISMO.DAME Y T DOY, Y PARA LA PROXIMA SACUDIDA QUE SE DE DENTRO DEL SINDICATO AI ESTARE EN UNA CARTERA SINDICAL YA MI COMPADRITO DEL ALMA YA ME DIJO......

Anónimo dijo...

BAMOS HAY QUE ACTIVAR A RUBEN PANCARDO RAMIREZ ESTAMOS CON EL CHATO HAY QUE REACTIVARLO LA GENTE TE QUEREMOS CHATO NO QUEREMOS AL MOUSTRO QUE NOS DEJASTE NO SABIAMOS QUE IVA HACER ASI EL LAGARTO DE CARLOS JIMENEZ, NUESTROS BOTOS PARA EL PAN..... CARDO ARRIVA EL CHATO "PAN"

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010