Carlos Romero Deschams anuncia que apoyara al PRI en las elecciones del 2012

miércoles, 1 de diciembre de 2010.

Por si le quedaba duda a Calderón de lo que va a hacer Carlos Romero Deschams respecto a las elecciones del 2012…

BOCA DEL RIO VERACRUZ.- Carlos Romero Deschamps, líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros (STPRM), anunció en Boca del Río Veracruz que apoyarán con todo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender en el 2012 por la Presidencia de la República.

    Aseguró que esperarán los tiempos correspondientes para analizar las diferentes opciones y que el candidato sea de unidad, aunque reconoció que hay muchos aspirantes al cargo dentro del tricolor.

    Indicó que llevarán a cabo un análisis de la trayectoria política de cada uno de ellos y de su perfil, de tal forma que el PRI recupere Los Pinos en el 2012. “Esperaremos para ir en unidad en los tiempos correspondientes. Analizaremos el perfil de cada uno de los precandidatos, porque se trata de ir fortalecidos y sobre todo de ganar el proceso electoral. En su momento daremos a conocer a quien apoyaremos como sindicato, porque dependerá de la evaluación que se haga y de a quien abandere el partido”, puntualizó.

    Romero Deschamps asistió al 52 Aniversario del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Sección 9 del Grupo Mayoritario 20 de Noviembre, en ese marco, hizo un llamado a la unión de los trabajadores para lograr mejores condiciones laborales para el gremio.

    Recordó que cuando Petróleos Mexicanos dejó de construir casas para los  empleados, el sindicato se hizo cargo de las acciones e inclusive ninguna de las viviendas se inundó en la pasada contingencia de septiembre y octubre. Por último, reiteró su apoyo  al sector para lograr mejorar sus condiciones de vida.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

De oficinista de cuarta,(GPC)Traidor a senador y secretrio general nacional vitalicio;de limosnero a millonario,bendito pri,pan corrupcion tolerada por propios
intereses.

Anónimo dijo...

Mecenas de carlos salinas,traidor a los trabajdores de la
secc.35 Azcapotzalo.¿Porque no fuiste jubilado o liquidado
si estabas la nomina de talleres SPCO?
TRABAJO Y CONFIANZA POR LEALTAD?
M E N T I R O S O Y T R A I D O R

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010