Culpan a Beverido de desmantelar Pemex

jueves, 4 de noviembre de 2010.

Agencia imagen del golfo

El director general de Pemex Petroquímica, Rafael Beverio Lomelín sólo desmanteló a la subsidiaria para entregársela a intereses privados, principalmente trasnacionales, afirmó el trabajado jubilado de Pemex, Francisco de la Rosa Vázquez.

Además, indicó que Beverido Lomelín liquidó y jubiló a trabajadores con experiencia, lo que confirma con sus declaraciones que ahora no sabe qué hacer.

Señaló que en Pajaritos, el director de PPQ desmanteló la planta de oxido de etileno, percloroetileno, clorados I y II, además de que no se ha justificado la inversión de la planta clorados III, la cual no operar a toda su capacidad, debido a fallas.

Dijo que lamentablemente no hay una investigación a fondo de todas las irregularidades que se cometen en Pemex Petroquímica, que hoy quieren ponen en manos de la iniciativa privada.

Comentó que no entiende si la petroquímica es una oportunidad de negocio para la iniciativa privada, porque Petróleos Mexicanos no la puede hacer redituable y prefiere entregársela a las trasnacionales.

Francisco de la Rosa Vázquez, fue uno de los integrantes de la Unión de Trabajadores Técnicos y Profesionistas de Pemex, además formó parte del comité municipal del Partido del Trabajo, el cual dejó en meses pasado.

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010