Cambio de cede reunión de trabajadores Petroleros en Poza Rica, Ver. el 13 de Noviembre

miércoles, 3 de noviembre de 2010.

COMUNICADO

Compañeros trabajadores disidentes petroleros solicito su comprensión para que tengan a bien aceptar el cambio de lugar de reunión que se tenía previsto para el día 13 de noviembre del presente de la ciudad de Boca del rio Veracruz, a la ciudad de Poza Rica Ver., ya que es un lugar más estratégico para que tengamos mayor afluencia de compañeros

Así mismo comentarles que los compañeros de la sección 30 se comprometen a convocar a las secciones del norte y a tener la presencia de los medios de comunicación, lo que es de suma importancia para los fines que perseguimos.

A la espera de sus comentarios quedo a su amable consideración esperando sus comentarios.

ATENTAMENTE

Mario Rubisel Ross García

Presidente del MOVIMIENTO NACIONAL DE PETROLEROS A.C.

Cel. 5521445743

e-mail. marioross@live.com.mx

2 Comentários:

Oscar M. Cadenas Glez dijo...

Los trabajadores petroleros activos que hemos luchado por la unificación de las divesas corrientes disidentes no estamos de acuerdo en que un individuo que medró en la dirigencia del STPRM, que expolió a compañeros con el engaño del seguro de vida y que por ello fué expulsado de la Coalición Petrolera Independiente, ahora pretenda ostentarse como presidente de un movimiento unificador que está siendo promovido por trabajadores activos auténticos.
La reunión programada por acuerdo de dichos trabajadores queda suspendida hasta nuevo aviso, e invitamos a los compañeros trabajadores petroleros a que no se dejen engañar por Mario Ross, éste personaje ya ha hecho demasiado daño al movimiento petrolero, no tiene prácticamente ningún sustento legal y no le reconocemos ninguna autoridad moral en nuestro movimiento.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es la siguiente: porqué no se hace una manifestación de petroleros activos y jubilados frente a la residencia de el Sr. Joaquín Hdz. Galicia " la quina " para pedirle su intervención y que quede en la historia del STPRM como un verdadero líder petrolero, para que resuelva el pago a los petroleros socios del CPI ? su compañera maguito (trabajadora de pemex y socia).

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010