Cae helicóptero en Veracruz; hay ocho muertos

sábado, 16 de octubre de 2010.

Otra de Heliservicio Campeche, ya van varios al igual que en la sonda de Campeche ahora también se caen en Veracruz.

----------------------------------------------------

La aeronave de la empresa Heliservicios Campeche, que prestaba sus servicios a Pemex, se incendió en el aire y se precipitó a tierra a la altura del puente Tonalá, en Las Choapas

Un helicóptero que prestaba sus servicios a la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), se estrelló la tarde de hoy en la zona sur de Veracruz con un saldo de 8 personas muertas, reportaron autoridades de Aeronáutica Civil.

El helicóptero BELL412 de la empresa Heliservicio Campeche, con matrícula XAIUR, viajaba de Ciudad del Carmen Campeche con destino al municipio de Minatitlán, en el sur de la entidad veracruzana.

De acuerdo con testigos de los hechos la aeronave se incendió en el aire y se precipitó a tierra a la altura del puente Tonalá del municipio de Las Choapas, ubicado a 400 kilómetros de esta capital.

En el percance perecieron seis mecánicos y los dos pilotos de la empresa propiedad de Alfredo Miguel. Elementos de diversas corporaciones de auxilio y del Ejército Mexicano localizaron los restos de la aeronave y de los ocupantes.

Por la mañana en el Aeropuerto Internacional del Puerto de Veracruz, una avioneta tipo Viper de seis plazas de despistó al colapsársele su tren de aterrizaje.

La aeronave propiedad del conocido empresario Bernardo Ruiz con matrícula XBFVO sólo sufrió averías menores, el piloto y el único pasajero que viajaba resultaron ilesos.

Desde el pasado 6 de octubre autoridades de Aeronáutica Civil rastrean los rastros de una avioneta Citation que se desplomó cuando despegaba del aeropuerto de Minatitlán con ocho personas abordo. Hasta ahora no han podido localizar a las personas que están como desaparecidas.

jadl / vsg

Comentários:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010