BARRUNTAN VIENTOS QUE PRESAGIAN TORMENTA

miércoles, 13 de octubre de 2010.
La Sección 36 anteriormente reaccionaria y aguerrida padece hoy en día los achaques propios de un elefante caido en desgracia, que triste y solitario espera el momento final, alejandose de su manada. Así pues esta la Secc. 36, ni su Secretario General ni el flamente coordinador politico la quieren, lo unico que si les gustan son sus cuota$, esas no son nada despreciables.

El recinto oficial, reluciente y relumbrante engaña a mas de uno, pareciese que ahí despacha el señor feudal, atendiendo a sus vasallos, pero que decepcionante realidad, los unicos que ahí deambulan, porque eso hacen, no crean que trabajan, los funcionarios con sus mejores galas se pasan el día aparentando ser semi-dioses a los cuales debe uno rendir pleitesía.

Observo la Secc. 36 cual lago cristalino, en el cual dignamente nadan los patos y los cisnes, en giros y nados suaves cual hoja mecida por el viento, pero no se te ocurra sumergirte, por debajo de la superficie porque te daras cuenta de lo que en realidad sucede, patadas al por mayor y sin ningun rumbo, así estan las cosas en nuestra lastimosa agrupacion. Se encuentra sumergida en el fango resultado de la inexperiencia, ineptitud y ambición de muchos delincuentes disfrazados de funcionarios sindicales que no tienen ni siquiera una pizca de vocación de servicio, ah pero eso si tienen unas garras, dientes y colmillos afiladisimos que en la menor oportunidad encajan a cuanto agremiado se deja.

Confirmo tristemente algo que traía en mente hace algunos días, no se si vengo de un mundo raro o estoy en un mundo raro, una utopía lo llamaría también, porque contraponiendo las dos caras de la moneda, una es la sección que pinta Moisés y otra diametralmente opuesta es la que vivimos los cerca de cinco mil trabajadores de la Secc. 36. Moises no se si se hace pendejo pa robar a puños o los pendejos seamos nosotros por permitir tanta injusticia, y ofrezco una sentida disculpa por mi soez lenguaje pero no encuentro otro adjetivo mas acertado que esos.

Hasta cuando nos cansaremos del yugo autoimpuesto, cuando reaccionaremos ante la represion, cuanto tiempo soportaremos la extorsión que padecemos de nuestros seudo-lideres, hasta cuando levantaremos la voz exigiendo nuestros derechos, cuando nuestras voces haran coro al unísono para detener tanta fechoría por este grupusculo de malentes que tiene en su manos la Sección 36, cuando compañeros comprenderemos que la decisión esta en nuestras manos, hasta cuando señores???

Y LA MAQUINA PITA, PITA Y PITA!!!!

3 Comentários:

Anónimo dijo...

las chaquetas no solo son de tela o piel ..... por lo visto de estas son del nuevo tipo... las cuales mentales son tambien

EL QUIJOTE dijo...

Los dichos, pensamientos, moralejas, parabolas, asi como las verdades, ademas de acertadas, no pecan pero incomodan, creo que puse el dedo en la llaga, ya saltó uno al que le vino el saco a la medida.

Y la maquina sigue, sigue y seguirá pitando!!!

EL QUIJOTE dijo...

Por si otra cosa pasó por su cabeza,
niguas pa´tras ni pa´agarrar vuelo,
lo que pasa que anda uno un poco ocupado,
y el tiempo libre es muy valioso para
ocuparlo en pendejos, acuerdense,
hacerles caso es engrandecerlos.

Al fin y al cabo no les queda mucho tiempo
vayan poniendo sus barbas a remojar ya verán!!!
ahí nomás tras lomita y a tiro de piedra
se divisa el caserío!!!

Y LA MAQUINA PITA, PITA Y SEGUIRÁ PITANDO!!!

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010