LA ESPADA DE DAMOCLES PENDE SOBRE LA SECCION 36

lunes, 27 de septiembre de 2010.
Las "pequeñas" fechorías de la gente de Moises Balderas, hacen que nuevamente la Secc. 36 se encuentre en el ojo de huracán, y todo gracias a la publicidad gratuita que su junior consentido le acarrea. No obstante que la situación financiera de Pemex en el activo esta en precarias condiciones, los esbirros del Flamante coordinador no cesan de cometer burrada tras burrada.
Verdad Moises que no es lo mismo??? en el trienio anterior tenias a tus ordenes a los muchachitos de Gumersindo, Palos y Arteaga que te hacian el trabajo pesado y tus pirrus se dedicaban a pasearse en sus carros con sus guaruras, ahora ni modo le tienen que entrar a todo, aunque no tengan el menor conocimiento, pero hechando a perder se aprende, y como tienen tu salvoconducto y poder plenipotenciario, hacen y deshacen, al cabo la gente aguanta todo.

Pero ya vez Moisés, por dejarlos que se despachen con la cuchara grande, el muchachito este Vivero se te salió del huacal y se dió una jambada que por poco le cuesta el pellejo, verdad que sabes de que te hablo Rodolfito, sino preguntale a los gestores, muy amigos tuyos por cierto, bueno, algunos, porque otros no te pueden ver ni en pintura cuando los dejas fuera.
El caldo no esta para las albondigas Rodolfito, no entiendes que no se debe comer a puños porque te empachas, te falta mucho chamaquito, te quedo grande el saco.

Pero bueno hacerles caso es engrandecerlos, ya te dedique mucha tinta y vaya que aún queda mucha en el tintero, mejor pasemos a otro asunto, ese si muy importante!!!
Resulta que a raíz de toda esta serie de tropelías, la polvadera que se levantó, llego hasta oídos del patrón, que ni tardo ni perezoso mando su gente a investigar y a averiguar la veracidad de los acontecimientos, y pues se estan tomando las medidas pertinentes para resarcir el mal, hay que esperar cuantas cabezas más veremos rodar.

Gustavo Young Medina, nuestro flamante, casi nuevo de paquete, y aún sin estrenar Srio General ha brillado tanto por su ausencia, que creen por alla por el altiplano que se paso de manejable, no mueve ni un dedo siquiera, tan así que ya ni a Mexico lo llevan ya, nuestro todologo coordinador politico es el que lleva la batuta en todo, cosa que no tiene muy contento al patrón, y por ahí andan sonando las piedras, y cuando el río suena ....

Y pues, en ese tenor estan las cosas en nuestra denostada Secc. 36, Compañero Caudillo, falta ver hasta cuando o mejor dicho cuanto aguantamos la borregada de por acá, pantalones sobran lo que falta es decision de querer hacer las cosas y cambiarlas, mientras esta sarta de inútiles nos tengan tomada la medida así seguiremos. Solo que, tanto va el cantaro al agua que no tarda un valiente en reventar y enarbolar la bandera de los justos, y ahí es cuando, solo entonces.

Y LA MAQUINA PITA, PITA, PITA!!!

1 Comentário:

Unknown dijo...

Mi estimado Quijote todo esta porqueria se repite en las 36 secciones sindicales del país, simplemente que el que tiene la ley en sus manos no tiene el valor o no le conviene aplicarla... Al menos que haya un podero$$$$o interes de por medio....

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010