EMPIEZA LA DEBACLE EN LA SECCION 36

miércoles, 22 de septiembre de 2010.
Mis bien ponderados compañeros, no cabe duda que lo que mal empieza, mal acaba, siempre es bien sabido que la verdad siempre se impone, no podemos pretender tapar el sol con un dedo, y que nos quede muy claro, no debemos escupir pa´arriba.

Tal parece que eso no se lo enseñarón al niño consentido que tiene o tal vez deba decir TENÍA Moises Balderas en la secretaria de organización y estadistica en la Sección 36, y me refiero concretamente al atrabancado, petulante, prepotente y semidios de Rodolfo Vivero, cuya única recomendación proviene la de ser hermano del tristemente celebre delegado juridico de Pemex en el Activo Integral Burgos, tal vez a ese santo se encomiende el individuo este.

Este sujeto parece no tener conocimiento que para aspirar a tener esa educación y vocación de servicio, no se necesita ir a la escuela, (bueno tampoco tiene instrucción por lo que se ve, ni modo)esa se mama en el seno familiar, esa no se aprende en la calle ni se arrebata, mucho menos la proporciona el dinero, acuerdate se puede ser marrano pero no trompudo.

Traigo a colacion al truan este, porque no se le puede llamar de otra forma, por un asunto muy delicado, tiene muchos en su haber, pero ya habra tiempo de contar su interesante biografía, por lo pronto es mi deseo comentar algo recien salido del horno, es más todavía esta caliente.

Resulta que este tipo en contubernio con otro truán funcionario de capital humano de una de las subsidiarias de Pemex en Reynosa, fraguaron un negocio muy lucrativo, la posición priviliegiada con la que contaban les brindaba la protección necesaria para, a manos llenas disponer de fichas y plantas, que obviamente se ofertaban al mejor po$tor.

Pero como siempre al mejor cocinero se le quema el arroz, algo por ahí se les salió de control y todo el teatrito se les vino abajo, al funcionario de Pemex como siempre lo arreglaron mandanlo a otro centro de trabajo, y a Vivero discreta y diplomaticamente lo mandaron de "vacaciones".

Esperemos a ver en que cartera lo acomodan ahora, ah pero claro, el va a seguir mangoneando estadistica, cartera estrategica en toda seccion del sistema, es el peón consentido de Moisés, a menos de que este infeliz por fin se convenza de que, lejos de ayudarle, el tal Vivero solo le ocasiona problemas que llegan a oidos del jefe y que por esa causa le jalen las orejas.

Y por cierto donde quedo nuestro flamante Secretario General Gustavo Young Medina ????

El pobre pretendió acudir al inicio de la gestión todos los días al recinto sindical, pero lo pararon en seco, le hicieron saber que la Sección 36 trabajaba muy bien sin secretario general, que para eso estaban los de infantería, en pocas palabras, que no asistiera, solamente cuando se le convocara, tal parece que la figura del secretario general no es necesaria en la 36, que pena!!!

Pero eso y más merecemos, por agachones y convenencieros, nos jugaron el dedo y muy bien, tu vota por la blanca y te doy prestamo, casa, ficha, segunda ficha, plaza para tu recomendado, planta, y nos fuimos como gato en bofe, el oro de Makenan!!! Ahora no hallan donde meter a trabajar a tantitisima gente que le dieron ficha, hasta hijos de liderezas de colonias alcanzaron!!!
Y los jubilados, bien gracias!!! hay sigan viniendo a preguntar a ver cuando les hacen justicia.

Y LA MAQUINA PITA, PITA, PITA!!!!

1 Comentário:

EL MASCA BROTHER CARMELO dijo...

jajajajajaj, que incautos, nuevamente seguiran asi, por agachones, mediocres y cobardes, y asi le exigen a los hijos, por eso las nuevas generaciones seguiran sus pasos agachones, solo recuerden que cada tres años les dan con el mismo dedo, ha pero ahora con sabor diferente, al comienzo, ejemplo de ello son los compañeros bueno digo compañeros por la misma seccion, aqui en la seccion 47 les estan cobrando a jalon de producto de gallina los boletos de transporte para los que viajan a sus lugares de origen nada mas y nada menos 450 pesos, jajajaj pero cuendo fueron las elecciones por el nuevo y flamante Lider VICTOR COLUNGA, hasta con las dos manos decian que SI, y mas aun ahora que les esta poniendo el pie y sobre todo que ni tiempo tiene de atender sus quejas, a pero eso si seguiran esperando otros 3 años mas por la releccion y mientras ustedes de planta continuaran coperando para los polvos magicos, que llevan a nuestros funcionarions al paraiso, sino preguntensen donde se mete tdos los dias. JAJAJAJAJAJAJJ, asi que o encuentran una solucion o mejor aun a pedir prestamo para comprarse un pañuelo para las lagrimas. ARribadechi, P.D. no te quejes que tu escogiste a tu lider VICTOR COLUNGA y a sus secuases vende movimientos.

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010