Intimidan a los lectores del Caudillo Petrolero

viernes, 6 de agosto de 2010.

El día de hoy nos enviaron información de un aviso urgente de parte del Caudillo Petrolero avisándoles a nuestros lectores, reporteros etc. sobre la supuesta usurpación de este blog, en dicho correo informan del probable monitoreo de toda aquella persona que se atreva a visitarlo.

A casi 2 años de haberlo creado hemos recibido un sin numero de ataques e intentos logrando su objetivo el pasado 2 de Agosto.

¿A quien no les conviene que lean la información que se publica?

Como muchos se dieron cuenta, los que hakearon configuraron exprofeso el blog de tal manera, que solo los lectores registrados podrían ingresar con el fin de tomar los datos personales para un posible uso nada claro.

Como ya les he informado una ves que nos confirmamos del hakeo, se les dio aviso de inmediato a travez de otra dirección de blogger http://caudillopetrolero.blogspot.com/.

Recibimos muchos correos preguntándonos que si para leer el http://elcaudillopetrolero.blogspot.com/ era necesario ingresar sus datos a los que les contestamos que “NO” que era de acceso libre y que en ese momento estaba fuera de servicio por haber sido hakeado.

Logramos liberar el blog y de inmediato se dejo libre a la lectura de todos.

Los ataques no han cesado siguen intentando robar nuestra cuenta de elcaudillopetrolero.blogspot.com

Les hago la aclaración que nuestro blog es libre y es “Mentira” que se localice a las personas que nos visitan, ya que como se habrán dado cuenta son miles los lectores y es muy difícil localizar todas las IP´S de las computadoras que ingresan a nuestra blog.

Para hacerles una aclaración la mayorías de las PC se conectan a las paginas por servidores proxy, que solo mantienen la visitas como un cache temporal que es borrado de forma automática en los servidores de servicio de redes y solo es almacenada en un servidor de “Seguridad del Estado” y solo las agencias de seguridad de los gobiernos podrían accesar a dichos datos mediante rigurosos procedimientos muy específicos y son de seguridad nacional.

Los datos visitas o cache de las paginas se encuentran en nuestras propias computadoras y para que estos hijos del averno puedan obtener dichos datos, seria necesario romper la seguridad de los firewire de los servidores de redes de las compañías que dan los servicios de internet además de nuestros propios sistemas antivirus e ingresar a nuestros equipos.

El correo al que nos referimos fue enviado a través de una dirección muy parecida a la nuestra y es elcaudillopertrolero@gmail.com.

Noten compañeros y compañeras que no es el mismo que utilizamos el nuestro es elcaudillopetrolero@gmail.com

el que crearon los hakersillos se diferencia porque dice en lugar de petrolero dice pertrolero

¿Que interes tendría el Caudillo Petrolero en que ustedes no se den cuenta sutilmente de la letra “r”?

Recuerden que su técnica es la teoría del Shock o del miedo y es las que les ha funcionado.

Aquí les dejo el correo por si les llega…

Y son libres de visitar o no este blog…

Date: Fri, 6 Aug 2010 13:55:01 +0000
Subject: Mensaje Urgente
From: elcaudillopertrolero@gmail.com
To: (Contactos borrados por protección a nuestros lectores)

Soy el verdadero Caudillo Petrolero del Blog http://elcaudillopetrolero.blogspot.com

Mis queridos Compañeros no Caigan en el engaño, por favor no entren a este blog, estos ches.... hakers de mier…..aun tiene mi blog y están monitoreando todos los que entran para dar conmigo y mis queridos lectores y reporteros....

NO ENTREN... NO ENTREN … NO ENTREN …tienen monitoreado este blog... yo les daré a conocer mi nuevo blog.

Juntos Venceremos

Al que hakeo nuestra pagina le recordamos que No es “Juntos venceremos”, es “Unidos Venceremos” ¿Recuerdas?… ¿Que ya se te olvido?…

Seguimos investigando el origen del ataque, mientras tanto les pido paciencia en tanto reconfiguramos nuestra pagina

Fraternalmente

El Caudillo Petrolero…

6 Comentários:

Anónimo dijo...

ANGELBENDITO..-DICE:::::::::::: DEMANDA $U$TANCIOSA AMIGO PERO ASESORATE PARA LOCALIZAR AL PATAN Y DARLE EN SU BOLSILLO DONDER MAS LE DUELE PERO COMO ESTOS MIERDAS HAN ROBADO DE AMADRE NO CREO QUE LES DUELA.JAJAJAAJA... HE DICHO :::::ANGELBENDITO..

Anónimo dijo...

ADELANTE MI CAUDILLO, ESO PERROS, SON GENTE DEL SINDICATO PETROLERO, ESPECIFICAMENTE LA GENTE DE BANORTE, YA QUE LE ESTUVISTES DANDO DURO Y TUPIDO CON ESO DEL DESVALIJO A LOS PETROLEROS Y QUE ES EL MEGA FRAUDE DEL SIGLO XXI.

Anónimo dijo...

DE ANTEMANO HAY QUE TENER EN CONSIDERACION, LA CORRUPCION QUE SE ESTA VIVIENDO EN MEXICO, POR SUPUESTO QUE HAY MUCHA INTELIGENCIA, EN DONDE SOLO LA POLICIA CIBERNETICA PUEDE ESTAR MONITOREANDO A LOS LECTORES. LO SE PUEDE DESCARTAR QUE LAS PERSONAS PERVERSAR QUE ESTAN DE TRAS DE ESTOS ATAQUES AL BLOCK, YA QUE LOS INTERESES QUE SE HAN TOCADO CON EL MENEJO DE LA INFORMACION A RASPADO A MUCHA GENTE DE ALTO NIVEL DEL GOBIERNO FEDERAL Y PUES NO HAY QUE DESCARTAR A "ELLOS", SIN EMBARGO SABAMOS QUE CON TAN SOLO UN TELEFONAZO, SE LES DARA CUMPLIMIENTO A SUS PETICIONES DE SABOTAJE. OJO, NO HAY QUE CONFIARSE, MI CAUDILLO PETROLERO, HAY QUE SEGUIRSE, PA DELANTE, DURO Y TUPIDO. PORQUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE. SALUDOS, TU AMIGO DEL SEMANARIO DE OPINION VOZ DEL ISTMO..

Anónimo dijo...

ADELANTE CAUDILLO, LOS QUE QUEREMOS TRABAJAR HONESTAMENTE Y AYUDAR A LOS QUE VERDADERAMENTE LO NECESITAN, NO SOY PETROLERO, SOY CONTADOR Y TRABAJO PARA UNA EMPRESA, Y SI HAY MUCHA CORRUPCION, ESAS EMPRESAS COMO OCEANOGRFIA, EVYA, COTEMAR Y OTRAS, SON PURAS MALDITAS TRANSAS CON LA GENTE DE PEMEX, DEBERIAN ESTAR EN LA CALLE ESTOS MALDITOS DIRIGENTES QUE ESTAN EN PEMEX,

Anónimo dijo...

ANGELBENDITO..--------DICE::::::::: IMAGINATE EN TU CEREBRO CUANOS MILLONES DE DOLLARES MUEVE ESTA GENTE NADA MAS EN UN SOLO RECINTO MARINA DE ALTURA JAJAJAJAJA ESOS BARCOS RENTADOS NEGOCIODE GOBIERNO-PARAESTATAL-SINDICATO,,,, CACAS DE A KILO QUE NOS CREEN PENDEJOS O QUE Y LOS BARCOS DE LOS MARINOS PETROLEROS DONDE ESTAN CON LO QUE ARRENDAN UDS DIARIAMENTE YA TUBIERAMOS 20 BARCOS PETROLEROS,, Y TU FELIPILLO QUE NO TE PUEDO DECIR DE OTRA MANERA ENTE CORRUPTO QUE LA PATRIA OS TE LO DEMANDE PEDAZO DE CORRUPCION LATENTE NO PUEDES CON EL GOBIERNO YA RETIRATE AMIGO RETIRATE LE HARIAS UN BIEN AL PAIS 2010 ES HORA.....ES 3era y me levanto....demuestra tu dignidad regresandole al pueblo lo que le pertenece presidente corrupto.....HE DICHO..------ANGELBENDITO..

Anónimo dijo...

SE HABLA DE VIOLENCIA ESCOLAR,DE GENERO,INTRAFAMILIAR ,FEMENICIDOS(JUAREZ Y EDO.MEX)INTOLARANCIA A LA DIVERSIAD SEXUAL.¡Y LA VIOLENCIA POLICA SINDICAL?;AMENAZAS,GOLPES,RESCIONES DE CONTRATO,NO CONTRATACION A TU RECOMENDADO,HASTA CUANDO SEÑORES LEGISLADORES.
NO CABE DUDA QUE LOS ERRORES CUESTAN CARO, NI UN SOLO VOTO AL PAN,NI UN SOLO VOTO AL PRI.

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010