Secc. 38 del STPRM; Larga y obscura noche para Mario Carlock, con la derrota del PRI la oposición cada vez mas cerca de tomar el poder

jueves, 15 de julio de 2010.

Fuente: Evidencias

¿Quién pago esto?, y ¿por qué?, es la pregunta que desesperados se hacían el día 3 de julio en la mañana los dirigentes de la sección 38, al tiempo que Mario Carlock maldecía primero a Sofía Castro a quien llamaba una y otra vez “maldita traidora”, después  a su líder Carlos Romero Deschamps  por haberle ordenado reinstalar en su comisión a Jesús Urquidi, líder local de la FNAP y líder opositor en la sección 38.

“Se está llevando a puros petroleros, hasta transitorios van”, se lamentaba Mario Carlock, el obscuro secretario general que impuso Cándido Escarraga Escudero en una asamblea por demás viciada en la que participaron, además de colonos y salineros a morir, trabajadores transitorios y hasta jubilados de la sección 38.

Siete meses después, Mario Carlock recibió una muestra de cómo ha crecido la oposición en la sección 38 que asegura, no permitirá que un secretario espurio siga al frente de esa importante organización obrera por mucho tiempo.

Pobre Mario, no lo quieren en el PRI a él y sus servidores que quiere imponer como concejales, menos ahora que podría ser presidente del PRI estatal Eviel Pérez Magaña, el mismo al que engañó con darle más de cinco mil votos  y tampoco lo quieren en la sección 38, donde podrían trabajadores tomar el edificio sindical para exigir al dirigente nacional, presida una asamblea de elección  democrática, donde participen solamente trabajadores de planta con credencial en mano.

Pobre Mario Carlock, las mentiras que dijo a Eviel, a Modesto y a Martin Vásquez no le alcanzaran para poder aspirar nunca más a ningún puesto de elección, ni siquiera en la misma sección 38 donde el trato que da a sus compañeros es cada día más cuestionado por su postura prepotente y la falta de seriedad para tratar problemas de los trabajadores que después de confesar su pena a su “dirigente”, es del dominio público no solo en el edificio sindical, sino en los centros de trabajo lo cual ya canso a los trabajadores.

Además la postura del tesorero y de Alvaro el contador que se ha enriquecido a costa de los petroleros, ya tiene igualmente cansados a los socios de la sección 38 a quienes niega préstamos de la caja de ahorro diciéndoles a los trabajadores de la tesorería “estos pinches compañeros me exigen dinero como si me lo hubieran dado a guardar”.

En contra parte Mario Carlock ya se compro dos vehículos nuevos, igual que su segundo de a bordo, Enrique estrena igual y eso que solo han transcurrido unos cuantos meses y como el mal ejemplo cunde, Mario “chingón” se creyó su apodo y ya está por estrenar igual, para seguir llevando a jóvenes trabajadoras petroleras transitorias en busca de un préstamo a comer a restaurantes como dos océanos y seguir, con esa impunidad que dan las elecciones sindicales fraudulentas, haciendo proposiciones indecorosas a las damas que laboran en la sección 38.

Qué gran retroceso en la sección 38, más en cuanto al respeto a los derechos laborales de los trabajadores que ahora ni son escuchados, ni les dan solución a sus problemas, amén del acoso sexual de sus representantes que por esto y la falta de información a sus agremiados que exigen cuentas claras a Mario Carlock, han instaurado una larga noche negra en la sección 38, que pronto podría acabar.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

solo se la llevan con perdidas en este distrito por las pugnas internas y las traiciones a laorden del dia ya ven ya jubilaqron al candido esculero

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010