Secc. 42 del STPRM; Carlos Antonio Romero Deschamps, aquí te presentamos otras linduras que hace otro de tus alumnos, apoco esto es una gracia.

jueves, 1 de octubre de 2009.
PAGINA SOLIDARIA

México D F a 29 de septiembre de 2009.

Democracia sindical.
Boletín # 55

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

Otra de charros. Ahora, la sección 42:

En la actualidad en la sección 42 está un charrito muy peculiar de nombre Luís Gerardo Pérez Sánchez alías la peggy, antes de las elecciones de 2006 era el tesorero de la sección y Juan Viveros Castillo el secretario General de ese momento es quien le hereda el puesto a Luís Gerardo.


En el momento actual estos hampones tienen un pleito irreconciliable, al parecer estos personajes pactaron que luís Gerardo estaría en la Secretaría durante el periodo 2006-2009 y luego dicho puesto se lo regresaría a Juan Viveros. Trato que la Peggy no quiere cumplir. Porque dice que “estamos en un año electoral donde los trabajadores me piden que me reelija, yo quiero reelegirme, porque me faltan cosas por hacer, de acuerdo a las encomiendas del feje Carlos Romero”.

De tal forma que la Peggy se está encargando de terminar con la vida política de su protector Juan Viveros, ya que lo suspendió de sus funciones sindicales “de manera inmediata e indefinida”.

La carrera por el hueso en las secciones ha empezado ya que efectivamente los procesos electorales para el cambio de los comités seccionales estatutariamente se tienen que realizar por estas fechas.

Sin embargo los charros de todas las secciones del STPRM no han entendido que jurídicamente están usurpando todas las Secretarías Generales de las secciones. Debido a que el Charro Mayor Carlos Antonio Romero Deschamps, desde el 2006 esta impedido para convocar a elecciones seccionales. Por la simple y sencilla razón que esta usurpando el cargo en la Secretaría General del STPRM.

Sin embargo la carrera por el hueso en las secciones ya empezó. Al respecto nuestra posición es muy clara y exhortamos a todos nuestros compañeros que están en la lucha con nosotros para expulsar a todos los charros de nuestro sindicato, ha que no se presten ha esta farsa.

Ni Carlos Antonio Romero Deschamps ni ningún otro charro pueden convocar a elecciones, ya que todos son ilegales y sin excepción son unos usurpadores.

Estamos en espera de que salga el resolutivo por parte de la STPS el cual claramente debe de señalar lo que han razonando los magistrados y es muy claro. Que Carlos Antonio Romero Deschamps no cumplió con los requisitos legales en su cuarta reelección y por tanto se le debe de retirar la Toma de Nota.

Después de esta aclaración que consideramos necesaria, continuaremos con el caso de la Peggy.

La trayectoria de Luís Gerardo Pérez Sánchez en el STPRM:

En la sección 42 lleva aproximadamente 17 años ocupando puestos de dirección, pero en la tesorería es donde más tiempo ha estado, unos 10 años. De tal forma que ese puesto lo conoce y maneja muy bien y tiene toda una estrategia para embaucar a los compañeros y hacer que estos se endeuden de tal manera que muchos llegan a depender de la tesorería de la sección.

Como funciona o en qué consiste está estrategia para endeudar a los compañeros. Si un compañero va a la tesorería del sindicato a pedir un préstamo de 5 mil pesos, la peggy le dice llévate 10 mil, 5 mil no te alcanzan para nada y si quieres más dime, para eso estamos, los incita a endrogarse. Cobra el 8% de interés y si se atrasan cobra interés sobre interés, de esta forma eleva el endeudamiento del trabajador. De tal forma que al final el trabajador destina todo su sueldo para pagar las deudas, en muchos casos solo se quedan con 3 pesos de su salario y se ven en la necesidad de seguir pidiendo más prestamos.

Se calcula que en esta situación cuando menos hay unos mil compañeros, los cuales solo están trabajando para poder pagar el dinero que pidieron prestado y los réditos.

Cuando un trabajador solicita un préstamo a la tesorería del sindicato al momento que se lo dan, automáticamente meten una solicitud a la administración de la empresa para que dentro de determinado tiempo le descuenten al trabajador por concepto de dicho adeudo. Sin embargo una de las estrategias de la peggy es no meter dicha “solicitud a tiempo” de tal forma que deja correr el tiempo y como a los 3 meses le llega al trabajador su estado de cuenta y su descuento y se encuentra con la novedad que su deuda cuando menos se duplico.

Si el trabajador va a reclamar simplemente le dicen que si no le había llegado su descuento el tenia la obligación y el deber de ir al sindicato y hacer su pago correspondiente y como no lo hizo su deuda se incremento.

Caso concreto:

Un trabajador solicito 25 mil pesos, durante 3 meses se atraso en el pago, su deuda se le incremento a 45 mil pesos, casi el doble. Hizo un acuerdo con el charro y le van ha descontar 4 mil 500 pesos durante 10 meses. Lo que queremos que quede claro es que el compañero solicito 25 mil pesos y va a terminar pagando 45 mil pesos. Donde está la ayuda al trabajador.

Como se podrá apreciar este agiotismo es muy leonino. Lo peor del caso es que es que este tipo de prácticas son implementadas y promovidas por los que se supone están encargados de defender los derechos y los intereses de los trabajadores.

El objetivo de este tipo de agiotismo brutal, no es otro que el de robarle su dinero al trabajador para el enriquecimiento personal de los charros.

Sobre el terrorismo sindical en la sección 42:

Aproximadamente desde el 2006 instalaron cámaras de video y micrófonos en las instalaciones de la sección 42, incluso hay cámaras de video en casas aledañas a la sección con las cuales están monitoreando quien se acerca al sindicato, etc.

Hay compañeros o personas que las tienen contratadas o se prestan para hacer la labor de espionaje. De tal forma que si uno habla o se expresa mal de cualquiera de los seudo-líderes y en ese momento pretenden hacer algún tipo de trámite o petición.

Como ya los monitorearon, llaman al trabajador y le ponen el video o audio. Ha parte de que te regañan y sobajan te acaban diciendo, “como vamos a apoyar a los contras”

Este tipo de espionaje incluso va en contra de nuestras garantías individuales y constitucionales que tenemos como ciudadanos mexicanos. Como es posible que dejen que este tipo de personajes hagan este tipo de espionaje el cual va en contra de la libertad de expresión.

En esta sección la venta del trabajo está en su máxima expresión:

1.- La plazas las están vendiendo entre 150 y 200 mil pesos y de acuerdo al tabulador que manejan, entre más categoría tengan son más caras.

2.- Las fichas las están vendiendo entre 80 y 120 mil pesos y dependiendo de cómo se deje el comprador.

3.- En estos momentos tenemos informes que están negociando una plaza. De operario especialista, nivel 23, en 450 mil pesos. Este negocio no está nada mal.

4.- A los trabajadores “libres” les cobran 4 mil pesos por “subida”

Este ejemplo de la venta de trabajo, es brutal:

En la sección 42 hay un promedio de 5 mil trabajadores, mil 800 de planta, tres mil 200 sindicalizados. De los cuales dos mil son considerados “libres”, se les denomina así porque son recomendados o porque no tienen familiares en la empresa.

Ha estos dos mil trabajadores “libres” les cobran 4 mil pesos por “subida”, cuando se dice subida se refiere cada vez que suben a trabajar en las plataformas, en donde trabajan 14 días y descansan otros 14 días de tal forma que mensualmente les cobran un promedio de 4 mil pesos.

Entonces, estamos hablando que cada mes los seudo-líderes se están llevando un promedio de 8 millones de pesos. Por dejar trabajar a 2 mil trabajadores “libres”.

Anualmente estos charros-usurpadores se están embolsando un promedio de 96 millones de pesos, por dejar trabajar a los que ellos consideran trabajadores libres.

Esto en verdad que es una estafa, que no tiene nombre.

Los corredores o los que se encargan de cobrarles a los trabajadores “libres” la cuota por subida son:

La venta de un seguro de vida, otro de los negocios millonarios:

En la sección 42 están vendiendo un seguro de vida, de la empresa Inbursa. Dicho seguro lo tienen que comprar a fuerza los trabajadores y es para todos tanto de planta como transitorios. No hay forma de renunciar a dicho seguro ya que es obligatorio.

El seguro lo venden en 6 mil 800 pesos, es anual pero se tiene que pagar en los primeros días del año.

Es conveniente señalar que este tipo de seguro no cuesta más de 2 mil pesos y hay seguros de este tipo que llegan a costar mil 200 pesos y se pagan mensualmente, de tal forma que no afectan a la economía del trabajador.

Ahora en la sección 42 hay un promedio de 5 mil trabajadores de planta y transitorios. Estamos hablando que por lo menos de este negocio, venta de los seguros de vida, los seudo-líderes de la sección 42 se quedan mínimo con 5 mil pesos por cada trabajador, si son 5 mil trabajadores obtienen una botín espectacular.

La tranza de la venta de seguros les deja a los charros buenas ganancias ya que les están robando a los trabajadores de la sección 42 cuando menos 25 millones de pesos al año.

Cobro de cuotas sindicales a las compañías particulares:

Otro elemento digno de citar es el cobro regular que las compañías particulares le hacen al STPRM, por concepto de las cuotas sindicales.

Hay que señalar que en la sonda de Campeche el 70% de la perforación, la manejan las compañías particulares, tan solo en la zonda de Campeche se habla de un promedio de 36 mil trabajadores contratados por dichas compañías.

Estas compañías le pagan al STPRM cuotas sindicales. Para que haga funciones como sindicato blanco.

La pregunta obligada al charro usurpador Carlos Antonio Romero Deschamps es ¿donde están estos recursos económicos?

A manera de conclusión.

Como se atreve Luís Gerardo Pérez Sánchez a decir que los trabajadores le están pidiendo que se reelija cuando en realidad ya no lo soportan.


Este es el tipo de cinismo que se ha enquistado en el STPRM bajo el reinado del charro-usurpador Carlos Antonio Romero Deschamps. Vamos a dar unos elementos con la finalidad de que se aprecie lo que estamos señalando.

La peggy adquirió una casa en una zona residencial de Ciudad de Carmen Campeche, la cual tiene un valor de 7 millones de pesos y será ocupada según él “después de la contienda electoral que asegura ganará”.

Tiene una residencia en la Colonia Santa Rita en Ciudad de Carmen Campeche de un valor superior a los 4 millones de pesos.

Tiene un Yate valuado en un millón 150 mil pesos, el cual se encuentra anclado en el club de Yates bucanero, en donde paga mensualmente 30 mil pesos por la estancia de dicha embarcación.

Se dice que este charrito es aficionado a las carreras de caballos y cuando menos tiene 10 equinos “pura sangre” los cuales le llegan a costar hasta 500 mil pesos cada uno. Hay que agregar que las instalaciones antiguas del sindicato de la sección 42 las está utilizando como bodega para almacenar el alimento de los caballos.

Tiene una propiedad de más de 100 hectáreas en el Municipio de Escárcega Campeche, donde recientemente inauguró una pista para carreras de caballos y actualmente está construyendo su casa de campo.

Este personaje tiene un sueldo no mayor a los 30 mil pesos mensuales, su puesto es de “grueso”, como es posible que pueda tener la capacidad económica para darse este tipo de vida y que tenga las propiedades y los lujos que se señalan.

Reclamo:

Sr. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México:

Este tipo de personajes como Luís Gerardo Pérez Sánchez se han desarrollado debido a la política de alianza que se sigue practicando entre las autoridades de este País y los Charros. No es posible que unos cuantos mal vivientes se apoderen de un sindicato, lo tengan secuestrado y exploten a los trabajadores y a pemex como les venga en gana.

Y cuando los trabajadores de manera individual o en grupo acuden a las autoridades Federales (PGR o STPS) en busca de Justicia se encuentran con que estás responden a los intereses de los charros.

Esa es una de las razones por las cuales los charros hacen lo que quieren y tratan al trabajador de manera feudal. Porque hasta el momento están protegidos y son solapados por las autoridades de este País.

Este tipo de actos delictivos y corruptivos se tienen que acabar. Los trabajadores en lucha por la democratización del STPRM. Estamos en espera de la resolución que tiene que dar la STPS a nuestro amparo favorable en torno a la cuarta reelección ilegal e ilegitima de Carlos Antonio Romero Deschamps. Así como de la entrega corrupta de la Toma de Nota del 31 de octubre de 2007.


Concretamente le exigimos que le de instrucciones a la STPS para que le den salida a nuestra problemática de manera pronta y expedita y sobre todo apegada a Derecho.


¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.

Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

51 comentarios:

Anónimo dijo...

tu comentario est en lo correcto compañero la corrupcion casi siempre triunfa por ejemplo las comisiones dizque por eventos deportivos estan dejando a puro trabajador de planta pero con la condicion de que no se acerquen a la casa de campaña de juan viveros ha habido amenazas de movilizar a trabajadores que no esten de acuerdo con la politica sucia de luis gerardo desgracidamente personal de la empresa se presta para llevar a cabo estas acciones a cambio de hacer lo que quieran violando nuestro derechos como trabajadores espero q los compañeros recapaciten claro los q tengan todavia un poco de dignidad y se den cuenta que luis gerardo trae poro trampa podran decir mil cosas malas de juan viveros pero nadie ha logrado hacer del sindicato de la 42 un sindicato digno que se sentia la unidad la camaraderia el comperismo ahi si habia unidad y lealtad sin nececida de andar pagando oamenazando pero en fin cada pueblo o gremio tiene el gobierno q merece si votan por luis gerardo luego no pelees tus derechos por q ya te vendio a cambio de una comision

Anónimo dijo...

tenias que ser de la tierra de las transas, de la coca, de las mentiras, de la hipocrecia,de los malvivientes ratas de abilengo sucios de abolengo ya basta corran esa porqueria y asi estan mansitos o los tienen domados que les pasa cabrones por que se dejan aplastar ya ni la muelan si la 42 nunca habia sido tan transas pero apenas cayo a manos de los perros que muerden al amo que les da de comer empieza el despilfarro y las transas pegui te deseo que conserves tu dinero para que cuando te pudras en el infierno te compres mucho tepescouite por lo quemado que estas y chiga a tu posarriquense madre que te resampario maldito demonio.

Anónimo dijo...

LES MANDO UN SALUDO Y BENDICIONES DE MI PADRE CELESTIAL QUE LOS ESTA ESCUCHANDO Y TENGAN FE EN EL QUIEN ES EL UNICO QUE ARA JUSTICIA, RECUERDEN EL DICHO EL QUE LA HACE LA PAGA, BUENO HERMANOS PETROLEROS LOS FELICITO POR EL VALOR DE DENUNCIAR ESTE TIPO DE ANOMALIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. QUIENES ALGUNOS SON IMPARCIALES Y ESO HABLA BIEN DE ELLOS, PERO REINTERO NUEVAMENTE SIN FE NO TENDRAN NADA HAY QUE UNIRNOS Y PEDIR A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y LES CUMPLIRA SU PETICION Y JUSTICIA QUIEN ES EL UNICO QUE DIRA LA HORA Y EL MOMENTO, EN CUALQUIER MOMENTO TENDRAN RESPUESTA Y AL REGRESARLES LO QUE LES PERTENECE UTILICENLO EN BENEFICIO DE SU SECCION RECUERDEN QUE SI NO PENSAMOS EN EL FUTURO QUIEN SABE QUE PASARA. YO LES RECOMIENDO QUE PIENSEN EN ALGO PROSPERO PARA TODOS OLVIDENSE DE ENVIDIAS Y SACAR PROVECHO DE LO QUE LOGREN RECUERDEN QUE YA ALGUNOS ESTAN TERMINANDO SU VIDA DE JOVENES Y ESTAN LLEGANDO A LA MADURES (TERCERA EDAD) Y TIENEN QUE TRABAJAR PARA SEMBRAR EL ARBOL QUE LOS COBIJARA A USTEDES Y SUS DESENDIENTES TENGAN FE EN DIOS HERMANOS DE LA SECCIONES HERMANAS HABLO EN GENERAL PRONTO SABRAN DE MI POR LO QUE SE Y DIGO NO OLVIDEN ESTO JUNTOS DE LA MANO Y CON LA FRENTE VIENDO A DIOS... DIOS LOS BENDIGA.

SOCIO FUERZA CARMELITA dijo...

AVISO IMPORTANTE¡¡¡¡ PORFIN HABRA CAMBIO EN LA PRESIDENCIA DEL GRUPO FUERZA LABORAL PETROLERA, GRACIAS CARLOS MONTEJO VIVAS POR HACERNOS CASO, DAMOS LA BIENVENIDA A LA UEVA PRESIDENTA DEL GRUPO SRA. CECILIA ORTIZ JUAREZ, EX DEL DIP. FED. Y AHORA AMANTE DE CARLOS JOAQUIN MONTEJO VIVAS.

Anónimo dijo...

te falto incluir a otro desleal despota y prepotente me refiero a cuevas sampayo este personaje corrupto que le sigue el juego a luis gerardo

Anónimo dijo...

Yo soy un trabajador y en las areas de trabajo del edif. de la 33, los actuales funcionarios de la 42 nos estan prohibiendo que hablemos con los contrarios y la verdad que a nosotros ni nos quieran intimidar con sus pendejadas ni en nta. secc 47 tenemos problemas porque esta bola de funcionarios arrastrados de la 42 nos quieren enredar en sus porquerias, victor kidnie pon un alto que no se metan con nosotros la 47

Anónimo dijo...

A mi bajada de plataformas me pidieron 1,000 para sacar planas en el periodico de apoyo a Luis gerardo Perez, no es justo que lo pongan los funcionarios ambrientos con todo lo que nos quitan hay que pagarle la publicidad a ese ratero, lo peor que ni decirselo en su cara porque de ellos depende el sustento de mi familia, ya es tiempo de hacer algo???????

Anónimo dijo...

tengo un año pidiendo ficha para mi hijo y siempre salen que espere y espere y veo el chingo de chamacos nuevos que entran a la secc. 42, vyan a ver el acat cuanto nuevo ingreso hay, ahora que me toco la clausula me puse aplaticar con una asistente y me hizo el comentario que la secc 42 es la que mas fichas da. me pregunto yo cuanto se estan llevando los funcionarios corruptos, solo hay que ver las camionetas que estos andan??

Anónimo dijo...

si compañero pero esos chamacos son deportistas por eso tienen mas privilegios nadamas para entrar a la oficina de la sasha si no eres deportista la secretaria te para de boleto haciendote esperar un chingo a pero ellos entran y salen cuando quieren y los demas llegan quinsabe de donde mientras el recomendado directo si no va el de planta a hablar nadamas no lo suben pues por que con el recomendado no hay entrada de billete o regalos

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO EL QUE TU NO CREAS EN DIOS NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTE Y JEHOVA ES UN DIOS DE JUSTICIA QUE ABORRECE LA MENTIRA, LA CORRUPCION, LA SOBERVIA, EL ADULTERIO, EL TESTIGO FALSO Y LA BRUJERIA, EN TODO ESTO Y MAS ESTAS METIDO HASTA EL CUELLO, SI NO QUIERES ACABAR TERRIBLEMENTE MAL TU Y TU FAMILIA, ARREPIENTETE, PIDELE PERDON A DIOS Y CAMBIA DE VIDA. NO TE ENGAÑES DIOS NO PUEDE SER BURLADO, TODO LO QUE SIEMBRAS ESO MISMO COSECHARAS.

Anónimo dijo...

aca en tampico se anuncio con bombos y platillos el propio luis gerardo que ya gano la elecion por no haber candidatos registrados segun el y yo me pregunto cuando se lanzo la convocatoria ya se hiso el fraude en tus narizes jajajajaa donde estas trabajador de planta ya te chingaron y eso si vas a aplaudir contento cuando mi patron quede otra vez y tu agachando la cabeza como siempre ojala se lleve todo el dinero del sindicato se vaya a europa a gastarselo jajajajaa pendejos ya se los chingaron se lo meresen

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS PETROLEROS DE LA SECCION 47 SOMOS FUNDADORES NUESTRA QUERIDA SECCION.(ANTES JURIDICCION DE LA SECCION 22 )ACUERDENSE COMO SUFRIMOS PARA AGARRAR UN CONTRATO DE 14 O 28 DIAS LOS PRIVILEGIADOS ERAN LOS DE TAMPICO YA ESTA BUENO QUE TIEMPO LLEVAMOS MANGONEADOS POR LOS TAMPIQUEÑOS. ACUERDENSE QUE ESTAMOS EN EL SUR YA ESTA BUENO SUREÑOS VAMOS A UNIRNOS DEBE DE DIRIGIR UNO DE LOS DEL SUR Y SI QUEDA EL TAL COLUNGA VAMOS A VER SI QUE TIEMPO TARDARA UNAMONOS

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO ELECTO POR MAYORIA ABSOLUTA!! COMO LES QUEDO EL OJO??

Anónimo dijo...

MAYORIA JAJAJJAJAJAJAJA PENDEJOP TODOS SABEN Q A JUAN VIVEROS NO LO DEJO PARTICIPAR EL EJECUTIVO POR AMENAZAS Y LE DIJRTON Q SI PARTICIPABA DE TODOS MODOS PERDIA,CLARO ESTA QUE TENIA RODO COMPRADO HASTA TU VOTO Y ADEMAS LE TENIA MIEDO A JUAN O NO PERROS

Anónimo dijo...

pinche pegy tranza te faltan huevos para ponerte con un verdadero lider don juan viveros es si es un lider nato y tendras su sombra x siempre

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO "ELECTO POR MAYORIA ABSOLUTA"??? NO ES VERDAD, DE HECHO ALGO INVEROSIMIL, LUIS GERARDO NO CONTABA CON LA MAYORIA E HIZO LA CHICANADA.... NO BAJARON A TODA LA GENTE A VOTAR, Y RELLENO EL RECINTO CON TRANSITORIOS Y LEVANTARON LA MANO, TENGO IMAGENES EN DONDE LOPUEDO DEMOSTRAR Y ESO PROXIMAMENTE LO SUBIRE A INTERNET Y SEÑALARE A MUCHOS QUE NO TIENEN NI TRES AÑOS DE HABER INGRESADO A LA EMPRESA... LOS SEÑALARE... Y VOLVERE A DECIR: ""MAYORIA ABSOUTA""??? FUE UN ULTRAJE A LA INTELIGENCIA DE LOS MILES DE TRABAJADORES DE PLANTA DE LA SECCION 42....

EN FIN..... TODOS LOS ARRASTRADOS Y SERVILES, LO ALABAN CON INNAUDITA EMOCION, NO CABE DUDA DE QUE LOS HAY LOS HAY.

UN TRIENIO MAS DE TROPELIAS Y ROBO DESCIMINADO A LAS ARCAS DE LA SECCION. UN TRIENIO MÁS DE CORRUPTELAS Y VIOLACION A LOS DERECHOS, UN TRIENIO MAS DE BARBARISMO Y CINISMO, U TRIENIO MAS DE FIESTA BACANALES RINDIENDOLE TRIBUTO AL DIOS BACCO AL PURO ESTILO DE LAS FIESTAS ROMANAS.
... Y LOS PENDEJOS ARRASTRADOS, SALTANDO Y SEREMONIANDO AL DELINCUENTE DE GERARDO, VER PARA CREER....

ATENTAMENTE.-
LOS CIENTOS DE TRABAJADOTRES DE PLANTA QUE NO NOS PERMITIERON VOTAR, PORQUE EN NUSTRO LUGAR LLENARON CON LOS TRANSITORIOS

Anónimo dijo...

Compañeros, soy gracias a Dios un pionero de los trabajos de Plataformas marinas, la mayorìa de los que aquì escriben seguramente no han trabajado por la Secc. 42 cuando trabajabamos 7 X 7 dìas. Yo estuve presente hoy 8 de Octubre y pude percatarme que como hace mucho tiempo no se habìa visto UNIDAD, si es cierto que habìa una minorìa de compañeros transitorios (apoyando en servicios a nosotros mismos) pero les guste o no fuè una gran aplastante derrota que sufrieron los seguidores de Juan y por ùltimo de Polo.
Esperemos que èsta UNIDAD nos haga màs fuertes, asì como la inmensa y aplastante mayorìa apoyamos a Luis Gerardo asì tambièn exìjamos que actuè correctamente en beneficio de todos nosotros.

Saludos a todos los tigres plataformeros...

Anónimo dijo...

luis gerardo tengo mucho tiempo recorrido en la vida pero quiero que sepas algo que lo que siembras cosechas.Y con la vara que mides seras medido,recuerda de un proverbio griego que dice:tu mejor adulador es tu peor enemigo y es el que te va a traicionar como traicionaste en su momento a un gran amigo y un gran hombre como es el sr.Juan Viveros Castillo;por que la mayoría sigue guardando un buen respeto y admiraccion por el gran líder y se guardara por los hechos aver tu cuando te traicionen que imagen vas a dejar a tus hijos y a tu familia.

Anónimo dijo...

compañeros ni viveros,ni parez sanchez(la peggy)son lideres,simplemente los dos son unos bandidos,ya que nos han estado haciendo fraudes con los seguros tepeyac,investiguen compañeros con dicha aseguradora y veran cuantos de nosotros no hemos estado asegurados por años.

Anónimo dijo...

tenia que pasar lo que se pensaba con la reeleccion de luis gerardo nada mas movieron las piezas del ajedrez que de igual forma nos dan jakemate y seguira el saqueo enorme pero pido a todos los compañeros de planta se unan a cuidar esta seccion y a vigilar de cerca que las cosas se desarrollen bien. pero desgraciadamente va ser imposible esto ya que la ambicion esta presente en sus mentes de estos sinverguenzas y despotas como el tal sampayo pinche rata y prepotente pro se le va acabar muy pronto.

Anónimo dijo...

tu trabajadorque hablas de mucha antiguedad y de no dejar que haya arbitrariedades en la seec.42 tu sabes que son puras bravuconadas porque en la epoca de toño torres y clemente juarez .quienes dejaban robar a ramon sanchez tio de la peggy como titular de comision de contratos.monopolizando los comedores de plataforma otorgando contratos para pura familia perez estas personas nunca han batallado por nada .ni siquiera para robar por que ya lo traen en la sangre y para chingar gente ,si no eras de los arrastrados tal vez te acuerdes de las chingas en la labor social de seis dias enlos ranchos,tindas de consumo,las casas de funcionarios,etc.siempre con el pie en el pescuezo ,dime cuando se pusieron al brinco para pedir cuentas digas lo q digas no somos petroleros somos borregos,cobardes y agachones lo nico que se y es verdad es que un lider como juan viveros no lo vamos a tener y todo lo que logro estos ratas se van a encargar de destruir

Anónimo dijo...

ESTE 30 DE OCTUBRE EN EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO, SERA UN DIA DE TRASCENDENCIA A NIVEL NACIONAL PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS PETROLEROS Y PETROLERAS DE NUESTRO PAIS, POR PRIMERA VEZ DESDE LA EXPROPIACION PETROLERA, NO HABIA HABIDO UNA MOVIMIENTO DE RESISTENCIA TAN PODEROSO EN NUESTRO PAIS EN EL SISTEMA PETROLERO, POR FIN UN LIDER COMO OMAR TOLEDO ABURTO Y SU GENTE TUBIERON LAS SUFICIENTES AGALLAS, EL CORAJE Y LA RESISTENCIA PARA HACERNOS UN LLAMADO A LA UNIDAD, PERO NO A LA UNIDAD QUE PREGONAN LOS USURPADORES, SI NO A LA UNIDAD DE CONSCIENCIA, PARA DESTAPAR LIBREMENTE LO QUE EN SILENCIO YA SABIAMOS DE NUESTRO S.T.P.R.M.,QUE ESTAMOS INMERSOS EN UN SISTEMA QUE YA REBASO LOS LIMITES DE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION, Y QUE EN UN PRINCIPIO FUE CREADO PARA BENEFICIO DE SUS TRABAJADORES, PERO QUE HOY EN DIA DEBIDO Y/O SOLO POR NUESTRA DESIDIA, CONFORMISMO,TEMOR, VALEMADRISMO, ETC, ETC, HEMOS DEJADO EN MANOS DE UNAS CUANTAS PERSONAS, SIN VALORES MORALES, SIN ESCRUPULOS, SIN HUMANIDAD Y SIN UN DIOS, PERO NO DEBEMOS SENTIRNOS MANIATADOS, ESCUCHA COMPAÑERO Y COMPAÑERA DE PLANTA, ES LA HORA DE QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE , NO TENGAS TEMOR, NADIE TE VA A QUITAR A TU RECOMENDADO O LOS QUE TENGAS, LAS FICHAS QUE YA SE TE DIERON, A LOS DE PLANTA QUE YA DEJASTE, LOS PRESTAMOS Y TU CREDITO HIPOTECARIO , TODO SE VA A SEGUIR OTORGANDO, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE LOS LIDERES ACTUALES YA NO VAN A ABUSAR DE TI, YA NO VAMOS A SER UNOS SUBDITOS QUE NOS TENGAMOS QUE ARRODILLAR PARA OBTENER UN BENEFICIO, YA NO VAS A DAR MOCHADAS,EN FIN VAMOS A SER LIBRES EN NUESTRO SINDICATO, PODREMOS EXIGIR CUENTAS SIN TEMOR A REPLESALIAS, ADEMAS TODO EL DINERO QUE HOY SE ESTA FUGANDO SE PODRA CANALIZAR A OBJETIVOS MAS CONCRETOS, POR EJEMPLO: EN LA EPOCA DE ANTONIO TORRES RAMIREZ, LOS COMPAÑEROS DE PLANTA SE SIRVIERON DE LOS AUTOBUSES DURANTE UN LAPSO SIN PAGAR PASAJE, EN LA CAJA DE AHORROS SE PODRIAN OTORGAR PRESTAMOS SIN INTERESES, SE IMPLEMENTARIA EL SISTEMA DE CITAS PARA HABLAR CON UN FUNCIONARIO DESDE LA COMODIDIDAD DE TU HOGAR,SE TE DARIA UN FOLIO DE TU SOLICITUD PARA PRESTAMO ADMINISTRATRIVO, CREDITO HIPOTECARIO O AYUDA ECONOMICA, ETC, ETC...TODAS Y CADA UNA DE ESTAS PROPUESTAS LAS PODRIAMOS SOLICITAR ABIERTAMENTE CON UNOS BUENOS FUNCIONARIOS SINDICALES...CONTINUARA SI EL CAUDILLO ME LO PERMITE.
ATTE. JCCB

Anónimo dijo...

Mexico, D.F. 18 de Octubre de 2009.

Atención a todos los compañeros petroleros de las diferentes secciones de nuestra organización S.T.P.R.M.
• Por esté conducto le comunicamos que las elecciones efectuadas en días pasados, son completamente anómalas toda vez, que la Toma de Nota otorgada a CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS se encuentra SUB JUDICE ( Pendiente de resolución judicial)

• Bajo resolución en cumplimiento de la ejecutoria, pronunciada por el 2do. Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del 1er. Circuito, otorgado el dia 28 de agosto de 2009, en el Recurso de Queja QT-041/2008 Juicio de Amparo No. 548/2007-II radicado en el Juzgado 5to. Distrito en Materia de trabajo del Distrito Federal promovido por JOSE LUIS RIVERO DE LA ROSA Y OTRO .
• Todas las secciones que realizaron el ejercicio de elección , para renovar los comités ejecutivos locales, se encuentran totalmente ilegales mientras tanto los Tribunales no resuelvan el acto reclamado.
• Compañeros ya basta de mentiras de líderes falsos buscan el beneficio, negándole al trabajador sus derechos sindicales y constitucionales.
• Recuperemos nuestra dignidad como trabajadores, recuperemos nuestros valores sindicales, hagamos valer nuestros estatutos.
• Sumémonos a esta lucha por el beneficio de nuestras familias, que este reclamo sea ejemplo para las futuras generaciones.



Atentamente,

UNIDOS VENCEREMOS
JUAN VIVEROS CASTILLO

Anónimo dijo...

TEPEYAC INBURSA TEPEYAC
año 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
costo men $185.1 $185.1 $231.0 $231.0 $255.0 $280.0 $280.0 $489.7 $576.0
costo anual $2,406.0 $2,406.3 $3,003.0 $3,003.0 $3,315.0 $3,640.0 $3,640.0 $6,366.4 $8,064.0
6366.4
trab c/descto 4000 4500 4500 4800 4800 5000 5150 5150 5150
asegurados 1800 1800 2150 2150 2150 3200 3728 3728 3728

total cob x sec 42 $9,624,160.0 $10,828,350 $13,513,500 $14,414,400 $15,912,000 $18,200,000 $18,746,000 $32,786,754 $41,529,600

pagado a la cia $4,330,872 $4,331,340 $6,456,450 $6,456,450 $7,127,250 $11,648,000 $13,569,920 $23,733,790 $23,733,939
divid pag x la cia $866,174 $866,268 $1,291,290 $1,291,290 $1,425,450 $2,329,600 $2,713,984 $4,746,758 $4,746,788
fraude x año $5,293,288 $6,497,010 $7,057,050 $7,957,950 $8,784,750 $6,552,000 $5,176,080 $9,052,964 $17,795,661

FRAUDE EN TEPEYAC $50,367,002.72

FRAUDE EN INBURSA $23,799,750.00 TOTAL DEL FRAUDE DEL 2001 AL 2009 $142,492,008.72

FRAUDE POR DESCTOS OTROS FOLIOS $68,325,256.00

EL CONCEPTO DE OTROS FOLIOS ES DE LOS DESCTOS DOBLES, TRIPLES, DE OTROS AÑOS DEL SEGURO DE LA CAJA DE AHORRO Y OTROS QUE TENGO EN MI ARCHIVO MAESTRO DE DIVERSOS CONCEPTOS

POR OTRA PARTE MANUEL MORENO DESCTA POR OTROS FOLIOS UN APROX DE 19 MILLONES POR AÑO POR POLIZAS DE LA OPCION B PRESTAMOS AUTOS GASTOS MEDICOS ETC.
TAMBIEN TENGO DE ESTOS FOLIOS DATOS ESACTOS DE CANTIDADES Y A QUIEN SE LOS DESCUENTA.
ESTO ES LO QUE EL SEÑOR PAPAL O SEA LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ NO QUIERE DEGAR DE ROBAR NO TENGO MIEDO QUE SI EL TIENE COMO REBOCAR LO QUE LE COMENTO ROBERT DE NIRO

Anónimo dijo...

AL SEÑOR QUE DICE QUE TRABAJO EN LA EPOCA DE ANTONIO TORRES RAMIREZ 7X7, EN LA SECCION 42, YO TAMBIEN SOY DE ESA EPOCA, TRABAJE EN LA BARCAZA REFORMA , DONDE INGRESE POR MI PADRE, Y DEJEME DECIRLE QUE LAS VOTACIONES SIEMPRE HAN SIDO A MANO ALZADA,POR QUE?, USTED LO SABE; SIENDO OBJETIVO SEÑOR Y CON TODO RESPETO A SU TRAYECTORIA, Y LO DIGO POR TODAS LAS SECCIONES; POR QUE NO LAS REALIZARON BAJO LOS ARTICULOS 282 LETRA B, 288 INCISO d) DE NUESTROS ESTATUTOS, POR ESCRUTINIO; SE OBVIAMENTE LA RESPUESTA QUE ME VA A DAR, QUE EL COMITE EJECUTIVO GENERAL ES EL QUE DETERMINA ESTE SISTEMA DE VOTACION, PERO YO ME PREGUNTO, SI EN VERDAD CREEN Y ESTABAN SEGUROS QUE LA MAYORIA VOTO POR SU PLANILLA, POR QUE SIEMPRE DETERMINAN QUE DEBE DE SER A MANO ALZADA?,ESO HABLA POR SI SOLO DE LA INSEGURIDAD, FALTA DE LIDERAZGO Y CARACTER DE UN SECRETARIO GENERAL, Y ADEMAS DE DEMOSTRAR IMPOSICIONES E IDEAS ANTIDEMOCRATICAS Y POR ENDE ANTICONSTITUCIONALES...POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESAS ELECCIONES SON A OJOS VISTOS DE TODOS FRAUDULENTAS; PERO , LO RETO SEÑOR Y CON TODO RESPETO A QUE EN CUANTO SE RETIRE LA TOMA DE NOTA A ROMERO DESCHAMPS Y OMAR TOME POSECION DE LA SECRETARIA GENERAL Y CONVOQUE A NUEVAS ELECCIONES Y SEA DETERMINADO POR EL SISTEMA DE VOTO SECRETO, PONGAN A SU GALLO NUEVAMENTE O A CUALQUIER CORRUPTO CONOCIDO A VER SI COMO RONCAN DUERMEN...SU COMPAÑERO SOCIO DE LA H. SECCION 42 DESDE 1983.

Anónimo dijo...

a poco creen en todo lo que dicen, nada mas recorran el tiempo den una mirada de los años 90 a la fecha, cuantos han pasado por diferentes carteras y secretarias generales y todos son lo mismo de que se espantan ahora los unicos que se lamentan es que estuvieron y ahora no estan, es una lastima ver que todos los compañeros de PLANTA se dieron cuenta de la mala conducta de todos ustedes, por eso ya no fueron tomados encuenta en ningun comite o a poco cren que ustedes trataron a todo dar a los compañeros esos fueron los motivos, por los que ahora estan fuera de los comites actuales, y su intocable VIVEROS que recuerde cuando inicio no salia de los TABLE Dance gastandose el dinero de la tesoreria cuando lo protegia Moises Marin, lo cual lo dejó su esposa el sabe por que, asi que su dios esta manchado preguntenle que mas sabe o si quieren aqui mismo podemos sacar todo, no se preocupen por quien esta o quien viene, preocupense que haran ustedes, ya que estan llegando a su triste realidad, el tener que TRABAJAR y lo peor sin Chingar a los compañeros a los que ustedes les pedian dinero por trabajar y ahora si te cuesta hasta lo que comen, Preguntele a Viveros, todos ustedes si esta deacuerdo que sus 50 o mas parientes que estan acomodados en plazas de Mantenimiento, Perforacion,Reparacion de Pozos areas y area de Administradores y hasta los que son de Planta, estan de acuerdo en dejar las plazas para todos los recomendados o los exfuncionarios que dejaron acomodados a sus familiares y vendieron al mejor postor y firmaron las plantas que por derecho son de beneficio de los trabajadores de la Secc, esto fue en la aplicacion de convenios que dejo viveros a su antojo y beneficiando su bolsillo y el sus alcahuetes que solaparon y ejecutaron sus intrucciones.
dejen de decir puras mentiras y hablen con la verdad, no tapen lo que se puede destapar, lider no saben ustedes lo que es un lider, lo unico que saben es festejarle sus transas por que el les daba migajas para que estubieran callados, pero como se les acabo la engorda ahora buscan quien los mantenga.

Bueno que tengan un buen dia y saludos, no dejen de preocuparse y preparence para que se vayan a trabajar y cuidense mucho, SALUDOS, Amigos.
P.D. hay mas por si quieren saber,...........

Anónimo dijo...

como siempre no tienen huevos para decirle en su cara todas estas inconformidades esos putos de planta tienen casi que rogarle a la sria para ver a luis y nunca tiene tiempo pero no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre ahorita el corredor es DIEGO ESCALANTE X ESO NO dan trabajo a los transitorios hay que mocharse no olviden que ya nomas les quedan estos 3 años pa mamar todo lo que sube tiende a bajar

Anónimo dijo...

LES TENGO UNA ULTIMA NOTICIA; ME INFORMARON QUE EL TAL TEJON (EDUARDO PALMA HERNANDEZ) ANDA OFRECIENDO PLAZAS A SUS PAISANOS EN LAS CHOAPAS POR LA CANTIDAD:

ATP: 40 MIL POR UN AÑO (ESTE PAGO ES POR ADELANTADO) Y APARTE POR CADA BAJADA SE DEBERANREPORTAR CON 3000.

AYTE. DE PISO ROTARIA: DE IGUAL MANERA, NADAMAS QUE A LA BAJADA SE REPORTARAN CON 4000

CHANGO: 45 MIL POR UN AÑO Y APARTE SE DEBERAN REPORTAR CON 4500 POR BAJADA

SEGUNDO: 50 MIL POR ADELANTADO Y SE DEBERAN REPORTAR APARTE CON 5MIL POR BAJADA.


MI PREGUNTA ES: será que este gusano de mierda les estara viendo la cara de pendejos a sus paisanos, ademas Eduardo palma hdez asegura que el billete se lo entrega personalmente a ESCALANTE (ayudante del secretario de trabajo de perforacion) en el baño, ya que ahi no hay camaras.

LA LISTA DE ESTE ROEDOR ES INMENSA, YA ESQUIRLO A 23 PAISANOS LA SEMANA PASADA...

ASEGURA QUE SU HERMANO JAVIER PALMA M, LO ESTA APOYANDO PARA HACER TODO ESE MOVIMIENTO....

SERA CIERTO? SERA MENTIRA?....

PONGANLE ATENCION A ESTE GUSANO, DESPUES QUE HABLABA PESTES DE LA PEGGY, AHORA RESULTA QUE COEMN EN EL MISMO PLATO...

Anónimo dijo...

EDUARDO PALMA HERNANDEZ ES UN ROEDOR RAPAZ, A COMETIDO TROPELIAS Y MEDIAS. EN EL TIEMPO QUE ESTUVO EN LA PLATAFORMA pRIDE LOUISINA TRAFICABA CON LOS Vo. BO. DE CUALQUIER CATEGORIA, COBRABA 3000 POR INTERCEDER, SEGÚN ÉL LE DABA TODO EL DINERO AL TECNICO, Y COMO SEGUN ÉL NO TOCABA NI BARANDA, LE DAECIA A SU VICTIMA QUE LE INVITARA A COMER A LA BAJADA EN EL RESTAURANTE LA CUBA JAROCHA, ESTE BRIBON SE HARTABA DE TODO CUANTO HABIA, DESPUES QUE LO LLEVARAN AL RANCHITO PARA BAJAR LA COMILONA Y ESTANDO AHÍ SAMPANDOSE LAS CERVEZAS PEDIA A LA VICTIMA QUE LE COMPRARA UNAS BOLSITAS DE 500.
LOGIACMANTE QUE LA VICTIMA EN TURNO LO COMPLACIA.

AHORA RESULTA QUE LA PEGGY LO COMISIONO PARA VENDER PLAZAS POR UN AÑO

"""" PONGANSE ABUSADOS ESTE PATAN NADAMAS ESTA CHINGANDO A LA GENTE, ADEMAS NO SE TIENTA EL ALMA Y ESTA CHINGANDO A SUS PROPIOS PAISANOS""""" TRE DIAS SE ESTUVO EN LAS CHOAPAS PARA HACER SU LISTA, PERO SE TOPO CON DOS QUE TRES QUE LO MANDARON POR TODO EL REDONDEL, PORQUE ESTOS, LE CONOCEN SUS MAÑAS......

EDUARDO PALMA HERNANDEZ TIENE UNA PALERO DE AGUA DULCE, ESTE DICHO PALERO ES UN INDIVIDUO PEQUEÑO DE ESTATURA (1.40 M DE ESTATURA) NEGRO EL PINCHE ENANO, OJON HASTA PARECE BUEREL, LE GUSTA VESTIRSE COMO ABEJA (PORQUE USA ´PURAS PLAYERRAS A RAYAS) ESTE INDIVIDUO SE LLAMA: ARMANDO RAMOS

PONGANSE ABUSADOS, PORQUE HAN ENGAÑADO A UN CHINGO, ESTE ENANO ENGANCHO A 12 EN AGUA DULCE, ADEMAS A QUEDADO MAL CON OTROS TANTOS PORQUE TRATO DE VENDER FICHAS EN CONTUBERNIO CON UN TAL SALVADOR PALAZA ASEGUN TRAFICANTE DE LA 47,PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA PORQUE ESTOS CHAVOS SE DIERON CUENTA A TIEMPO DEL ENGAÑO Y ENCAÑONARON AL ENANO Y TUVO QUE SOLTARLES LA LANA. ESTE TAL ARMANDO RAMOS DE AGUA DULCE ES EL PALERO DE EDUARDO PALMA HERNANDEZ (HNO. DE JAVIER PALMA M)

Anónimo dijo...

AVISENLE A EDUARDO PALMA HERNANDEZ QUE TODAS SUS TROPELIAS SERAN DIFUNDIDAS POR ESTE MEDIO, Y A LA VEZ INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE FUERON PEINADOS POR ESTE ROEDOR QUE PUBLIQUEN TODO LO REFERENTE A ESTE GUSANO VICIOSO.

SEGÚN ÉL SU HERMANO JAVIER PALMA M (ACTUAL SECRETARIO DE AJUSTES) LO TIENE PROTEGIDO Y BLINDADO.... ADEMAS SU SECUAZ ES EL TAL ARMANDO RAMOS, EL PONY MAS PEQUEÑO DEL MUNDO ASEGURA TAMBIEN QUE JAVIER PALMA SABE TODO.

EN LO PERSONAL, CONOZCO A JAVIER PALMA MALIACHI, Y POR SU FORMA DE TRABAJAR ESTE COMPAÑERO NO ES DE LOS QUE SE PRESTA A TROPELIAS ME CONSTA; ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE CUANDO SE ENTERE QUE SU EHERMANO EDUARDO PALMA ESTA UTILIZANDO SU NOMBRE PARA COMETER FECHORIAS, ESTE PALIDECERA Y LE PEDIRA CUENTAS...... PONTE ABUSADO JAVIER, TU HERMANO ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS.

SEGUN ESTOY ENTERADO JAVIER TIENE UNA ASOCIACION EN SU TERRUÑO.... Y DESDE AQUI LE DIGO A JAVIER: INICIA INVESTIGANDO ENTRE TUS SOCIOS A QUIENES A CHINGADO EL FAMOSO LALO PALMA....

Anónimo dijo...

EDUARDO PALMA ES UN TRAFICANTE DE 7 SUELAS, TE TRAMITA HASTA TU PROPIA ACTA DE DEFUNCION CON ESO LES DIGO TODO, ES UN PERSONAJE DIGNO PARA RIPLEY; MIENTRAS SU HERMANO JAVIER PALMA ES INCANZABLE Y FEROZ CAZADOR DE LOS CORRUPTOS SU HERMANITO LALO PALMA COMETE TROPELIAS A DISTRA Y SINIESTRA; LES COMETARE UNA ANECDOTA DE ESTE PERSONAJE ILUSTRE; UNA SEMANA ANTES DE LA REELECCION EL TAL EDUARDO PALMA, PASO CHAROLA ENTRE SUS CONCOCIDOS PARA QUE APORTARAN 5000 POR PIOCHA, YA QUE SEGUN ÉL EL QUE HIBA A GANAR ERA JUAN VIVVEROS CASTILLLO Y QUE SU HERMANO JAVIER HIBA A TOMAR ENCUENTA LA COOPERACION PARA LAS PLAZAS QUE SE HIBAN A DAR EN PERFORACION, A MENOS YO NO CAI EN SU ARDID, PERO SI VI COMO MIS DEMAS COMPAÑEROS TRANSITORIOS DESEMBOLSABAN LOS 5MIL PARA DARSELOS A EDURDO EN SU MANO. SERA QUE ESTO LO SABE LA PEGGY? SERA QUE ESTE DINERO LE LLEGO A JUAN VIVEROS?.... LO MAS SEGURO ES QUE ESTE VIVALES SE LO GASTO EN TRAGO Y DROGAS...

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón compiri, el tal Eduardo Palma Hernandez mejor conocido en el gremio como "TEJON" es un abusivo corrupto, se aprovecha de la gente necesitada para bajarles la lana, a cada una de sus multiples victimas les promete que sera su recomendado directo y los chinga con una buena lana y despues no les cumple.PONGANSE ABUZADOS COMPAÑEROS TRANSITORIOS, ademas su palero el tal Armando Ramos C, un ser minusculo es el encargado de hacerles creer que el tal tejon es un nexo más de Luis Gerardo; ya que esté entra y sale de la oficina de la peggy a cada rato y sus victimas creen que es para verles su caso de la recomendación, es triste ver como estos transitorios son enganchados por este ser sin escrupulos. Les consigue una subida completa y les cobra antes de que firmen su contrato y cuando bajan se les aparece para que le presten tres mil o cuatro mil pesos, a como se deje la victima, porque según el tal tejon, tiene un pedo en su casa y necesita dinero; y claro esta que la victima afloja.

Ahora hagamos un ejercicio; si la victima sube de chango:

antes de firmar su contrato $ 4,500
bajando le pide "prestado"
el tejon X que según tiene
un pedo grueso en su casa $ 3,000

TOTAL $7,500


SAQUEN CUENTAS..... ESTE ROEDOR ESTA MAS CABRON QUE LOS FUNCIONARIOS QUE HOSTENTAN LOS DISTINTOS CARGOS.


AHORA, la victima vuelve por el siguiente contrato de subida completa, y este cabron de mierda les vuelve a cobrar los $4,500 de cajon y cuando bajan lo vuelve a reventar con el mismo cuento, en fin, diran ustedes pinche pendejo transitorio solo falta que se lo pise el tejon.... Lo mas cabron radica en que el tal TEJON no nadamas es a uno que sube, su tarifa es de 4 cabrones por tiro, SAQUEN CUENTAS cuanto se esta llevando realmente este personaje ilustre, pues nada más, ni nada menos que la cantidad de $30,000 libre de polvo y paja aparte su salario de CABO DE ATP´s, sumemosle los 9,300 de viaticos, porque dejenme decirles que este personaje se encuentra viaticando.


DINERO MAL HABIDO $ 30,000
VIATICOS $ 9,300
SALARIO CABO ATP´s $ 23,000 (debe en la
caja de
ahorros)
TOTAL................ $ 62,000

EDUARDO PALMA HERNANDEZ se embolsa mensualmente la nada despreciable suma de:

$ 62,000 mil pesos, libres de polvo y paja, y digo esto porque el cabrón chinga jente para que le paguen lo que se jarta. sus visticos ni los toca, para que, si siempre habra gente transitoria que le paga la jartazón, sus excesos y drogas.

Lo cabron viene cuando el iluso cliente le pide que por favor le devuelva lo que le presto por que lo necesita; y este ENTE le contesta que porque le cobra´, que se ponga a pensar que si no hubiera sido por él nunca hubiera subido catorcena completa, y que si sigue chinmgando con lo de la lana, lo va a poner mal con los funcionarios y entonces se tendra que ir a otro distrito a empezar de cero....

Así se las gasta el tal EDUARDO PALMA HERNANDEZ (a) EL TEJON
Y ahi no acaban sus tropelias, a los que ya tiene domesticados los tiene en un cuartucho en donde estos le pagan la renta, luz agua, telefono (telmex), Sky y sus excesos...

DESDE ESTA TRINCHERA INVITO A LOS COMPAÑEROS QUE FUERON TIMADOS POR ESTE BASTARDO Y SU ACHICHINCLE EL TAL ARMANDO RAMOS C; QUE SE MANIFIESTEN EN ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

PONTE ABUZADO CHALIO, PONTE PILA PANCHITO, PONTE A LAS VIVAS ESCALANTE...... EDUARDO PALMA ANDA DESATADO y UDSLE HAN SUBIDO GENTE, A MI EN LO PERSONAL ME CONSTA, LES A PASADO LAS RATAS POR LA CARA.... ja ja ja me meo y me cago de risa de los funcionarios, lalo palma se los pasa a reventar a todos juntos.....

A mis compas Transitorios les recomiendo: NO LE SIGAN HACIENDO EL CALDO GORSO A ESTE BASTARDO DE EDUARDO PALMA (a) EL TEJON, MANDENLO A LA CHIN- CHIN, estoy seguroq ue si su progenitora supiera de todo lo que hace su retoño, la pobre doña se infartaria

Anónimo dijo...

Hoy Lunes 9-nov-09 el tejón bailo y festejo contento con su cargamenteo; nuevamente les volvio a ver la cara a los funcionarios, nnuevamente subio a 4 victimas las cuales las repartio de la siguiente manera, dos le subio pancho y dos el pendejo de chalio. No cabe duda que este hermanito incomodo de nuestro secretario de ajustes Javier palma maliachi esta haciendo de las suyas el tal Eduardo palma(a) EL TEJON o el cajita Feliz.
Estos muchachitos que recomendo subiran mañana Martes; pobres pequeñines, pero le hice una maldad al Tejon, ya que tre son conocidos mios, los use al tanto de como les inventara para sacrles más lana cuando bajen; les aconseje que el Viernes se comuniquen con él y que le digan que ellos tienen pedos gruesisimos en su canton inclusive que nadamas le quedar para el pasaje, porque si no lo hacen el tejon se los comera con todo y trusa... solo espero que estos incautos no lo tiren en saco roto.

MENSAJE PARA EL TEJON: Probablemente leas esto pinche perro come mierda, pronto se acabara tu negocio de chingar gente necesitada.... ya me he comunicado con varios paisanos tuyos a los que les vendistes plaza, TYE VAN A CHINGAR PUTO, por mierda y abusivo... Pobre doña Irene si supiera la clase de nefasto que tiene por hijo.

Anónimo dijo...

Haaaa ahora resulta que; EL pony mas pequeño del mundo el tal Armando Ramos C, de Agua Dulce, Palero de Eduardo palma (a)El tejon, tambien esta ofeciendo plazas a los compas de Agua Dulce que asegún Javier Palma Maliachi (el actual secretario de ajustes) lo esta apadrinando en este movimiento. Este compa de Agua Dulce es conocido por otro de las choapas que estan chingando según vendiendoles plaza el tal Eduardo palma.
Solo le dije al compa de Las choapas, que le dijera al de Agua dulce, que ese enano de Armando nadamas los esta chingando que se pongan abusados, ademas que le pregunte al enano porque le sacaron un cuete y lo encañonaron cuando hizo algo parecido en marzo con un supuesto funcionario de la 47 un tal Salvador Plaza... pinche enano, ahora quiere hacer lo mismo pero en la 42 nuevamente coludido con el tejon.

PONGANSE ABUSADOS COMPAÑEROS DE:
"" LAS CHOAPAS ""
y
""AGUA DULCE ""

NO SE DEJEN SORPRENDER por este par de vivales. Ahí se las dejo, sobre aviso no hay engaños.

P.D. OYE TEJON, Les comentare a panchito y chalio de tus tropelias y abusos que cometes en sus nombres, para que te tengan mas vigilado, veremos si para tu proxima subida te vileves a burlas de ellos, de eso me engargo.

Anónimo dijo...

SOLO LES DIRE EL PODERE STYA EN MEXICO DEJENSE DE COSAS PEQUEÑAS EL LDER LOS NECESITA ES OMAR TOLEDO ABURTO ES EL AUTENTICO SECRETRAIO GENERAL A NIVEL NACIONAL. CAYENDO LA CABEZA EN MEXICO TODOS CAEN EN LAS 36 SECCIONES COMPAÑEROS ENFOQUENES EEN LA RECUPERACION DE LA SECRETARIA NACIONAL OK

Anónimo dijo...

NEL... NO SEAS INSENSATO, DONDE CREES QUE ROMERO VA A CAER... SI ROMERO PUSO UN CHINGO DE LANA ¨PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DEL PINCHE MIERDA DE FELIPILLO CALDERON HINOJOSA... ES UNA UTOPIA LA CAIDA DEL RATACANGURO NO TE HAGAS PUÑETAS MENTALES. PUES COMO LES ESTABA DICIENDO; EL FAMOSO TEJON SE ESTA EMBOLSANDO UNA LONATA, LA PREGUNTA ES ¿sera cierto que javier palma lo este apoyando? pues adecir del Tejon, es una realidad que su hernabo lo esta apoyando, asegún de los que saben lo que pasa en las entrañas del poder, me vomitaron lo siguiente; Javier dejara la secretaria de ajustes y la peggy le pago su alineamiento con 20 plazas para negociarlas (es aqui donde el nefasto tejon, hace su aparición)sera verdad, sera mentira, ve tu a saber. Pero de que a los 20 que el tejón esquirlo en las choapas, ya los acomodo javier Palma y esto es el decir de los que se mocharon.

12 changos de 40 mil por un año= 480,000
08 Segundos de 45mil por un año= 360,000

TOTAL POR LOS 20 POR UN AÑO = 840,000

Bien, esto es solo por un año osea que para el proximo año se volvera a repetir la operación esquirlar ovejas de las choapas, no se necesita ser un matematico para darnos cuenta cuanto se estara llevando el nefasto tejon junto con su hermano javier palma, nadamas hagamos la siguiente operación:

840,000 X 3 = 2,520 000 (Dos millones quinientos veinte mil)

Nadams que el tejon y su hermanito javi no tienen nada de pendejos, para el segundo año les incrementaran 5 mil a cada uno y logicamente se incrementa el capital, y para el tercer año sera lo mismo. si mis calculos no me fallan lo que ganarian en solo tres años seria la nada despreciable suma de:

$ 2,780 000 (Dos millones setecientos ochenta mil del aguila) contemplando el incremento por cada año consecutivo.

ESTO SI ES IMPORTANTE.... NO LAS MAMADAS DE QUE SI ROMERO CAE Y HABARA CAMBIO, ESO ES UAN REVERENDE PENDEJADA, POR ESO EL PÍNCE ROMERO SE CUADRO APOYANDO AL FELIPILLO.

LES TENDRE MAS ATRACOS DEL TEJON, HABER SI PANCHO, CHALIO SE PONEN ABUSADOS, PORQUE ESTE PARASITO DROGADICTO, HASTA SE DA EL LUJO DE SUBIR GENTE POR CATORCENA COMPLETA. Y DESPUES QUE LOS CONTRATAN EL DROGADICTO DEL TEJON SE MEA Y CAGA DE LA RISA.... PANCHO NO SEAS MAS LA BURLA DE ESTE PENDEJO.

Anónimo dijo...

A mi parecer este cabron pendejo que dice que nos enfoquemos en la recureacion nacional es un mamila o acaso seras tu javier, que quieres que se deje de hablar del tejon para que no te embarren más... Mmmmm esto esta interesante...... A nosotros que puta madre nos interesa la nacional, los que nos importa es lo que nos esta pasando ahora, RATONES como el tejon son el claro ejemplo del nepostismo , la mentira, y traicion, (el brazo obscuro de javier palma maliachi, es su hermano Eduardo palma (a) EL TEJON)

Anónimo dijo...

Eduardo Palma(a)"EL TEJON" sigue en las mismas, resulta que este personaje obscuro hizo y sigue haciendo grandes negocios; no se le quita la maña; en esta subida nuevamente esquirlo obejas, independientemente de las que subio. Esta aamfiado con el tecnico RICARDO MATA para que firme los Vo.Bo. los cuales los cobra en tre varos. en esta subida se traro de 1 ATP para Piso, 1 piso para Chango y 1 ATP para cabo de atps, estos parasitos se llevaron la nada despreciable suma de 9mil pesos sin hacer el menor esfuerzo más que correr la pluma... ver para creer, ya verremos dijo un ciego y NUNCA VIO..... Hasta cuando este rapaz drogadicto seguira haciendo de las suyas.
Haaa y claro que syu palero el pony mas pequeño del mundo el tal armando ramos c, no se queda atras, ya les dijo a los incautos que bajando hay que invitar a eduardo palma (a) el tejon a comer en la cuba jarocha para agradecer lo que hizo por ellos, ya que el pubishito lalito no toco ni baranda en ese movimiento de los Vo.Bo. (y que creen mis pequeños lectores; estos pobres ACEPTARON ) ni pedos; el que por su gusto muere ni camposanto merece....

Anónimo dijo...

ya chinga tu madre pinche ardido, que culpa tienen los demas de que el puto TEJON te halla visto la cara de pendejo y soltaras los 40 mil psos, ya superalo y deja de comprar plazas inexistentes PENDEJO...

Anónimo dijo...

AMigos solidarios de esta pagina, les comento desde este espacio que tengan mucho cuidado con el TEJON, a mi me quizo esquirlar el muy pendejo, pero se la pelo. Y eso gracias a que lei los comentarios ´que se hacen sobre él en esta pagina.... Tengo entendido que este tal TEJON se va de Vagaciones. Pero antes tratara de robarse unos billetes de los pendejos que se dejen.

Anónimo dijo...

anonimo....les pregunto a toda las personas que estan denunciando al TEJON EDUARDO PALMA TEJON QUE ME CUENTAN DE UN COMPADRE QUE TIENE JAVIER PALMA MALIACHI le dicen de apodo CAECO y es de las choapas, ver.

Anónimo dijo...

Que tan aportuna pregunta haces compañero; ese tal CAECO es un ser despresiable, lambiscon, engreido.... se de algunas chicanadas que ha hecho, y unas de esas se las hizo a un primo, resulya que este bandido le vendio la idea de que lo pondria en contacto con Javier palma para que le diera una plaza (esto sucedio hace tres años, cuando Luis gerardo asumio el poder por primera vez) nadamas que tendria que afiliarse a la asociasion que tenia javier en las choapas y que una vez inscrito, pagara la cuota por los tres años por pertenecer a dicha asociacion; claro que mi primo todo ilucionado comete la pendejada de acceder a dicha peticion de este pinche puto de CAECO, posteriormente lo suben de Ayte. de piso por un asenso queduro 6 meses y posteriormente nadamas le daban subidas por economicos cada mes, despues antes d ecomcluir un año, lo le daban nada y le decia CAECO que lka cosa estaba de la chingada y que se aguantara y así trancurrieron seis meses mas y nada de nada , despues el mismmisimo CAECo se hizo el enojado y le invento a mi primo que habia habalado de javier y que mejor le buscara por otro lado,mi pariente trato de hablar con javier y este le volteaba la cara y le decia que no tenia tiempo para atenderlo, y caeco se le fue encima a mi primo amenazandolo que si seguia molestando al hombre, lo hiba a golpear.
Caeco es un ser viseral y despreciativo; recuerdo que enuna ocacion alguin me dijo que CAECO ya no se acordaba cuando andaba de perro en su terruño y que cada fin de semana caia en el bote por borracho y pleitista.
Bueno aterrizando el tema; cabe ahcer mencion que mi pariente le dio a caeco la cantidad de 35mil y 3mil por cada uno de los seis meses que trabajo, muy aparte de que le invitara la peda y los llevara a comer al Porton en cd del carmen.

Anónimo dijo...

NO mameyes en tiempo de Mangos Petacones; eso que le hizo CAECO a tu primo no es nada con lo que le hizo a mi compadre de Cosoleacaque; le aseguro a mi compa que pagandole las arrachera de socodica y el trago en la fiestecilla que hiba a tener javier en su rancho de las choapas, se lo hiba a tomar encuenta para apoyarlo con una plaza de chango... claro esta que mi compa le suelta el billatajal a CAECO y hasta cuenta que con él realizo todas las compras y que hasta en la fietecilla estuvo como barman.... Lo que nunca imagino mi iluso buen samaritano fue que la plaza que le prometio CAECo realmente si era de chango, porque lo dejo colgado de la liana hasta el dia de hoy.Lo último que le dijo y eso fue el 30 de dic, es que se aguante, que no sea desesperado, que nadamas estan esperando hacerle un escandalito a luis gerardo para tumbarlo y despues le dan su plazita (le dije a mi compa cuando me lo conto: Solo te falta morir, porque engañado estas)En fin ya verremos dijo u ciego y nunca vio. INVITO A TODOS AQUELLOS QUE SEPAN DE ALGUNAS TRANSAS, ABUSOS Y DESMANES QUE COMETAN EN CONTRA DE LOS TRNASITORIOS GENTE NEFASTA COMO TEJON; CAECO Y MUCHOS MAS; que se manifieten en este espacio para alertar los compañeros que no sean recomendados directos.

Anónimo dijo...

Una más del Tejón, resulta que este gusano de los campos de amapola se dice ser corredor de Pancho Salazar pero a los enterados en el tema sabemos que no es del agrado de Pancho, por ser este un bocon.... panchito ya le cayo en varia al tejon, y eso gracias a lo queleyo en este espacio....

Anónimo dijo...

EL que se anda contoneandose y gozando de lo mal habido en su terruño Las choapas, es el mesmesimo CAEKO el trapo de cocina de javier palma(es lo mismo que papel higienico o mejor aún el papel limpia mierdita). Este ser viseral nada agraciado y antipatico, tenia engatuzados a 6 pobres paisanos con el sonsonete de que les tendria unas vacaciones, per que tenian que trabajarle a javier en el Rancho..... A proposito de Rancho; les dire que KAECO anda reclutando incautos para que le hagan el trabajo de campo a Javier asegún de que el precadidato del PRI en las choapas Renato Tronco ya le tiene prometida una regiduria a javier Palma; claro que Javi le presto su rancho para que ahi se hagan las reuniones y a la vez sea una de las casas de campaña.... Caeko ya se sueña siendo el chofer de Javier.... pero solo falta que gane el tal Renato Tronko.
Vieran como se ufana el botijon de Kaeco,se siente la ultima coca del desierto.
este dato me lo trajo un compa de Las choapas, y me pidio que lo publicara en este espacio... lo cual ya hice.... mision cumplida.

Anónimo dijo...

QUE BARBARIDAD QUE ESTE MIERDECO,DIGO KAECO; SE SIENTA EL CHOFER DE JAVIER PALMA, BUENO A QUE MAS PODRIA ASPIRAR ESTE CARACOL ARRASTRADO SI SU MENTABILIDAD ES REDUCIDA... CON RAZON LO HE VISTO MUY ALZADITO Y SU MIRADA ES LA DE UN AVE DE RAPIÑA.
QUE BUENO QUE DIOS NO LES DA ALAS A LOS ALACRANES, EL CANDIDATO RENATO TRONCO ES UN MAFIOSO, TRAFICANTE DE INFLUENCIAS Y ENERVANTES.
EL PUEBLO DE LAS CHOAPAS NO LO QUIERE, NI MUCHO MENOS A TIPOS COMO CAEKO EL MIERDEKO

Anónimo dijo...

Los cocolazos estan de a peso, ayer me tope con el tal caeko y un tal antonio maliachi este último no tiene nada que pedirle a la personalidad de caeko,todo lo contrario, este par de engendros se sienten unos influyentasos y se sueñan en el cubil de la regiduria festejando bacanalmente consumindo alcohol e inyectandose drogas via intravenosa....
dizque que con el cuento de realizar torneos infantiles de fut, se daran a notar... cabrones mierdas, nunca han hecho nada por la vida , menos haran por ellos mismos, que les crea la mas vieja de su casa. LO QUE DEBERIA D EHACER EL HOLGAZAN DE TOÑO MALIACHI ES PONERSE A TRABAJAR, PARA VER S ASI BAJA LA PINCHE PANZA DE GATO GORDO QUE TIENE.

Anónimo dijo...

KAEKO EL CHOFER DE JAVIER!!! JA JA JA.....
AHORA SI ME MEO DE LA RISA.... si como ayudante de piso es una cagada ja ja ja.....
ya me lo imagino de chofer.... deberian de darle la cartera de baña y pasea perro, eso si lo hace bien el pinche anagüado antisocial drogadicto.

Anónimo dijo...

oigan que me dicen de las cuotas de la gente que estaba en la asociacion que tenia javier palma maliachi.
Me dijo un compañero acá en cd del carmen que nadamas les chingo el dinero y que según todo se lo gasto en la campaña de Juan Viveros castillo..... y que según eran 480 mil pesos que habian quedado en fondo.

si alguien sabe algo; este es el momento de comentarlo....

Anónimo dijo...

un compa de las choapas mepide que publique en este espacio sobre el siguiente comentario sobre el engreido KAECO, dice este amigo que no sabe porque se cree mucho este personaje ,para empezar NO TIENE ADONDE VIVIR ESTA DE ARRIMADO CON SU SUEGRO, Y QUE DICHA CASA ESTA EN PLEITO POR UNA CUÑADA DEL MISMISIMO kaeco, cuando esta situacion se aclare con el juez adonde ira a vivir eso es lo que debe de preocuparle aeste wey, SU ESPOSA VENDE MOLE, BARBACOA Y HORNEADO DE COCHINO LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA VENDE EMPANADAS Y GARNACHAS PARA CENAR , entonces porque se cree este wey si a su esposa la tienen como criada... compa de las choapas mision cumplida.......

212 Comentários:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 212   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

mensaje URGENTE a todos los compañeros transitorios con derechos preferentes, y a los compañeros recien REINSTALADOS POR LAUDO que se encuentran a disposicion de personal, urge emprender acciones para exigirle a LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ, nos REGULARICE nuestra situacion en la H. SECCION 42, de la cual somos socios, para cambiar nuestra forma de contratacion que es actualmente en forma indeterminada y firmar nuestra tarjeta de trabajo en forma definitiva al finalizar esta corrida escalafonaria y en las ultimas vacantes y que se esta llevando acabo por debajo del agua, esto para que no les demanden las plantas, puesto que estan firmando muchos con poca o nula antiguadad sindical y de empresa y sin relacion directa OJO; demostrarle que deseamos un acuerdo congruente, y en caso de no llegar al mismo en un tiempo razonable, procederemos hasta las ultimas consecuencias, para que se enteren todas y cada una de las autoridades correspondientes, donde tambien denunciaremos todas las irregularidades de las cuales estan siendo victimas muchos trabajadores, como lo son venta de plazas, contratos, plantas, extorsiones, y desvios de dineros y propiedades del sindicato, ya estamos cansados de tanta corrupcion...por la verdad y la justicia

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS ENTERAROS TODOS LOS PLATAFORMEROS QUE QUIEN MAS LE HECHA AL LUPILLO ES LA SASHA Y MAS QUE NADA POR ENVIDIA PUES LO QUE EL COBRA A LOS DEPORTISTAS NO LE ALCANZA PARA MANTENER A SU EX Y FAMILIA + SU AHORA AMANTE Y FAMILY, FLAMANTE AMPON O NO MI LUIGI, PUES TU MAS QUE NADIE SABE DE TODAS LAS ENTRADAS FRAUDULENTAS A LOS TRABAJADORES AUMENTALE LA TARIFA A LA CHIQUISASHA.

Anónimo dijo...

definicion de trabajador REAJUSTADO,OJO, para los funcionarios que no saben o se quieren hacer los pendejos por intereses propios y para todos en general; el trabajador REAJUSTADO es el resultado de la liquidacion de un trabajador de PLANTA en PEMEX, a quien por acuerdo entre el SINDICATO y PEMEX y ante la JUNTA DE CONCILIACION y empleando la Clausula 20, Clausula 21 CCTV, separan de su trabajo; conservando asi sus derechos sindicales, articulo 251 Ley Federal de Trabajo, y entrando en el articulo 53 parrafo XX de nuestros ESTATUTOS GENERALES, continuando como socio; compañeros de planta si ustedes no estan deacuerdo, el dia de mañana y DIOS no lo permita les puede suceder a ustedes o a sus familiares y no les gustaria que no se aplicara este articulo que es la unica defensa ante una liquidacion masiva, OJO, ayudenos... los REAJUSTADOS EXPLANTA,somos seres humanos con familia como ustedes y fuimos afectados por un funcionario sindical , ustedes lo saben, hagamos respetar nuestras propias leyes que no invente yo, ya estan plasmadas en nuestra CONSTITUCION art. 123.; por la verdad y la justicia, UNIDOS VENCEREMOS

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ abusando de su poder y posicion temporal en la H. SECCION 42, continua intimidando a todos los trabajadores de planta con ponerlos en la lista de liquidaciones si cometen actos conflictivos, o subversivos; dejemme aclararles una cosa en todos mis años de experiencia siempre han salido con estas estupideses, o mas bien estratagemas que utilizan para acallar a los trabajadores que exigen sus derechos, ya que solamente ellos pueden cometer irregularidades ESTATUTARIAS, como la de darle fichas y plantas a todos sus disque parientes que no es a uno como lo marcan los ESTATUTOS, si no a 2 o 3 o mas, ejemplo: a la amasia, hermano , primo de LUIS GERARDO, con poca o nula antiguedad, las 2 hijas de RENTERIA, de administradoras, sin experiencia, sin antiguedad de ninguna clase, la hija de SAMPAYO de administradora, la ficha de su esposa y el reacomodo de su hermano, y asi la lista continua, estos tipos son sinicos, y se valieron de sus funciones para hacer de las suyas, asi que respeto se les puede tener, y no pùede ser que los trabajadores de planta votemos por el abanderado que vaya a poner LUIS GERARDO en las proximas elecciones del año entrante, seria el colmo del descaro. por una H. SECCION 42 con hechos no palabras

Anónimo dijo...

Como estan queridos lectores, ya saben que el Famoso Manuel Cruz La SaSha, cuenta con un historial tan negro como su persona, asi es nada mas preguntenle como paga todas y cada una de sus deudas, si esta embargado y no tiene salario, ya se olvido que antes de ser funcionario, era taxista por que lo que cobraba como administrador eran 3 pesos, por los embargos que tiene y ahora casa nueva, carro y camioneta, y ademas todos sus gustitos, ya ni hablar de su flamante mujer que todo le pide y este, con tal de que no lo cuernee le cumple todo, o preguntenle a sus amigos de deportes como le hace, algunos coperan con el por ser su amigo nada mas, a otros los apoya y los propone y algunos hasta firman, por el apoyo que le dan a el, cuantos deportistas han firmado en estos 4 años y todos lo ayudan por que ven que no gana ni para comer, bueno que gente tan agradecida le pagan todos sus gustitos.
Luis Gerardo abre los ojos, ya pagaste tu compromiso con la SASHA (papa), el HIJO no hace mas que hacer quedar mal a nuestra Secc. 42, esa persona Vil y Ruin que no hace mas que servirse de nuestro sindicato, pero tiene amigos y lo apoyan ni modo, hay que seguir aguantando todo esto.
O estas tu Luis Gerardo de acuerdo con todo esto y participas con el.
No tiene tiempo para nada a nadie atiende nada mas a sus apoyos los deportistas.

Anónimo dijo...

QUE LE CATEARON EL RANCHITO AL COMPAÑERO LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ Y LE ENCONTRARON ARMAMENTO DE GRUESO CALIBRE, SERA PARA SALVAGUARDR SU INTEGRIDAD O CON QUIEN ANDARA METIDO ESTE ENGENDRO DEL MAL, POR AHI CUENTAN QUE ESTA RELACIONADO CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, ACUERDENSE DEL FAMOSO AUTO SECUESTRO, EN DONDE LE SACARON AL SINDICATO UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO,..., ESTAS APUNTO DE REVENTAR , YA DEBES MUCHAS Y TE VAS A IR JUNTO CON TUS COMPINCHES...ARREPIENTANSE DE TODO LO MAL ADMINISTRATIVAMENTE QUE HAN HECHO DE LA H. SECCION 42,...

Anónimo dijo...

hola mis cuates, ya la saben que le plancharon el traje a la sacha(Juan Diego), si ni mas ni menos que sus amigos los deportistas, no cabe duda que en la viña del señor todo se paga, el cuidando a sus amigos y sus amigos cuidandole a su vieja, vaya forma de pagarles los favores a estos amigos, sigue trayendo mas deportistas a nuestra seccion para que tu Sra, les de el visto bueno, no cabe duda que ni para eso sirves, que hasta la vieja te bajaron y todavia se la llevas a los eventos.........pero eso si, hay alguna esperanza,en este año como en los anteriores de que sigas mareando a LUIS GERARDO con todas tus mentiras y sigas robando a nuestra seccion con todas tus notas que consigues por todos lados, pero lo bueno de todo esto y muchos lo saben, NO SIRVES PARA NADA, que hasta tus viejas te han sanchado y van 2

Anónimo dijo...

QUE CREN, NOS ACABAMOS DE ENTERAR, QUE EL AMIGO DE TODOS, LA BASCA DE SAMPAYO LE ENCANTA ENCERRARSE EN LOS HOTELES Y MOTELES DE CARMEN Y A LA REDONDA, PONIENDOSE UNAS PEDAS CON TODO INCLUIDO, DE TODO, CON NADA MAS NI NADA MENOS QUE CON SUS CHOFERES, COMO LO ESTAN ESCUCHANDO EL SAMPAYITO ES PUÑAL, LE ENCANTA QUE LO ATRAVIESEN, SE LE RELACIONA SENTIMENTALMENTE CON EL "MOMENTO", SU INSEPARABLE ANALFABETA EL MR. BURGOS, COMO VEN, SORPRESA PARA SUS AMIGOS HAY QUE CUIDARSE DE ESTE MARICON, ANDA CON TODO Y TODAVIA LE EXIJE A SU PERSONAL QUE LE DEN DE TODO, LOS TRANSITORIOS LO TIENEN QUE ATRAVESAR PARA QUE LES FIRME SU CONTRATO, BUENA CHAMBA LA DE ESTE MARICON, HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE ESTE PUÑAL Y TRANSA MANIACO. OFRECE TRABAJO POR QUE LO PISEN

Anónimo dijo...

VAYA QUE ERA UN MUERTO DE HAMBRE EL CONDENADO, PUES EN SUS DELIRIOS DE HAMBRUNA SE CONSIDERABA EL MEJOR JUGADOR DE LA SELECCION MEXICANA, ACUERDATE SASHA DE TU SUEÑO GUAJIRO, PERO CON TRES PESOS NO LLEGABAS NI AL PUENTE Y EN MICROBUS. Y AHORA TE LA DAS DE MUY MUY JA JA QUIEN TE VIERA DE PEDICHE CON LOS COMPAÑEROS PARA AGUANTAR LA CATOCHA Y LO DE FUNCIONARIO Q NO FUNCIONA TE CAYO, COMO AL CANTINFLAS DE PURA CANTINFLETA. PORQUE DE MERITOS NI MAIS Y ESO Y AUNQUE TE ARDA ES POR JUAN VIVEROS Y TU DIFUNTO PADRE. CO LA VES EH.

Anónimo dijo...

CON UNA AUDITORIA A TODOS LOS FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS SINDICALES SE SABRIA LA VERDAD DE SI RECIBIERON DINERO O NO, POR LA VENTA DE PLAZAS, Y UNA BUENA INVESTIGACION QUE LLEGUE HASTA SUS CONCUBINAS Y DEMAS "FAMILIARES" PARA SABER CUANDO DINERO HAN DESPILFARRADO, POR QUE APARENTAN O SE VEN MUY JODIDOS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO HAYAN SIDO CORRUPTOS, SI NO QUE NO HAN SABIDO ADMINISTRARSE Y TODO SE LOS QUITAN LAS QUERIDAS QUE TIENEN O EN LOS VICIOS QUE TENGAN, PERO DE QUE SON CORRUPTOS , LO SON, ESO QUE NI QUE, EL TRANSITORIO JAMAS LOS VA A ACUSAR , PUESTO QUE INMEDIATAMENTE PERDERIAN SU FUENTE DE EMPLEO Y LOS DE PLANTA A SUS RECOMENDADOS, QUE COMO TIENEN 2 O MAS Y MUCHAS VECES NI FAMILIARES SON PUES ESTAN FUERA DE LA LEY Y ALGUNOS NI TIENEN EL TIEMPO PARA RECOMENDAR Y ESO LOS HACE MAS VULNERABLES ANTE LOS COYOTES FUNCIONARIOS...HE DICHO

Anónimo dijo...

al muy pendejo de la sasha le encanta el cuerno, pues a sabiendas que la vieja pisaba con otros funcionarios se la llevo y que no le haga al cuento de que es una dama de honor pos sabemos de donde la sustrajo. y en cuanto a la sampayita es la noticia mas reciente para unos pues la gran mayoria sabe que tanto el como la sra. secretaria general tiene sus queveres con el leyton, ambos se han encubierto. ahora sale a la luz y todo por uno al que bien se deben de acordar no le cumplieron ay nanita este ya solto la sopa, pero no se preocupen ya eso es normal sueltense sin temor que ahora es legal.

Anónimo dijo...

LES RECUERDO COMPAÑEROS FUNCIONARIOS NUEVOS EN LA H. SECCION 42, NO SE HAGAN DE LA VISTA GORDA COMO SI USTEDES NO SUPIERAN NADA DE LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR, USTEDES TODOS Y CADA UNO SON RESPONSABLES DE CUMPLIR LOS ESTATUTOS AL PIE DE LA LETRA Y CEDER EN BENEFICIO DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS, SEAN DE PLANTA, TRANSITORIOS, O REAJUSTADOS DE LA H. SECCION 42, LOS REAJUSTADOS Y TRANSITORIOS CON DERECHOS PREFERENCIALES NO ACEPTAMOS LAS LIMOSNAS DE UNA PICHE PLAZA, EXIJIMOS NUESTRA PLANTA, YA QUE NO ES NINGUN FAVOR EL QUE NOS HACEN , ES NUESTRO DERECHO, NO MAMES LUIS GERADO, YA QUE DESPUES DE METER UNA DEMANDA LABORAL , LES DAN CONTRATOS TEMPORALES A LOS DEMANDANTES, PARA PODER COMPROBAR ANTE LAS JUNTAS DE CONCILIACION QUE NO FUERON DESPEDIDOS INJUSTIFICADAMENTE, SINO QUE SON TRANSITORIOS CUBRIENDO A UNO DE PLANTA, ESA ES UNA VIL ARGUCIA , PERO YA LES VA A LLEGAR SU HORA, Y TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE CORTA LA PATA, ZUÑIGA, SALAZAR, SAMPAYO, RENTERIA, ORTA, VALDEZ, ETC, LOS CONOSCO A TODOS Y PRONTO SABRAN DE MI , PERO NO TEMAN, SI SON HONESTOS NADA LES PASARA, POR FAVOR LEAN MUY BIEN EL CCTV, ESTATUTOS,LEY FED. DE TRABAJO, LEY FED. DE LOS SERVIDORES PUBLICOS, CODIGO CIVIL, Y NUESTRA CONSTITUCION, HAN ESTA VIOLANDO CUANTOS ARTICULOS HAN QUERIDO, O SON UNOS PENDEJOS IGNORANTES DE NUESTRAS LEYES Y ESO DE SOLICITARLES A LOS TRABAJADORES TRANSITORIOS CONSTANTEMENTE SUS CONTRATOS PARA SUMARLES SU ANTIGUEDAD ES UNA COCHINA, FALSA Y VIL MENTIRA, ACIENDOLES CREER A TODOS QUE EL QUE TENGA MAS ANTIGUEDAD ES EL QUE TIENEN MAS OPORTUNIDAD DE FIRMAR LA PLANTA, CUANDO SABEMOS QUE SE MANEJAN OTROS INTERES, COMO EL DEJAR A TRES DISQUE PARIENTES DE UN FUNCIONARIO O COMPADRE, Y ADEMAS CONTABILIZAR MENOS ANTIGUEDAD A TRABAJADORES ES UNA VIL COCHINADA, YA QUE MANEJAN COMO TITERES A LOS CHAMACOS PENDEJOS QUE PUSIERON EN ESTADISTICAS ...CONTINUARA

Anónimo dijo...

compañeros de planta a nivel nacional, y de todas las secciones, referente a los derechos estatutarios, especificamente al ARTICULO 53, fraccion XX, todo el personal de planta socio activo tienen derecho a exigir se cumpla este articulo; dejenme explicarles, cuando ustedes ingresan como de planta , se hacen socios activos de nuestro sindicato, para toda su vida, si ustedes llegasen a ser LIQUIDADOS POR REAJUSTE DE PERSONAL, continuaran siendo beneficiados con este articulo, pero OJO, por que los funcionarios muy astutamente alegan que como ya fueron liquidados/reajustados, ya no tienen derecho a este articulo; y yo me pregunto entonces de que se trata, cuando hijos de su puta madre vamos a ejercer este derecho, si no lo quieren hacer valido , o es un articulo de broma, o son unos pendejos que solo lo ejercen a su conveniencia, para poder meter ellos a quien se les inchen los huevos y no darnos la oportunidad de volver a ingresar a pemex

Anónimo dijo...

KIOBO MI LUIGI, NO CABE DUDA QUE ESTE ES EL AÑO 2011 EN QUE LE DISTE AL CLAVO EN GESTION EN LA SECC. 42, POR NO DECIR EN LA MADRE Y ESO DE HACERTE EL VICTIMA NO TE QUE QUEDA MANO, PUES TE TE TENEMOS MUY BIEN HUBICADO, QUE LOS PRESTAMOS YA NO SE DAN EN LA 42 FUE JAQUEMATE TUYO, Y QUE AHORA TE LAS VAS A INGENIAR PARA CORRER Y PAGAR 40 LIQUIDACIONES NO CABE DUDA QUE TE LA MAMAS SOLO, PORQUE ESO NO LO PUBLICAS EN PANCARTAS COMO ES TU COSTUMBRE, PUES SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUE PARA HACERLO PUBLICAMENTE EN UNA ASAMBLEA ERES UN MALDITO COBARDE * COMPAÑEROS HAGAMOS EXTENSIVO NUESTRA INCONFORMIDAD * ESTE PELAFUSTAN SE JACTA DE DECIR QUE EL SINDICATO ES SUYO, TAN ES ASI QUE AHORA PRETENDE O VA A CORRER A TODO EL PERSONAL PARA ACAPARAR TODO CON SU FAMILIA, AMASIA Y MASIATOS, ASI COMO CON SUS INCONDICIONALES LAMEHUVOS. COMPAÑEROS RECUPEREMOS NUESTRA DIGNIDAD COMO SINDICATO Y NO PERMITAMOS QUE ESTE SE SALGA CON LA SUYA, YA DEMASIADO HA HECHO Y QUE NO HA RENDIDO CUENTAS DE LOS FRAUDES QUE TODOS SABEMOS Y QUE PARA EL ES UN ANONIMATO ESTO APENAS EMPIEZA ES EL INICIO DE UNA GUERRA QUE NO TARDA EN XPLOTAR. NOS VEMOS EXACTAMENTE PRONTO MI LUIGI PUES TE CREES EL PODEROSO PERO ESTOY FRENTE A TI Y NO SABES QUIEN SOY, SOLO TE ESCUCHO Y TE ANALISO. SOMOS Y NO SOMOS.

Martín Contreras García dijo...

ESTO PASO EN UN RANCHO DE ESCARCEGA DEL CUAL TODOS SABEN PERO POCOS VAN, ES ZONA EXCLUSIVA.

9 de Septiembre de 2010
Hallan armas cortas y largas en un rancho cerca de Escárcega

Importante decomiso de armas de fuego en Escárcega; hallan rifles y pistolas

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.-
Efectivos del Ejército aseguraron 11 armas largas y seis cortas en el rancho Chan Balam, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera federal Escárcega–Champotón, donde además encontraron 1,959 cartuchos de diferentes calibres, seis cargadores para pistola Pietro Beretta y calibre 22, cuatro miras telescópicas y un cañón para escopeta calibre 12.

Según se informó, el aseguramiento se registró a raíz de una denuncia anónima. En el rancho los militares se encontraron con el velador, Elmer Trejo López, de 39 años, quien al ser interrogado, dijo que el rancho es propiedad del Patron Luis Gerardo Pérez Sánchez, quien radica en Carmen.
El armamento al parecer es usado para cacería u otras Funciones, pero las autoridades investigan el caso de acopio de armas y el uso que se le da a estas.
Entre las armas habían una pistola automática .9 mm marca Pietro Beretta, dos pistolas .22 y tres revólveres calibres 44, 17 y 22, además de dos escopetas calibre 12.

Autor: Martín Contreras García.

------------------------------------------------

Importante decomiso de armas de fuego en Escárcega; hallan rifles y pistolas

No informan de avances sobre arsenal asegurado
MIERCOLES, 08 DE SEPTIEMBRE DE 2010 08:35
ESCARCEGA.— A cinco días de que militares del 11o. Regimiento de Caballería Motorizada aseguraran 18 armas de fuego, entre escopetas, rifles, pistolas, revólver, cargadores, cuatro miras telescópicas y mil 979 cartuchos en el rancho “Chan Balam”, las instancias correspondientes no han informado de los avances de las investigaciones ni de las sanciones al propietario.

Ayer, en la unidad militar del 11o. Regimiento de Caballería Motorizado se exhibió el arsenal asegurado a los medios de comunicación y se solicitó el apoyo de la ciudadanía, a través de denuncias anónimas, para combatir la delincuencia y el narcomenudeo. Cómo se recordará, en atención a una denuncia ciudadana anónima, el viernes pasado los militares se dirigieron al mencionado rancho, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Escárcega-Champotón, y ahí aseguraron diversos tipos de armas.

Detuvieron a Elmer Trejo López, quien dijo ser el encargado del rancho, propiedad de Luis Gerardo Pérez Sánchez, vecino de Ciudad del Carmen. Aunque desde ese mismo día los militares pusieron a disposición el arsenal y al detenido a la Procuraduría General de la República (PGR), esa instancia no ha informado de los avances de las investigaciones, ni mucho menos ha dado a conocer cuáles de esas armas NO contaban con sus registros correspondientes, pues se ha confirmado que varias venian de otras entidades del país y sin contar con el permiso de traslado, ya son varias las ocaciones que este ciudadano se le detectan armas, pero su posicion en el sindicato PETROLERO y ademas comenta que su JEFE CARLOS ROMERO lo apoya en todo y lo proteje, por su cercana relacion que hay con el, ademas el gobernador del estado lo tiene como candidato en el PRI para DIPUTADO en las Proximas Elecciones, dice que le vale sombrilla lo que digan de el.

Autor: Martín Contreras García

Anónimo dijo...

eres la peor aberracion que ha existido en la h. seccion 42, que pendejes del pri que te tomes como candidato, pues contigo la tienen perdida, y que se cuiden si llegases a quedar, por que eres un traidor , que encuanto te sientas en el poder le muerdes la mano al que te alimento, te acuerdas de juan viveros castillo quien te abandero para que llegaras a la secretaria , y que despues lo expulsastes como tu colaborador...que se cuide el gobernador de ti...ojo mucho ojo

Anónimo dijo...

preguntome yo y la derrama d trabajo que nos prometieron o que de plano nos digan con quien es la mochada x que tengo 3 meses sin trabajar.quitaron a zuñiga y salio peor el asunto pero es mejor que se cuiden x que un dia se les va aparecer l diablo. 10.feb.2011

Petrolero feliz dijo...

ME DA GUSTO SABER QUE EN LA SECC. 42 NO HAY PROBLEMAS FINANCIEROS NI LA INFLACIÓN LA HA GOLPEADO. SIGUEN COBRANDO 40,000 POR PLAZA Y 4,000 POR MES A LOS TRANSITORIOS. LO UNICO QUE CAMBIO FUE LA PERSONA QUE PIDE PERO ESO ES LO DE MENOS. LO MEJOR ES QUE SIGA LA SECCION FUERTE FINANCIERAMENTE HABLANDO. LO QUE SE VE MAL ES QUE AHORA QUE LOS VAN A METER A COBEN, Y YA LO SABEN, ESTEN DESCARANDOSE Y PIDEN SIN MIRAMIENTOS. BUENO ALGUN DIA SE LES TENIA QUE TERMINAR. FELICIDADES A LOS TRABAJADORES PETROLEROS DE PLATAFORMAS, AGUANTARON MUCHO PERO TODO TIENE UN TIEMPO, SI FUISTE BUEN ELEMENTO " AHÍ SIGUES " SI NO PUES NO Y SE ACABO !!!!

Anónimo dijo...

en la secc 42 del s.t.p.r.m en cd del carmen camp. existe un reynado donde las autoridadess de pemex de perforacion marina se dejan sobornar en contubernio con el rey llamado luis gerardo perez sanchez el cual no respeta los derechos de los trabajadores que marca nuestra constitucion en su art 123 , asi como la ley federal del trabajo violando los derechos laborales de los trabajadores mujeres y hombres con familias que mantener y de un capricho cancelan plazas.
no te olvides luis y tus secuaces sergio valdez castillo y rodolfo zuñiga tello, tienen vela en el entierro y a su debido tiempo seran llamados a cuentas y ustedes tambien familia pero verguenza ni madres

Anónimo dijo...

A QUI SIGO MI CAUDILLO APOYANDOTE, SOY EL MISMO, REPORTANDO LAS SIMBERGUENZADAS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA SECCION 42, DIRIGIDOS POR SU CABECILLA PRINCIPAL, LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ ALIAS LA PEGUI, DENTRO DE POCO SE INICIARA UNA REESTRUCTURACION DE PLAZAS, EN DONDE CONTINUARAN DESPOJANDO DE SUS PLAZAS A MUCHOS TRANSITORIOS CON MUCHA ANTIGUEDAD Y EXPERIENCIA, ORIGINANDO UNA CORRIDA ESCALAFONARIA, PARA OTORGARLAS YA SIENDO DEFINITIVAS A GENTE CON POCA O NULA ANTIGUEDAD, Y COMO SIEMPRE LOS DE PLANTA SE ENCUENTRAN INERTES ANTE TANTA SIMBERGUENZADA , YA QUE ALGUNOS DE ELLOS ESTAN APROVECHANDO EL OBTENER MAS DE DOS PLANTAS, PLAZAS Y RECOMENDADOS , AUN SIN TENER EL DERECHO, YA LOS OBSERVE Y ALGO ESTAN PLANEANDO, POR QUE A LOS COMPAÑEROS DE PLANTA DE LOS EQUIPOS SNUBIGNS LOS VAN A REACOMODAR PROXIMAMENTE EN LAS PLAZAS DE LOS COMPAÑEROS DE LA VOLANTA 4, QUE ES LA VOLANTA MAS ANTIGUA, ARGUMANTANDO QUE SINO QUEDARIAN FUERA DE LA REESTRUCTURACION, PERO YA SABEMOS QUE ESTO LO HACEN CON DOLO Y BAJO ARGUCIAS, YA QUE EN ESTA VOLANTA SE ENCUANTRA LA PLAZA DE EL COMPÁÑERO SALVADOR MORALES ABREGO, LIDER DISCIDENTE DE NUESTRO MOVIMIENTO ANTICORRUPCION, PERO NO SABEN QUE ESTAN POR DESTAPAR LA CAJA DE PANDORA, Y ESTAN DESPERTANDO AL TIGRE DORMIDO, PIENSAN HACER LO MISMO DEL 2006, DONDE SE SIRVIERON CON LA CUCHARA GRANDE METIENDO HASTA JUAN DE LAS CORTORRAS A LA SECCION 42, Y OTORGANDOSE CATEGORIAS EN LAS CUALES NO SABEN NADA Y EN SU PERRA VIDA HAN DESEPEÑADO LA MISMA , PERO SINO FUERA POR LOS FAVORES OTORGADOS , NADIE LES ENSEÑARIA, PERO ENFIN , SOLO ESPERO CON ANSIAS QUE ESTE MOVIMIENTO SE CONSUMA, YA SABES QUIEN SOY CAUDILLO, ESTOY CONTIGO Y A TU ESTRATEGIA...UN AMIGO

Petrolero asustado dijo...

Luis Gee Luis Gee se hunde el barco se hunde el barco caray ahora sí no te mediste como capitán de la nave no serviste ojalá cuides lo que te quede después de las investigaciones y ya vas a ver con que "amigos" te vas a quedar lo bueno que dejas muuuuuchas amistades agradecidas despues de tu triste paso por la secretaría si hasta se ve como las ratas quieren abandonar el barco les hablas y te mal contestan, pobrecitos pero algún día se les tenía que acabar "punta de delincuentes"

PETROLERO GANADOR dijo...

COMO DIJO UN COMPADRE TUYO "ESO FUE TODO AMIGUITOS" SE TE ACABO, YA SOLO TE SOLICITO QUE NO DES PATADAS DE AHOGADO, ESTAS HACIENDO COSAS PARA SOLUCIONAR LA CANTIDAD DE CAGADAS QUE HICISTE JUNTO A TUS BANDALOS SERVIDORES Y LA VERDAD QUE HASTA MAL SE VE, OJALA HUBIERA ALGUIEN QUE TE RECOMENDARA YA TOMAR UNA SOLA BUENA DECISION Y SERIA ACELERAR TU PAGO DE LOS MILLONCITOS QUE DEBES, PEDIR PERDON POR TU ENRIQUECIMIENTO ILISITO EXAGERADO E IRTE, GRACIAS POR ESTE FORO ME VOY Y NO QUEDA MAS QUE DECIR GANAMOS

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO PERES SANCHEZ Y SECUACES, los maldigo una y mil veces por el daño que nos han hecho a tantos trabajadores con derechos y antiguedad, y todos estan involucrados por alcahuetes y titeres de un imbecil pendejo y prepotente,es muy facil conceder plantas , plazas y contratos a cualquiera, lo verdaderamente dificil es otorgarselas y escoger a quien verdaderamente tiene el derecho y sin especulaciones que es la madre de la corrupcion, pero siempre lo han hecho, abusan de sus funciones, y seguiran asi por siempre y salen unos y entran otros , mientras las autoridades los sigan solapando, ellos seguiran burlandose de los derechos de los trabajadores , sus compañeros y amigos, puesto que las quejas encontra de ellos no proceden, puesto que muchas autoridades son compradas tambien con favores, hasta que en nuestros propios estatutos este especificado claramente una clausula para otorgar plazas a transitorios mediante un escalafon bien definido, donde se distingas y diferencien las antiguedades y el tipo de recomendacion o el origen del mismo, continuara...su amigo villa

PETROLERO SOLITARIO VENGADOR. dijo...

Justicia divina, oohhh sorperesa, vi trabajando en la Akal C- habitacional No. 1 a POLO MAYA, YA NO ES AQUEL PREPOTENTE QUE TE MIRABA POR ARRIBA DEL HOMBRO, YA NMO!! ahora muy sublime y saludador, oohh sorpresas te da la vida. pronto vendran mas SORPERESAS....ESTEMOS PENDIENTES...

Anónimo dijo...

pues no se de que andara o cual sera su categoria, pero yo lo conoci de ayudante de piso de perforacion, que es lo unico que llego a ser, en la catergoria que ande de seguro no sabe nada, puesto que duro como 20 años de funcionario y de seguro gracias a los favores que realizo le estan hechando la mano para aguantarlo al inutil, se imaginan la fortuna que ha hecho autorobandose y pedir mochadas a diestra y siniestra a mi me dejo fuera mucho tiempo por que no cai en su cochina politica, ademas ya saben que el le dio ficha a su padre, le dio plaza, lo hiso de planta y fingiendo una caida a bordo de plataforma lo jubilo , todo esto en menos de 5 años , como es posible?, ya saben con dinero baila el perro, y de seguro compro la antiguedad en una subsidiaria que es como se le hace, hojo pero no les voy a decir a nadie como, por que yo tambien lo pienso hacer, a poco nada mas esos pendejos pueden... y toda via quiere mas...continuara su amigo villa

Anónimo dijo...

pronto llegara una comision desde la ciudad de mexico a la seccion 42, para revisar la forma en que se estan repartiendo las plantas en esta corrida escalafonaria, por que ya saben que la cosa no es pareja, y le comen antiguedad a muchos trabajadores transitorios, ademas de que muchos trabajadores de planta todavia no hacen de planta a ninguno de sus parientes y otros en cambio ya llevan hasta 5 , es correcto: ejemplo el ex chofer de los autobuses de la seccion 42 jesus guerrero , el famoso chuy, quien en cada comite a metido a cada uno de sus familiares sin ser trabajador de planta, o los mismos funcionarioas que se han servido con la cuchara grande, ahi estan las hijas de renteria, dos y de administradoras, como la ven y la hija de sampayo no se queda atras tambien de administradora, como es posible que estas categoriass tan añoradas por trabajadores viejos que ya desean un puesto de mando , sean regaladas, repito regaladas a muchachas o muchachos ingenierillos de pacotilla y licenciadillos que no saben ni madres a pero como estan palanqueados, aunque la caguen, pues estan puestos de dedazo, sin experiencia y antiguedad; es verdad como ya los pusieron a huevo que algun dia van a obtenerla, pero sin que les alla costado un huevo como a nosotros, y me vale madre que sean estudiados, muchos de nosotros tambien lo somos, ademas esas categorias son sindicalizadas y no se requiere estudio alguno asi sean doctorados, y si asi fuese, pues deberian de haber entrado de confianza y meter solicitud como nosotros en el edificio de la 33,...su amigo villa

Anónimo dijo...

LO MAS OSCURO DE LA PEGUI QUE MUY PRONTO SALDRA A LA LUZ, compañeros ESTAMOS LLEGANDO A LA CULMINACION DE TODA LA ABERRACION QUE HA COMETIDO ESTE PELAFUSTAN DE NOMBRE LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ, QUIEN HASTA AHORA SE SIENTE DUEÑO DEL SINDICATO Y QUE NOSOTROS ATEMORIZADOS POR EL MISMO Y PORQUE NO DECIRLO AMENAZADOS. A MII que crei que el era mi amigo por MEDIO TELEFONICO ME DIJO con un sin fin de palabrotas como es su lenguaje QUE ES CAPAS DE MANDAR ASESINAR A MI FAMILIA SI NO HACIA LO QUE EL ME MANDA HACER, PRONTO COMPAÑEROS MUY PRONTO LO SABRAN ESTOY MUY CERCA DE CONFESAR Y ENTREGAR ........... TODO EL COCHINERO DE LO QUE HA SIDO CAPAS, NOS HA MANIPULADO A SU ANTOJO SI A SU ANTOJO, PUES NO HEMOS SIDO CAPAZ DE CUESTIONARLO REFERENTE A LAS FINANZAS DEL SINDICATO Y QUE PASO CON EL FRAUDE MILLONARIO QUE OCASIONO EL TAL coquis EN EL F.A. Y QUE AUN SIGUE PROTEGIEDO, AL IGUAL QUE AL NEGRO CABRON QUIEN SE ENRIQUECIO CON EL DINERO DE NOSOTROS LOS AHORRADORES, DONDE ESTA ESE DINERO. O SERA QUE FUE APLICADA LA DIVISION POR PARTES IGUALES, POR ESO NO HUBO CASTIGO ALGUNO. O ES QUE SE INVIRTIO PARA LA CABalleERIZA QUE EL TIENE Y LAS ARMAS QUE UTILIZAN SUS HOMBRES PARA AMENAZAR Y AMEDRENTAR. ES HORA DE LA VERDAD PARA SU SUERTE SU FIEL LEYTON HABRIO EL HOCICOTE PARA LA BUENA NUESTRA, AL IGUAL QUE EL CARAJO DEL CUAL CREE QUE ES SU INCONDICIONAL Y ARRASTRADO EL SUBLIMINAL CHECO VALDEZ JA JA JA EL MUY PENDEJO HEBRIO NO SABE NI CON QUIEN TRATO. NOS VEMOS PRONTO L.G. DONDE MENOS TE ESPERAS.

Desorientado dijo...

DICEN QUE TODO LO QUE SUBE TIENDE A BAJAR SI NO SE SUPO MANTENER, QUE BUENO QUE SUBISTE MI AMIGO LUIS, YO TE CONOCI DE GUERO, COMPARTIMOS A BORDO BUENOS MOMENTOS PERO DE LO QUE ME DABA CUENTA QUE YA DESDE ESOS TIEMPOS ERAS UN POCO LADINO PUES SI TENIAS OPORTUNIDAD PUES NO HACIAS TU TRABAJO O LO HACIAS MAL, CUANDO SUPE QUE QUEDABAS COMO FUNCIONARIO TAMBIEN PENSE QUE SERIA PARA BIEN SIN EMBARGO TE PERDISTE, BUENO CREO QUE ESO LE PASA A LA GENTE QUE NO TIENE VALORES NI ETICA, QUE BUENO QUE GANASTE BUEN DINERO Y OJALA QUE SEA LEVE Y NO DURE MUCHO TIEMPO LO QUE TE VIENE, NO ESTARIA MAL QUE TE ACERCARAS A DIOS PARA QUE LAVES TUS FALTAS, SALUDO EX AMIGO

CHISME PERFORACION dijo...

SERA CHISME O VERDAD ?
QUE EL HIJO DE LA CHECONA VALDES ESTA TRABAJANDO EN PERFORACION Y QUE HAN SIDO VARIAS LAS VECES QUE LO VAN A DESPERTAR DURANTE SU TURNO, SERA VERDAD O MENTIRA NO LO SABEMOS PERO ESO SI, SI ESTA PASANDO PUES LE ESTA DANDO BUENA ESCUELA SU PAPA MULTI CORRUPTO, COMO SE LO DIJO HACE UN TIEMPO A LUIS GERARDO " TU DEJAME A LA VOLANTA QUE YO ME ENCARGO" Y MIREN SI SE LOS ESTA HECHANDO

Anónimo dijo...

ya va llegando la hora l.g.p.s., pues entonces ya no podras comprar a la prensa como lo has hecho hasta ahora, porque eso no lo has dicho en tus ridiscursos estilo trabalenguas, hablales diles a la raza que pagas por que no te hagan publicaciones una cuota mensual a tribuna y otros medios corruptos igual que tuu. pronto me veras frente a ti con una gran sorpresita para ti y tus incondicionales ratas como son los dos zuñigas, el checo valdez, el que te coje por atras y ni lo sientes el sampayito, la miguelona y el arrastrado pues de otra forma no la hace la pobre sasha y ni que decir del tesorito que el pobre cree en los santos reyes y no sabe que lo utilizaste como calzon de p.. . .. . . ., solo para embarrarlo con tus cochineros aguas chuy hernandez, estas a tiempo de quitarte a esa lacra de encima. si el te habla de amigos dile primero que te diga el significado de la a....... te veo, te miro y te eschucho, pero tu aun no a mi pque. tu no miras tu alrrededor te miras y te idolatras solo pendejo, te voy a dar una buenisima leccion. asi es compañeros le vamos a quitar la mascara a este raaaata. lgps.

Anónimo dijo...

de a cuato es la mochada por los autobuses que rentaste porque te va a salir fuego de la boca si te jactas de decir que fue una adquisicion tuya pendejo, mejor diles a la base trajadora o a los socios activos que te estas llevando un buen tanto por el contrato firmado con la arrendadora de autobuses y que con la liquidacion del personal a quienies les quitaste mas del 80% por ciento de sus liquidaciones te dio para realizar el contrato. asi es compañeros este bestia se da el lujo de inugurar algo que a costillas del personal liquidado realizo, no contento con ello les dice que un logro, un logro es que sea propiedad de la seccion y no es asi. creanme que a este pelafustan hay que medirle la lengua pero con metros. si es asi como dices tu logro porque no nos enseñas las facturas originales perro desgraciado.

Anónimo dijo...

teniendo el poder en el sindicato, cualquiera es rey pero fuera de el no valen madres, y despues se dan de santos que no rompieron un plato, justicia divina les caera y todo lo que ganen se les volvera polvo, por que lo mal habido a costa de los derechos de muchos trabajadores, y darles a quienes no lo tienen, se les va a salar...trabajar bien significa ser honesto, no trabajar bajo conveniencias ni politicas, por esas razones perdimos mas de la mitad de nuestro territorio y si continuamos asi perderemos a nuestro SINDICATO y a PEMEX, traidores , desleales, hipocritas, vende almas...un amigo

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DE LA SECCION 42 HASTA CUANDO VAMOS A DEFENDERNOS DE ESTOS RATAS...HAORA HASTA UN "DIABLO" NOS CHINGA...VERDAD RAFA SOSA...LOS TRANSITORIOS QUE TENEMOS ANTUGUEDAD EN LA EMPRESA PERO QUE DESGRACIADAMENTE SOMOS TRABAJADORES "LIBRES" NOMAS NO LA VEMOS LLEGAR..QUE PASO CON LAS PLAZAS QUE PROMETISTE LUIS...YA NI AL EDIFICIO DE NUESTRO SINDICATO NOS DEJAN ENTRAR...Y SI SUBIMOS POR LA 47 QUE ES LA SECCION QUE SE HA APIADADO DE UNO NOS LA HACEN DE JAMON...LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE PARA FIRMAR PLANTA SE TE TOMA EN CUENTA LA ANTIGUEDAD EN LA EMPRESA PERO LUISITO DICE QUE LA QUE VA A TOMAR EN CUENTA ES LA ANTIGUEDAD SINDICAL...QUE PENDEJO ERES CABRONCIOTO...LOS "LIBRES" YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE QUE NOS TRATEN COMO PERROS....SE TE VA A ARMAR LA GRANDE SI LES DAS PLANTA A GENTE QUE NO TENGA SUFICIENTE ANTIGUEDAD EN LA EMPRESA...TE VAN A LLOVER LAS DEMANDAS CABRONCITO..Y CUIDATE POR QUE MAS DE UNO TE TRAE GANAS DE MANDARTE AL OTRO MUNDO...YA NOS TIENES HARTOS CABRON...ESTAMOS HARTOS DE LOS ATROPELLOS DE PANCHO,DE CHALIO,DE ESCALANTE,DEL DIABLO SOSA QUE DICHO SEA DE PASO NO SIRVE PA PURA CHINGADA...Y DE ESE MENDIGO NEGRO ABELARDO...TE TENEMOS EN LA MIRA PINCHE NEGRO RATA...TE VAMOS A DAR EN LA MADRE CABRON...NO FALTA MUCHO PARA QUE SE ARME EL DESMADRE EN LA 42....YA ESTAMOS HASTA LA MADRE PINCHE PEGGY DE MIERDA.....ATTE..."LOS LIBRES"

Rafael Sosa dijo...

A ver compañeros, como siempre los llamo " los que tengan hambre " si quieren placita pues se tienen que caer con 50000 o 60000 dependiendo de como se dejen y tambien ya saben a la bajada con mi cuate Escalante se tienen que caer con los 5000 de cajon, ya saben que ahí van a estar de tres a cuatro años

O a poco dijiste algo diferente mi diablito ?!!! Si sabes que estás incurriendo en delito sindical verdad Sosa además de penal !!!

Anónimo dijo...

QUE ES UNA REESTRUCTURA PEMEX-SINDICATO?, bueno realmente y a verdad sabida, simple y llanamente es una "estratagema juridica", donde sicologicamente se somete a todos los trabajadores a estar sumisos ante los funcionarios de PEMEX y lideres sindicales en turno, puesto que es verdaderamente una estupides administrativa y una perdida de tiempo, y solo sirve para consolidar el abuso de poder de los funcionarios y fomentar la corrupcion, ya que al cancelar o suprimir unas plazas y regularizar las mismas con otros "numeros", solo se logra que el sindicato pueda elegir a quien se les inche si se queda o se va... esto estaria bien si nuestros lideres no fueran corruptos y actuaran con honestidad, seria perfecto...desgraciadamente es lo que tiene sumido en demandas laborales a la paraestatal, ya que estas plazas no son bien repartidas y los mismisimos funcionarios sindicales y algunos de PEMEX y algunas autoridades coludidas y utilizando sus influencias aprovechan para acomodar a su gente y dejar fuera a muchos derechosos, ya sean personal de planta o transitorios...

Anónimo dijo...

como socio activo de la seccion 42 del s.t.p.r.m., te exijo LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ, que nos expliques publicamente, por que la caja de ahorros ya no funciona normalmente, por que rentaste autobuses, que vas a hacer con nuestros autobuses, es verdad que los vas a vender , que vas a hacer con el dinero, por que hay tantos terrenos a nombre de la secion 42 y que vas a hacer en ellos, explicanos los convenios DCA- 10584/2010 y 10540/2009...pruebas a la mano, donde cancelaste las plazas definitivas de varios equipos donde convirtieron en disponibles a el personal de planta y transitorio y al mismo tiempo se regularizaron en una nueva estructura las mismas vacantes , explicanos esta estrategia, de que se trata, tenemos derecho a saber, a quien vas a incluir en los escalafones...te le dejo de tarea y tengo las pruebas a cualquier persona que se interese...su amigo villa

Anónimo dijo...

compañeros, unamonos, contra la mala administracion de LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ , y sus secuaces,ya que en este ultimo convenio celebrado entre patron y sindicato , deja muchos huecos y dudas razonables, en donde se cancelan plazas y reestructuran en otras...con que motivo?, para que?, esa es la cuestion...por que se adherio a MEDEHER autobuses de renta?, por que la caja de ahorros ya no funciona?, por que despidio a los operadores de las unidades de la seccion 42? por que los va a vender?y nadie dice nada, exijamos nuestros derechos como socios activos...

Anónimo dijo...

PORFIN LO LOGRO...LA PEGUI...QUITO A LOS DE LA VOLANTA UNO A UNO, COMO COBARDEMENTE SIEMPRE HA HECHO LAS COSAS, PARA QUE NO LES VOLVIERAN A ARMAR EL ESCANDALO DE LA VEZ PASADA CUANDO LES QUITO LAS PLAZAS, PERO CO A EL Y SUS COMPINCHES LOS FUNCIONARIOS NO LES QUITAN NI UN SOLO PESO DE SU BOLSA CUANDO HACEN ESTAS CHINGADERAS, LO SEGUIRAN HACIENDO UNA Y OTRA VEZ...POR QUE LES JURO QUE SI A ELLOS LOS PERJUDICARAN ECONOMICAMENTE O CON SUS TRABAJOS...LES ASEGURO QUE JAMAS HARIAN PENDEJADAS...Y TRABAJARIAN DERECHITOS Y CONFORME A LOS ESTATUTOS Y CONTRACTUALES Y TODAS NUESTRAS LEYES...

Anónimo dijo...

se chingo el asunto compañeros, no se que sucedio , me siento defraudado, despues de tantos años de apollo a nuestro compañero y amigo omar toledo aburto, hoy recibi la noticia mediante varias versiones confusas, en la cual se dice que el gobierno no lo considera un candidato al C.E.N. del s.t.p.r.m., otra version es de que se vendio por 500,000 milloncitos,otra dice que lo allaron en la movida del vicio y lo convencieron de que se retirara so pena de chingarlo, y la ultima es que se acobardo y lo amagaron con replesalias...la verdad me siento defraudado y la verdad no queria publicar esto , pues vamos a ser la burla de los actuales lideres sindicales, pinche corrupcion, jamas pense que un hombre de huevos y caracter nos hiciera esto... y digo nos hiciera, por que si se esconde como sabandija, significaria como dice el refran, "el que calla otorga", por que si el quisiera conservar lo unico que no nos pueden quitar a los jodidos, que es la dignidad, pues se plantaria en el zocalo de la cd. de mexico a protestar estoy seguro que toda la gente se le uniria, pues tienen carisma...maldita sea, hijos de su pinche madre...puto de romero deschamps, sinverguenza, pero te as de podrir en la tumba como todos nosotros , es el unico consuelo que me queda...su amigo villa

Anónimo dijo...

que paso Luis Gerardo tu sabes o te haces, defiendes a tu amigo pancho como si fuera un SANTO pero te haces buey, ya todos sabemos que tu le dices lo que tiene que hacer y el da las ordenes a todos sus secuaces para los movimientos turbios que hay en PERFORACION VENTA DE PLAZAS, COBRAN POR TRABAJAR, COBRAN POR VACACIONES, COBRAN POR MEDICO, COBRAN POR ACTIVACION, esto es el colmo a nosotros los LIBRES nos señalan y humillan cuando todo lo que hacen es estar robandonos, ahora nos salen con la jalada esa que estan juntando para la CAMPAÑA DE PANCHO O DE CHUY HERNANDEZ, que son sus incondicionales y probablemente uno de ellos sea el PROXIMO SECRETARIO GENERAL, PARA CUBRIR TODAS LA BASURA QUE DEJAS ECHA ESTA SECCION, pero tenemos pruebas de estas personas Escalante con todo y su cuerpo de GOBIERNO; esto es una burla que una persona transitoria, sin antiguedad, sin derechos y sin puta madre, este haciendo el trabajo de un REPRESENTANTE SINDICAL y representarnos ante la EMPRESA, imaginate LUIS, al PENDEJO y GUEVON DE PANCHO SALAZAR DE SECRETARIO GENERAL y El RATA de ESCALANTE a su lado haciendo todo, si no hace nada el pinche pancho, eso si habla de a madres, pero si asi trabajara seria otra cosa, ahora el colmo Rafael Sosa trae a 4 Personas ayudandolo y el con todos no sirven pa pura madre cada ves son mas pendejos, hasta donde van a llegar luis, con estas chingaderas ya son muchas mamadas las que nos hacen, en estos dias se tripularon equipos y dicen que tu revisas todo, bueno entonces eres complice de estas lacras ya que pusieron gente en plazas que son libres como nosotros, pero ellos no tienen nada de antiguedad con la seccion vienen de otro lado los activan en la 47 y les dan trabajo en la 42 buen negocio, pagan 60,000 por su plaza y 5000 por bajada, nosotros tambien le entramos queremos trabajar danos el trabajo a nosotros tenemos mas derecho que ellos y del creido y rata del escalante, con eso que anda diciendo que le vas a dar su planta, sabes te pasamos todo, hiciste de PLANTA A MUCHOS EN MANTENIMIENTO EL AÑO PASADO Y LUEGO LOS CAMBIARON A PERFORACION Y REPARACION, para que los trabajadores de PLANTA con derechos no te reclamaran a varios de esas personas les VENDIERON los movimientos DEFINITIVOS, sabemos eso y mas cosas luis, aca afuera se sabe todo, nosotros tambien tenemos hambre, el AMARGADO DE CHUY HERNANDEZ DE LAME HUEVOS pobre mediocre muerto de HAMBRE, no sirve para nada, bueno Luis seguimos luego, vamos haber que haces ya despues soltamos un poquito mas de esto.
PONLE SOLUCION A ESTO LUIS YA ESTAMOS HASTA LA MADRE... Y EL PANCHO SALAZAR MANDANDO A COBRARLE A LA GENTE POR TRABAJAR CON UN CABRON DE UN BORA BLANCO, NO MAMEN, SE VE QUE NO TIENE LLENADERA EL ALCOL Y LO TRAE IDIOTA PINCHE BURRO NO SABE NI ESCRIBIR, LO EMOS VISTO ASTA ESTA PIOR QUE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Hola putitos como les va, siguen chingando gente, pinche luis me cae eres bien RATA, TRANSA, NO TIENES ESCRUPULOS y ERES BIEN CHINGON, mandaste al a tu achichinqle al INUTIL de PANCHO SALAZAR, lo unico que sabe hacer es pedir dinero para sus transas y las tuyas, bueno hasta luego ya regreso, ya que junten las otras 30 plazas vendidas regreso.

Anónimo dijo...

una pequeña reseña de la seccion 42, hecha poesia.

"lo que la pegui se llevo"

si lo que la pegui se llevo junto con su bola de cabrones arrastrados,es el trabajo y lo que el nunca tuvo el carisma de su maestro j v c aunque te muela el fundamento pegui asi es pero para fortuna del otro el se llevo lo mejor que el aplauso y el respeto de la raza y eso no tiene precio en cambio tu te llevas el desprecio. como lo son en primer lugar la checa valez, seguiddo de su exelecia la miguelona orta, si porque para este cancrejo todo es exelente, ya veremos a su exelencia en el mas alla, y de ahi la retajila de putos que le siguen como la salazar, cruz medina y otros que sin nombrarlos con solo verles la jeta se les nota lo omosexuales que son. bendita seccion que los bolsillos de estos llenaste ojala en el panteon logren el monton llevarse.

Anónimo dijo...

no se confundan compañeros nuestro secretario general no es un pinche puto homosexual como todos dicen , sino gracias a nosotros a nuestras cuotas y toda las ganancias que le dejamos en la caja de ahorros y las mochadas de las plazas y plantas ahora es el "GUEY", POR FA Luis Gueyrardo Perez Sanchez. segun sus aspiraciones aspirante a ganadero mundialista. chequen dato y mas respeto al guey.

Anónimo dijo...

Como todos ustedes saben, esta Cañon nuestro secretario general Luis Gerardo, saben ustedes que este Sr. tiene trabajando al Inutil de Pancho Salazar, Vendiendo y Rentando Plazas a diestra y siniestra, ya nuestro sindicato parece mercado y el Sr. de los conejitos el Playboy Salazar, con toda y su bola de MAYATES, los tiene bien entrenados han llegado a poner tarifas y cuotas altas de 150, 100, 80 y 50 mil, esto para poder satisfacer sus gastos, en sus gustos caros y vicios altos, es por ello que nuestro secretario general ahora hasta quiere ser DIPUTADO, como ven bonita RATA de DOS PATAS, junto con su titere y arrastrado Pancho Salaza que pobre iluso Analfabeta no sabe ni Leer ni escribir pinche burro, bueno hay que llevarle su mochada al secretario y sus regalos finos para poder seguir ahi,en estos momentos estan tripulando equipos y nos dicen que recomendados, nada mas hay que ver quienes son y los que estan quedando en las plazas y se daran cuenta que si son recomnedados pero del DEL BILLETE $$$$$$, por eso tiene quien le haga su chamba sus mayatitos y sus funcionarios, ademas piden sus cuotas a los compañeros transitorios para estar ellos trabajando por que gastan mucho en carmen, estas cuotas las maneja y estable el equipo de Trabajo del Lider Conejito Escalante. MAYATE PRINCIPAL DE
LA GORDA CONEJITA PLAYBOY SALAZAR 42.

Anónimo dijo...

no cabe duda luis gerardo perez sanchez,que puto eres y puto moriras y tu sabes porque te lo digo solo has memoria.

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO ESPERO QUE ESTA VES TE FIJES BIEN A QUIEN LE DAS LAS VACANTES DEFINITIVAS TERMINANDO ESTA CORRIDA ESCALAFONARIA, A LOS DE MAYOR ANTIGUEDAD ESPERO, COMO LO PREGONA SERGIO VALDEZ EN TU NOMBRE, POR QUE TE PROMETO QUE SI NO LO HACES, QUIZAS NO TE AFECTE EN NADA, PERO A QUE TE VOY A ARMAR EL PEDO GRANDE, PARA DESPRESTIGIARTE DE CUALQUIER FORMA EN TU CANDIDATURA A CUALQUIER PUESTO POLITICO QUE DESEES, NO AS VISTO A NADIE CON LOS HUEVOS SUFICIENTEMENTE GRANDES COMO TU SERVIDOR, POR QUE YA ESTUBO BUENO DE TANTOS PINCHES ABUSOS, PREPOTENCIAS Y PENDEJADAS GUEY...Y NO ES UNA AMENAZA !ES UN HECHO NO PALABRAS¡...

Anónimo dijo...

que ya firmaron los chamacos deportistas la definitiva... quien te autorizo a darles plantas a libres sin antiguedad sabiendo la situacion tan dificil que sufren muchos transitorios con mucha antiguedad a los cuales les estas quitando el sustento de sus familias, a caso hubo una asamblea, con quien quieres quedar bien a costa de las plantas que les perteneces a los transitorios que son miembros de la seccion 42 desde hace mas de 10 años, requisito sindical para tener derecho a una planta y piensan seguir metiendo parientes nuevos hijos de su pinche madre no tienen llenadera, todos los funcionarios ya metieron a 3 o mas recomendados y esas son nuestras plantas, malditos abusivos y cobardes...ya les va a llegar su ora, espero ya allan hecho su declaracion patrimonial...

Anónimo dijo...

Ahora si te pasate Luis Gerardo, ya anda un tal Roberto Falcon diciendo que esta trabajando contigo y que tu eres el que da las ordenes, de la venta de Plazas, cobrar por subida a los transitorios por trabajar, en Perforacion y reparacion y ademas dice que te tiene bien agarrado, como es eso LUIS, esta persona no es de la Seccion, llego cuando estaba Avila y Palma, se queda sin trabajo y es libre, pasa hablar contigo y sale diciendo que ya se arreglo y esta conectado contigo anda pidiendo 50, 60, 80 y 100 Mil pesos por Plaza, 5 y 6 Mil Pesos por subida. y Todavia dice que te tiene agarrado y grabado, como ves, la prueba esta en que llego y subio a trabajar como si fuera de Planta y todavia lo mandas con el bruto de Chalio para no embarrar a Bruto de Salazar, Estas cabron Luis pero este buey ya te chingo y te agarro bien blandito. Ya te llevo la chiungada ese puto hocicon ya te embarro guey, a todos nos dice que tu eres el que manda y nos esta exigiendo dinero para darselo al Secretario General.

Anónimo dijo...

AHORA SI ESTAMOS JODIDOS LOS TRABAJADORES PETROLEROS TRANSITORIOS LIBRES, ALGUNOS CON 20 O MAS AÑOS DE ANTIGUEDAD, YA NO PODEMOS NI ENTRAR AL EDIFICIO DE NUESTRA H. SECC. 42, Y MUCHO MENOS HABLAR CON EL SEC. DE TRABAJO,YA QUE SE HA VUELTO DESPOTA, PREPOTENTE Y PAGADO DE SI MISMO, NO TE QUIERE ATENDER NI EN PERSONAL, NI EL HELIPUERTO O EL MUELLE DE PEMEX, QUE POR QUE ÉL TIENE UNA OFICINA DE LA CUAL NO SALE, Y NOSOTROS NO PODEMOS ENTRAR AL EDIFICIO PARA HABLAR CON ÉL O OTRO FUNCIONARIO, ME PREGUNTO ¿ QUE ESTA PASANDO ? ¿ A QUE LE TIENEN MIEDO ? ¿ HASTA CUANDO SE ACABARA ESTO ? MIENTRAS TENEMOS QUE AGUANTARNOS CON LAS MIGAJAS DE TRABAJO QUE NOS DAN, PASANDOSE POR " EL ARCO DEL TRIUNFO " LOS ESTATUTOS, QUE SON APLICABLES CUANDO A ELLOS LE INTERESA, ¿ HASTA CUANDO ALGUIEN LE PONDRA EL CASCABEL AL GATO, HASTA CUANDO ?

Anónimo dijo...

pinche luis y bola de culeros que tienes contigo, ya se te va a cabar y te va a pasar lo mismo que a viveros, ya ese puto de falcon anda abriendo la boca que va a Mexico a empinarte, ya que lo estas presianando a pedirle dinero a la gente, que para pagar tu campaña a Diputado, estas cabron pinche rata si crees que lo vamos a permitir y el maricon de salazar se lo va a cargar la chingada por mierda y rata, junto con el FUNCIONARIO de Adjunto el tal Escalante, ya que este lo unico que sabe hacer es pedir dinero y ya tenemos las fichas de Deposito de la CUENTA donde le Depositan a este pinche ser Superior que el cree que no se pueden conseguir.
Salazar ya deja de pedir Dinero y ponte a chingarle, ya que lo unico que sabes hacer es hacerte pendejo y encerrarte en tu Oficina, en lugar de atendernos, tu salazar y chuy hernandez, se cren los sucesores de la rata de Luis, pues escoge bien luis haber cual de los dos o los dos te chingen.
SALAZAR tenemos las pruebas de que vienen a pedir dinero a nombre tuyo, exigiendole a la gente que tienen que pagar y ellos nos dicen que son ordenes tuyas, y te hemos escuchado en el telefono de tus recolectores que nos envias cuando dices que tenemos que entrarle o nos quitan la chamba, quieres que te pongamos los nombres de ellos aqui, tu dices...

Anónimo dijo...

AH! QUE COSAS MIENTRAS ROMERO DESCHAMPS PENDEJO CREE EN SU DISQUE LIDER DE LA SECCION 42 ESTE LE HACE DE CHIVO LOS TAMALES. QUE CREEN COMPAÑEROS QUE ESTE PELAFUSTAN JUNTO CON EL REPRESENTANTE DE SEGUROS INBURSA EMPIEZAN A LLENARSE LOS BOLSILLOS Y PARA ACABARLA CON LA MISMA LANA DE LOS QUE PENDEJAMENTE DEJARON SU DINERO EN LA CAJA. PARA SU CONOCIMIENTO EL SOCIO MAYORITARIO DE FONDO INBURSA ES EL MISMO RATA DE LA SECCION 42 LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ. ASI ES DON CARLOS ROMERO DESCHAMPS SU CAJITA UNICA FELIZ NO FUNCIONA PORQUE EL POLLITO SE LO ESTA COMIENDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE TU INCONDICIONAL LGPS.

Anónimo dijo...

COMPADRES QUIEN QUIERA FICHA Y PLANTA PARA SUS CHAMACOS SOLO VAYA A LA SECCION 42 PUE HAYA EL SECRETARIO GENERAL LE ENCANTA DAR A QUIEN LE EMPUJE MAS DURO LAS BOLAS O SEA LA PELOTA LE ENCANTA Y MEJOR SI SON JOVENCITOS PUES TIENE MAS VIGOR .......... PARA EL FUTBOL O QUE NO.

Anónimo dijo...

Solo como comentario, la multicitada caja de ahorro que tiene la secc 42 no está registrada en la agencia fedeal que se encarga de autorizar y dar fé de su legalidad, fuí a ver si valía la pena y pues como es mi dinero pregunté y nada que no existe dicha caja de ahorro o sea que cuando quieran pueden desaparecerla y llevarse todo el dinero. Cuidado,y si lo quisieran, podrían demandar al responsable de su formación y sacarle un montón de dinero, quién será el principal responsable ?

Anónimo dijo...

y que me dicen de la CHOFA el delegado de la secc uno en cd del carmen campeche TAMBIEN VENDE FICHAS AL POR MAYOR TAMBIEN LE GUSTA QUE SE LA ARREMPUJEN Y QUIRE MAS DINERO QUE VERGUENZA PARA LA SECC UNO LA CHOFA MONTALVO LO BUENO QUE YA LE QUEDA POCO PARA IRSE A VER SI EN MADERO TE VAN A SALUDAR COMO CUANDO ERAS DELEGADO

Anónimo dijo...

PUES YA QUE NO SE PUEDE CONTRA LA CORRUPCION Y DAÑAN A LOS BUENOS Y SE QUEDA LA MAFIA , PUES YO TAMBIEN QUIERO FORMAR PARTE DE ESE CIRCULO VICIOSO Y SER BENEFICIADO PARA ASEGURAR EL PATRIMONIO DE MI FAMILIA, Y PERDON POR LOS QUE SE OFENDAN, PERO NADIE ME VA A AYUDAR MAS QUE HACIENDOLO ASI, OFRESCO $ 200,000.00 POR UNA PLANTA EN LA SECCION 42 O 47, SOY TRANSIS CON CATEGORIA Y 28 AÑOS DE ANTIGUEDAD RECONOCIDOS POR LA EMPRESA...OJO, FIRMANDO Y PAGANDO AL CHAS CHAS, URGE EN ESTAS CORRIDAS ESCALAFONARIAS, NO QUIERO FRAUDES...auxilia_me@hotmail.com

Unknown dijo...

MEJOR BUSCATE UN LICENCIADO EN DERECHO LABORAL Y QUE TE GUIE; SI TIENES 28 AÑOS COMO DICES SE SOLICITA LA PLAZA EN BASE A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO PORQUE TUS DERECHOS HAN SIDO VIOLENTADOS...
BUSCA Y ENCONTRARAS...

SALUDOS

Anónimo dijo...

ese señor ya a de andar por los 50 años de edad mas 3, 5 , o 10 años de demanda, y todavia si el lic. se vende, ademas aunque la ganara, cuando se beneficiaria con una fichita?, los puntos, prestamos administrativos y permisos?, etc, etc, ademas de que no les arreglan sus asuntos los funcionarios sindicales en represalias por ser demandantes, aunque ganen las demandas...di caudillo,quien podra ayudarlo, si ya metieron al bote a los principales adversarios de romero deschamps...dame nombres y autoridades que puedan aplicar justicia y someter a los malos funcionarios sindicales...y que reparten las plantas arbitrariamente...

Anónimo dijo...

QUIEN DA MAS QUIEN DA MAS, A SI SE REFIRIO LA PEGUI EL FLAMANTE SECRETARIO GENERAL DE LA SECC. 42, PUES EL TIEMPO SE ME ACABA Y NECESITO JUNTAR MAS LANITA PARA SEGUIR MANTENIENDO AL MISMO NIVEL A MI AMANTE, MIS CABALLOS Y MIS MAYATES, LAS FICHAS SON TRAFICADAS AL POR MAYOR POR EL SECRETARIO DE LA 42 Y SUBASTADA AL MEJOR POR POSTOR HASTA POR 150 MIL VAROS, EN TAMPICO SE HA MOVILIZADO OFRECIENDO COMO SI FUERA VENTERA DE MERCADO. PUES COMO EL FONDO DE AHORRO YA LO TIENE SEGURITO CON SU AHORA SOCIO MANUEL MORENO, TAMBIEN QUIERE FORMAR SU PEQUEÑO SINDICATITO CUANDO EN EL PODER GRANDE NO SE LE HAGA PODRA MANIPULAR A LOS QUE LE FIRMEN DE RECEPCION LAS FICHAS QUE AHORA LES DE. NO CABE DUDA QUE QUIEN NO ESTA PREPARADO PARA TENER LOCO SE HA DE VOLVER. UN VERDADERO REFRAN ENCARNADO EN LA SRA. LUIS G. PEREZ SANCHEZ.

Futuro funcionario dijo...

Ya solo eso faltaba que amenazaran con hacer cumplir los estatutos por faltar a sus asambleas de mierda y lo digo así y con perdón de la frase pero la verdad es que solo es puro teatro, eso de emplazar a huelga y ahora las conquistas, que conquistas si todo está trasgiversado desde México. y en cuanto a los estatutos, pues primero Luis Gerardo entrega cuentas de todo lo que has hecho en estos años de robos al sindicato y primero te vamos a hacer válidos los estatutos a tí y a secuaces y ya luego veremos si los que no van a tus pinchurrientas asambleas no es por no cumplir con los estatutos sino por que no te apoyan, cada vez son más. Bueno al cabo que ya te vas

Anónimo dijo...

compañeros, no apoyemos al titere que va a apadrinar luis gerardo en las proximas elecciones, salvo que sea de fiar, apoyemos a una planilla contraria, para que la situacion se mejore, por que si no va a seguir saqueando a la seccion, con el pretexto de que ha dado muchas plantas y fichas ajajaja, si esa es su obligacion y cual quiera ubiera hecho lo mismo, son nuestros derechos, no una dadiva, como lo que ellos aceptan a cambio de trabajo, vayan pensando a queien darle su voto, pero sin cobardias de que les van a quitar a su recomendado o se sientan comprometidos por que les dio una ficha o una planta o una plaza a su recomendado, esa es su funcion , repartirlas conforme a nuestras leyes y no a sus politicas cochinas, lean cabrones , sus estatutos, contrato colectivo , ley federal , y constitucion politica, que no los agarren de pendejos diciendoles que no tienen derecho a eso y mas....su amigo villa

Anónimo dijo...

que ya se jubilo juan viveros castillo, a muerto el rey viva el rey, se acabaron las esperanzas de compañeros que esperaban que regresara como el ave fenix...ahora quien sera el gallo de la planilla contraria aaaaa, aguardemos el destape, quien sera capaz de desafiar al impuesto de dedazo...

Anónimo dijo...

que se siente la intocable porque juan ya no esta, eso es lo que el pendejo de luis cree, y que le quede claro juan se jubilo pero no murio, y si piensaque ese fue su mejor logro lgps, no estes tan seguro porque no sabes en realidad lo que te espera, afortunadamente juanito y aunque les arda lo mas profundo de su humanidad esta mejor que nunca y al contrario de lo que creen ............. no es tu caso luis gerardo que te crees el dueño y señor del sindicato y que hasta tu pendeja secretaria fatima cree que nos puede dar ordenes, ve bajandole el aire a su globo o se las podemos inflar pero de otra manera, pues es bien sabido que afloja por $$$$$$$$$$$$$ y que contigo tambien. felicidades por cabar tu propia tumba y sin darte cuenta con tus mismos disque compas. ojo ojo ojo si es que aun tienes porque te las van a sacar y de esto te acordaras.

Anónimo dijo...

por favor luis no mames, ya sabemos que como no quieres dejar el poder, estas proniendo a tu escuincle tu hijo, te la bañaste de a gacho, mejor dejalo que aprenda a cambiar pañales pues eso se le va a ser mas util para su propio bien y la de su engendro, y en cuanto a tu hija pues ni dandole ficha la la puedes proponer pos propuesta esta pero para la p...........o que crees que no se sabe. asi que piensale bien o acabaras como el rey midas o mi das o mi das.

Anónimo dijo...

pongan aqui nombres, numeros de fichas, numeros de plazas que recien firmen los hijos y hermanos o familiares o lo que sean de los funcionarios sindicales para que los demanden los compañeros con antiguedad suficiente y se los chinguen por culeros y abusivos los pendejos...

Anónimo dijo...

CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2011
CLÁUSULA 5. El patrón, por conducto del sindicato cubrirá las vacantes temporales -salvo aquellos casos comprobados que no se justifiquen-; la cobertura se hará en términos de la cláusula 6 y del Reglamento de Escalafones y Ascensos, y los últimos puestos bajo las reglas de la cláusula 4.
De existir inconformidad sindical por la no cobertura de alguna vacante temporal se procurará su resolución a nivel local.
Una vez cubierta la vacante temporal, no podrá modificarse el movimiento, salvo que algún trabajador que tenga derecho, por reunir los requisitos que se citan en la cláusula 6, se encuentre ausente por enfermedad, maternidad, accidente de trabajo, vacaciones, curso de capacitación, movilización temporal, comisión del servicio y lo establecido en las
cláusulas 13 inciso a), 43 tercer párrafo, 119 penúltimo párrafo, 147, 148, 150, 251 y reingrese al servicio.
Cuando por necesidades temporales del servicio, el patrón se vea obligado a ascender a personal de planta, y/o contratar trabajadores transitorios, para efectuar sustituciones o cubrir plazas por labores extraordinarias, las propuestas sindicales quedarán prorrogadas si subsisten las causas que dieron origen a la contratación, excepto que se trate de los casos en que proceda modificar el movimiento a que se refiere el párrafo que antecede.
LEY FEDERAL DE TRABAJO, ARTICULO 154 PREFERENCIA DE DERECHOS
El cómputo del término para reclamar el derecho de preferencia a un puesto debe comenzar a correr desde el momento en que el trabajador conoce la postergación de que ha sido objeto y que constituye la base de la acción ejercitada. La Ley Laboral ha establecido diversas normas que tienen que conjugarse para determinar el momento en que, jurídicamente, se puede determinar que el trabajador postergado conoce, o debe conocer, en forma objetiva, la violación de su derecho. Dispone el artículo 32 lo siguiente: "Son obligaciones de los patrones: IX. Poner en conocimiento del sindicato titular del contrato colectivo y de los trabajadores de la categoría inmediata inferior,
los puestos de nueva creación, las vacantes definitivas y las temporales que deban cubrirse". Si el patrón cumple de manera adecuada y fehaciente con el precepto que se transcribe, es indudable que el trabajador aspirante a ocupar el puesto que solicita tiene o debe tener conocimiento de dicha circunstancia, por lo que el término de prescripción deberá contarse desde el día siguiente a la fecha en que se dé cumplimiento al precepto que se cita. Si el patrón no da cumplimiento a la obligación legal transcrita anteriormente y la ocupación del puesto debe hacerse mediante proposición del organismo sindical titular que tenga la facultad
exclusiva de hacerlo en virtud de la existencia de un contrato colectivo de trabajo con la
cláusula de admisión, el punto de partida para el cómputo del término de prescripción deberá
contar a partir del día siguiente al en que la agrupación sindical proponente dé publicidad
adecuada y fehacientemente a la proposición o proposiciones que haga en favor de uno o
varios obreros para ocupar una o varias vacantes. Si ninguno de las dos hipótesis anteriores se verifica, el punto de partida para el cómputo del término de la acción de preferencia deberá constar a partir del día siguiente al en que se realiza la ocupación del puesto reclamado, en virtud de que este hecho tiene el carácter de público y notorio en el ámbito de la empresa o establecimiento.
La solicitud en mención deberá ajustarse a esos principios, siempre y cuando no exista un
contrato colectivo con cláusula de exclusión, siendo así, el sindicato titular del contrato es
quien tiene la facultad de hacer la propuesta al patrón. El trabajador en esta situación,
procederá de igual manera a realizar su solicitud ante el sindicato, teniendo, en caso de negativa, un plazo de un año para ejercitar la acción correspondiente a partir de la fecha en la que conoció la vacante de la plaza o bien de su ocupación.

Anónimo dijo...

LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA
CAMARA DE SENADORES
CAMARA DE DIPUTADOS
GOBERNADORES
COMISION DE DERECHOS HUMANOS
SECRETARIA DE TRABAJO Y PREVICION SOCIAL
SECRETARIA DE LA DEFENSA DEL TRABAJO
ORGANISMOS INTERNACIONALES DEL TRABAJO
A QUIEN CORRESPONDA:

NOSOTROS LOS TRABAJADORES ACTIVOS MIEMBROS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPUBLICA CON EL EFECTO DE DAR ACONOCER LAS SIGUIENTES PONENCIAS Y QUE SEAN VALORADAS COMO PUNTOS DE ACUERDO, SOLICITAMOS CON EL DEBIDO RESPETO:

PUNTO DE ACUERDO NUMERO UNO
DAR TODA LA PROTECCION A CADA TRABAJADOR QUE PRESENTE UNA INCONFORMIDAD Y/O SEÑALAMIENTO DE IRREGULARIDADES DE NUESTRO ORGANISMO POR ALGUN FUNCIONARIO SINDICAL; ESTO, PARA EVITAR LAS LLAMADAS REPLESALIAS.

PUNTO DE ACUERDO NUMERO DOS
SOLICITAR UNA AUDITORIA INTERNA CON EL FIN DE REVISAR LOS ESTADOS FINANCIEROS Y PROPIEDADES DE LAS 36 SECCIONES PERTENECIENTES AL SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPUBLICA MEXICANA, Y DAR CUENTAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES.

PUNTO DE ACUERDO NUMERO TRES
QUE SE APLIQUE CON TODA CLARIDAD LA LEY FEDERAL DE LOS SERVIDORES PUBLICOS A TODOS Y CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS SINDICALES QUE ALLAN COMETIDO ARBITRARIEDADES, OMISIONES, ACTOS DE CORRUPCION, ABUSOS DE AUTORIDAD, TRAFICO DE INFLUENCIAS, ASI COMO HABER RECIBIDO DADIVAS O DINERO, ETC, APROVECHANDOSE DE SU POSICION.

PUNTO DE ACUERDO NUMERO CUATRO
QUE AL FUNCIONARIO QUE SEA JUZGADO Y SEA CULPABLE DE CUALQUIER DELITO, SE LE CASTIGUE CON LA DESTITUCION, ADEMAS QUE SE LE OBLIGUE A RESARCIR EN FORMA MATERIAL Y ECONOMICA LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ALLA OCACIONADO A UNO O VARIOS TRABAJADORES;ESTO, PARA QUE NO VUELVA A REPETIRSE NINGUN ABUSO EN LO FUTURO POR NINGUN FUNCIONARIO, YA QUE HASTA EL MOMENTO A NINGUNO LE HAN VINCULADO MISMO RESPONSABILIDADES Y TODAS ESTAS ARBITRARIEDADES SE HAN QUEDADO EN LA IMPUNIDAD, EMBLEMA DE SU SEXENIO.


ATENTAMENTE

GRUPO DE TRABAJADORES ACTIVOS Y MIEMBROS DEL MISMO S.T.P.R.M. QUE POR TEMOR A LAS REPLESALIAS EXPONEMOS ANONIMAMENTE ESTAS PETICIONES, Y QUIENES ESTAMOS DISPUESTOS A PROCEDER SIEMPRE Y CUANDO NOS OTORGUEN PROTECCION LABORAL Y FISICA A SUS SERVIDORES Y NUESTRAS FAMILIAS.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS YA SE HACERCA EL CUMPLEAÑOS DEL REY DE LA SECC.42 Y VIERAN COMO LA BOLA DE ARRASTRADOS LE KIEREN FESTEJAR Y TAPIZAR CON FELICITACIONES TODO SU SINDICATO POR DENTRO Y POPR FUERA, ALGUNOS LE DARIAN HASTA SUS VIEJAS O HIJAS DE REGALO CON TAL DE DARSE A NOTAR ENTRE TANTO LAMBEWEVOS HASTA DONDE HEMOS LLEGADO ME CAE.

Anónimo dijo...

que mas regalos compañeros si ya se la sirvio el muy rata y con la cucharota familiar, pues estan muy atrasados de noticias este cangrejo acaba de comprar otros caballos pura sangre y que proximamente les dire donde y como las adquirio, asi como su complice el famosisimo manuel moreno el de los seguros que conjuntamente con este pelafustan adquirio un hotel y un restaurant bien conocido en ciudad del carmen, campeche. que por cierto de igual forma les voy a dar los datos exactos posteriormente. asi como la ven y encima de todo les quieren bajar la lana para los periodicos por lo de su diablo, preguntenle si no les da abasto la cuota de cuarenta mil pesos que les paga porque no le pongan notas rojas en su contra. comprara la ley terrestre pero no la de de dios.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS YA ESTAMOS CERCA DE QUE ESTE PELAFUSTAN DE LGPS SE LIBERE Y ESCUDE CON ROMERO DESCHAMPS PARA HECHAR ANDAR TODAS SUS FECHORIAS A VER SI LEJOS DE PAPI CHAMPS PODRA DEFENDERSE DE LO QUE LE ESPERA AL HIJO DE P.............. NOS VEMOS MUY PRONTO LGPS Y ESO PORQUE PAPI YA ESTA HASTA LA MADRE DE TUS MARICONADAS GRABATELO NOS VEMOS MUUUUUUUY PRONTO

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO PERES SANCHEZ, ES TIEMPO DE QUE DES CUENTAS DE TODO QUE AS COMPRADO EN NOMBRE DE LA SECCION 42, O TE LO PIENSAS ADJUDICAR A TU NOMBRE, PIENSAS QUE COMO LE AS DADO PLANTAS Y PLAZAS Y FICHAS A LOS TRABAJADORES DE PLANTA, COSA QUE ES SU DERECHO Y CUALQUIERA SE LAS OTORGARIA, YA PUEDES HACER LIBREMENTE DE LAS TUYAS AL IGUAL QUE TUS TITERES FUNCIONARIOS QUE POR METER A SUS DISQUE PARIENTES A LA SECCION 42 TE ALCAHUETEAN LO QUE TU QUIERAS, Y AHORA A QUIEN VAS A APADRINAR, RECUERDA QUE QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE, COMO LE HICISTES A JUAN VIVEROS, CUIDATE LAS ESPALDAS QUE NO NOS TIENES MUY CONTENTOS, POR QUE NADA HICISTES DE MEJORAS EN LA SECCION, SOLO ROBAR Y ROBAR

Anónimo dijo...

20 de octubre dia memorable para la seccion 42 un dia como hoy fue inaugurado nuestro edidificio, pero al parecer un odioso pelafustan llamado luis gerardo perez sanchez se equivoco de casa y se apropio de esta pues al entrar el nos cerro las puertas y el libre acceso, al hacer el recordatorio de esta inauguracion solo podemos recordar y con tanto afan y solo por este medio porque somos amenazados con tan solo mencionar su nombre al honorable y digno de llamarlo SR. JUAN VIVEROS y auque le fastidie el alma al inepto y solo reconocido como ambicioso luis gerardo. ni con todas tus babosadas y con ayuda de tus arrastrados funcionarios que se babean asi como sergio valdez por un pdazo de hueso podran borrar este acontecimiento y que esta a la luz de todos. tu lo unico que has hecho es despojar a nuestra seccion disfrutalo y disfrutenlo mientras puedan. atte. un grupo unido de trabajadores te tenemos una buena muchisimo muy buena. felicidades compañeros por nuestro sindicato.

Anónimo dijo...

gobernador de campeche, araceli escalante el secretario de la h. sec. 24 anda disiendo que ustedes son sus padrinos por eso no le asen nada pues a deser sierto porq miguel orta junto cin el grupo campechano se estan preparando para lansarlo como diputado los delo grupo campecho son unos traidor para q apollan a araceli si namas la caga

Anónimo dijo...

porq se quejan tanto del ratoro de la sec42 namas se atreven a habjar por este medio si tienen huevos muy pronto voy a tratar de publicar algo en los periodicos d cd dl carmen y apartir de ese dia los voy a convocar para aser una protesta aver si tienen el valor porq paresen perros ladrando y no muerden por eso se rie de nosotros

Anónimo dijo...

ya veran la cagada de risa que se va a dar el puto de luis gerardo cuando vea la sorpresota que le tenemos. no mas aguanten tantito hasta su ñora la marialena va a salir como alma que lleva el diablo.

Anónimo dijo...

al compañero que escrivio que el goberladron a perdon gobernador de campeche y araceli escalanta diputada por el carmen no es la sec. 24 se equiboco es la sec. 42 del rata luis gerardo perez sanchez alias la pegui si es sierto los lane huevos dl grupo campechano esta apollando un rata mas para diputado pues como es aijado del goernador y d araceli

Anónimo dijo...

aver compañeros del grupo campechano de la sec. 42 porq mejor no le exijen a la Pegui que iso con los camiones porq ahora le esta llenando los volcillos a un tal Inojosa porq obliga a los tramcitorios a viajar en esos camiones antes se podia entrar libremente a las intalcion dl sindicato asta trae guaruras aqu l tienes miedo a otro auto secuestro cuanto nos costara puto

Anónimo dijo...

la verdad que luis gerardo es un veradero buey pues en mera jeta le cogen a la mujer y el ni en cuenta. no la mames luis abre los ojos no chingues ahora si que sabes chingar pero note te fijas por donde te estan chingando ojala pronto alguno de los que se dicen leales contigo se atreva a decirte que te estan haciendo pendejo.

Anónimo dijo...

al valiente q dice dl auto secuestro si compañeros fue un vil y ruin uato secuestro donde partisipo juan viveros polo maya y asta el chofer de la pegy donde estu vieron metidos dotos esos dias en que rancho

Anónimo dijo...

no manches pegui jijo de la guayaba te internas por lumbalgia o te escondes para que no caigas igual que los ratas y si en realidad es por lumbalgia pues mano a eso le tiras al tener que complacer a viarias viejas auerdate que el exeso de movimiento hace desgaste de cadera jajajajajaja. entiende luis gerardo perez sanchez que ni toda la lana que te has tranzado del sindicato te dara para rehacer tu p........

Anónimo dijo...

QUE PENA NOS DA EL POBRE CHIVON DEL SEÑOR YO NI DUERMO, NO OBSTANTE DE QUE ES UN PEDANTE,SOBERBIO,AGRIO,NOS CAUSA TRISTEZA QUE SEA TAN AGACHON,QUIEN LE VA A CREER ESO DE QUE SE FUERON A TOPOLOBAMPO,DISQUE ES POR AMENAZAS QUE RECIBIERON DE DARLE MUERTE A SU HIJO,ESO NOMAS LO INVENTARON PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO YA QUE TODOS LOS DEPORTISTAS DE LA TER MAR GUAYMAS SABEMOS QUE LA MUJER DE EL LA SUPER CALIENTE LAURA MARTINEZ TAMBIEN SE METIO CON EL VICENTE RAYGOZA ROMO ALIAS LA BACHI. TANTO QUE EL YO NI DUERMO HABLO CON EL Y QUEDARON EN QUE NO SE HIBA HABLAR DE EL TEMA, PERO COMO EL BACHI NO SE CALLA NADA SE ENCARGO DE DIFUNDIRLO ENTRE SUS AMIGOS DE EL DEPORTE,HA PERO AHORA LA LAURA MARTINEZ NOMAS ANDA BUSCANDO COMICIONES A GUAYMAS PARA VER A SU GALAN Y TENER RELACIONES INTIMAS CON LA BACHI. Y EL YO NI DUERMO COMO PENDEJO ACIENDOSE MAS MENSO, A PERO QUE AGUSTO ESTAMOS AQUI SIN LAS PRESENCIAS DE ESOS SERES DE SANGRE PESADA,AHORA SI SE RESPIRA TRANQUILIDAD,POBRES LOS DE TOPO QUE TENDARAN QUE BATALLAR CON ELLOS QUE ASCO DE DISQUE FAMILIA FINGIDA,HA LAURA POR ESO TIENES TANOS GRANOS POR SER TAN CALIENTE.PERO QUE DESDICHA DE EL SEÑOR QUELITE, PADRE HOMBRE QUE DEJO HISTORIA POR AYUDAR A TODOS NOSOTROS LOS GUAYMENSES Y A LOS MARINOS DE GAUYMAS EL SI ERA PERSONA QUE VEIA Y AYUDABA A TODOS, MUY REPETUOSO,SIEMPRE DEFENDIENDO A SUS COMPAÑEROS NO COMO ESTA PROMISCUA FAMILIA,QUE EN NADA HACEN HONOR A ESE LEGADO DE SUPADRE QUIEN MLOS METIO A TRABAJAR SI NO QUE HARIAN FUERA DE PEMEX? PERO AHORA GUAYMAS DESCANSA SIN ELLOS, MENOS LA MUJER DE EL POBRE BACHI QUIEN YA SABE Y SOSPECHA DE LAS INFEDILIDADES DE SU ESPOSO.

Anónimo dijo...

LO QUE YO HE VISTO A BORDO ES Q LE DAN PLAZAS DEFINITIVAS A DEPORTISTAS Q LLEGAN Y A LA SEGUNDA SUBIDA YA FIRMAN LA PLANTA Q POCA MADRE Y PARA ACABARLA DE JODER SON UNOS HUEVONAZOS DE PRIMERA NO QUIEREN HACER NADA X Q DICEN Q ESTAN BIEN PALANCAS DEVERIAN DE SACAR A ESOS ZANGANOS

Anónimo dijo...

PUES COMO LOS SACAN CABRONES QUE NO SABEN QUE SON LOS MAYATES DE LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ, A LA PEGUI SE LE VA LA COCHINA AL MONTE Y ES POR ESO QUE PARA TAPAR A LA BORREGA CALIENTE SE LAS DA DE MUY GALLO CON LAS AMANTES, PERO LO QUE EL NO SABE QUE LAS MISMAS VIEJAS DICEN QUE NO MAS NO SE LE PARA EL BULTITO. JAJAJAJ ASI QUE SI LE QUIEREN ENTRAN POS AHI NAMAS PARA VER SI FIRMAN Y AFIRMAN CON EL.

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO PERES SANCHES, NI SE TE OCURRA PROPONER A TU HIJO DE SECRETARIO GENERAL PARA LA SECRETARIA NI NINGUN OTRO PUESTO DE FUNCIONARIO, NO TIENE NI LA EDAD, CRONOLOGICA NI LA MADURES , NI LOS CONOCIMIENTOS , NI LA ANTIGUEDAD SINDICAL , NI LA ANTIGUEDAD DE EMPRESA SUFICIENTE COMO PARA EJERCER ESE TITULO, ES UN POLLUELO AL QUE QUIERES MANGONEAR OTROS 6 AÑOS, SI LO HACES Y QUE CREO QUE LO VAS A HACER, TE PROMETO QUE NO VA A DURAR MUCHO...YA LO SABES...ATENTE A LAS CONSECUENCIAS Y LARGATE DE LA SECCION 42, RATA ASQUEROSA Y CORRUPTA, BUENO PARA NADA PROPOTENTE CORNUDO Y VENDE ALMAS, ADVENEDISO AUTOSECUESTRADO Y TRAFICANTE DE ARMAS Y DE DROGAS

Anónimo dijo...

compañeros de planta y trancitorios vamos a unirnos contra todos los secretarios y contra carlos romero d busquen a los grupos disidentes les pido a los grupos disidentes que se unan para aser un solo grupo unido y fuerte porq dice el dicho divide y venceras o les esta segando la anvicion por ser dirigente nacional o agamos otro sindicato como lo icieron los maestros

Anónimo dijo...

les pido a todos los grupos de dicidentes que an aparecido que se unan angan conciencia de que los dias pasan no avanzan nada no nombro a las cabezas de los grupos para no ponerlos en peligro ya que de carlos romero dechands se dice que a nandado amatar a algunos que le estorbaban, les pido a los dicidentes aser una marcha de unidad ponganse en contacto entre ustedes

Anónimo dijo...

bajar costos fue el lema del actual secretario del s.t.p.r.m. 42 y de que forma, pues segun dando de baja a los empleados, vendiendo autobuses, y todo lo que tenga que ver con $ , bueno fue un decir porque si realmente de eso se ubiese tratado no tuviera aun a la tumba hombres la multicitada en el hambito plataformero que el que mas ofrezca sera el bueno hechen memoria compañeros hace cuantos años que la estamos manteniendo y es real porque de nuestras cuotas se le paga y realmente es una parasita de la era de los cavernicolas la super despota, pedante y todos los agravios que tenga esta pinche vieja, del conmutador y cual es el chiste de tenerla a la jija de su. sera que tambien se la peina el luis g.

Anónimo dijo...

pinche asamblea barajeada que se lo crea su madre al muy puto de luis gerardo perez sanchez.
que se vaya a la verga junto con miguel orta y el arrastrado de sergio valdez alias la checa. que ya los tiempos se acercan y junto con ella su gran verdad.

Anónimo dijo...

Pinche puto de la peggy no tienes llenadera, no te cansas de ROBAR hijo de tu puta madre. Pero va a llegar el día que vas a caer cabrón,y ese dia ya esta cerca,por eso te urgia formar rápido el disque grupo politico,date cuenta que tu y tus pinches lambeguevos y tus putos arrastrados achichincles se van a ir a chingar tu madre. Y ademas te vas a ir a la carcel.PINCHE RATA. TUS DIAS ESTAN CONTADOS TE VAMOS A METER A LA CARCEL.

Anónimo dijo...

UTA MADRE A VER SI ES CIERTO TODO LO Q SE DICE EN ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION Y DESAHOGO POR Q ESTOS Q NOMAS LADRAN Y LADRARON TODO EL AÑO YA NO HICIERON NADA LA NETA SIEMPRE HE DICHO FALTAN WEVOS Y NADIE LOS TENEMOS PA DECIRLE EN SUS JETAS A ESTOS CULEROS DE LA 42 Y MENOS HACERLES ALGO NADIE NADIE HA NACIDO TODAVIA PARA BRAGARSE CON ESTA PINCHE MAFIA Q VIENE DESDE RAIZ CON LA PEOR CORRUPTELA,LO UNIKO BUENO AL SR.ESE YA NOMAS LE KEDA 1 AÑITO EN SU REYNADO Y PARA Q LO SIGAN SOPORTANDO HASTA SUS MISMOS COMPAÑEROS FUNCIONARIOS Q LE TRAEN GANAS Y NO ES SANTO DE SU DEVOCION NOMAS LO AWNTAN POR Q NO LES KEDAN DE OTRA YA TE DARAS CUENTA GERARDITO Q TAN IMPORTANTE ERES Y ERAS CUANDO DEJES EL HUESO NI TE VAN A PELAR Y VA PASAR COMO TODA LA BOLA DE KULEROS EXFUNCIONARIOS Q TRABAJAN A BORDO Y LES MIENTAN SU MADRE Y LES VOCEAN SUS VERDADES A LOS PUTOS XQ? XQ FUERON MIERDAS COMO TU COMPRENDERAS,TE ENVIO DESDE AKI MI RENCOR Y TODA LA MALA LECHE X TU MANERA DE SER WEY!!!

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS QUE TRISTEZA QUE SE TENGAN QUE IR ASI COMO ASI, QUE LASTIMA POR SUS FAMILIAS QUE SE VAN A DAR CUENTA LA CLASE DE PERSONAS QUE SON Y QUE FUERON AL ESTAR FRENTE A NUESTRO SINDICATO AUNQUE DUDO MUCHO QUE NO SEPAN LA CLASE DE PERSONAS QUE SON YA QUE ELLAS DISFRUTAN DE LAS MIELES DE LO MAL HABIDO, ESPERO EN LA JUSTICIA DIVINA Y EN EL DESTINO QUE EN UNOS DIAS LOS VA A ALCANZAR QUE PAGUEN LO QUE TENGAN QUE PAGAR SOLAMENTE, POR QUE EL DESTINO TODO COBRA CUIDENSE DE USTEDES MISMOS Y ESPERO Y AGUANTEN EL ESCALON DONDE ESTAN.

Anónimo dijo...

ahora ezs cuando compañeros tanto q anduvieron buscando sakar al innombrable ahora es cuando la planilla contraria q siempre ha kerido kedar en esos puestos para segun verdaderamente trabajar espero lo hagan si kedan accionen actuen para participar como planilla cvontraria del innombrable en cuanto sean tiempos de campaña si es q hay campaña xq se me hace q ya todo esta arreglado para el dedaso y ojala no vaya kedar el pedante q nomas de vertlo y sin tratarlo se ve q es una cag.. ese tal chuy hernandez esperemos q no sea asi entre otras cag.. mas q hay dentro de ese sind.42 les cdeseo la mejopr d las suerte al comite contrario a la guinda animo hechenle ganas para q este 2013 cantemos victoria muchos compañeros incomformes.atte.L.M.

Anónimo dijo...

ESTOY CASI 100% SEGURO Q VARIOS PUTITOS Q ANTES HECHABAN CAGADA X ESTE MEDIO YA HAN SIDO FAVORECIDOS X ELQ TANTO ODIABAN Y LE TIRABAN PERO YA LES DIERON SU HUESO PA ROER Y YA LE SCAYARON LA TROMPA JAJAJA Q RISA ME DA KISAS YO HARIA LO MISMO PERO BUENO LA LEALTAD ES LA LEALTAD Y ESPEREMOPS Q VENGAN TIEMPOS MEJORES Y LO Q MI CONSTA Q EN ESTE MEXICO ES EL PAIS DEL NO ´PASA NADA XQ TE KEJES CON KIEN TE KEJES TE COJEN Y NO PASA NADA EN FIN MIS MEJORES DESEOS PARA LA PLANILLA CONTRARIA ALA GUINDA PARA LAAS PROX. ELECCIONES ANIMO COMPAÑEROS Q NADA ES ETERNO X ALGO AKEL DEJO DE GASTAR EN SU BARDA DE SU "RANCHITO" X ALGO ES MEJOR GUARDADO $ Q MAL INVERTIDO DIRA!!! ATTE.LA CUEVA DEL SANTOS.

Anónimo dijo...

amigos trabajadores recuerden que no hay que dure cien años,ya a nuestro secretario se le acavo el tiempo,ahorita debe estar preperando todos los cheques y propiedades de nosotros, para irse porque la siedo lo tiene bien encasillado,sino nadamas beanle la cara de angustia que trae,dicen que el que rie al ultimo rie mejor jajaja felicidades compañeros petroleros de la 42 se va un rata,drogo,y para terminar joto y cornudo.

Anónimo dijo...

dicen que para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo, recuerda pegy a la gente que has ,fragado con la cancelacion de contratos por no ser de tu corriente politica, y por ahi viene uno que lo chingaste asi ,por lo que aguas putito,porque no pensaste en su famila ,y menos en sus hijos, asi que si tienes los tuyos tienes tiempo de protejerlos porke se los va ha llevar la tia de las muchachas.con respeto para su madre, por ke tu no la tuviste sabias ke existia .

Anónimo dijo...

aqui estoy, siempre al pendiente, esperando a ver que sucedera en las proximas elecciones , aquien elegira luis gerardo, a abel piñon, lalo treviño, juan jose avila todos ellos de mexico, o a sergio valdez, pancho salazar, chuy hernandez, sampayo, miguel orta , o habra un candidato sorpresa?, quien , se aceptan apuestas, o si gana nuestro candiodato lopez obrador, se van a ir todos a chingar a su puta madre, y pondremos al nuestro para que las cosas se mejoren y se acaben las vendimias y corruptelas de luis gerardo....

Anónimo dijo...

muy cierto compadres al joto de luis ya se le llega el tiempo y de nada le va a servir sus inversiones fuera del pais en cuentas de familiares y amigos producto de la tranza a la seccion 42, ahora nos va a tocar apretarles la tuerca hasta que rechine, pues al chuy hernandez tambien se le va a parecer el diablo y ya veran por que. orale viejos si quieren prestamo no mas ya saben que la caja es solo para los que se ............. y si no aflojas te mandan a la chingada a la caja unica. asi como lo oyen compas de al 25% es el moche de acuerdo al importe del prestamo bajo la manga del chamuco. atte. los observadores y parientes pobres de la puta de pegui. ah y la camara oculta viviente la tienen disque contestando el fono la berruca amante de todos los funcionarios rucos y pendejos bca.

Anónimo dijo...

aaaaah puras halbladas y mas mamadas pero faltan wevos la neta lo mkejoer es hacer un avakita y mandarle a apartir su madre ala pegye per hasta pa eso son kodos los petro me cae a ultiamas va kedar jien ma snos cae del averno jajaja klo tengo x seguro!!! atte la cueva sdel santos!!

Anónimo dijo...

KIUBOLE COMPAÑEROS QUE DESCARO DEL PELAFUSTAN DE LA PEGUI QUE LUCRA HASTA CON EL DOLOR DE LA GENTE QUE QUEDO ESPERANDO LAS DESPENSAS QUE DE CORAZON DIMOS PARA QUE SEAN REPARTIDOS CUANDO EL PROBLEMA DE INUNDACION Y AHORA LO ESTA UTILIZANDO PARA HACERSE CAMPAÑA PARA UNA DIPUTACION MANDANDOLO A LAS COMUNIDADES DE ATASTA COMO SI EL FUERA UN BENEFACTOR CARITATIVO, NO MANCHEN PERO SI ES EL MISMO DEMONIO PINTADO DE PUTO Y ENCARNADO EN LA LGPS. ALIAS LA PEGUI, HA Y QUE CREEN TUVO LA DESFACHATEZ DE OPEDIRNOS A NOSOTROS LOS TRANSITORIOS QUE DE MANERA OBLIGATORIA VOTARAMOS POR EL P R I, PURA VERGA LE VAMOS A DAR AL FIN QUE ...........................QUIERE A LOS FUNCIONARIOS TAMBIEN AL CIEN PARA ALZARLO Y LANZARLO A LA DIPUTACION JAJAJAJAJAJA SOLO LE FALTA LA DI POR QUE LO PUTO YA LO TIENE DE NACIMIENTO. QUE NO BUEYES? QUE A LEGUAS SE NOTA LO CANGREJO Y PUÑAL, PUES HASTA SUS VIEJAS SE QUEJAN DE NO MAS NO BROCHEA A GUSTO. AHI SE VEN

Anónimo dijo...

SOMOS UN GRUPO DE TRABAJADORES QUE YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESE TAL DIEGO ESCALANTE QUE NOS COBRA POR SUBIDA 6 MIL PESOS.

AHORA QUE ESTA DURO LA SUBIDA SOLO NOS TIENE ATRAS DE EL COMO PENDEJOS, Y NOS DICE QUE NOS AGUANTEMOS, PENDEJO, CREES QUE POR ESTAR DE GATO VAS HACER LO QUE QUIERAS, PERO YA TE TRAEMOS ENTRE CEJA Y CEJA CUIDATE.

Anónimo dijo...

compañeros trabajadores de la H.seccion 42 tengo a vien informarles que el nefasto,rata,lider,si es que se le puede llamar lider,sic, ya se le acabo el tiempo ,por eso sus bulgarcitos no les pueden dar movimientos,por ke esta congelado todo no les den dinero,ke coman frijoles por un dia los cabrones,animo compañeros se ve el sol en el horizonte,para bienestar de todos y sus familias.

Anónimo dijo...

SR LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ .- ERES LA PERSONA MAS NEFASTA Y MAS MALA GENTE DEL PLANETA . NO RESPETAS A NADIE NO RESPETASTES LOS DERECHOS SINDICALES DEL COMPAÑERO SOTELO CELIS Y DE MUCHOS MAS ERES UNA LACRA UN RATERO UN ILUSO PREPOTENTE CUANTO TE CHINGUE LA VIDA NO ANDES DE PUTITO LLORANDO .OK ACUERDATE QUE TE VAS Y TU HIJO SE QUEDA .OK REFLEXIONALA Y YA NO HAGAS MAS PENDEJADAS

Anónimo dijo...

YA NO SEAS TAN CULERO LUIS GERARDO, AHORA SI QUE NO TIENES NI MADRE Y SI ESTA NUERTA SE VUELVE A MORIR DE VER AL DIABLO DE HIJO QUE ENGENDRO PERO NO TE SIENTAS EL TODOPODEROSO PORQUE TE ESTA LLEGANDO LA HORA Y COMO DIPUTADO COMO QUIERES VAS A SER PRESA FACIL. TE VEO MUY PRONTO Y DE MI TE ACORDARAS.

Anónimo dijo...

que creen compas, de lo que se jarta de decir el arrastrado de miguel orta que ya la silla del mierda de luis la tiene asegurada y que le haga como le haga chuy hernandez ese hueso nadie se la quita, eso es lo que comento el discque licenciado que supuestamente esta apoyando a luis gerardo para la diputacion, y veridico compañeros lo comento este buey cuando se llevaba las despensas que donamos para los damificados de villa y que ahora los utilizan para hacer campaña para el di-puto en atasta y nuevo campechito, se babean por el hueso, pero no saben que el muy puto de la pegui tiene un az bajo la reanga. y es mas no saben lo que le espera al michorta, pues ni los metros de lengua desgastados por dejar en la cuspide al puto le van a servir cuando se entere de lo que piensa este de el. aguas mich que te viene muyyyyyyyyy fria y te va a congelar hasta los cojones.

Anónimo dijo...

SE ACABO LUIS GERARDO LA PLURINOMINAL DEL PRI QUE ANDABAS BUSCANDO YA SE LA LLEVO UNA MUJER (PERIODICO CARMEN HOY "PAGINA POLITICA 8 DE FEBRERO 2012")NI MODO NO TODO EN LA VIDA SE COMPRA CON DINERO.

Anónimo dijo...

SI AHORA LO UNIKO MALO Q ESTE PUTO DE GERARDO SE AUTONOMBRO PRESIDENTE DEL GRUPO Y SI NO GANO LA DIPUTACION VA ESTAR CHINGANDO LA MADRE Y MAMANDO DE TODOS MODOS EN ESE SINDICATO OJALA POR OBRA DEL ESPIRITU SE BORRE AL AVERNO POR Q YA ESTAMOS HARTOS DE SU PRESENCIA.ATTE.LA CUEVA DEL SANTOS!!!

Anónimo dijo...

Y PARA ESOS COMPAÑEROS Q YA ESTAN HARTOS DEL PUTO CABEZA DE FOCA DE ESCALANTE Q ESPERAN SI YA NO LES HACE EL PARO CON LA CHAMBA Y SE ESTA PASANDO DE BURGUER PUES TA FACIL LA COSA RAJENLE SU MADRE A PINCHE DESPOTITA GATO DE LOS FUNCIONARIOS Y YA DE PASO AL CRECIDITO DE LIMON QTAMBIEN SE SIENTE MIERDA IGUALQ LOS DEMAS FUNCIONARIOS.YO ME PREGUNTO PARA Q KIEREN SER FUNCIONARIOS SI LO 1RO Q APRENDEN ES HACER CULEROS,DESPOTAS.PREPOTENTES,CORTANTES,Y TODO LO CULERO Q SE DERIVE PARA Q VAYA,ESO NO ES ACTITUD DE SERVICIO ME CAE DE MADRE PA ESE CASO KEDENCE DONDE ESTAN Y DENLE LA OPORTUNIDAD A KIEN DE VERDAD KIERE SE UN BUEN FUNCIONARIO SE DEBERIA HACER UNA EVALUACION ANTES DE OCUOAR ESE PUESTO NO CREEN COMPAÑEROS?

Anónimo dijo...

EN EL FONDO DEL MAR. SRIO GRAL SECC. 42 LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ(A)"LA PEGGY" LA DIPUTACION SE CHINGO,NO TENDRAS FUERO PAGARAS TU DEUDA A LOS QUE VIOLASTES SUS DERECHOS LABORALES, HACIENDO DE PLANTA HERMANOS,HIJOS DE FUNCIONARIOS Y AMANTES,LA FAMILIA FELIZ LOS ARRASTRADOS.
RECUERDA EL INFIERNO ES AQUI NO DESPUES DE MUERTO Y LA PAGA UNO CON LA FAMILIA, HIJOS Y DESCENDENCIA.
FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y A TU BONITO COMITE LOCAL Y GENERAL TODOS SON UNAS BELLAS PERSONAS EN LE FONDO DEL MAR

Anónimo dijo...

HORA SI COMPAS SI QUEDO EL PINCHE LUIS G. PERO DIPUTITO COMO ES SU NATURALEZA, ANIMO COMPAÑEROS QUE LA VIDA MISMA SE ESTA ENCARGANDO DE COBRARLE A LA PEGUI TODAS SUS MAMADAS MUY PRONTO SE ENTERARAN DE LO QUE SIGUE, TIENE DESCENDIENTES Y ESO DUELE MAS LA PAGA QUE EN CARNE PROPIA. ASI ES LA VIDA DE CAPRICHOSA.

Anónimo dijo...

CUANDO SE LES ELIGE COMO FUNCIONARIOS SINDICALES, ES POR QUE TIENEN O DEBEN TENER VOCACION DE SERVICIO, VISION DE COMO VAN A SERVIR A LOS COMPAÑEROS, EFICIENCIA , CAPACIDAD , PERO SOBRE TODO HONRRADEZ, Y PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ, SI NO SIRVIO NI A SU MAMACITA SANTA, Y MUCHO MENOS A SU FAMILIA, YA QUE NO LAS RESPETA , NI LAS HA RESPETADO, SIENDO HONESTO Y TRABAJANDO CON HONESTIDAD...ADEMAS SI NO SABE O HA SABIDO ADMINISTRAR LA SECCION 42, PUES POR LO MENOS HUBIERA AGARRADO UN CURSO DE HUMANIDADES , MORAL Y CIVISMO, YA QUE ESO ES LO QUE LE FALTA...HA... ADEMAS DE UNA BUENA LECCION DE CRISTIANISMO...

Anónimo dijo...

POR QUEDAR COMO SECRETARIO GENERAL, VENDIO HASTA SU ALMA AL DIABLO, AHORA POR SER DIPUTO ESTA VENDIENDO HASTA LO QUE AUN NO TIENE A SUS DESCENDIENTES CON TAL DE FIGURAR EN LAS MIELES DEL P R IEFASTO CON LA LANA DE LOS AUN AHORRADORES PORQUE LA CAJA AUN SOBREVIVE CON EL DINERO DE LOS TONTOS QUE DEJARON PARA LA RATA, ES MUY CIERTO QUE LES PAGA INTS. PERO SU CAPITAL ESTA BAILANDO, SE ANDA MOCHANDO CON LANA AJENA CON EL PARTIDO. LE HA SIDO FACIL VOTAR EL DINERO PORQUE NO ES SUYO. SOLO TEN EN CUENTA L.G. QUE EL DIABLO NO SE ANDA POR LAS RAMAS TARDE O TEMPRANO TE LAS COBRARA Y CON LO QUE MAS TE DUELA. ATTE. EL LABERINTO DE TU CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

JAJAJA BIEN DICEN Q TODO EL Q ESCUPE PAL CIELO TE CAE EN LA CARA Y ASI VA PASAR CON CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS Q INTEGRAN DE LA PLANILLA DE EL DICTADOR HITTLER LUIS!!! ATTE.LA CHEKA

Anónimo dijo...

ya te llego la hora luis g. y tu bien sabes donde nos veremos por fin la cara si realmente tienes ...................................... cuentaselo a los agremiados.

Anónimo dijo...

compañeros y compañeras, recientemente se realizo una microreestructuracion por parte de pemex y el sindicato, quiero decirles que las plantas que sed otorgaron a algunos compañeros con mucha antiguedad sindical, no fue por que LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ ( LA PEGUI), lo haya hecho por buena persona... lo hizo por el trabajo que hemos realizado los compañeros discidentes de diversos grupos y en base a las protestas en todos y hacia todos las autoridades correspondientes, esta presien surtio su efecto y me da gusto ya que muchos compañeros se merecian ya ser definitivos, lo unico que siento es que ellos no lo saben y estan agradecidos con el...ni hablar, esta es parte de su estrategia politica sindical puerca y cochina y que representa su forma de ser de un traidor y cobarde , por lo que le hiso a juan viveros y a todos los compañeros discidentes y a los compañeros transitorios, se imaginan que pasara si llegase a tener un puesto publico con fuero...simplemente seria el demonio disfrasado de humano

Anónimo dijo...

ah que mi checo valdez, que se saborea la secretaria general. no mi checo de nada te valio la traicion y la forma de como llegaste de nuevo al comite y eso lo sabes de sobra, ni aun que te revuelques con las lic. de personal para conseguirle a la pegui quitar del camino a cuanto se le imponga mandandolos a la jubilacion, tal es el caso reciente del comañero ......? te tragaras una y te morderas el otro cuando te enteres que el gordo azuara ya te comio el mandadote, pues sabes y te ases pendejo que la pegui te trae ganas y que te a utilizado por lengua jajajajaja. que huacamole nos traemos la raza con todo esto. pues te mereces eso y mas por ...............................

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO Y DIGO PARA Q PELEAR TANTO ESE HUESO DE SECRETARIO,PARA Q KIEREN SER FUNCIONARIOS ALGUNOS COMPAÑEROS EN LA PROXIMA CONTIENDA ELECTORAL PARA Q? PARA Q UNA VEZ Q OCUPEN ESOS PUESTOS SE VUELVAN COMO TODOS LOS POLITICOS Q PARECE QT ESTAN HACIENDO UN FAVOR EN LUGAR DE CUMPLIR CON SU CHAMBA Y SI ANTES METERET UNA CAGOTIZA Y HASTA UNA REGAÑADA COMO HACEN VARIO Y UNO DE ELLOS ES EL DIABLO Q YA NO LE GUSTA QL DIGAN DIABLO X CIERTO Q MAMUCHO EL SOL Y QMAMAS LA LUNA PIENENZENLO BIEN FUTUROS FUNCIONARIOS ESTAN AHI XQ UNO MISMO LOS PONE Y SINO XQ AWEVO SE PONEN SEAN RESPETUOSOS CON LOS COMPAÑEROS NO SEAN COMO EL BURRUBIATES Q HAORA HASTA PARECE DE LA HERMANDAD A TODO MUNDO SALUDA DE BESO Y ABRASO XQ?XQ SAVE Q FUE CULERO Y CON ESA ACTITUD DE SALUDAR ES PA AMORTIWUAR LAS ASPEREZAS PERO GANAS NO FALTA ALA BANDA DE RAJARLE SU MAD.. Y X ESO PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA FUTUROS FUNCIONARIOS KEREMOS GENTE EFICIENTE Q CUMPLAN CON SU TRABAJO NO CON LOS DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE USTDS.ATTE.LOS TRAICIONEROS LOPEZ MORA!!!GRACIAS GERARDO XQ DE TUS ARCAS PUDE PONER MI NEGOCIO "LA CUEVA DEL SANTOS".

Anónimo dijo...

RISA ME DA VER COMO TODA LA BOLA DE WUELLES SE PELEAN POR LA SECRETARIA, SI SUPIERAN QUE NO ESTA ENTRE NOSOTROS EL BUENO,MEJOR PONGANSE A REACTIVAR SU REINGRESO PARA QUE SE VALLAN A TRABAJAR,COMPITAS,Y TU MI CHECO VALDEZ MEJOR VE PENSANDO EN TU JUBILACION ANTES DE QUE OTRA COSA PASE Y TE COBREN TODAS LAS MARRANEADAS QUE LES HICISTE A TUS COMPAÑEROS,RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES HIJOS Y DUELE MAS CUANDO NOS PEGAN EN ELLOS, POCO TE VA A SERVIR LA LANA QUE TE CHINGASTE PARA PAGAR TODO LO QUE HICISTE, UN SALUDO MUYYY COOORDIAL A MI CHECO,PREPERATE UN MEDICO DE CABECERA POR SI SUFRES UN INFARTO,Y POR AHI ME SALUDAS A LA PEGY TU MUJER.

Anónimo dijo...

Y COMPAÑEROS EL DIABLO SIEMPRE SERA EL DIABLO, POR ARRASTRADO,TRAICIONERO,CONVENENCIERO,Y CULERO,GANDAYA ,EL DEVIO ESTAR CON LA PEGY PERO NI ELLOS MISMOS SE TRAGAN,JAJA,POBRE DIABLO,AHORA QUE SE VIENE EL CAMBIO SI SE ACUERDA QUE TIENE COMPAÑEROS RISA ME DA,EL POLO MAYA,CHAVA MORALES,OTRO RATA DE ALCANTARILLA FUE A MEXICO CON LOS CONTRAS, A CHINGAR LO POCO QUE TENIAN. PREGUNTENLE A RUBEN ROSALDO,POBRE CONTRAS NI ELLOS MISMOS SE PONEN DE ACUERDO,TODOS QUIEREN SER GENERALES,AHI NO AY SOLDADOS,ESPEREMOS EL CAMBIO Y VAN A VER QUE AHI VAN HA ESTAR TODOS LOS ANTES MENCIONADOS ASCO DAN , Y SE QUEJAN DE LA PEGY. HAGAN CONCIENCIA ,ESTAREMOS EN CONTACTO ,AY QUE IR A TOMAR UN CAFE,JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

ese mi miguel no sueñes con la secretaria de la 42 mejor sueña con la de personal para que te facilite tu jubilacion,porke no te va a dar tiempo de salir corriendo,como rata y ahi le ayudas < tu compadre escalante porke lo van a necesitar culeis,

Anónimo dijo...

NO SEAN MAMILAS DICE LA PEGUI MOCHENSE Y POR FAVORCITO AYUDENME QUE QUIERO QUEDAR COMO DIPUTO, PERDON DIPUTADO, PASELE MARCHANTE PASELE QUE DE A 200 VAROS LA CAMISETA PARA QUE LA GENTE VEA QUE TENGO PEGUE PORFIS PORFIS LES VEO EN EL SINDICATO ANTIGUO POS ALLI ES DONDE ME REFUGIO PA TRAMAR MIS PENDEJADAS. SE LOS RUEGO DICE LA PEGUI CON CARA DE ANGEL, PERO CON EL CORAZON DEL DIABLO JAJAJAJAJAJAJA QUE DESPUES DE LLEGAR DONDE YO QUIERO LES PROMETO MANDARLOS A CHINGAR A SU MADRE OK. JAJAJAJAJAJAJAJA. PERO NO DEJES DE PAGAR LOS 200 VAROS MAS LO QUE YO NECESITE. ATTE,. TUS MAYATES.

Anónimo dijo...

En el nuevo proyecto de PEMEX dictamina como amenaza a la disidencia y por ende se deberán tomar las medidas para eliminarla…REFLEXION: veamos primero el significado de “disidencia” en el diccionario significa contrario a una organización u doctrina… ; sin embargo, si la organización o los principales lideres de la misma han estado haciendo una mala administración sindical , bajo corruptelas, vendimias de plazas, cuotas sindicales mal encausadas y un sindicato que no da información de adonde van esos recursos y no existen cuentas claras, adEmas de elecciones fraudulentas que demuestran dictadura y antidemocracia pues nos queda claro que la disidencia esta denunciando estas anomalías y por lo tanto en REPRESALIAS es atacada por estos individuos que quieren continuar con la misma política de corrupción;esto no es la primera vez que sucede, en tiempos de HITTLER, todos creían que el tenia la razón, hasta que el mundo se dio cuenta de las atrocidades que hiso en el nombre de un mundo nuevo…piensen por quien van a votar por favor…después será demasiado tarde y podremos perder el patrimonio de nuestras familias

Anónimo dijo...

que onda mi luigi la verdad no se porque cambias a tu vieja por la marielena la verdad es tan insipida el otro dia la invitamos a la playa pero la verdad por todo lo que hacia para jalar no le daban tecambio a tu mujer por ella a ver que tal porque ler pones el cuerno la marielena nos dijo estando peda que contigo nomas por la lana pero que por otra eres un buey y que esta dispuesta a soltar todo lo que sabe de ti si le ofrecemos la de confianza. asi que en esa estamos y no te sientas en omnipotente porque con esta pendeja te vamosa partir la mmmmmmmm si lo has olvidado ella asegura que eres un joto y quepara aquello simplemente ni papas pero se satisface con la lana que le das en otro laredo. si quieres nos la mamamos y no hay pedo, asi como a tu secre que le sacamontes de todo por unos cuantos$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ suelta hasta la mamamammamamamamamamamamam. y no es ta mal la bueyya pero es mamilona.

Anónimo dijo...

es momento de sacar la casta de nuestros antepasados, ya han esperado mucho y nosotros tambien, si no culminamos por lo que luchamos , se perdera para siempre, fuerzas de grandeza, ahora o nunca, comenzemos la campaña sindical mas grande de nuestra historia, !por nuestros heroes que sacrificaron sus vidas por la expropiacion petrolera¡!por nuestro sindicato¡!por nuestras familias¡!por nuestro mexico¡! viva mexico¡!viva mexico!!viva mexico¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

DE TODOS ESOS 6 AÑOS Q YA CASI CULMINAN DE LA PEGY FUERON TIEMPOS DE ESTAR RESTRINGIDAS LAS ENTRADAS A ESE SIND. DEL CUAL NI EL MANDO A CONSTRUIR NUNCA HUBO EL LIBRE ACCSESO AL TRABAJADOR,NUNCA ATENDIO COMO DEBIERA DE SER,NUNCA TUVO TIEMPO PARA LOS COMPAÑEROS Y SE RUMORA Q TODA ESAS FIRMAS DEFINITIVAS FUERON LEGADO DE UN LOGRO DE JUAN VIVEROS PARA DESPUES ADORNARSE CON CAMISA AJENA EL LUIS COMO VEN COMPAÑEROS!!!ATTE. OTRO TRAIDOR DE TU GREMIO Y LOS Q FALTAN X TRAICIONARTE.

Anónimo dijo...

Cual sera el proximo culero q va kedar en la silla kien kien sera? me pregunto y les pregunto compañeros xq la verdad esto es como los precandidatos ahorita q estamos en elecciones presidenciables la moneda esta en el aire y ala hora de la hora kede kien kede es para lo mismo para chingar al projimo mas son los beneficios hacia su propia familia y amigos q hacia nosotros q los pusimos.

Anónimo dijo...

la junta de conciliacion y arbitraje 52 de cd. del carmen y el departamento de personal de pemex recursos humanos region marina estan coludidos para bloquar, dilatar y resolver los laudos de las demandas laborales, si no vean cuantos parientes y subparientes tienen dentro de pemex pero por la via sindical y no de confianza, entre ellos sobre salen, los apellidos sanchez, gongora, ojeda, osorio,barrios, la mayoria de los personajes del departamento tiene o estan vendidos/comprados por un parientito que la seccion 42 les dejo de planta...ojala y esto legue a las altas autoridades para que sean investigados, ya que esto crea intereses y por ende la corrupcion via favoritismos, solo falta que hagan una redada y cambien a todos los funcionarios de recursos humanos, ademas de la prepotencia, mal servicio y errores de logistica y perdidas de recursos economicos, ya que mantienen en comisiones a muchos de sus allegados cobrando viaticos y suben a quienes les estorban o no se mochan o les proporcionan algun beneficio...ojo autoridades ya basta han cambiado muchos departamentos , hasta cuando les tocaraa estos mal funcionarios coludidos, principiando por la cabeza del ing. sebastian sanchez de la cruz jefe del departamento de recursos humanos asi como la lic. gongora ceballos y algunos otros

Anónimo dijo...

ke paso compañero tan mal te ha tratado la pegy r,tan bonitos que se veian cuando se echavan sus chelas, el leon cre ke todos son de su condicion, no compañero acuerdate ke vienen los cambios, y te va ah ir mejor te lo aseguro, te acuerdas de mi grabatelo kkkka.

Anónimo dijo...

kede kien kede todos vienen a lo mismo a robar a chingar al trabajador a sentirse la gran mierda a ser un culero corrupto y ver al compañero como un estorbo!!!

Anónimo dijo...

pa q se alkilan funcionarios perros de pancho q no sirven ni para tramitar economicos,vacaciones etc etc,valen pa dos cosas bolas de inutiles el escalante el otro perro del perro el chucho y paq amarre el atarantado de limon no siiiirven pa una madre wevones creciditos!!!

Anónimo dijo...

NO ES RUMOR COMPAÑEROS ES REALIDAD Y AUNQUE LE ARDA EL FUNDAMENTO A LA PEGUI TODAS LAS GESTIONES Y LOGROS CON LOS QUE ESTE RATA DE ALCANTARILLA SE VANAGLORIA FUE DE JUAN VIVEROS Y LA CUAL LE HEREDO PORQUE JAMAS SE IMAGINO QUE LE DIERA LA PUÑALADA, AUQUE POR CONFIADO LE PASO PUES SABIA DE ANTEMANO QUE ESTE ERA UN PUÑAL Y NO PODRIA ESPERARSE OTRA COSA. FUI TU CONFIDENTE LG. PERO NO MAS PORQUE TAMBIEN ME TRAICIONASTE NOS HECHABAMOS LAS COPAS JUNTOS PERO PEDOTE SACABAS LA CASTA. ACUERDATE COMO LE JURABAS A JUAN QUE TU ERAS EL MEJOR DE SUS AMIGOS Y QUE SI EL CONFIABA LA SECRETARIA GENERAL EN TI. LO REALZARIAS MAS AH QUE IRONIA. TAN SOLO RECUERDA PEGUI QUE LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA. PERO LEJOS DE HACERLE MAL LE HICISTE UN BIEN PORQUE ASI TE IRAS SOLO AL .....................

Anónimo dijo...

AHORA SI NOS PUSIERON LA MUESTRA LOS INTEGRANTES DEL SINDICATO DE TAXISTAS DE CD.DEL CARMEN LE VIENEN PIDIENDO ASU SECRETARIO DESDE HACE TIEMPO UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y COMO

LOS HAN IGNORADO C REBELARON LA BANDA HICIERON DESTROZOS Y DESMANES EN SU SINDICATO"NO SERA Q X ESO HASTA EN EL EJECUTIVO TIENEN MIEDO Q ALGO ASI PASE XQ HASTA LA CORTINA TIENEN CERRADA"

Anónimo dijo...

ya falta muy poco cos. ya escucharon a amlo en la plaza publica el dia 24/04/2012 cuando dijo que acabara con toda la bola de corruptos del sindicato petrolero, tenemos todos los elementos cos. nadamas nos faltan huevos, luchemos por nuestros derechos y por nuestra dignidad, vamonos con amlo y nuestro sindicato retomara su verdadero camino, los corruptos iran a la carcel y no creo que se salve nadie de la 42, o quieren apoyar a luis gerardo y seguir igual, humillados, maltratados.
en tus manos esta el cambio arriba AMLO y fuera ratas.
atte. la flota.

Anónimo dijo...

compañeros y compañeras, me acaban de comunicar fuentes fidedignas desde la cd. de mexico que se suspendieron todos los mivimientos politico sindicales hasta culminar con las elecciones, por el bien de nuestro sindicato petrolero y no entorpecer al sistema, pero llegando el caso sera inminente que quien gane, sera cuestionable la permanencia el la dirigencia de el lider carlos romero deschamps...estemos pendientes...luis gerardo perez sanchez mas vale que vayas eligiendo a tu proximo relevo, pero ojo mucho ojo y eligelo bien, no te vaya a pasar lo mismo que le isistes a juan viveros, por que el que a hierro mata a hierro muere...te lo dejo de tarea

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO AHORA SI NO TIENES MADRES PORQUE TU MADRE FALLECIO. PONTE ABUSADO Y NO EXPONGAS A TU FAMILIA CON TANTA PENDEJADAS QUE REALIZAS . CUIDATE Y RESPETA AL PROJIMO . LA VIDA TE VA A COBRAR TODO Y DESPUES NO ESTES DE LLORON Y DE GAY. OK SALUDOS MI PEGY. CULEY

Anónimo dijo...

compañeros de la H secion 42 les comunico de fuentes de la cd. de mexico que el sr. carlos romero deschams ah quedado fuera del sindicato,por lo que la pegy ya se lo llevo la ch.. esperemos e por que es tiempo elque falta para meter a la pegy al bote,animo compañeros ya mero llegamos al final del camino,recuerden a todos esos compañeros que dieron su vida por nuestro sindicato y su trabajo.

Anónimo dijo...

compañeros de la H secion 42 les comunico de fuentes de la cd. de mexico que el sr. carlos romero deschams ah quedado fuera del sindicato,por lo que la pegy ya se lo llevo la ch.. esperemos e por que es tiempo elque falta para meter a la pegy al bote,animo compañeros ya mero llegamos al final del camino,recuerden a todos esos compañeros que dieron su vida por nuestro sindicato y su trabajo.

Anónimo dijo...

mhhaaaaa eso llevan diciendo desde hace un buen q romero ya no tieene poder y q esta desaforado y puro pedo ala hora de la hora ahi sigue el bato sale en la tele sale en los comerciales y hasta en las bolsas de sabritas asi q la neta no se si creer q es verdad o falsas fantasiaas aver q madres pasa y en estas elecciones presidenciales aver si no nos lleva la burguer e impera el tricolor y nos cargo el payaso,sale banda cuidence!!!

Anónimo dijo...

que facil es chingar lana en la seccion 42, asi dicen los contadores y ex contadores, pues mientras le solapemos al sr. l.g.p.s. la pegui, no hay bronca pos como la ven el coqui se rateo 2 meloncitos y como si nada segun el ni madres le hicieron, pues ya lo trae de herencia de papi cocom y ni mas ni menos el multimencionado negro que ahora se jarta de decir que a el se la pelan pues se fue con un desfalco multimillonario y ni madres le hicieron total yo le tapo a lgps y no pasa ni madres asi la ruletea el buey. compas nos falta uno para que tengamos el valor de hacer lo que en el sind. de taxistas, pero pobres taxistas no saben que hay les va la rata negra .

Anónimo dijo...

que onda luis gerardo que te creees el dueño del sindicato o estas enfermo brother, pues tu mayate el leyton de anda jactando diciendo que el proximo secretariogeneral va a ser el, la chucha espinoza o la gorda azuara, pero que entre ellos esta el bueno, pues la miguelona ya te hecho de cabeza y no te has dado cuenta. ah y que onda mi buey estas en campaña del pri no! pos hay te encargo que pases por mi jacal a ver que me das pero pa eso te falta carajo pues te sientes la princesa y no te atreves a andar a patin pidiendo votos, bueno al menos eso es lo que dice la momia del sindicato aunque se siente y se cree una adolecente que nadie la merece. lo que debe de hacer es desquitar es el pago pues siempre nos contesta de mala gana. tu has de saber a quien nos referimos, pues te maneja mas que tu vieja j a ja ja

Anónimo dijo...

compita tu y el leyton ,son unos wueyes, elproximo sera de afuera,asi que pegy para que la cuña apriete debe ser del mismo palo,vete buscando unos buenos abogados,porque los vas ha necesitar,jeje,estamos contigo jorge,fuera ratas del sindicato,ahua.jajajaja

Anónimo dijo...

compita el leyton ,tu,y los que lo siguen estan p.. ya les dije que ningun cabron de los que estan va ha quedar ,y tu pegyy vete buscando donde meterte,pero nolos dedos wuey, el bueno viene de afuera, ya lo dije salud,jajaja

Anónimo dijo...

POS OJALA NO GANE EL PRI XQ MAS NOS VAN A IGNORAR Y HACER LO Q KIERAN CON NOSOSTROS LOS TRANSITORIOS!!! DIOS NOS OIGA COMPAÑEROS XQ PURO MALDITO FAVORITISMO Y DESPOTISMO EN ESA SECC.42.

Anónimo dijo...

el valiente vive hasta que los cobardes quieren ojala y despierten ahora que son los tiempos, dice miguel orta que el va a ser el bueno por que luis gerardo le debe muchos favores entre ellos la campaña para la diputacion la cual asegura ya latienen en la bolsa, dice que es el mejor secretario general que ha tenido la seccion 42 pero esta bien pendejo por que le pese a quien le pese el mejor secretario general es y seguira siendo juan viveros castillo, ya nos pusieron la muestra los estudiantes que esperamos nosotros, ahora es cuando digamos adios a la PEGGY.

Anónimo dijo...

QUIZA SI LE DEBA FAVORES AL PENDEJO DE LUIS QUE A EL SE LAS COBRE Y BIEN QUE LE PUEDE PAGAR PRESTANDOLE A UNA DE SUS VIEJAS PARA COGERSELAS UN RATO AL FIN QUE PARA ESO EL MUY CARAJO DE MIGUEL ORTA SE PINTA SOLO PUES ARRASA HASTA CON BARRENDERAS Y DE TOCHO MOROCHO INCLUYENDO PUTOS, PERO A LA SECCION QUE NO LA DE EN PAGO DE SUS PUTERIAS. LA MERA VERDAD ESTAMOS HASTA LA MADRE, PERO NO CANTEN VICTORIA QUE LES TENEMOS UNA SORPRESITA SOLO AGUANTEN TANTITO CUANDO SALGA A LA LUZ LAS TRANZAS DE AMBOS Y OTROS MAS COMO EL CHECO VALDEZ QUE MANEJA A SU CONVENIENCIA EL ESCALAFON, EL SALAZAR VENDE PLAZAS Y LA GORDA AZUARA QUE HASTA LE HA DADO LA TRANZA PARA PONER UN RESTAURANCITO Y COMPRAR SUS CANTONES EN MERRRRRRIDA. JAJAJAJA QUE ES UN SECRETITO A VOCES Y LA PEGUI QUE SE CUIDE EL TRASERO PORQUE CON TODO Y CHIP DE SEGURIDAD LE VA A CAER LA .............. CUIDA TUS CABALLITOS PUTITO PORQUE TE VAN A SERVIR PARA CORRER JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

LE DUELA A QUIEN LE DUELA EL MEJOR SECRETARIO SERA Y SEGUIRA SIENDO JUAN VIVEROS CASTILLO, Y AUNQUE EL PENDEJO DE LUIS Y SUS ARRASTRADOS TRAIDORES LO HAYA TRATADO DE OPACAR JAMAS LO LOGRARAN, QUIZA LO BORREN DEL PLANETA IMAGINARIO DEL PUTO DE LUIS, PERO DE LA MENTE Y DE LOS HECHOS JAMAS, AUNQUE NO QUIERAS LUIS GERARDO JUAN ESTARA EN TI PARA SIEMPRE, PORQUE LA COMPUTADORA HUMANA QUE ES TU POBRE CEREBRO NO SE RECETEA COMO QUIERAS JAJAJA NI PAGANDO CON TODAS TUS TRANZAS AL MEJOR CIBERNETICO. ATTE. TU MAYATE P.D. SUEÑA CON JUAN SERA UNA DE TUS MEJORES PESADILLAS " RACATA RABIOSA "

Anónimo dijo...

OOOOH Y AHORA KIEN PODRA AYUDARNOS? LE SALIERON ALAS A LAS VIBORAS Y LAS Q FALTAN AHOTRA TAMBIEN DEL SIND.AVER SI ES CIERTO Q C COMPROMETE Y CUMPLE EL PEÑA MIENTO PERO A TERMINAR DE VENDER PEMEX Y A Q NOS ACABE DE LLEVAR LA CHINGADA A LOS TRANSITORIOS.

Anónimo dijo...

QUE PASO LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ ALIAS LA "PEGUI" POR AHI SE RUMORA Y TU PERRO FIEL LO CONFIRMA QUE ROMERO DESCHAMS TE METIO EL DEDO Y QUE TANTO TE GUSTO QUE LE ESTAS ROGANDO QUE TE LO HAGA TRES AÑOPS MAS, NO CABE DUDA QUE LO PUTO LO TRAES YA PUES AL FIN Y AL CABO QUE YA ESTA LEGALIZADO YA QUITATE LA MASCARA BUEY QUE NO HAY BRONCA TOTAL NO SERAS EL PRIMERO NI EL ULTIMO, SI ES POR TUS HIJOS NI TE AFLIJAS QUE ELLOS SABEN DE TUS PUTERIAS SI TOIENES ALGUNA DUDA PREGUNTALE A TU HIJO PUES EL DICE QUE SI SU PADRE ES JOTO A EL QUE MUY SU .......... LE MAMAS A CHAMPS PARA QUE TE CAMBIE LOS ESTATUTOS NO¡ YA NI SU VIEJA LE SALUDA POR DEBAJO DE LAS RODILLAS COMO TU CABRON, ESO ES LO QUE SE COMENTA EN EL AREA Y CORRE POR EL NACIONAL JEJEJEJE QUITATE LA MASCARA BROTHER YA NO TE ESCONDAS PUES SABEMOS QUE TE GUSTAN LOS DESNUDOS Y MAS CUANDO TE EMPEDAS.

Anónimo dijo...

SIENTES PASITOS PEGUI?, QUE HASTA EN LAS JUNTAS LES RECLAMAS A TUS LAMEHUEVOS DE TRAICION, PUES ESO YA LO SABES PENDEJO, QUE CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO ESO TE ESPERA Y MAS NO IMPORTA QUE HASTA LE HAYAS OFRECIDO A TU VIEJA PARA QUE TE SEA FIEL ¡BUENO¡ ESO ES LO QUE EL CHECO VALDEZ DICE, PUES NO SE SIENTE TAN A GUSTO DE QUE HAYAS PREFERIDO A LA GORDA AZUARA, PUES AL MUY MARICON SE LE SALIO DEL HOCICOTE TODA LA SOPA Y PUES PAQUE DECIR MAS SI YA LO SABEMOS TODA LA BANDA EN EL AREA JAJAJAJA. NO CABE DUDA QUE EN REALIDAD HASTA AL DIABLO SE LE ESCAPA AZUFRE JAJAJAJEJEJEJIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. PUTITO

Anónimo dijo...

Como ven a la rata de la Sampaya-mariconcita, haciendose el martir y jodido, como muy cumplidor en MULETAS en el Sindicato, despues de andar de alcoholico y drogadigto, encerrado con su bola de mayates, y faltando a trabajar ahora hasta en muletas, aque tienens miedo pienche traidor de mierda, dile la verdad a luis, comentale nlo que hablas a sus espaldas, tu te van glorias diciendo que luis es un PENDEJO que tu eres el chingon, que sin ti no hace nada y que nunca esta, que tu no eres su lambe huevos, por eso no vas a cargarle la maleta cuando sale o llega al aeropuerto, y hasta te das el lujo de no asistir a los eventos que hace con toda la bola de lambe huevos, ya que es un pendejo y te necesita. asi lo dices pinche sampayo, y que todavia este pendejo te ruega para que vayas con el a los desayunos. Tu pinche sampayo inutil, deja que luis se de cuenta de todo lo que haces a sus espaldas, vendes fichas y plantas, crees que no sabemos y todavia te jactas de decir que tienes la autorizacion de Luis, que pendejos son todos ustedes. bueno ahi les dejo esto, pero hay mas todavia, cuidate pinche inutil con muletas.......

Anónimo dijo...

jajaja que creiste putito reelegirte una vez mas? claro que lo estas pero en el infierno jajajajaja jejeje jujuju. que la gorda azuara te sucedera pues esta por verse, es tanta su emocion que en la inauguracion de su restoran se le salio la sopa jajaja restoran porque se sirve la comida sobrante y con cucarachas. esta tan preocupado por el trono que va a ocupar que se anda engrapando ...... la panza pero aguas que no se le vaya a pasar y se engrape aquello pues tu silla tiene ya la herencia de joto. luis gerardo el chayotazo pues tienes una carota de puto que no se puede ocultar jajaja ai se ven bola de putos.

Anónimo dijo...

PEGY: VE A CUIDAR A TUS NIETOS E HIJAS, YA TE ACABASTE A SECC 42 ESO DICE CHECO, LO PENDEJO NO SE LE QUITA PUES ES EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA SECC 42 COMO DICEN LOS ESTATUTOS Y LA MARRANA CON CHILE DE AZUARA SI NI PUDO EN AJUSTES EN TRABAJO MENOS LO QUE TIENE DE GORDO LO TIENE DE HUEVON Y PENDEJO BESITOS MISS PEGGY Y DILE A RINCON QUE SE CUIDE A PARTIR DEL 31 DE DIC O ANTES SI SE LE ACABA SU PLAZA DE GUARURA

Anónimo dijo...

pinche luis hasta donde ha llegado el pinche arratrado de Sampayo, que ir a trabajar en muletas, que de plano ya le dijiste que se va,por que no ha hecho nada mas que estar tirandole a todo mundo para poder mantenerse el; dentro del sindicato Ese pinche ser Drogadigto, Alcoholico, huevon y cinico, que nada mas te volteas y te entirra la puñalada,
anda platicando que asi hagas las comidas o desayunos que quieras elno va a ir, ya que tu lo necesitas por que eres un pendejo y que sin el no haces nada, comenta que como el no es tu lambe huevos como los otros que van a dejarte o a recibir al aeropuerto cargandote las maletas,
y todavia anda vendiendo fichas y plantas bajo tu sombra, y mete trabajadores transitorios de otrs centros,asi ese pinche rata de Sampayo, esta lucrando, por que sabe que se va, y no regresa, chinga bien rata, pero enterate que te estamos esperando tienes que salir. pinche maricon y ahi vas a pagar todas. si luis no te ejecuta es por lo que tu afirmas, de que esta coludido contigo, y como siempre vas a seguir robando,que cinismo de ir hasta con muletas, ya ves luis, dice sampayo que el si esta comprometido y no como tu que agarra cualquier pinche pretesto para no ir al sindicato a atendernos como gente de plata que somos y nos tienen que atender el y hacer tu chamba, ya hasta su apoyo nos pide para que el, sea el siguiente secretario general, cuidate luis de esta rata, y cuidense los otros funcionarios que esta marica es capaz de inventar cualquier mamada para quedar el bien y chingar a otro y que el pinche luis le crea con su cara de inocente y maricon que pone, el muy homosexual de carta

Anónimo dijo...

oye cabron hemos escrito varios textos y no mas no salen ya te vendiste culero caudillo

Anónimo dijo...

EL CARTEL DEL NARCO- PRI, INTEGRADO CON LOS YA FAMOSOS NARCO POLÍTICOS: EMILIO GAMBOA (Socio del NARCO Y ASESINO ex presidente Carlos Salinas de Gortari, socio también del pederasta Kamel Nacif), MANLIO FAVIO BELTRONES (otro NARCO igualmente socio del NARCO Y ASESINO ex presidente Carlos Salinas de Gortari), JOSÉ MURILLO KARM (el abogado del NARCO CARTEL del PRI), CARLOS ROMERO DESCHAMPS (famosísimo Socio del NARCO Lavastida ex candidato presidencial del PRI y ETERNO DELINCUENTE LADRÓN DEL CARTEL SINDICATO DE PEMEX) - - - - - ESTE ES EL CARTEL DEL PRI "CON VOCACIÓN NEGOCIADORA PARA LOS DELITOS" - - - - ME PREGUNTO - - - -¿CUANDO LOS METEREMOS A LA CÁRCEL?
LO QUE MAS FELIZ HACE A ESTOS DELINCUENTES ES SABER QUE PARA ELLOS LA IMPUNIDAD ESTA GARANTIZADA Y QUE DISCRETAMENTE PUEDEN DISPONER DE LA VIDA DE QUIEN QUIERAN Y DE TODO CUANTO QUIERAN, TIENEN SECUESTRADO AL PAIS, MAS QUE NADA GRACIAS A LA GENTE A LA QUE COMPRAN Y A LA QUE LOGRAN ENGAÑAR.

HAGAMOS CONCIENCIA COMPAS, ESO ES LO MISMO QUE EL JOTO DE LUIS GERARDO QUIERE HACER CON NUESTRO SINDICATO, NO PERMITAMOS QUE UNOS CUANTOS CONTINUEN SECUESTRADO NUESTRO PATRIMONIO Y NUESTRA DIGNIDAD. ESTAMOS A TIEMPO Y EN ESTOS DIAS. UNAMOS FUERZAS EN CONTRA DE ESTE DELINCUENTE.

Anónimo dijo...

PINCHE RINCON HIJO DE TU M....................YA TE ESTA LLEGANDO LA HORA Y NI CREAS QUE EL JOTO DE LUIS GERARDO TE VA A ECHAR LA MANO, PUES TODO LO QUE HAS DICHO Y CHISMEADO DE CHUY HERNANDEZ SE TE VA A REVERTIR, ESE ES OTRO PENDEJO QUE CREYO TANTO EN EL LUIS, BIEN DICEN QUE LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA, SOLO ACUERDATE CHUY QUE LO MISMO LE HICIERON A JUAN VIVEROS Y CON TU APOYO AHORA TE PAGAN CON LA MISMA MONEDA. SOOOOOOLO RECUERDEN BOLA DE PENDEJOS LUIS GERARDO NO ES AMIGO DE NADIE Y SI POR EL FUERA HASTA EL TRONO DEL DIABLO YA LE HUBIESE QUITADO, PERO QUE NO SEW CONFIE PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE ARDER Y PEOR QUE EL INFIERNO. ASI QUE AGUAS CON LOS QUE AUN LE LAMEN LO QUE POR ERROR TRAE COLGANDO.

Anónimo dijo...

ASI QUE ALIBABA Y SUS RATRANZAS SE ESTAN CONFABULANDO PARA CONTINUAR, ESTAN EN PLENO MEREQUETENGUE ARMANDO SU CIRCO Y ACTUAR COMO VILES PERROS AMAESTRADOS, POBRES PENDEJOS DELEGADOS QUE SON UTILIZADOS PARA IR A ECHARLE PORRAS AL RATA DE ROMERO DESCHAMPS, PARA QUE CONTINUE OTROS SEIS AÑOS DE CORRUPCCION, SECUESTROS Y ASESINATOS, PUES ES BIEN SABIDO QUE TANTO LUIS GERARDO Y OTROS ESTAN METIDOS HASTA LA CHANCLAS CON LA MAFIA, SOLO LUEGO NO LLORES CUANDO TE SUCEDA LO DE MOREIRA1 PINCH3E JOTO, PUES YA SABEMOS Y LOS MISMOS FUNCIONARIOS PROPAGAN QUE EN TUS ULTIMAS JUNTAS HAS MENCIONADO QUE CONTINUAS POR OTROS 3 AÑOS, PROBABLEMENTE LO LOGRES PERO ESO HACE QUE TAMBIEN AGRANDES LA LISTA DE TUS PAGANOS Y ESTO ES REAL, DESGRACIADAMENTE OTROS PAGARAN TUS ERRORES Y SARCASMOS. ATTE. LOS PLATAFORMEROS A LOS QUE JODEN POR SIEMPRE. BOLA DE RRRRRRRRATAAAS. CHINGUEN A SU MMMMMMAMA EN ESPECIAL LA PEGUI.

Anónimo dijo...

COMO VEN COMPAÑEROS LA MANERA DE COMO SE REFIERE Y SE BURLA DE NOSOSTROS EL PELAFUSTAN DE RAUL ORTIZ LEYTON, QUE PUEDE QUE SEA VERDAD PUES YA SABEN COMO SE HA CONDUCIDO LUIS GERARDO, HACIA NOSOTROS DURANTE SEIS AÑOS DE CORRUPCION Y SECUESTRO DEL SINDICATO. SEGUN ORTIZ, CUANDO LUIS GERARDO REDACTABA JUNTO CON LOS QUE YA CONONOCEMOS. LA INVITACION A LA ASAMBLEA SE REFIRIO ASI BURLONAMENTE.

A TODOS LOS PENDEJOS DE LA H. SECCION 42 SE LES HACE UNA CORDIAL INVITACION PARA ASISTIR A LA ASAMBLEA EN EL CUAL ELEGIREMOS A LOS PNDEJOS QUE NOS REPRESENTARAN EN CHILANGOLANDIA PARA REELEGIR AL RATA DE PAPA CHAMPS, PARA NOSOTROS PODER SEGUIR TRANZANDO.



PUÑALMENTE:

PUTO. LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ
RATA DE LA SECCION 42 STPRM.



RECIENTE MENTE ESTE HOMBRE LE MENTO LA MADRE A UN COMPAÑERO. YO FUI TESTIGO SOLO OMITO MI NOMBRE PORQUE YA SABEN COMO ES Y CAPAZ MANDA A GOLPEAR O MATAR A MI FAMILIA.

Anónimo dijo...

que los aun pendejos y tontos te crean. pinche luis gerardo de miarda, que a estas alturas salgas conque temes por el sindicato, si eso no lo puedes ocultar sabemos de buenas fuentes que estas embarrado con los finales del abecedario y que uno esta muy adentro y es el que te lleva los asuntos en tampico, vease a alguno de tus incondicionales haciendo referencia de eso como si el no estuviera encharcado y tu lo0 conoces muy bien traidor igual que miguel orta, pues ambicionan lo mismo. hay luis donde iras a parar junto con otros que ya se enteraran, en el sindicato de tampico esta el chisme en su apogeo. aguas aguas aguas. de martir no te queda nada pues tu fuiste quien puso a la seccion en charola de plata a los que ya sabes y que ahora te haces el desentendido. ya sabes la flota esta enterado en las platas, pero es como todo estan esperando ver como en las peliculas y telenovelas EL GRAN FINAL.

ANONIMO CUEVAS S. dijo...

COMPAÑEROS DE PLATAFORMAS MARINAS EN CD DEL CARMEN, PRONTO VERAN LLORAR CON LA COLA ENTRE LAS PATAS A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA SECC. 42; APRENDAN A LUCHAR POR SUS DERECHOS NO SEAN AGACHONES Y MIEDODOSOS "EL VALIENTE DURA HASTA QUE EL COBARDE QUIERE" BESITOS A TODOS PARA SERVIR A USTED SU FUTURO SRIO GRAL.

SOY PLATAFORMERO dijo...

HE LEÍDO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS Y TODAVÍA VEO ESPERANZAS DE CAMBIO, COMPAÑEROS NO SE ANCLEN CON UN PERSONAJE O LOS QUE LO RODEAN, SABEMOS QUE HAN HECHO Y QUE DEBERÍAN DE DEJAR EL PODER PERO ESTE MISMO LOS CIEGA, MEJOR PIENSEN QUE TIPO DE NUEVO SINDICATO QUIEREN, CON VERDADEROS PLATAFORMEROS, DONDE SOLO ESTÉN MÁXIMO 6 AÑOS Y A PONERSE EL CASCO, SI ASÍ LES CORRESPONDE, QUE HAYA CIRCULACIÓN DE PERSONAL EN LAS FUNCIONES Y NO SE ETERNICEN, YA NO NOS DESGASTEMOS Y ENVENENEMOS EL ALMA COMPAÑEROS, OLVÍDENSE DE LOS PRÓXIMAMENTE EX-FUNCIONARIOS DE LA SECC. 42 ( ELLOS HICIERON LO SUYO POR QUE NOSOTROS MISMOS NO NOS UNIMOS Y SE LOS PERMITIMOS ), MEJOR PLANEEN PROPUESTAS PARA LA MEJORA DEL SINDICATO Y DE LOS QUE LO FORMAMOS PARA OFRECERLAS A LOS QUE VAN A LLEGAR Y PEDIRLES QUE, SI SON VIABLES, SE LLEVEN A CABO, SE VA A NECESITAR GENTE HONRADA CON PROPUESTAS PERO SOBRE TODO CON ENTREGA Y SIN PLANES DE ENRIQUECIMIENTO. POR EL MOMENTO ME DESPIDO COMPAÑEROS, PIENSENLO Y NO SE DESGASTEN MÁS, MEJOR PROPONGAN...!!

Anónimo dijo...

PUES MIENTRAS SON PERAS O MAMEYES COMO LUIS GERARDO. NUESTRO EDIFICIO DEL SINDICATO CUMPLIO UN AÑO MAS Y CON ORGULLO ES RECONOCIDO A JUAN VIVEROS CASTILLO COMO EL UNICO Y HASTA AHORA INCOMPARABLE E INSUPERABLE POR LOS LOGROS QUE SE OBTUVO EN SU PASO POR LA SECCION CON HONOR Y PRONUNCIADO CON TODAS SUS LETRAS SECRETARIO GENERAL. F E L I C I D A D E S. AUNQUE LES ARDA EN LO MAS SENSIBLE DE SU TRISTE HUMANIDAD Y MAS AL ACTUAL HOMOSEXUAL DE LUIS G. NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DEL PUTO, RATA Y VENDIDO DEL SIMPLE LUIS GERARDO PUTO Y SANCHO. PODRA HACER VEINTE MIL AÑOS EN EL PODER PERO JAMAS LE LLEGARA A LOS TALONES A JUAN AUNQUE ASI LE HAYA DADO LAS NALGAS A ROMERO DESCHAMPS. ASI ES PODRAN SER MUCHOS AÑOS PERO NO SERA ETERNO Y COMO TODO MIENTRAS MAS LARGO MAS DURA SERA SU CONDENA PUES EN VIDA ESTA HEREDANDO A SUS TRISTES GENERACIONES. AL INFINITO Y MAS ALLA NOS VEMOS PEGUI.

Anónimo dijo...

MIREN NADAMAS CON QUE MAMADAS NOS SALIO EL MATA VIEJITAS DE MIGUEL ORTA, TAN SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION QUE ESTA PERDIENDO, PUES LA GORDA AZUARA DICE QUE SE VA CHINGAR A SU M............ POS SI EL QUEDA LES VA A DAR GAS Y POR ESO EL MUY PENDEJO ANDA CON SUS SIMULACROS DE CORRAN CORRAN QUE HAY FUGA DE GAS, GAS, GAS LE VA TOCAR A EL Y AL LAMBISCON DE NACIMIENTO DE LA CHECA VALDEZ ALIAS LA SARIGUEYA. JAJAJAJA QUE DIVERTIDA NOS DIMOS EL GAS, GAS FUGA DE GAS. FAVOR DE DESALOJAR PINCHES MAMONES.

Anónimo dijo...

NO SE DICE AGACHONES SE DICE NO SEAN PENDEJOS, LOS PERROS HABREN LOS OJOS A LOS 18 DIAS PERO LOS PENDEJOS NUNCA, YA DEJEN EN PAZ A SERGIO VALDEZ ESE PINCHE CORNUDO AGACHON NO ES DE PELIGRO Y SI LO DUDAN PREGUNTENLE A LA VENADITA QUE TIENE POR VIEJA, SAMPAYO YA HIZO DE PLANTA HASTA SU ABUELA, EL JEFE RENTERIA PENDEJO PENDEJO PERO YA TIENE A SUS HIJAS DE PLANTA Y HASTA AL SANCHO POR QUE EL VIEJO YA NO LE DA BATERIA A LA RUCA QUE TIENE POR VIEJA, BARRADAS POBRE VIEJO YA TIENE GANADO SU LUGAR PUES NO RESPETO NI A LA VIEJA DE SU HIJO, PUES BUENO CORNUDOS AGACHONES Y PENDEJOS USTEDES SON COMO LOS CERDOS SIN OFENDER A ESOS POBRES ANIMALES, QUE NO PUEDEN LEVANTAR LA CARA Y NO POR QUE LES ESTORBEN LAS OREJAS SI NO POR QUE NO TIENEN DIGNIDAD HABER QUE LES VAN A CONTAR A SUS HIJOS MAÑANA, DE SEGURO LES VAN A DECIR HIJO LE DI LAS NALGAS A LUIS PERO TU ERES DE PLANTA, HIJA LE MAME EL TOLETE A LUIS Y TU TAMBIEN PERO A CAMBIO DE ESO ERES DE PLANTA, PERO LES VUELVO A REPETIR LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS 18 DIAS PERO LOS PENDEJOS Y AGACHONES NUNCA, HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

AHORA SI PUTO CABRON DE LUIS GERARDO, AGARRATE CABRON QUE NI REGRESANDO A TU MADRE TE VAS A SALVAR. OJALA DE REFUNDAS EN EL INFIERNO JUNTO CON TODA TU DESCENDENCIA. SABES DONDE ESTAN TUS ..................... PORQUE TE VAMOS A DAR DONDE MAS TE DUELA CABRON. PRONTO MUY PRONTO SABRAS DE QUIEN SE TRATA.

Anónimo dijo...

AY¡ GORDITO AZUARA NO SABES NI EN QUE BRONCOTA TE ESTA METIENDO ESTE PUTO DE LUIS GERARDO, PUES A TUS ESPALDAS SE CARCAJEA DICIENDO QUE TU LE VAS A SERVIR COMO TRAPO PARA LIMPIARSE LOS COJONES. SINCERAMENTE BUEY CUIDATE DE ESE PELAFUSTAN Y NO TE DEJES MANGONEAR PERO PARA PRINCIPIO ASEGURATE DE QUE TU FAMILIA ESTE BIEN, YA QUE ESTE CARAJO TE ESTA PONIENDO EN BANDEJA PARA AQUELLOS QUE YA SABES. ASI COMO LE HIZO AL CHUY HERNANDEZ, QUE POR PENDEJO SE DEJO LLEVAR Y QUE AHORA LE VA A COSTAR EL CASCO Y LAS BOTAS. ESTE CABRON ES CAPAS DE SACAR HASTA A SU MADRE DE LA TUMBA PARA CO............... ES UN COMPLETO ENDEMONIADO. SOLAMENTE ASEGURATE CABRON, PORQUE COMO EL DICE ERES UN POBRE PENDEJO QUE NI SIQUIEREA TE ESPERABAS LA SILLA ASI DE FACIL, PERO QUE TE LAS VA COBRAR CON CRECES Y QUE ERES UN POBRE PERRO NACO. NO OLVIDES QUE EL PUTO ES RACISTA. OJO OJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Anónimo dijo...

YA SABEMOS QUE ESTAS ACONDICIONANDO TU GUARIDA PINCHE LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ,ES EL SINDICATO VIEJO QUE AHORA TE VA A SERVIR DE HOTEL JAJAJAJA, PUES YA SABES QUE NOS TIRAMOS LA ONDA CON TU VIEJA LA MARIELENA Y SIN MAS NOS SUELTA LA SOPA HASTA DE LO QUE NO TE IMAGINAS. Y TU OTRA VIEJA YA SABE DE TOCHO MOROCHO SOLO QUE SE HACE LA PENDEJA PORQUE COMO ELLA DICE CALLADITA EL DINERITO ES MAS BONITO PUES AUNQUE JOTO MI MARIDO NO NOS VEMOS TAN JODIDOS. QUE POCA MADRE QUE HASTA TUS HIJOS SABEN DE TUS DEBILIDADES Y NADA MAS POR LANA CALLAN. OJALA NO TE SUCEDA LO DE TU TIO CABRON PUES YA LA MALDICION LA TRAEN. TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PRECIO Y A TI TE ESTA LLEGANDO LA HORA DE PAGAR DE AQUI NO TE IRAS SIN ELLO. SI NO ACUERDATE DE ACAPULCO. ATTE. TU SANCHO

Anónimo dijo...

TRAGEDIA EN LA SECCION 42 HUBO UN TEMBLOR DE 20.00 PUES EN TANTA TEMBLORINA LAS BUTACAS CAMBIARON DE LUGAR ESTO FUE COMO EL JUEGO DE LA SILLA UNO QUE OTRO LA PERDIO. NI MODO ASI ES ESTO COMPAÑEROS, ES MEJOR PERDER LA SILLA A PERDER LA DIGNIDAD PUES ESTE JUEGO INVENTADO ES EL MAS MORTAL Y SANGRIENTO YA LO VERAN. AQUI LA UNICA FELIZ DE TODO ESTE CIRCO ES LA CHIQUIMOMIA DEL SINDICATO PUES VA A ESTRENAR FUNCIONARIO QUE FUNCIONE PORQUE LOS QUE TIENE YA SE LOS CHUPO LA BRUJA. ADIVINEN DE QUIEN SE TRATA LA QUE HA ESTADO Y COJIDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS A TODOS LOS FUNCIONARIOS Y TODO AQUEL PENDEJO QUE LE DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ASI ES CARNALES A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE ESO ES LO QUE DICE MI COMPA EL FLACO MEXICANO ENTRE SOLLOSOS Y MENTADAS DE MADRE. VAYANSE A LA V....................................................................................................... AY LUEGO LES ALCANZO JAJAJAJA.

SOY PLATAFORMERO dijo...

MUY BIEN YA ESTÁ CASI FORMADO EL NUEVO COMITE LOCAL "TEMPORAL" DE NUESTRA SECCION 42. CREO QUE COMO LO OBSERVÓ EL CO. DEL ÚLTIMO COMENTARIO, SOLO FUERON MOVIMIENTOS DE CAMBIO DE BUTACA, Y SI DE VERDAD QUEDARAN LOS ILEGALES QUE SE DICEN DEL NUEVO COMITÉ, PUES SERÍA PAN CON LO MISMO POR TRES AÑOS MÁS. SIGUEN LOS MISMOS DINOSAURIOS, LOS NO TAN DINOSAURIOS PERO IGUAL DE CORRUPTOS, Y LOS QUE APRENDERÁN DE LOS DINOSAURISO QUE ES SECAR A LOS COMPAÑEROS SINDICALIZADOS SIN IMPORTAR PLANTA O TRANSITORIO.
COMPAÑEROS COMO LO ANOTÉ EN MI ANTERIOR COMENTARIO, TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE QUEREMOS, Y SI EN LA ILEGAL ASAMBLEA NADIE LE PIDIÓ CUENTAS A LUIS GERARDO O SUS ALLEGADOS ENTONCES NO DIGAN O HAGAN COMENTARIOS ACERCA DE QUE QUEDARON LOS MISMOS CORRUPTOS PUES NO HICIERON NADA PARA MOTIVAR YA UN CAMBIO. POR QUE DIGO ILEGAL ?, PUES POR QUE TODO EL TEATRO DE LAS ASAMBLEAS DESDE LA NACIONAL COMO LAS LOCALES NO HAN SIDO SINO UNA TANDA DE ILEGALIDAD PUES LAS FAMOSAS "CONVOCATORIAS" NO FUERON REGISTRADAS ANTE SRIA. DEL TRABAJO Y NO SE LES DIÓ, DESDE HACE MÁS DE 6 AÑOS LA "TOMA DE NOTA" DE LA MISMA SRIA. PARA DAR LEGALIDAD A TODOS LOS SRIOS. GRALES. A NIVEL NACIONAL. ESTAS ANOTACIONES LAS HAGO SOLO PARA SU CONOCIMIENTO COMPAÑEROS, NO SE SORPRENDAN SI DE PRONTO LA LEGALIDAD SE IMPONE Y EMPIEZAN A CAER CABEZAS, LEGALMENTE HABLANDO CLARO, PARA, POR FIN, VER UN CAMBIO, UNA MEJORA, UNA EVOLUCIÓN DE NUESTRO SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEOS DE NUESTRA GRAN REPÚBLICA MEXICANA.

ADAPTENSE COMPAÑEROS, LUCHEN POR SUS DERECHOS,UNAMONOS POR QUE POSIBLEMENTE LOS ILEGALES FUNCIONARIOS PUEDAN CONTRA 10 LIBRE PENSADORES PERO SEGURO ES QUE NO PODRÁN CONTRA 500 O 1000 PERO NECESITAMOS DEJAR DE SER AGACHONES Y SOLO PEDIR LO QUE NOS TOCA POR DERECHO, NADA MÁS.QUÍTENSE ESE ANTIFAZ DE BIENESTAR QUE NO LES PERMITE VER LA INCREÍBLE CANTIDAD DE HECHOS DE CORRUPCIÓN Y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE NUESTROS ILEGALES FUNCIONARIOS, EVOLUCIONEN TAMBIEN JUNTO A NOSOTROS

Anónimo dijo...

Explícanos bien Co. SOY PLATAFORMERO, porque primeramente deberías de dar la cara y no empezar con que son o somos agachones, fui a la Asamblea y si Tú fuiste no te escuche y mucho menos te vi que te manifestaras, pero Ok, aquí en el anonimato no conseguirás mucho, solo desahogarte.... Saludos

SOY PLATAFORMERO dijo...

Tienes razón CO.Anónimo, no se a cual de los anónimos le escribo, el que hayas ido a la asamblea no significa que seas el mejor de los petroleros y, peor, que aceptes la cantidad de situaciones que se han estado viviendo, por ejemplo, vámonos a la cima y te pregunto, aceptas presentarte a las 3 de la mañana para hacer cita con tu secretario general y que llegada la hora te diga un ayudante del secretario, muy prepotentemente, que "se fué el patrón" , que no se supone que nosotros lo pusimos ahí para que nos sirva y no para que lo adoremos como a un dios ?, o que al trabajador de planta por jubilarse o jubilado le nieguen el derecho de ceder la planta a uno de sus hijos cuando así se lo habían prometido, o que los de previsión social y capacitación ( uno de ellos está haciendo historia en estupidés y no me lo puedes negar ) tengan a sus consentidos permanentemente en capacitación sin importar que repitan los mismos cursos o que manden a un amigo suyo a capacitación de otra especialidad totalmente diferente o que tengan a deportistas que en general no han ganado ni un pepino, con sus escepciones claro, o que cobren por enviar a capacitación al personal transitorio, o que le cobren diferentes cuotas al trabajador transitorio para obtener un contrato ya sea que vaya a plataforma de pemex o de compañía o dependiendo del tiempo de contrato de estas. Y de estas pocas cosas que ahora te cuento estás enterado si no entonces no eres ni de la sección por que si un co.transitorio las sabe pues un co. de planta más aún. Gracias por darme ideas CO.Anónimo me desahogué ya ahora tú analiza, evalúa y si así vives bien pues sigue así si no comparte tus ideas con tus compañeros de departamento, para lograr un cambio o déjalo y que sigan haciendo de tí un tapete para que sigan pisando tus derechos

Anónimo dijo...

Soy Plataformero, no es quien es mejor o peor de Uds (Anonimo x y Soy Plataformero), lo que esta sucediendo como en esta asamblea es "No hay oposición" tienen secuestrado el sindicato, esto ya es una Dictadura, Caciquismo ó como lo quieras llamar, el detalle aqui no son uds 2, somos TODOS, No es Luis Gerardo, Leyton, Renteria, Sampayo, Etc, Etc, Estamos divididos porque no buscamos el bien COMÚN, buscamos el bien Propio y eso es lo que a ellos les conviene, viste cuantos transitorios habían en la asamblea???, como con Cervezas y barbacoa estamos o estaba FELIZ..... el problema somos TODOSSSSSSSSS

SOY PLATAFORMERO dijo...

Lo admito anónimo, nos están aplicando algunas tácticas del Arte de la Guerra de Sun Tzu, y lo hacen no por conocimiento, por que la mayoría de los funcionarios son un poco ignorantes, y no podría creer que se les haya ocurrido por contar con la cultura sino por colmillo pero de cualquier forma nos la aplican, divide y vencerás, otra muy buena de los romanos, "al pueblo, pan y circo". Si más compañeros petroleros tuvieran un poco más de conocimientos y supieran de sus derechos ( Estatutos y Contrato Colectivo de Trabajo ), realmente, sería otra la historia sindical sin embargo hay gente que desea velar por el real cumplimiento de las responsabilidades de los funcionarios y esperemos que ese futuro nos llegue rápidamente

Anónimo dijo...

LA MERA NETA EL LUIS GERARDO Y TODA SU BOLA DE RATAS SE JARTAN DE DECIR QUE SON 100% GUINDAS PERO DE LO QUE SON TAN IGNORANTES Y PENDEJOS ES QUE AUN ESTAN CON EL QUE LOS FUNDO JAJAJAJAJAJAJA CABRONES EN EL FONDO PERO MUY EN EL FONDO Y LA TRAICION DE SU SUBCONCIENTE SOMOS EN REALIDAD 100% GUINDAS. ASI ES QUE ARRIBA EL FUNDADOR JUAN VIVEROS. AUN CON TUS MAMADAS Y AUNQUE TE DUELA LUIS JOTO HAS REALZADO AL UNICO Y VERDADERO GUINDA TU PADRE, LO HABRAS BORRADO DE TODO Y QUITADO FOTOS PERO TU TUUUUUUUUUUU NO HAS PODIDO SER UNICO JAJAJAJAJAJAJ PENDEJO Y MIL VECES PENDEJOS TODOS PUES SIGUEN CON LA BANDERA QUE LES DEJO NADA MAS Y NADA MENOS QUE DON JUAN VIVEROS CASTILLO. ESE SI ES Y SEGUIRA SIENDO SU ESCUDO PINCHES CABRONES JAJAJAJAJAJA ME CAE QUE SI. ATTE. EL GUARDIAN DE TU RETAGUARDIA.

Anónimo dijo...

que opinan de luis gerardo y checo de la seccion 42

Anónimo dijo...


OOOOOOOH Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS????

Anónimo dijo...

VEO UN FUTURO DE: PURAS CALAMIDADES,INJUSTICIAS,IMPOTENCIA,PREPOTENCIA,RIVALIDAD,DESLEALTAD,TRAICION,FAVORITISMOS,CORRUPCION,DESIGUALDADES Y PARA NADA VEO COSAS BUENAS COMPAÑEROS OJALA ME EQUIVOQUE Y ME QUITE ESOS MALOS PRESAGIOS,DIOS NOS AGARRE CONFESADOS A TODOS,SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

LA CHECA VALDEZ Y EL LUIS JOTO SON LA IMAGEN VIVIENTE DE LA HIPOCRESIA, LA TRAICION Y LA AMBICION. PUES DESDE QUE EL DR. CONRADO ALAMINA LOS TENIA EN SU GESTION SE DEDICARON A DESCALIFICAR A QUIEN SE LE PUSIERA ENFRENTE EN POCAS PALABRAS Y PARA ACABAR PRONTO ESTOS DOS PERSONAJES CARECEN DE VALORES MORALES Y TODO LO QUE CONLLEVA. SINCERAMENTE AMBOS CABAN SU PROPIA TUMBA HACIA EL INFRAMUNDO. ESE ES EL ESTILACHO QUE LOS CARACTERIZA Y APROVECHANDOSE DEL PENDEJISMO DE AZUARA LE ENJAQUETARON A LOS QUE ELLOS QUISIERON, SOLO COMO EJEMPLO PODEMOS MENCIONAR AL ANALFABETO DE FRANCISCO SALAZAR QUIEN FINGIRA DE TESORERO PORQUE SEGUN ESTOS TIPOS NO SABE NI SUMAR JAJAJAJA OJALA LES DEMUESTRE QUE LO QUE SI SABE ES DIVIDIR. PUES PARA ELLOS ESTE ANALFABETO SERA BIEN MANEJADO AL ANTOJO DE LOS QUE AUN CUENTAN CONTADORES Y ESTE DUO. PUES YA SABEN AL MIKE ORTA Y SAMPAYO NO LO INCLUYEN PARA GOZAR DE LOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DE NUESTRO SINDICATO POR HABERSE CREIDO SECRETARIOS GENERALES ANTES DE. ATTE. PETROLEROS AMENAZADOS

Anónimo dijo...

LO QUE FALTABA UNA MUJER QUE ACASO NO HAY GENTE CON MAS ANTIGUEDADDDDD Y QUE PASA CON LOS LOPEZ MORA, LOS 3 DE FUNCIONARIOS QUE YA NO SE ACUERDAN QUE ERA CORREDORES DEL RATON POR ESO NUESTRO MAXIMO LIDER VIVEROOOO NUNCA LOS JALO.... PERO EN FIN LG CRIA CUERVOSSS...............

Anónimo dijo...

POR FAVOR COMPAS DE QUE SE ESPANTAN, SI ES BIEN SABIDO QUE LOS LOPEZ MORA SON LOS JEFES DE LOS ASESINOS A SUELDO DE LA PERRA DE LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ, NO FUE SU EFICACIA POLITICA LA QUE TUVO APLACADA A LA GENTE ANTE TANTA IMPUNIDAD Y SAQUEO SINDICAL, SI NO LAS AMENAZAS Y EXTORSIONES. EN POCAS PALABRAS EN SU SEXENIO SE DEDICO A LO QUE EL ESTA ACOSTUMBRADO A LA DELINCUENCIA SOLO QUE CON UN DIZFRAZ DE SECRETARIO. PERO QUE NO SE FIE PORQUE HASTA EL MAS PODEROSO CAYO. PARA EL ES UN SECRETO, PERO SOLO PARA EL ....................................

Anónimo dijo...

AH QUE MI MIGUELON ORTA QUE ESTA DE BERRINCHUDO PORQUE NO LE TOCO EL HUESO GRANDE Y AHORA SE DESQUITA CON EL QUE SE LE PONGA Y COMO EL DA UNA ORDEN Y EL SAMPI Y LUIS SE LOS PASAN POR AQUELLITO MAS ES SU MUINA. TOMALO CON CALMA MIGUELON POS CONFORMATE CON LO DE VIGILANTE QUE CON MAS CACHE SE DICE SECRETARIO DEL EXT. PORQUE ESO ES LO QUE ERES Y HACES MEJOR V I G I L A N T E POR NO DECIRTE EL PERRO RABIOSO DE LA PUERTA JAJAJAJAJA TE ASEGURO QUE LA NATURALEZA SE EQUIVOCO CON TIGO, PORQUE HUBIESES SIDO EL MEJOR PERRO GUARDIAN SOLO QUE CON RABIA PUES DE ESA FORMA NADIE ATRAVIESA LA PUERTA DEL SIND. SIN QUE TU LO BABEES. AGUAS QUE TE PUEDEN DAR UN HUESO CON VENENO CABRON YA NO LADRES TANTO QUE CON TUS LADRIDOS TU MISMO TE ENREDAS EN EL LABERINTO. GUAU GUAU GUAU AGUANTAU QUE AZUARAU TE ESCUCHAU. ATTE. EL CHECO BURLON

Anónimo dijo...

pues como la ven, ahora resulta que el nuevo secretario de Trabajo de Perforación, nos esta amenazando de quitarnos el Trabajo, cuando el muy pendejo y tuerto, sabe que nosotros tenemos garantizado el trabajo, ya que le pagamos al Intachable Secretario General de la Secc. 42 Luis Gerardo, por medio de sus corredores o piensa usted señor Luis Gerardo, volver a pedirnos dinero nuevamente y volverse a hinchar de lana, nada mas acuérdese que somos muchos los que estamos en esta situación, o sera que el tal Chalio quiere evidenciarlo a usted y sacar a la luz todo lo que usted hizo mientras estuvo el inútil del Pancha Salazar, o que beneficio quiere sacar o quieren mas lana, acuérdese que esta metido con todos nosotros hasta el cuello y su corredor Roberto Falcón lo sabe y dígale también a ese pendejo, que nos deje de pedir mas dinero o lo mandamos a la chingada también, o quiere que nos vayamos a parar frente al sindicato nuevamente, ya estamos hasta la madre que nada mas cambian de gobierno y nos están pidiendo mas dinero por las Plazas y por subida, pinches ratas

Anónimo dijo...

MIREN MIS QUERIDOS COMPAS A LA PEGUI NO HAY MANERA DE LLENARLO PUES CON EL PACTO DIABOLICO QUE TIENE EL SE SIENTE SEGURISIMO0, TAN ES ASI QUE AZUARA SOLO ES SU TITERE, BUENO ESO LO COMENTA SU MAYATE LEYTON, BOCIFERA A CIELO ABIERTO QUE EN TRES AÑOS MAS EL PENDEJETE DE AZUARA LE REGRESA LA SILLA, POR ESO MANDO CERRAR LA PARTE DEL RECIBIDOR Y LE COLOCO UN ESPEJO PARA TENER BIEN CHECADITO A SU PENDEJO JAJAJAJAJA CUENTA LA RAZA QUE HASTA ES CAPAZ DE PONERLE UN CONTROL REMOTO AL MENZO DE AZUARA PARA CONTROLAR ABSOLUITAMENTE TODO Y PUEDE SER VERDAD CON LO MAMILA QUE ES ESTE ENJENDRO DEL DEMONLAY. EL ACUERDO FUE QUE EL ACTUAL SECRE SE JARTE DE LANA Y EL COMO PRESIDENTE DE VIGILANCIA LO PERMITIRA CON TAL DE QUE LE REGRESE LA SILLA. AJA AJA AJA AJA.

Anónimo dijo...

ESO ES LO Q HACE FALTA COMPAÑEROS QUE NOS PLANTEMOS FRENTE AL PUTO SINDICATO Y A ESO ES LO Q SIEMPRE LE HA TENIDO MIEDO LA PEGGY Y SUS SECUACES Q SE LE PLANTEN X Q EL BATO NO QUIERE ESCANDALOS NI DESPRESTIGIOS HAY Q ARMARSE DE HUEVOS ES LO Q NOS FALTA DESAFORTUNADAMENTE XQ MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES MI BANDA!!!

Anónimo dijo...

PERO POS COMO SI EL VIGILANTE MIGUEL PERRON ORTA, NO PERMITE NI QUE ASOMEMOS LAS NARICES A NUEEEESSSTRO SINDICATO, SEPA LA MADRE QUE SE CREE ESTE CABRON SI EL DUEÑO O CREE LLEVARSELO A LA TUMBA JUNTO CON LA PEGUI, POBRES DEMENTES AMBOS JIJOS DE SU ..................PUES POR AHI COMENTA LA RAZA QUE EL DESQUITE DEL MIGUELON CON TODOS ES QUE CON SU VIEJA NO LO PUEDE HACER PUES LE BAJA LOS CALZONES Y LE ENCAÑONA EL TRASERO POR ESO DESQUITA EN LA OFICINA SU CORAJE JAJAJAJAJA VERDAD O MENMTIRA LA BANDA COMENTA QUE ESTE BUEY SE ESTA SECANDO PUES ESTA ENFERMO COMPADRITO QUE CARGA. HECHEN A VOLAR SU IMAGINACION, ES MAS VARIOS SE ALEJAN DE EL HASTA LA MISMA PEGUI POR TEMOR A CONTAGIARSE. ASI QUE AGUAS

Anónimo dijo...

la loca mas loca de la seccion 42 el ex secretario luis g. perez sanchez, ahora con sus inventos de hacer una limpieza en el gabinete del ñoño azuara, dizque para su proximo reinado todos sean nuevos asi como a el le gustan chavitos por eso hizo de planta a todos sus mayatitos. pues tiene temor por los comentarios recientes de sergio valdez, que segun ahora esta a un pelito de ser secretario general, este rata de alcantarilla siempre con la ambicion de la silla. de verdad razon tiene su señora en ponerle los cuernos el cual se ha ganado con sus propios merito. solo volviendo un poco al pasado y bien que sabe el, y si el difunto castellanos hubiese hablado de todas la fechorias que intento hacer en contra de los conrados alamina y moya en su tiempo les aseguro que no la contaba y mucho menos estaria donde esta ahora este buey. pero fuera del difunto hay otra persona que en poco tiempo hechara los trapos sucios escondidos de ciertos pelafustanes. hasta pronto y por lo pronto muy buen provecho.

Anónimo dijo...

COMPAS QUE JODIDOS ESTAMOS Y MANIPULADOS POR UN PINCHE PUTO CORRUPTO Y SICARIO LUIS G. , PREGUNTENLE DONDE TIENE A LA SECRE DE CHUY HERNANDEZ, A TODOS LE LAVO EL CEREBRO QUE LA CHAVA SE FUE O QUE SE LA LLEVARON POR PROBLEMA DE DEUDAS PERSONALES, PERO LA REALIDAD ES OTRO ESTE MALANDRO JUNTO CON LEYTON, Y SUS SICARIOS LA TIENEN COMO MEDIDA DE PRESION HACIA CHUY HERNANDEZ. PERO LO QUE ESTOS NO SABEN QUE YA LA TENEMOS LOCALIZADA Y QUE NOS TIENE UNA SERIE DE DATOS QUE ES POR LO QUE LA SECUESTRARON ESTOS BUEYES. COMPAÑEROS ES HORA DE PONERLE UN TOPE A ESTOS DEMENTES QUE CARECEN DE MORAL Y SENSIBILIDAD HUMANA PUES NO PENSARON EL DAÑO QUE CAUSARON A LA FAMILIA DE ESTA NIÑA (HEIDY VERDAD?)

Anónimo dijo...

Júntense una lana y yo lo hago carnitas al hijo de su puta madre. Ni trabajo en Pemex y me vale madre la vieja esa solo tengo necesidad

Anónimo dijo...

que tal

Anónimo dijo...

chinguen a su madre huevones déjense de pendejadas y pónganse a trabajar bola de petroleros huevones buenos para nada

Anónimo dijo...

jajaa NO ES CHILE PERO ARDE VERDAD????

Anónimo dijo...

quiza no arda por ahora pero muy pronto sera jajaja y mas cuando los pobres y terapiados trabajadores se enteren de las casuchas que adquirieron con un valor de aprox. 2 meloncitos se ha construico con puro material de desecho jajaja son cascarones de casa y que en realidad no vale ni siquiera la midad la cochinada de construccion. esto es solo para que el mercado de luis gerardo continue porque en realidad es un mercado la seccion 42 pues ahi todo esta comercializado $$$$$$$ECCION $2. que jodida les metieron compas. de veras. pero bueno arriba luis y el capulina azuara aunque a ustedes les lleve la chingada.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no es gelatina pero bien que les tiembla la pendejada cabrones jajaja aunque se apuren a reparar todas la cuentas y desvios no les va a dar tiempo. ahora si caballitos a correr si aprendieron algo de carreras. seran esculcados hasta debajo de la lengua jajajaja

Anónimo dijo...

puro envidioso escribe aqui jajaja como no tienen ni puesto ni les an dado nada por eso andan de ardidos ponganse a trabajar en ves de criticar cuando su vida sea perfecta ahora si critiken

Anónimo dijo...

9. DOS CLASES DE ÁNGELES CAÍDOS
(1) Aquellos que están atados (Ap. 9:11, 14; 11:7; 17:8; 2 P. 2:4; Jud. 6-7).
(2) Aquellos que están sueltos todavía junto con Satanás y que serán lanzados a la tierra en medio de la tribulación futura (Ap. 12:7-12).
VIII. LOS DIABLOS O ESPÍRITUS INMUNDOS LLAMADOS DEMONIOS
El tema de los demonios es muy real de acuerdo a la Biblia. La palabra “demonio” no se encuentra en la Escritura, pero significa espíritu malo o diablo. La palabra “diablo” se usa para Satanás, el príncipe de los demonios (Mt. 9:34; 12:24). Él es el jefe de los espíritus malos y la fuente original de todo mal en el universo (Jn. 8:44; 12:31; Mt. 12:24).
La palabra griega para diablo empleada con relación a Satanás es “diabolos”, que significa adversario, falso acusador, difamador, diablo. Se traduce como “falso acusador” y “difamador” y se emplea para los hombres en 1 Ti. 3:11; 2 Ti. 3:3; Tit. 2:3. Se traduce “diablo” una vez cuando se aplica a Judas en la ocasión en que se convirtió en el adversario de Cristo (Jn. 6:70). En otras treinta y dos lugares se dice de Satanás como el adversario principal de Dios y se traduce como “diablo”.
En los otros sesenta y tres lugares en que se encuentran las palabras demonio y demonios, se refieren a espíritus inmundos o diablos y la palabra se deriva de dos diferentes palabras griegas—“diamonion” y “diamon”, que significa espíritus inmundos o demonios. Sólo hay un diablo, pero hay muchos demonios (Mt. 12:24).
El diablo tiene un cuerpo angelical y no puede entrar corporalmente en nadie, pero los demonios son espíritus sin cuerpo y no parecen poder operar en el mundo material sino es a través de la posesión de hombres o bestias que tiene cuerpos en los que ellos pueden operar, a menos que sea una manifestación muy limitada.

Anónimo dijo...

caudillo de mierda porke no publicas lo que uno dice estas bien jodido culero ,vendido, arrastrado,y que amss te puedo decir. poco hombre jejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

Envidiosos o no, huevones o no, lo se dice es la pura verdad, y muchos sino es que todos estan involucrados en la corrupcion tan enorme, en la cual hasta el Srio. Gral. del C.E.G. esta hasta las manitas de puerco y eso que estan limpias dice, asì que cuando vean las barbas de su vecino cortar pongan las suyas a remojar.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS PLATAFORMEROS Y PUBLICO EN GENERAL SE LES HACE UNA CORDIAL INVITACION A LA BODA DEL MARICA DE LEYTON, QUE POR FIN LO SOLTO LUIS GERARDO EL MERO MERO MAYATE

EL FERRAZ dijo...

NADA ES ETERNO Y X MUCHAS RIQUEZAS Q UNO ACUMULE ASI COMO VENIMOS ASI NOS IREMOS OSEA NADA ME TRAIGO NADA ME LLEVO ESO ES LO MAS TRISTE Q AL FINAL DE CUENTAS SI BIEN ME VA LO UNICO Q ME LLEVARE SERA LA PANZA LLENA Y SI ACASO DE LO Q AMI ME SE ME HALLA ANTOJADO MIREN AL POBRE HUGO CHAVEZ Q.E.P.D.TODO SU IMPERIO LO DEJO!!!

Anónimo dijo...

pinche caudillo vendido

Anónimo dijo...

YA VEN COMO TODO LO Q SE VIENE LADRANDO X AÑOS LAS AMENAZAS Y LAS ABVERTENCIAS NO VALEN PA PURA RIATA Y LA PRUEBA ESTA Q NO HA PAASADO NAAADAA SEÑORES LOS CULEROS MAS CULEROS Y LOS PENDEJOS MAS PENDEJOS Y MUCHOS CUANDO CALLO LA ELBA ESTER GORDILLO SE HICIERON ILUSIONES NADAMAS DE IMAGINARSE QUIEN SEGUIA? PEEEERO LES SALIO EL TIRO X LA CULATA ASI Q SEÑORES QUISAS ESTA PAGINA LES O NOS SIRVA PARA PURO DESAHOGO AUNQUE SEA X SI LES SIRVE DE CONSUELO X QUE RECUERDEN Q ESTAMOS EN EL MEXICO "EN EL Q NO PASA NAAAADA" Y RECUERDEN Q LA CARCEL AQUI EN NUESTRO MEXICO FEO Y JODIDO NADAMAS ES PARA LOS POBRES DUELE ACEPTARLO PERO ES LA CRUEL REALIDAD DE NUESTRO PAIS TAN SOLO VEANLO CON EL PELON SALINAS DE GORTARI Q DEVALUO NUESTRA MONEDA Y SE FUE DEL PAIS Y TODAS LAS AUTORIDADES LO "ANDUVIERON BUSCANDO" Y AHORA Q ESTA DE REGRESO ¿QUE LE HICIERON? Y PA QUE AMARRE MANIPULANDO AL DISQUE NUEVO PRI CON LAS VIEJAS MAÑAS ASI QUE SEÑORES NO QUEDA MAS QUE ENCOMENDARSE AL SANTO DE NUESTRA PREFERENCIA!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 212   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010