Secc. 42 del STPRM; Carlos Antonio Romero Deschamps, aquí te presentamos otras linduras que hace otro de tus alumnos, apoco esto es una gracia.

jueves, 1 de octubre de 2009.
PAGINA SOLIDARIA

México D F a 29 de septiembre de 2009.

Democracia sindical.
Boletín # 55

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

Otra de charros. Ahora, la sección 42:

En la actualidad en la sección 42 está un charrito muy peculiar de nombre Luís Gerardo Pérez Sánchez alías la peggy, antes de las elecciones de 2006 era el tesorero de la sección y Juan Viveros Castillo el secretario General de ese momento es quien le hereda el puesto a Luís Gerardo.


En el momento actual estos hampones tienen un pleito irreconciliable, al parecer estos personajes pactaron que luís Gerardo estaría en la Secretaría durante el periodo 2006-2009 y luego dicho puesto se lo regresaría a Juan Viveros. Trato que la Peggy no quiere cumplir. Porque dice que “estamos en un año electoral donde los trabajadores me piden que me reelija, yo quiero reelegirme, porque me faltan cosas por hacer, de acuerdo a las encomiendas del feje Carlos Romero”.

De tal forma que la Peggy se está encargando de terminar con la vida política de su protector Juan Viveros, ya que lo suspendió de sus funciones sindicales “de manera inmediata e indefinida”.

La carrera por el hueso en las secciones ha empezado ya que efectivamente los procesos electorales para el cambio de los comités seccionales estatutariamente se tienen que realizar por estas fechas.

Sin embargo los charros de todas las secciones del STPRM no han entendido que jurídicamente están usurpando todas las Secretarías Generales de las secciones. Debido a que el Charro Mayor Carlos Antonio Romero Deschamps, desde el 2006 esta impedido para convocar a elecciones seccionales. Por la simple y sencilla razón que esta usurpando el cargo en la Secretaría General del STPRM.

Sin embargo la carrera por el hueso en las secciones ya empezó. Al respecto nuestra posición es muy clara y exhortamos a todos nuestros compañeros que están en la lucha con nosotros para expulsar a todos los charros de nuestro sindicato, ha que no se presten ha esta farsa.

Ni Carlos Antonio Romero Deschamps ni ningún otro charro pueden convocar a elecciones, ya que todos son ilegales y sin excepción son unos usurpadores.

Estamos en espera de que salga el resolutivo por parte de la STPS el cual claramente debe de señalar lo que han razonando los magistrados y es muy claro. Que Carlos Antonio Romero Deschamps no cumplió con los requisitos legales en su cuarta reelección y por tanto se le debe de retirar la Toma de Nota.

Después de esta aclaración que consideramos necesaria, continuaremos con el caso de la Peggy.

La trayectoria de Luís Gerardo Pérez Sánchez en el STPRM:

En la sección 42 lleva aproximadamente 17 años ocupando puestos de dirección, pero en la tesorería es donde más tiempo ha estado, unos 10 años. De tal forma que ese puesto lo conoce y maneja muy bien y tiene toda una estrategia para embaucar a los compañeros y hacer que estos se endeuden de tal manera que muchos llegan a depender de la tesorería de la sección.

Como funciona o en qué consiste está estrategia para endeudar a los compañeros. Si un compañero va a la tesorería del sindicato a pedir un préstamo de 5 mil pesos, la peggy le dice llévate 10 mil, 5 mil no te alcanzan para nada y si quieres más dime, para eso estamos, los incita a endrogarse. Cobra el 8% de interés y si se atrasan cobra interés sobre interés, de esta forma eleva el endeudamiento del trabajador. De tal forma que al final el trabajador destina todo su sueldo para pagar las deudas, en muchos casos solo se quedan con 3 pesos de su salario y se ven en la necesidad de seguir pidiendo más prestamos.

Se calcula que en esta situación cuando menos hay unos mil compañeros, los cuales solo están trabajando para poder pagar el dinero que pidieron prestado y los réditos.

Cuando un trabajador solicita un préstamo a la tesorería del sindicato al momento que se lo dan, automáticamente meten una solicitud a la administración de la empresa para que dentro de determinado tiempo le descuenten al trabajador por concepto de dicho adeudo. Sin embargo una de las estrategias de la peggy es no meter dicha “solicitud a tiempo” de tal forma que deja correr el tiempo y como a los 3 meses le llega al trabajador su estado de cuenta y su descuento y se encuentra con la novedad que su deuda cuando menos se duplico.

Si el trabajador va a reclamar simplemente le dicen que si no le había llegado su descuento el tenia la obligación y el deber de ir al sindicato y hacer su pago correspondiente y como no lo hizo su deuda se incremento.

Caso concreto:

Un trabajador solicito 25 mil pesos, durante 3 meses se atraso en el pago, su deuda se le incremento a 45 mil pesos, casi el doble. Hizo un acuerdo con el charro y le van ha descontar 4 mil 500 pesos durante 10 meses. Lo que queremos que quede claro es que el compañero solicito 25 mil pesos y va a terminar pagando 45 mil pesos. Donde está la ayuda al trabajador.

Como se podrá apreciar este agiotismo es muy leonino. Lo peor del caso es que es que este tipo de prácticas son implementadas y promovidas por los que se supone están encargados de defender los derechos y los intereses de los trabajadores.

El objetivo de este tipo de agiotismo brutal, no es otro que el de robarle su dinero al trabajador para el enriquecimiento personal de los charros.

Sobre el terrorismo sindical en la sección 42:

Aproximadamente desde el 2006 instalaron cámaras de video y micrófonos en las instalaciones de la sección 42, incluso hay cámaras de video en casas aledañas a la sección con las cuales están monitoreando quien se acerca al sindicato, etc.

Hay compañeros o personas que las tienen contratadas o se prestan para hacer la labor de espionaje. De tal forma que si uno habla o se expresa mal de cualquiera de los seudo-líderes y en ese momento pretenden hacer algún tipo de trámite o petición.

Como ya los monitorearon, llaman al trabajador y le ponen el video o audio. Ha parte de que te regañan y sobajan te acaban diciendo, “como vamos a apoyar a los contras”

Este tipo de espionaje incluso va en contra de nuestras garantías individuales y constitucionales que tenemos como ciudadanos mexicanos. Como es posible que dejen que este tipo de personajes hagan este tipo de espionaje el cual va en contra de la libertad de expresión.

En esta sección la venta del trabajo está en su máxima expresión:

1.- La plazas las están vendiendo entre 150 y 200 mil pesos y de acuerdo al tabulador que manejan, entre más categoría tengan son más caras.

2.- Las fichas las están vendiendo entre 80 y 120 mil pesos y dependiendo de cómo se deje el comprador.

3.- En estos momentos tenemos informes que están negociando una plaza. De operario especialista, nivel 23, en 450 mil pesos. Este negocio no está nada mal.

4.- A los trabajadores “libres” les cobran 4 mil pesos por “subida”

Este ejemplo de la venta de trabajo, es brutal:

En la sección 42 hay un promedio de 5 mil trabajadores, mil 800 de planta, tres mil 200 sindicalizados. De los cuales dos mil son considerados “libres”, se les denomina así porque son recomendados o porque no tienen familiares en la empresa.

Ha estos dos mil trabajadores “libres” les cobran 4 mil pesos por “subida”, cuando se dice subida se refiere cada vez que suben a trabajar en las plataformas, en donde trabajan 14 días y descansan otros 14 días de tal forma que mensualmente les cobran un promedio de 4 mil pesos.

Entonces, estamos hablando que cada mes los seudo-líderes se están llevando un promedio de 8 millones de pesos. Por dejar trabajar a 2 mil trabajadores “libres”.

Anualmente estos charros-usurpadores se están embolsando un promedio de 96 millones de pesos, por dejar trabajar a los que ellos consideran trabajadores libres.

Esto en verdad que es una estafa, que no tiene nombre.

Los corredores o los que se encargan de cobrarles a los trabajadores “libres” la cuota por subida son:

La venta de un seguro de vida, otro de los negocios millonarios:

En la sección 42 están vendiendo un seguro de vida, de la empresa Inbursa. Dicho seguro lo tienen que comprar a fuerza los trabajadores y es para todos tanto de planta como transitorios. No hay forma de renunciar a dicho seguro ya que es obligatorio.

El seguro lo venden en 6 mil 800 pesos, es anual pero se tiene que pagar en los primeros días del año.

Es conveniente señalar que este tipo de seguro no cuesta más de 2 mil pesos y hay seguros de este tipo que llegan a costar mil 200 pesos y se pagan mensualmente, de tal forma que no afectan a la economía del trabajador.

Ahora en la sección 42 hay un promedio de 5 mil trabajadores de planta y transitorios. Estamos hablando que por lo menos de este negocio, venta de los seguros de vida, los seudo-líderes de la sección 42 se quedan mínimo con 5 mil pesos por cada trabajador, si son 5 mil trabajadores obtienen una botín espectacular.

La tranza de la venta de seguros les deja a los charros buenas ganancias ya que les están robando a los trabajadores de la sección 42 cuando menos 25 millones de pesos al año.

Cobro de cuotas sindicales a las compañías particulares:

Otro elemento digno de citar es el cobro regular que las compañías particulares le hacen al STPRM, por concepto de las cuotas sindicales.

Hay que señalar que en la sonda de Campeche el 70% de la perforación, la manejan las compañías particulares, tan solo en la zonda de Campeche se habla de un promedio de 36 mil trabajadores contratados por dichas compañías.

Estas compañías le pagan al STPRM cuotas sindicales. Para que haga funciones como sindicato blanco.

La pregunta obligada al charro usurpador Carlos Antonio Romero Deschamps es ¿donde están estos recursos económicos?

A manera de conclusión.

Como se atreve Luís Gerardo Pérez Sánchez a decir que los trabajadores le están pidiendo que se reelija cuando en realidad ya no lo soportan.


Este es el tipo de cinismo que se ha enquistado en el STPRM bajo el reinado del charro-usurpador Carlos Antonio Romero Deschamps. Vamos a dar unos elementos con la finalidad de que se aprecie lo que estamos señalando.

La peggy adquirió una casa en una zona residencial de Ciudad de Carmen Campeche, la cual tiene un valor de 7 millones de pesos y será ocupada según él “después de la contienda electoral que asegura ganará”.

Tiene una residencia en la Colonia Santa Rita en Ciudad de Carmen Campeche de un valor superior a los 4 millones de pesos.

Tiene un Yate valuado en un millón 150 mil pesos, el cual se encuentra anclado en el club de Yates bucanero, en donde paga mensualmente 30 mil pesos por la estancia de dicha embarcación.

Se dice que este charrito es aficionado a las carreras de caballos y cuando menos tiene 10 equinos “pura sangre” los cuales le llegan a costar hasta 500 mil pesos cada uno. Hay que agregar que las instalaciones antiguas del sindicato de la sección 42 las está utilizando como bodega para almacenar el alimento de los caballos.

Tiene una propiedad de más de 100 hectáreas en el Municipio de Escárcega Campeche, donde recientemente inauguró una pista para carreras de caballos y actualmente está construyendo su casa de campo.

Este personaje tiene un sueldo no mayor a los 30 mil pesos mensuales, su puesto es de “grueso”, como es posible que pueda tener la capacidad económica para darse este tipo de vida y que tenga las propiedades y los lujos que se señalan.

Reclamo:

Sr. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México:

Este tipo de personajes como Luís Gerardo Pérez Sánchez se han desarrollado debido a la política de alianza que se sigue practicando entre las autoridades de este País y los Charros. No es posible que unos cuantos mal vivientes se apoderen de un sindicato, lo tengan secuestrado y exploten a los trabajadores y a pemex como les venga en gana.

Y cuando los trabajadores de manera individual o en grupo acuden a las autoridades Federales (PGR o STPS) en busca de Justicia se encuentran con que estás responden a los intereses de los charros.

Esa es una de las razones por las cuales los charros hacen lo que quieren y tratan al trabajador de manera feudal. Porque hasta el momento están protegidos y son solapados por las autoridades de este País.

Este tipo de actos delictivos y corruptivos se tienen que acabar. Los trabajadores en lucha por la democratización del STPRM. Estamos en espera de la resolución que tiene que dar la STPS a nuestro amparo favorable en torno a la cuarta reelección ilegal e ilegitima de Carlos Antonio Romero Deschamps. Así como de la entrega corrupta de la Toma de Nota del 31 de octubre de 2007.


Concretamente le exigimos que le de instrucciones a la STPS para que le den salida a nuestra problemática de manera pronta y expedita y sobre todo apegada a Derecho.


¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.

Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

51 comentarios:

Anónimo dijo...

tu comentario est en lo correcto compañero la corrupcion casi siempre triunfa por ejemplo las comisiones dizque por eventos deportivos estan dejando a puro trabajador de planta pero con la condicion de que no se acerquen a la casa de campaña de juan viveros ha habido amenazas de movilizar a trabajadores que no esten de acuerdo con la politica sucia de luis gerardo desgracidamente personal de la empresa se presta para llevar a cabo estas acciones a cambio de hacer lo que quieran violando nuestro derechos como trabajadores espero q los compañeros recapaciten claro los q tengan todavia un poco de dignidad y se den cuenta que luis gerardo trae poro trampa podran decir mil cosas malas de juan viveros pero nadie ha logrado hacer del sindicato de la 42 un sindicato digno que se sentia la unidad la camaraderia el comperismo ahi si habia unidad y lealtad sin nececida de andar pagando oamenazando pero en fin cada pueblo o gremio tiene el gobierno q merece si votan por luis gerardo luego no pelees tus derechos por q ya te vendio a cambio de una comision

Anónimo dijo...

tenias que ser de la tierra de las transas, de la coca, de las mentiras, de la hipocrecia,de los malvivientes ratas de abilengo sucios de abolengo ya basta corran esa porqueria y asi estan mansitos o los tienen domados que les pasa cabrones por que se dejan aplastar ya ni la muelan si la 42 nunca habia sido tan transas pero apenas cayo a manos de los perros que muerden al amo que les da de comer empieza el despilfarro y las transas pegui te deseo que conserves tu dinero para que cuando te pudras en el infierno te compres mucho tepescouite por lo quemado que estas y chiga a tu posarriquense madre que te resampario maldito demonio.

Anónimo dijo...

LES MANDO UN SALUDO Y BENDICIONES DE MI PADRE CELESTIAL QUE LOS ESTA ESCUCHANDO Y TENGAN FE EN EL QUIEN ES EL UNICO QUE ARA JUSTICIA, RECUERDEN EL DICHO EL QUE LA HACE LA PAGA, BUENO HERMANOS PETROLEROS LOS FELICITO POR EL VALOR DE DENUNCIAR ESTE TIPO DE ANOMALIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. QUIENES ALGUNOS SON IMPARCIALES Y ESO HABLA BIEN DE ELLOS, PERO REINTERO NUEVAMENTE SIN FE NO TENDRAN NADA HAY QUE UNIRNOS Y PEDIR A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y LES CUMPLIRA SU PETICION Y JUSTICIA QUIEN ES EL UNICO QUE DIRA LA HORA Y EL MOMENTO, EN CUALQUIER MOMENTO TENDRAN RESPUESTA Y AL REGRESARLES LO QUE LES PERTENECE UTILICENLO EN BENEFICIO DE SU SECCION RECUERDEN QUE SI NO PENSAMOS EN EL FUTURO QUIEN SABE QUE PASARA. YO LES RECOMIENDO QUE PIENSEN EN ALGO PROSPERO PARA TODOS OLVIDENSE DE ENVIDIAS Y SACAR PROVECHO DE LO QUE LOGREN RECUERDEN QUE YA ALGUNOS ESTAN TERMINANDO SU VIDA DE JOVENES Y ESTAN LLEGANDO A LA MADURES (TERCERA EDAD) Y TIENEN QUE TRABAJAR PARA SEMBRAR EL ARBOL QUE LOS COBIJARA A USTEDES Y SUS DESENDIENTES TENGAN FE EN DIOS HERMANOS DE LA SECCIONES HERMANAS HABLO EN GENERAL PRONTO SABRAN DE MI POR LO QUE SE Y DIGO NO OLVIDEN ESTO JUNTOS DE LA MANO Y CON LA FRENTE VIENDO A DIOS... DIOS LOS BENDIGA.

SOCIO FUERZA CARMELITA dijo...

AVISO IMPORTANTE¡¡¡¡ PORFIN HABRA CAMBIO EN LA PRESIDENCIA DEL GRUPO FUERZA LABORAL PETROLERA, GRACIAS CARLOS MONTEJO VIVAS POR HACERNOS CASO, DAMOS LA BIENVENIDA A LA UEVA PRESIDENTA DEL GRUPO SRA. CECILIA ORTIZ JUAREZ, EX DEL DIP. FED. Y AHORA AMANTE DE CARLOS JOAQUIN MONTEJO VIVAS.

Anónimo dijo...

te falto incluir a otro desleal despota y prepotente me refiero a cuevas sampayo este personaje corrupto que le sigue el juego a luis gerardo

Anónimo dijo...

Yo soy un trabajador y en las areas de trabajo del edif. de la 33, los actuales funcionarios de la 42 nos estan prohibiendo que hablemos con los contrarios y la verdad que a nosotros ni nos quieran intimidar con sus pendejadas ni en nta. secc 47 tenemos problemas porque esta bola de funcionarios arrastrados de la 42 nos quieren enredar en sus porquerias, victor kidnie pon un alto que no se metan con nosotros la 47

Anónimo dijo...

A mi bajada de plataformas me pidieron 1,000 para sacar planas en el periodico de apoyo a Luis gerardo Perez, no es justo que lo pongan los funcionarios ambrientos con todo lo que nos quitan hay que pagarle la publicidad a ese ratero, lo peor que ni decirselo en su cara porque de ellos depende el sustento de mi familia, ya es tiempo de hacer algo???????

Anónimo dijo...

tengo un año pidiendo ficha para mi hijo y siempre salen que espere y espere y veo el chingo de chamacos nuevos que entran a la secc. 42, vyan a ver el acat cuanto nuevo ingreso hay, ahora que me toco la clausula me puse aplaticar con una asistente y me hizo el comentario que la secc 42 es la que mas fichas da. me pregunto yo cuanto se estan llevando los funcionarios corruptos, solo hay que ver las camionetas que estos andan??

Anónimo dijo...

si compañero pero esos chamacos son deportistas por eso tienen mas privilegios nadamas para entrar a la oficina de la sasha si no eres deportista la secretaria te para de boleto haciendote esperar un chingo a pero ellos entran y salen cuando quieren y los demas llegan quinsabe de donde mientras el recomendado directo si no va el de planta a hablar nadamas no lo suben pues por que con el recomendado no hay entrada de billete o regalos

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO EL QUE TU NO CREAS EN DIOS NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTE Y JEHOVA ES UN DIOS DE JUSTICIA QUE ABORRECE LA MENTIRA, LA CORRUPCION, LA SOBERVIA, EL ADULTERIO, EL TESTIGO FALSO Y LA BRUJERIA, EN TODO ESTO Y MAS ESTAS METIDO HASTA EL CUELLO, SI NO QUIERES ACABAR TERRIBLEMENTE MAL TU Y TU FAMILIA, ARREPIENTETE, PIDELE PERDON A DIOS Y CAMBIA DE VIDA. NO TE ENGAÑES DIOS NO PUEDE SER BURLADO, TODO LO QUE SIEMBRAS ESO MISMO COSECHARAS.

Anónimo dijo...

aca en tampico se anuncio con bombos y platillos el propio luis gerardo que ya gano la elecion por no haber candidatos registrados segun el y yo me pregunto cuando se lanzo la convocatoria ya se hiso el fraude en tus narizes jajajajaa donde estas trabajador de planta ya te chingaron y eso si vas a aplaudir contento cuando mi patron quede otra vez y tu agachando la cabeza como siempre ojala se lleve todo el dinero del sindicato se vaya a europa a gastarselo jajajajaa pendejos ya se los chingaron se lo meresen

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS PETROLEROS DE LA SECCION 47 SOMOS FUNDADORES NUESTRA QUERIDA SECCION.(ANTES JURIDICCION DE LA SECCION 22 )ACUERDENSE COMO SUFRIMOS PARA AGARRAR UN CONTRATO DE 14 O 28 DIAS LOS PRIVILEGIADOS ERAN LOS DE TAMPICO YA ESTA BUENO QUE TIEMPO LLEVAMOS MANGONEADOS POR LOS TAMPIQUEÑOS. ACUERDENSE QUE ESTAMOS EN EL SUR YA ESTA BUENO SUREÑOS VAMOS A UNIRNOS DEBE DE DIRIGIR UNO DE LOS DEL SUR Y SI QUEDA EL TAL COLUNGA VAMOS A VER SI QUE TIEMPO TARDARA UNAMONOS

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO ELECTO POR MAYORIA ABSOLUTA!! COMO LES QUEDO EL OJO??

Anónimo dijo...

MAYORIA JAJAJJAJAJAJAJA PENDEJOP TODOS SABEN Q A JUAN VIVEROS NO LO DEJO PARTICIPAR EL EJECUTIVO POR AMENAZAS Y LE DIJRTON Q SI PARTICIPABA DE TODOS MODOS PERDIA,CLARO ESTA QUE TENIA RODO COMPRADO HASTA TU VOTO Y ADEMAS LE TENIA MIEDO A JUAN O NO PERROS

Anónimo dijo...

pinche pegy tranza te faltan huevos para ponerte con un verdadero lider don juan viveros es si es un lider nato y tendras su sombra x siempre

Anónimo dijo...

LUIS GERARDO "ELECTO POR MAYORIA ABSOLUTA"??? NO ES VERDAD, DE HECHO ALGO INVEROSIMIL, LUIS GERARDO NO CONTABA CON LA MAYORIA E HIZO LA CHICANADA.... NO BAJARON A TODA LA GENTE A VOTAR, Y RELLENO EL RECINTO CON TRANSITORIOS Y LEVANTARON LA MANO, TENGO IMAGENES EN DONDE LOPUEDO DEMOSTRAR Y ESO PROXIMAMENTE LO SUBIRE A INTERNET Y SEÑALARE A MUCHOS QUE NO TIENEN NI TRES AÑOS DE HABER INGRESADO A LA EMPRESA... LOS SEÑALARE... Y VOLVERE A DECIR: ""MAYORIA ABSOUTA""??? FUE UN ULTRAJE A LA INTELIGENCIA DE LOS MILES DE TRABAJADORES DE PLANTA DE LA SECCION 42....

EN FIN..... TODOS LOS ARRASTRADOS Y SERVILES, LO ALABAN CON INNAUDITA EMOCION, NO CABE DUDA DE QUE LOS HAY LOS HAY.

UN TRIENIO MAS DE TROPELIAS Y ROBO DESCIMINADO A LAS ARCAS DE LA SECCION. UN TRIENIO MÁS DE CORRUPTELAS Y VIOLACION A LOS DERECHOS, UN TRIENIO MAS DE BARBARISMO Y CINISMO, U TRIENIO MAS DE FIESTA BACANALES RINDIENDOLE TRIBUTO AL DIOS BACCO AL PURO ESTILO DE LAS FIESTAS ROMANAS.
... Y LOS PENDEJOS ARRASTRADOS, SALTANDO Y SEREMONIANDO AL DELINCUENTE DE GERARDO, VER PARA CREER....

ATENTAMENTE.-
LOS CIENTOS DE TRABAJADOTRES DE PLANTA QUE NO NOS PERMITIERON VOTAR, PORQUE EN NUSTRO LUGAR LLENARON CON LOS TRANSITORIOS

Anónimo dijo...

Compañeros, soy gracias a Dios un pionero de los trabajos de Plataformas marinas, la mayorìa de los que aquì escriben seguramente no han trabajado por la Secc. 42 cuando trabajabamos 7 X 7 dìas. Yo estuve presente hoy 8 de Octubre y pude percatarme que como hace mucho tiempo no se habìa visto UNIDAD, si es cierto que habìa una minorìa de compañeros transitorios (apoyando en servicios a nosotros mismos) pero les guste o no fuè una gran aplastante derrota que sufrieron los seguidores de Juan y por ùltimo de Polo.
Esperemos que èsta UNIDAD nos haga màs fuertes, asì como la inmensa y aplastante mayorìa apoyamos a Luis Gerardo asì tambièn exìjamos que actuè correctamente en beneficio de todos nosotros.

Saludos a todos los tigres plataformeros...

Anónimo dijo...

luis gerardo tengo mucho tiempo recorrido en la vida pero quiero que sepas algo que lo que siembras cosechas.Y con la vara que mides seras medido,recuerda de un proverbio griego que dice:tu mejor adulador es tu peor enemigo y es el que te va a traicionar como traicionaste en su momento a un gran amigo y un gran hombre como es el sr.Juan Viveros Castillo;por que la mayoría sigue guardando un buen respeto y admiraccion por el gran líder y se guardara por los hechos aver tu cuando te traicionen que imagen vas a dejar a tus hijos y a tu familia.

Anónimo dijo...

compañeros ni viveros,ni parez sanchez(la peggy)son lideres,simplemente los dos son unos bandidos,ya que nos han estado haciendo fraudes con los seguros tepeyac,investiguen compañeros con dicha aseguradora y veran cuantos de nosotros no hemos estado asegurados por años.

Anónimo dijo...

tenia que pasar lo que se pensaba con la reeleccion de luis gerardo nada mas movieron las piezas del ajedrez que de igual forma nos dan jakemate y seguira el saqueo enorme pero pido a todos los compañeros de planta se unan a cuidar esta seccion y a vigilar de cerca que las cosas se desarrollen bien. pero desgraciadamente va ser imposible esto ya que la ambicion esta presente en sus mentes de estos sinverguenzas y despotas como el tal sampayo pinche rata y prepotente pro se le va acabar muy pronto.

Anónimo dijo...

tu trabajadorque hablas de mucha antiguedad y de no dejar que haya arbitrariedades en la seec.42 tu sabes que son puras bravuconadas porque en la epoca de toño torres y clemente juarez .quienes dejaban robar a ramon sanchez tio de la peggy como titular de comision de contratos.monopolizando los comedores de plataforma otorgando contratos para pura familia perez estas personas nunca han batallado por nada .ni siquiera para robar por que ya lo traen en la sangre y para chingar gente ,si no eras de los arrastrados tal vez te acuerdes de las chingas en la labor social de seis dias enlos ranchos,tindas de consumo,las casas de funcionarios,etc.siempre con el pie en el pescuezo ,dime cuando se pusieron al brinco para pedir cuentas digas lo q digas no somos petroleros somos borregos,cobardes y agachones lo nico que se y es verdad es que un lider como juan viveros no lo vamos a tener y todo lo que logro estos ratas se van a encargar de destruir

Anónimo dijo...

ESTE 30 DE OCTUBRE EN EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO, SERA UN DIA DE TRASCENDENCIA A NIVEL NACIONAL PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS PETROLEROS Y PETROLERAS DE NUESTRO PAIS, POR PRIMERA VEZ DESDE LA EXPROPIACION PETROLERA, NO HABIA HABIDO UNA MOVIMIENTO DE RESISTENCIA TAN PODEROSO EN NUESTRO PAIS EN EL SISTEMA PETROLERO, POR FIN UN LIDER COMO OMAR TOLEDO ABURTO Y SU GENTE TUBIERON LAS SUFICIENTES AGALLAS, EL CORAJE Y LA RESISTENCIA PARA HACERNOS UN LLAMADO A LA UNIDAD, PERO NO A LA UNIDAD QUE PREGONAN LOS USURPADORES, SI NO A LA UNIDAD DE CONSCIENCIA, PARA DESTAPAR LIBREMENTE LO QUE EN SILENCIO YA SABIAMOS DE NUESTRO S.T.P.R.M.,QUE ESTAMOS INMERSOS EN UN SISTEMA QUE YA REBASO LOS LIMITES DE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION, Y QUE EN UN PRINCIPIO FUE CREADO PARA BENEFICIO DE SUS TRABAJADORES, PERO QUE HOY EN DIA DEBIDO Y/O SOLO POR NUESTRA DESIDIA, CONFORMISMO,TEMOR, VALEMADRISMO, ETC, ETC, HEMOS DEJADO EN MANOS DE UNAS CUANTAS PERSONAS, SIN VALORES MORALES, SIN ESCRUPULOS, SIN HUMANIDAD Y SIN UN DIOS, PERO NO DEBEMOS SENTIRNOS MANIATADOS, ESCUCHA COMPAÑERO Y COMPAÑERA DE PLANTA, ES LA HORA DE QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE , NO TENGAS TEMOR, NADIE TE VA A QUITAR A TU RECOMENDADO O LOS QUE TENGAS, LAS FICHAS QUE YA SE TE DIERON, A LOS DE PLANTA QUE YA DEJASTE, LOS PRESTAMOS Y TU CREDITO HIPOTECARIO , TODO SE VA A SEGUIR OTORGANDO, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE LOS LIDERES ACTUALES YA NO VAN A ABUSAR DE TI, YA NO VAMOS A SER UNOS SUBDITOS QUE NOS TENGAMOS QUE ARRODILLAR PARA OBTENER UN BENEFICIO, YA NO VAS A DAR MOCHADAS,EN FIN VAMOS A SER LIBRES EN NUESTRO SINDICATO, PODREMOS EXIGIR CUENTAS SIN TEMOR A REPLESALIAS, ADEMAS TODO EL DINERO QUE HOY SE ESTA FUGANDO SE PODRA CANALIZAR A OBJETIVOS MAS CONCRETOS, POR EJEMPLO: EN LA EPOCA DE ANTONIO TORRES RAMIREZ, LOS COMPAÑEROS DE PLANTA SE SIRVIERON DE LOS AUTOBUSES DURANTE UN LAPSO SIN PAGAR PASAJE, EN LA CAJA DE AHORROS SE PODRIAN OTORGAR PRESTAMOS SIN INTERESES, SE IMPLEMENTARIA EL SISTEMA DE CITAS PARA HABLAR CON UN FUNCIONARIO DESDE LA COMODIDIDAD DE TU HOGAR,SE TE DARIA UN FOLIO DE TU SOLICITUD PARA PRESTAMO ADMINISTRATRIVO, CREDITO HIPOTECARIO O AYUDA ECONOMICA, ETC, ETC...TODAS Y CADA UNA DE ESTAS PROPUESTAS LAS PODRIAMOS SOLICITAR ABIERTAMENTE CON UNOS BUENOS FUNCIONARIOS SINDICALES...CONTINUARA SI EL CAUDILLO ME LO PERMITE.
ATTE. JCCB

Anónimo dijo...

Mexico, D.F. 18 de Octubre de 2009.

Atención a todos los compañeros petroleros de las diferentes secciones de nuestra organización S.T.P.R.M.
• Por esté conducto le comunicamos que las elecciones efectuadas en días pasados, son completamente anómalas toda vez, que la Toma de Nota otorgada a CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS se encuentra SUB JUDICE ( Pendiente de resolución judicial)

• Bajo resolución en cumplimiento de la ejecutoria, pronunciada por el 2do. Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del 1er. Circuito, otorgado el dia 28 de agosto de 2009, en el Recurso de Queja QT-041/2008 Juicio de Amparo No. 548/2007-II radicado en el Juzgado 5to. Distrito en Materia de trabajo del Distrito Federal promovido por JOSE LUIS RIVERO DE LA ROSA Y OTRO .
• Todas las secciones que realizaron el ejercicio de elección , para renovar los comités ejecutivos locales, se encuentran totalmente ilegales mientras tanto los Tribunales no resuelvan el acto reclamado.
• Compañeros ya basta de mentiras de líderes falsos buscan el beneficio, negándole al trabajador sus derechos sindicales y constitucionales.
• Recuperemos nuestra dignidad como trabajadores, recuperemos nuestros valores sindicales, hagamos valer nuestros estatutos.
• Sumémonos a esta lucha por el beneficio de nuestras familias, que este reclamo sea ejemplo para las futuras generaciones.



Atentamente,

UNIDOS VENCEREMOS
JUAN VIVEROS CASTILLO

Anónimo dijo...

TEPEYAC INBURSA TEPEYAC
año 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
costo men $185.1 $185.1 $231.0 $231.0 $255.0 $280.0 $280.0 $489.7 $576.0
costo anual $2,406.0 $2,406.3 $3,003.0 $3,003.0 $3,315.0 $3,640.0 $3,640.0 $6,366.4 $8,064.0
6366.4
trab c/descto 4000 4500 4500 4800 4800 5000 5150 5150 5150
asegurados 1800 1800 2150 2150 2150 3200 3728 3728 3728

total cob x sec 42 $9,624,160.0 $10,828,350 $13,513,500 $14,414,400 $15,912,000 $18,200,000 $18,746,000 $32,786,754 $41,529,600

pagado a la cia $4,330,872 $4,331,340 $6,456,450 $6,456,450 $7,127,250 $11,648,000 $13,569,920 $23,733,790 $23,733,939
divid pag x la cia $866,174 $866,268 $1,291,290 $1,291,290 $1,425,450 $2,329,600 $2,713,984 $4,746,758 $4,746,788
fraude x año $5,293,288 $6,497,010 $7,057,050 $7,957,950 $8,784,750 $6,552,000 $5,176,080 $9,052,964 $17,795,661

FRAUDE EN TEPEYAC $50,367,002.72

FRAUDE EN INBURSA $23,799,750.00 TOTAL DEL FRAUDE DEL 2001 AL 2009 $142,492,008.72

FRAUDE POR DESCTOS OTROS FOLIOS $68,325,256.00

EL CONCEPTO DE OTROS FOLIOS ES DE LOS DESCTOS DOBLES, TRIPLES, DE OTROS AÑOS DEL SEGURO DE LA CAJA DE AHORRO Y OTROS QUE TENGO EN MI ARCHIVO MAESTRO DE DIVERSOS CONCEPTOS

POR OTRA PARTE MANUEL MORENO DESCTA POR OTROS FOLIOS UN APROX DE 19 MILLONES POR AÑO POR POLIZAS DE LA OPCION B PRESTAMOS AUTOS GASTOS MEDICOS ETC.
TAMBIEN TENGO DE ESTOS FOLIOS DATOS ESACTOS DE CANTIDADES Y A QUIEN SE LOS DESCUENTA.
ESTO ES LO QUE EL SEÑOR PAPAL O SEA LUIS GERARDO PEREZ SANCHEZ NO QUIERE DEGAR DE ROBAR NO TENGO MIEDO QUE SI EL TIENE COMO REBOCAR LO QUE LE COMENTO ROBERT DE NIRO

Anónimo dijo...

AL SEÑOR QUE DICE QUE TRABAJO EN LA EPOCA DE ANTONIO TORRES RAMIREZ 7X7, EN LA SECCION 42, YO TAMBIEN SOY DE ESA EPOCA, TRABAJE EN LA BARCAZA REFORMA , DONDE INGRESE POR MI PADRE, Y DEJEME DECIRLE QUE LAS VOTACIONES SIEMPRE HAN SIDO A MANO ALZADA,POR QUE?, USTED LO SABE; SIENDO OBJETIVO SEÑOR Y CON TODO RESPETO A SU TRAYECTORIA, Y LO DIGO POR TODAS LAS SECCIONES; POR QUE NO LAS REALIZARON BAJO LOS ARTICULOS 282 LETRA B, 288 INCISO d) DE NUESTROS ESTATUTOS, POR ESCRUTINIO; SE OBVIAMENTE LA RESPUESTA QUE ME VA A DAR, QUE EL COMITE EJECUTIVO GENERAL ES EL QUE DETERMINA ESTE SISTEMA DE VOTACION, PERO YO ME PREGUNTO, SI EN VERDAD CREEN Y ESTABAN SEGUROS QUE LA MAYORIA VOTO POR SU PLANILLA, POR QUE SIEMPRE DETERMINAN QUE DEBE DE SER A MANO ALZADA?,ESO HABLA POR SI SOLO DE LA INSEGURIDAD, FALTA DE LIDERAZGO Y CARACTER DE UN SECRETARIO GENERAL, Y ADEMAS DE DEMOSTRAR IMPOSICIONES E IDEAS ANTIDEMOCRATICAS Y POR ENDE ANTICONSTITUCIONALES...POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESAS ELECCIONES SON A OJOS VISTOS DE TODOS FRAUDULENTAS; PERO , LO RETO SEÑOR Y CON TODO RESPETO A QUE EN CUANTO SE RETIRE LA TOMA DE NOTA A ROMERO DESCHAMPS Y OMAR TOME POSECION DE LA SECRETARIA GENERAL Y CONVOQUE A NUEVAS ELECCIONES Y SEA DETERMINADO POR EL SISTEMA DE VOTO SECRETO, PONGAN A SU GALLO NUEVAMENTE O A CUALQUIER CORRUPTO CONOCIDO A VER SI COMO RONCAN DUERMEN...SU COMPAÑERO SOCIO DE LA H. SECCION 42 DESDE 1983.

Anónimo dijo...

a poco creen en todo lo que dicen, nada mas recorran el tiempo den una mirada de los años 90 a la fecha, cuantos han pasado por diferentes carteras y secretarias generales y todos son lo mismo de que se espantan ahora los unicos que se lamentan es que estuvieron y ahora no estan, es una lastima ver que todos los compañeros de PLANTA se dieron cuenta de la mala conducta de todos ustedes, por eso ya no fueron tomados encuenta en ningun comite o a poco cren que ustedes trataron a todo dar a los compañeros esos fueron los motivos, por los que ahora estan fuera de los comites actuales, y su intocable VIVEROS que recuerde cuando inicio no salia de los TABLE Dance gastandose el dinero de la tesoreria cuando lo protegia Moises Marin, lo cual lo dejó su esposa el sabe por que, asi que su dios esta manchado preguntenle que mas sabe o si quieren aqui mismo podemos sacar todo, no se preocupen por quien esta o quien viene, preocupense que haran ustedes, ya que estan llegando a su triste realidad, el tener que TRABAJAR y lo peor sin Chingar a los compañeros a los que ustedes les pedian dinero por trabajar y ahora si te cuesta hasta lo que comen, Preguntele a Viveros, todos ustedes si esta deacuerdo que sus 50 o mas parientes que estan acomodados en plazas de Mantenimiento, Perforacion,Reparacion de Pozos areas y area de Administradores y hasta los que son de Planta, estan de acuerdo en dejar las plazas para todos los recomendados o los exfuncionarios que dejaron acomodados a sus familiares y vendieron al mejor postor y firmaron las plantas que por derecho son de beneficio de los trabajadores de la Secc, esto fue en la aplicacion de convenios que dejo viveros a su antojo y beneficiando su bolsillo y el sus alcahuetes que solaparon y ejecutaron sus intrucciones.
dejen de decir puras mentiras y hablen con la verdad, no tapen lo que se puede destapar, lider no saben ustedes lo que es un lider, lo unico que saben es festejarle sus transas por que el les daba migajas para que estubieran callados, pero como se les acabo la engorda ahora buscan quien los mantenga.

Bueno que tengan un buen dia y saludos, no dejen de preocuparse y preparence para que se vayan a trabajar y cuidense mucho, SALUDOS, Amigos.
P.D. hay mas por si quieren saber,...........

Anónimo dijo...

como siempre no tienen huevos para decirle en su cara todas estas inconformidades esos putos de planta tienen casi que rogarle a la sria para ver a luis y nunca tiene tiempo pero no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre ahorita el corredor es DIEGO ESCALANTE X ESO NO dan trabajo a los transitorios hay que mocharse no olviden que ya nomas les quedan estos 3 años pa mamar todo lo que sube tiende a bajar

Anónimo dijo...

LES TENGO UNA ULTIMA NOTICIA; ME INFORMARON QUE EL TAL TEJON (EDUARDO PALMA HERNANDEZ) ANDA OFRECIENDO PLAZAS A SUS PAISANOS EN LAS CHOAPAS POR LA CANTIDAD:

ATP: 40 MIL POR UN AÑO (ESTE PAGO ES POR ADELANTADO) Y APARTE POR CADA BAJADA SE DEBERANREPORTAR CON 3000.

AYTE. DE PISO ROTARIA: DE IGUAL MANERA, NADAMAS QUE A LA BAJADA SE REPORTARAN CON 4000

CHANGO: 45 MIL POR UN AÑO Y APARTE SE DEBERAN REPORTAR CON 4500 POR BAJADA

SEGUNDO: 50 MIL POR ADELANTADO Y SE DEBERAN REPORTAR APARTE CON 5MIL POR BAJADA.


MI PREGUNTA ES: será que este gusano de mierda les estara viendo la cara de pendejos a sus paisanos, ademas Eduardo palma hdez asegura que el billete se lo entrega personalmente a ESCALANTE (ayudante del secretario de trabajo de perforacion) en el baño, ya que ahi no hay camaras.

LA LISTA DE ESTE ROEDOR ES INMENSA, YA ESQUIRLO A 23 PAISANOS LA SEMANA PASADA...

ASEGURA QUE SU HERMANO JAVIER PALMA M, LO ESTA APOYANDO PARA HACER TODO ESE MOVIMIENTO....

SERA CIERTO? SERA MENTIRA?....

PONGANLE ATENCION A ESTE GUSANO, DESPUES QUE HABLABA PESTES DE LA PEGGY, AHORA RESULTA QUE COEMN EN EL MISMO PLATO...

Anónimo dijo...

EDUARDO PALMA HERNANDEZ ES UN ROEDOR RAPAZ, A COMETIDO TROPELIAS Y MEDIAS. EN EL TIEMPO QUE ESTUVO EN LA PLATAFORMA pRIDE LOUISINA TRAFICABA CON LOS Vo. BO. DE CUALQUIER CATEGORIA, COBRABA 3000 POR INTERCEDER, SEGÚN ÉL LE DABA TODO EL DINERO AL TECNICO, Y COMO SEGUN ÉL NO TOCABA NI BARANDA, LE DAECIA A SU VICTIMA QUE LE INVITARA A COMER A LA BAJADA EN EL RESTAURANTE LA CUBA JAROCHA, ESTE BRIBON SE HARTABA DE TODO CUANTO HABIA, DESPUES QUE LO LLEVARAN AL RANCHITO PARA BAJAR LA COMILONA Y ESTANDO AHÍ SAMPANDOSE LAS CERVEZAS PEDIA A LA VICTIMA QUE LE COMPRARA UNAS BOLSITAS DE 500.
LOGIACMANTE QUE LA VICTIMA EN TURNO LO COMPLACIA.

AHORA RESULTA QUE LA PEGGY LO COMISIONO PARA VENDER PLAZAS POR UN AÑO

"""" PONGANSE ABUSADOS ESTE PATAN NADAMAS ESTA CHINGANDO A LA GENTE, ADEMAS NO SE TIENTA EL ALMA Y ESTA CHINGANDO A SUS PROPIOS PAISANOS""""" TRE DIAS SE ESTUVO EN LAS CHOAPAS PARA HACER SU LISTA, PERO SE TOPO CON DOS QUE TRES QUE LO MANDARON POR TODO EL REDONDEL, PORQUE ESTOS, LE CONOCEN SUS MAÑAS......

EDUARDO PALMA HERNANDEZ TIENE UNA PALERO DE AGUA DULCE, ESTE DICHO PALERO ES UN INDIVIDUO PEQUEÑO DE ESTATURA (1.40 M DE ESTATURA) NEGRO EL PINCHE ENANO, OJON HASTA PARECE BUEREL, LE GUSTA VESTIRSE COMO ABEJA (PORQUE USA ´PURAS PLAYERRAS A RAYAS) ESTE INDIVIDUO SE LLAMA: ARMANDO RAMOS

PONGANSE ABUSADOS, PORQUE HAN ENGAÑADO A UN CHINGO, ESTE ENANO ENGANCHO A 12 EN AGUA DULCE, ADEMAS A QUEDADO MAL CON OTROS TANTOS PORQUE TRATO DE VENDER FICHAS EN CONTUBERNIO CON UN TAL SALVADOR PALAZA ASEGUN TRAFICANTE DE LA 47,PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA PORQUE ESTOS CHAVOS SE DIERON CUENTA A TIEMPO DEL ENGAÑO Y ENCAÑONARON AL ENANO Y TUVO QUE SOLTARLES LA LANA. ESTE TAL ARMANDO RAMOS DE AGUA DULCE ES EL PALERO DE EDUARDO PALMA HERNANDEZ (HNO. DE JAVIER PALMA M)

Anónimo dijo...

AVISENLE A EDUARDO PALMA HERNANDEZ QUE TODAS SUS TROPELIAS SERAN DIFUNDIDAS POR ESTE MEDIO, Y A LA VEZ INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE FUERON PEINADOS POR ESTE ROEDOR QUE PUBLIQUEN TODO LO REFERENTE A ESTE GUSANO VICIOSO.

SEGÚN ÉL SU HERMANO JAVIER PALMA M (ACTUAL SECRETARIO DE AJUSTES) LO TIENE PROTEGIDO Y BLINDADO.... ADEMAS SU SECUAZ ES EL TAL ARMANDO RAMOS, EL PONY MAS PEQUEÑO DEL MUNDO ASEGURA TAMBIEN QUE JAVIER PALMA SABE TODO.

EN LO PERSONAL, CONOZCO A JAVIER PALMA MALIACHI, Y POR SU FORMA DE TRABAJAR ESTE COMPAÑERO NO ES DE LOS QUE SE PRESTA A TROPELIAS ME CONSTA; ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE CUANDO SE ENTERE QUE SU EHERMANO EDUARDO PALMA ESTA UTILIZANDO SU NOMBRE PARA COMETER FECHORIAS, ESTE PALIDECERA Y LE PEDIRA CUENTAS...... PONTE ABUSADO JAVIER, TU HERMANO ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS.

SEGUN ESTOY ENTERADO JAVIER TIENE UNA ASOCIACION EN SU TERRUÑO.... Y DESDE AQUI LE DIGO A JAVIER: INICIA INVESTIGANDO ENTRE TUS SOCIOS A QUIENES A CHINGADO EL FAMOSO LALO PALMA....

Anónimo dijo...

EDUARDO PALMA ES UN TRAFICANTE DE 7 SUELAS, TE TRAMITA HASTA TU PROPIA ACTA DE DEFUNCION CON ESO LES DIGO TODO, ES UN PERSONAJE DIGNO PARA RIPLEY; MIENTRAS SU HERMANO JAVIER PALMA ES INCANZABLE Y FEROZ CAZADOR DE LOS CORRUPTOS SU HERMANITO LALO PALMA COMETE TROPELIAS A DISTRA Y SINIESTRA; LES COMETARE UNA ANECDOTA DE ESTE PERSONAJE ILUSTRE; UNA SEMANA ANTES DE LA REELECCION EL TAL EDUARDO PALMA, PASO CHAROLA ENTRE SUS CONCOCIDOS PARA QUE APORTARAN 5000 POR PIOCHA, YA QUE SEGUN ÉL EL QUE HIBA A GANAR ERA JUAN VIVVEROS CASTILLLO Y QUE SU HERMANO JAVIER HIBA A TOMAR ENCUENTA LA COOPERACION PARA LAS PLAZAS QUE SE HIBAN A DAR EN PERFORACION, A MENOS YO NO CAI EN SU ARDID, PERO SI VI COMO MIS DEMAS COMPAÑEROS TRANSITORIOS DESEMBOLSABAN LOS 5MIL PARA DARSELOS A EDURDO EN SU MANO. SERA QUE ESTO LO SABE LA PEGGY? SERA QUE ESTE DINERO LE LLEGO A JUAN VIVEROS?.... LO MAS SEGURO ES QUE ESTE VIVALES SE LO GASTO EN TRAGO Y DROGAS...

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón compiri, el tal Eduardo Palma Hernandez mejor conocido en el gremio como "TEJON" es un abusivo corrupto, se aprovecha de la gente necesitada para bajarles la lana, a cada una de sus multiples victimas les promete que sera su recomendado directo y los chinga con una buena lana y despues no les cumple.PONGANSE ABUZADOS COMPAÑEROS TRANSITORIOS, ademas su palero el tal Armando Ramos C, un ser minusculo es el encargado de hacerles creer que el tal tejon es un nexo más de Luis Gerardo; ya que esté entra y sale de la oficina de la peggy a cada rato y sus victimas creen que es para verles su caso de la recomendación, es triste ver como estos transitorios son enganchados por este ser sin escrupulos. Les consigue una subida completa y les cobra antes de que firmen su contrato y cuando bajan se les aparece para que le presten tres mil o cuatro mil pesos, a como se deje la victima, porque según el tal tejon, tiene un pedo en su casa y necesita dinero; y claro esta que la victima afloja.

Ahora hagamos un ejercicio; si la victima sube de chango:

antes de firmar su contrato $ 4,500
bajando le pide "prestado"
el tejon X que según tiene
un pedo grueso en su casa $ 3,000

TOTAL $7,500


SAQUEN CUENTAS..... ESTE ROEDOR ESTA MAS CABRON QUE LOS FUNCIONARIOS QUE HOSTENTAN LOS DISTINTOS CARGOS.


AHORA, la victima vuelve por el siguiente contrato de subida completa, y este cabron de mierda les vuelve a cobrar los $4,500 de cajon y cuando bajan lo vuelve a reventar con el mismo cuento, en fin, diran ustedes pinche pendejo transitorio solo falta que se lo pise el tejon.... Lo mas cabron radica en que el tal TEJON no nadamas es a uno que sube, su tarifa es de 4 cabrones por tiro, SAQUEN CUENTAS cuanto se esta llevando realmente este personaje ilustre, pues nada más, ni nada menos que la cantidad de $30,000 libre de polvo y paja aparte su salario de CABO DE ATP´s, sumemosle los 9,300 de viaticos, porque dejenme decirles que este personaje se encuentra viaticando.


DINERO MAL HABIDO $ 30,000
VIATICOS $ 9,300
SALARIO CABO ATP´s $ 23,000 (debe en la
caja de
ahorros)
TOTAL................ $ 62,000

EDUARDO PALMA HERNANDEZ se embolsa mensualmente la nada despreciable suma de:

$ 62,000 mil pesos, libres de polvo y paja, y digo esto porque el cabrón chinga jente para que le paguen lo que se jarta. sus visticos ni los toca, para que, si siempre habra gente transitoria que le paga la jartazón, sus excesos y drogas.

Lo cabron viene cuando el iluso cliente le pide que por favor le devuelva lo que le presto por que lo necesita; y este ENTE le contesta que porque le cobra´, que se ponga a pensar que si no hubiera sido por él nunca hubiera subido catorcena completa, y que si sigue chinmgando con lo de la lana, lo va a poner mal con los funcionarios y entonces se tendra que ir a otro distrito a empezar de cero....

Así se las gasta el tal EDUARDO PALMA HERNANDEZ (a) EL TEJON
Y ahi no acaban sus tropelias, a los que ya tiene domesticados los tiene en un cuartucho en donde estos le pagan la renta, luz agua, telefono (telmex), Sky y sus excesos...

DESDE ESTA TRINCHERA INVITO A LOS COMPAÑEROS QUE FUERON TIMADOS POR ESTE BASTARDO Y SU ACHICHINCLE EL TAL ARMANDO RAMOS C; QUE SE MANIFIESTEN EN ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

PONTE ABUZADO CHALIO, PONTE PILA PANCHITO, PONTE A LAS VIVAS ESCALANTE...... EDUARDO PALMA ANDA DESATADO y UDSLE HAN SUBIDO GENTE, A MI EN LO PERSONAL ME CONSTA, LES A PASADO LAS RATAS POR LA CARA.... ja ja ja me meo y me cago de risa de los funcionarios, lalo palma se los pasa a reventar a todos juntos.....

A mis compas Transitorios les recomiendo: NO LE SIGAN HACIENDO EL CALDO GORSO A ESTE BASTARDO DE EDUARDO PALMA (a) EL TEJON, MANDENLO A LA CHIN- CHIN, estoy seguroq ue si su progenitora supiera de todo lo que hace su retoño, la pobre doña se infartaria

Anónimo dijo...

Hoy Lunes 9-nov-09 el tejón bailo y festejo contento con su cargamenteo; nuevamente les volvio a ver la cara a los funcionarios, nnuevamente subio a 4 victimas las cuales las repartio de la siguiente manera, dos le subio pancho y dos el pendejo de chalio. No cabe duda que este hermanito incomodo de nuestro secretario de ajustes Javier palma maliachi esta haciendo de las suyas el tal Eduardo palma(a) EL TEJON o el cajita Feliz.
Estos muchachitos que recomendo subiran mañana Martes; pobres pequeñines, pero le hice una maldad al Tejon, ya que tre son conocidos mios, los use al tanto de como les inventara para sacrles más lana cuando bajen; les aconseje que el Viernes se comuniquen con él y que le digan que ellos tienen pedos gruesisimos en su canton inclusive que nadamas le quedar para el pasaje, porque si no lo hacen el tejon se los comera con todo y trusa... solo espero que estos incautos no lo tiren en saco roto.

MENSAJE PARA EL TEJON: Probablemente leas esto pinche perro come mierda, pronto se acabara tu negocio de chingar gente necesitada.... ya me he comunicado con varios paisanos tuyos a los que les vendistes plaza, TYE VAN A CHINGAR PUTO, por mierda y abusivo... Pobre doña Irene si supiera la clase de nefasto que tiene por hijo.

Anónimo dijo...

Haaaa ahora resulta que; EL pony mas pequeño del mundo el tal Armando Ramos C, de Agua Dulce, Palero de Eduardo palma (a)El tejon, tambien esta ofeciendo plazas a los compas de Agua Dulce que asegún Javier Palma Maliachi (el actual secretario de ajustes) lo esta apadrinando en este movimiento. Este compa de Agua Dulce es conocido por otro de las choapas que estan chingando según vendiendoles plaza el tal Eduardo palma.
Solo le dije al compa de Las choapas, que le dijera al de Agua dulce, que ese enano de Armando nadamas los esta chingando que se pongan abusados, ademas que le pregunte al enano porque le sacaron un cuete y lo encañonaron cuando hizo algo parecido en marzo con un supuesto funcionario de la 47 un tal Salvador Plaza... pinche enano, ahora quiere hacer lo mismo pero en la 42 nuevamente coludido con el tejon.

PONGANSE ABUSADOS COMPAÑEROS DE:
"" LAS CHOAPAS ""
y
""AGUA DULCE ""

NO SE DEJEN SORPRENDER por este par de vivales. Ahí se las dejo, sobre aviso no hay engaños.

P.D. OYE TEJON, Les comentare a panchito y chalio de tus tropelias y abusos que cometes en sus nombres, para que te tengan mas vigilado, veremos si para tu proxima subida te vileves a burlas de ellos, de eso me engargo.

Anónimo dijo...

SOLO LES DIRE EL PODERE STYA EN MEXICO DEJENSE DE COSAS PEQUEÑAS EL LDER LOS NECESITA ES OMAR TOLEDO ABURTO ES EL AUTENTICO SECRETRAIO GENERAL A NIVEL NACIONAL. CAYENDO LA CABEZA EN MEXICO TODOS CAEN EN LAS 36 SECCIONES COMPAÑEROS ENFOQUENES EEN LA RECUPERACION DE LA SECRETARIA NACIONAL OK

Anónimo dijo...

NEL... NO SEAS INSENSATO, DONDE CREES QUE ROMERO VA A CAER... SI ROMERO PUSO UN CHINGO DE LANA ¨PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DEL PINCHE MIERDA DE FELIPILLO CALDERON HINOJOSA... ES UNA UTOPIA LA CAIDA DEL RATACANGURO NO TE HAGAS PUÑETAS MENTALES. PUES COMO LES ESTABA DICIENDO; EL FAMOSO TEJON SE ESTA EMBOLSANDO UNA LONATA, LA PREGUNTA ES ¿sera cierto que javier palma lo este apoyando? pues adecir del Tejon, es una realidad que su hernabo lo esta apoyando, asegún de los que saben lo que pasa en las entrañas del poder, me vomitaron lo siguiente; Javier dejara la secretaria de ajustes y la peggy le pago su alineamiento con 20 plazas para negociarlas (es aqui donde el nefasto tejon, hace su aparición)sera verdad, sera mentira, ve tu a saber. Pero de que a los 20 que el tejón esquirlo en las choapas, ya los acomodo javier Palma y esto es el decir de los que se mocharon.

12 changos de 40 mil por un año= 480,000
08 Segundos de 45mil por un año= 360,000

TOTAL POR LOS 20 POR UN AÑO = 840,000

Bien, esto es solo por un año osea que para el proximo año se volvera a repetir la operación esquirlar ovejas de las choapas, no se necesita ser un matematico para darnos cuenta cuanto se estara llevando el nefasto tejon junto con su hermano javier palma, nadamas hagamos la siguiente operación:

840,000 X 3 = 2,520 000 (Dos millones quinientos veinte mil)

Nadams que el tejon y su hermanito javi no tienen nada de pendejos, para el segundo año les incrementaran 5 mil a cada uno y logicamente se incrementa el capital, y para el tercer año sera lo mismo. si mis calculos no me fallan lo que ganarian en solo tres años seria la nada despreciable suma de:

$ 2,780 000 (Dos millones setecientos ochenta mil del aguila) contemplando el incremento por cada año consecutivo.

ESTO SI ES IMPORTANTE.... NO LAS MAMADAS DE QUE SI ROMERO CAE Y HABARA CAMBIO, ESO ES UAN REVERENDE PENDEJADA, POR ESO EL PÍNCE ROMERO SE CUADRO APOYANDO AL FELIPILLO.

LES TENDRE MAS ATRACOS DEL TEJON, HABER SI PANCHO, CHALIO SE PONEN ABUSADOS, PORQUE ESTE PARASITO DROGADICTO, HASTA SE DA EL LUJO DE SUBIR GENTE POR CATORCENA COMPLETA. Y DESPUES QUE LOS CONTRATAN EL DROGADICTO DEL TEJON SE MEA Y CAGA DE LA RISA.... PANCHO NO SEAS MAS LA BURLA DE ESTE PENDEJO.

Anónimo dijo...

A mi parecer este cabron pendejo que dice que nos enfoquemos en la recureacion nacional es un mamila o acaso seras tu javier, que quieres que se deje de hablar del tejon para que no te embarren más... Mmmmm esto esta interesante...... A nosotros que puta madre nos interesa la nacional, los que nos importa es lo que nos esta pasando ahora, RATONES como el tejon son el claro ejemplo del nepostismo , la mentira, y traicion, (el brazo obscuro de javier palma maliachi, es su hermano Eduardo palma (a) EL TEJON)

Anónimo dijo...

Eduardo Palma(a)"EL TEJON" sigue en las mismas, resulta que este personaje obscuro hizo y sigue haciendo grandes negocios; no se le quita la maña; en esta subida nuevamente esquirlo obejas, independientemente de las que subio. Esta aamfiado con el tecnico RICARDO MATA para que firme los Vo.Bo. los cuales los cobra en tre varos. en esta subida se traro de 1 ATP para Piso, 1 piso para Chango y 1 ATP para cabo de atps, estos parasitos se llevaron la nada despreciable suma de 9mil pesos sin hacer el menor esfuerzo más que correr la pluma... ver para creer, ya verremos dijo un ciego y NUNCA VIO..... Hasta cuando este rapaz drogadicto seguira haciendo de las suyas.
Haaa y claro que syu palero el pony mas pequeño del mundo el tal armando ramos c, no se queda atras, ya les dijo a los incautos que bajando hay que invitar a eduardo palma (a) el tejon a comer en la cuba jarocha para agradecer lo que hizo por ellos, ya que el pubishito lalito no toco ni baranda en ese movimiento de los Vo.Bo. (y que creen mis pequeños lectores; estos pobres ACEPTARON ) ni pedos; el que por su gusto muere ni camposanto merece....

Anónimo dijo...

ya chinga tu madre pinche ardido, que culpa tienen los demas de que el puto TEJON te halla visto la cara de pendejo y soltaras los 40 mil psos, ya superalo y deja de comprar plazas inexistentes PENDEJO...

Anónimo dijo...

AMigos solidarios de esta pagina, les comento desde este espacio que tengan mucho cuidado con el TEJON, a mi me quizo esquirlar el muy pendejo, pero se la pelo. Y eso gracias a que lei los comentarios ´que se hacen sobre él en esta pagina.... Tengo entendido que este tal TEJON se va de Vagaciones. Pero antes tratara de robarse unos billetes de los pendejos que se dejen.

Anónimo dijo...

anonimo....les pregunto a toda las personas que estan denunciando al TEJON EDUARDO PALMA TEJON QUE ME CUENTAN DE UN COMPADRE QUE TIENE JAVIER PALMA MALIACHI le dicen de apodo CAECO y es de las choapas, ver.

Anónimo dijo...

Que tan aportuna pregunta haces compañero; ese tal CAECO es un ser despresiable, lambiscon, engreido.... se de algunas chicanadas que ha hecho, y unas de esas se las hizo a un primo, resulya que este bandido le vendio la idea de que lo pondria en contacto con Javier palma para que le diera una plaza (esto sucedio hace tres años, cuando Luis gerardo asumio el poder por primera vez) nadamas que tendria que afiliarse a la asociasion que tenia javier en las choapas y que una vez inscrito, pagara la cuota por los tres años por pertenecer a dicha asociacion; claro que mi primo todo ilucionado comete la pendejada de acceder a dicha peticion de este pinche puto de CAECO, posteriormente lo suben de Ayte. de piso por un asenso queduro 6 meses y posteriormente nadamas le daban subidas por economicos cada mes, despues antes d ecomcluir un año, lo le daban nada y le decia CAECO que lka cosa estaba de la chingada y que se aguantara y así trancurrieron seis meses mas y nada de nada , despues el mismmisimo CAECo se hizo el enojado y le invento a mi primo que habia habalado de javier y que mejor le buscara por otro lado,mi pariente trato de hablar con javier y este le volteaba la cara y le decia que no tenia tiempo para atenderlo, y caeco se le fue encima a mi primo amenazandolo que si seguia molestando al hombre, lo hiba a golpear.
Caeco es un ser viseral y despreciativo; recuerdo que enuna ocacion alguin me dijo que CAECO ya no se acordaba cuando andaba de perro en su terruño y que cada fin de semana caia en el bote por borracho y pleitista.
Bueno aterrizando el tema; cabe ahcer mencion que mi pariente le dio a caeco la cantidad de 35mil y 3mil por cada uno de los seis meses que trabajo, muy aparte de que le invitara la peda y los llevara a comer al Porton en cd del carmen.

Anónimo dijo...

NO mameyes en tiempo de Mangos Petacones; eso que le hizo CAECO a tu primo no es nada con lo que le hizo a mi compadre de Cosoleacaque; le aseguro a mi compa que pagandole las arrachera de socodica y el trago en la fiestecilla que hiba a tener javier en su rancho de las choapas, se lo hiba a tomar encuenta para apoyarlo con una plaza de chango... claro esta que mi compa le suelta el billatajal a CAECO y hasta cuenta que con él realizo todas las compras y que hasta en la fietecilla estuvo como barman.... Lo que nunca imagino mi iluso buen samaritano fue que la plaza que le prometio CAECo realmente si era de chango, porque lo dejo colgado de la liana hasta el dia de hoy.Lo último que le dijo y eso fue el 30 de dic, es que se aguante, que no sea desesperado, que nadamas estan esperando hacerle un escandalito a luis gerardo para tumbarlo y despues le dan su plazita (le dije a mi compa cuando me lo conto: Solo te falta morir, porque engañado estas)En fin ya verremos dijo u ciego y nunca vio. INVITO A TODOS AQUELLOS QUE SEPAN DE ALGUNAS TRANSAS, ABUSOS Y DESMANES QUE COMETAN EN CONTRA DE LOS TRNASITORIOS GENTE NEFASTA COMO TEJON; CAECO Y MUCHOS MAS; que se manifieten en este espacio para alertar los compañeros que no sean recomendados directos.

Anónimo dijo...

Una más del Tejón, resulta que este gusano de los campos de amapola se dice ser corredor de Pancho Salazar pero a los enterados en el tema sabemos que no es del agrado de Pancho, por ser este un bocon.... panchito ya le cayo en varia al tejon, y eso gracias a lo queleyo en este espacio....

Anónimo dijo...

EL que se anda contoneandose y gozando de lo mal habido en su terruño Las choapas, es el mesmesimo CAEKO el trapo de cocina de javier palma(es lo mismo que papel higienico o mejor aún el papel limpia mierdita). Este ser viseral nada agraciado y antipatico, tenia engatuzados a 6 pobres paisanos con el sonsonete de que les tendria unas vacaciones, per que tenian que trabajarle a javier en el Rancho..... A proposito de Rancho; les dire que KAECO anda reclutando incautos para que le hagan el trabajo de campo a Javier asegún de que el precadidato del PRI en las choapas Renato Tronco ya le tiene prometida una regiduria a javier Palma; claro que Javi le presto su rancho para que ahi se hagan las reuniones y a la vez sea una de las casas de campaña.... Caeko ya se sueña siendo el chofer de Javier.... pero solo falta que gane el tal Renato Tronko.
Vieran como se ufana el botijon de Kaeco,se siente la ultima coca del desierto.
este dato me lo trajo un compa de Las choapas, y me pidio que lo publicara en este espacio... lo cual ya hice.... mision cumplida.

Anónimo dijo...

QUE BARBARIDAD QUE ESTE MIERDECO,DIGO KAECO; SE SIENTA EL CHOFER DE JAVIER PALMA, BUENO A QUE MAS PODRIA ASPIRAR ESTE CARACOL ARRASTRADO SI SU MENTABILIDAD ES REDUCIDA... CON RAZON LO HE VISTO MUY ALZADITO Y SU MIRADA ES LA DE UN AVE DE RAPIÑA.
QUE BUENO QUE DIOS NO LES DA ALAS A LOS ALACRANES, EL CANDIDATO RENATO TRONCO ES UN MAFIOSO, TRAFICANTE DE INFLUENCIAS Y ENERVANTES.
EL PUEBLO DE LAS CHOAPAS NO LO QUIERE, NI MUCHO MENOS A TIPOS COMO CAEKO EL MIERDEKO

Anónimo dijo...

Los cocolazos estan de a peso, ayer me tope con el tal caeko y un tal antonio maliachi este último no tiene nada que pedirle a la personalidad de caeko,todo lo contrario, este par de engendros se sienten unos influyentasos y se sueñan en el cubil de la regiduria festejando bacanalmente consumindo alcohol e inyectandose drogas via intravenosa....
dizque que con el cuento de realizar torneos infantiles de fut, se daran a notar... cabrones mierdas, nunca han hecho nada por la vida , menos haran por ellos mismos, que les crea la mas vieja de su casa. LO QUE DEBERIA D EHACER EL HOLGAZAN DE TOÑO MALIACHI ES PONERSE A TRABAJAR, PARA VER S ASI BAJA LA PINCHE PANZA DE GATO GORDO QUE TIENE.

Anónimo dijo...

KAEKO EL CHOFER DE JAVIER!!! JA JA JA.....
AHORA SI ME MEO DE LA RISA.... si como ayudante de piso es una cagada ja ja ja.....
ya me lo imagino de chofer.... deberian de darle la cartera de baña y pasea perro, eso si lo hace bien el pinche anagüado antisocial drogadicto.

Anónimo dijo...

oigan que me dicen de las cuotas de la gente que estaba en la asociacion que tenia javier palma maliachi.
Me dijo un compañero acá en cd del carmen que nadamas les chingo el dinero y que según todo se lo gasto en la campaña de Juan Viveros castillo..... y que según eran 480 mil pesos que habian quedado en fondo.

si alguien sabe algo; este es el momento de comentarlo....

Anónimo dijo...

un compa de las choapas mepide que publique en este espacio sobre el siguiente comentario sobre el engreido KAECO, dice este amigo que no sabe porque se cree mucho este personaje ,para empezar NO TIENE ADONDE VIVIR ESTA DE ARRIMADO CON SU SUEGRO, Y QUE DICHA CASA ESTA EN PLEITO POR UNA CUÑADA DEL MISMISIMO kaeco, cuando esta situacion se aclare con el juez adonde ira a vivir eso es lo que debe de preocuparle aeste wey, SU ESPOSA VENDE MOLE, BARBACOA Y HORNEADO DE COCHINO LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA VENDE EMPANADAS Y GARNACHAS PARA CENAR , entonces porque se cree este wey si a su esposa la tienen como criada... compa de las choapas mision cumplida.......

212 Comentários:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 212 de 212   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

que paso caudillo ,ya viste la remodelación de las nuevas oficinas de la loba gerarda,auu. ahora si no se midio ya sabíamos que el gordo es su tapadera ,pues nimodo ,ahí seguirá de p..

Anónimo dijo...

COMO LA VEN COMPAS EL LUIS GERARDO TIENE A LA PUTISIMA DE LA MARIELENA CON MOVIMIENTO DE PLATAFORMA Y TODO PARA QUE LA TENGA CERCA EN LA MISMA OFNA. COGE QUE POCA MADRE, QUE NI A UN HOTEL VA POR MIEDO QUE LE MOCHEN LA PENDEJADA JAJAJAJA. PERO TODAS ESAS MAMADAS SE PAGAN EN ESTA VIDA Y BIEN LO SABE EL CABRON CON QUIENES LO ESTA PAGANDO Y LO QUE AUN LE FALTA POR VER.

Anónimo dijo...

que paso caudillito andas tras el hueso no cabe duda que dios los hace y el diablo los junta,jajaja pero ni pex. asi es esto ,unos a chingar y otros a no dejarse asi es la vida del petrolero pletaformero, pero vendrán tiempos mejores y ya se acercan jejejejejej. ahí nos vemos caudillito c%$34$#$"&.

Anónimo dijo...

ASI ES MIS COMPAS, EL CULERO DE LUIS GERARDO, SE LA PASA EN SU OFICINA MAMANDO A LA MARIELENA LA AMANTE BANDIDA, JAJAJA SI LA AMANTE BANDIDA PORQUE COGE Y RECOGE DESPUES SINQUE EL MAMON DE LUIS SE ENTERE JAJAJA, NO CABE DUDA QUE EL DICHO LE VA BIEN A ESTE PELAFUSTAN QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE, Y TAN CIERTO ES QUE CON LA VARA QUE MIDE ESTA SIENDO MEDIDO. QUE LASTIMA NO PODER ABRIRLE LOS OJOS A ESTE BUEY TAN PENDEJO. PERO NI MODO A SI ES LA VIDA. SORPRESAS QUE DA LA VIDA.

Unknown dijo...

Ahora resulta que estoy tras del hueso, pues cual hueso?, y si tienes para datos e informacion pues mandalo con gusto lo publico, no tengo compromisos con nadie...

Anónimo dijo...

quien es el secretario de ajustes? y secretario del interior aya? en la 42? y el de vigilancia'?

Anónimo dijo...

para tu información compadre en la sección 42 solo hay una cartera y ese se llama luis Gerardo perez sanchez alias la pegui. y esto va a seguir solo hasta que pierda a todos sus familiares pues para manipular al sindicado como propio, empeño al diablo la vida hasta de los que no han nacido de su desendencia. asi o mas claro,.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ya ni chingan compas ta bueno que la multicogedora del sindicato tenga sus añitos pero creo que el luis Gerardo ya le quiere quitar a Guanajuato tantas visitas pues como ya no tiene de donde jalar lana tiene que promocionar a la que hasta por teléfono coge, bueno eso es lo que corre en el área y mas de un cabron se la ha cogido. ya ni chinga el leyton que se presta a esas mamadas con tal de seguir al lado de su mayate luis g. ni porque se estaba muriendo respeta dice que le cantan a la momia pa que van a Guanajuato si aquí la tienen en el sindicato. que culey es el wey jajaja no mamen.

Anónimo dijo...

COMO LA VEN COMPAS, SEGUN VOCIFERA EL MAMON DE CHECO O CHECA VALDEZ, QUE SEGUN EL MUY MARICON DE LUIS GERARDO MANIPULA A LA GORDA AZUARA PARA REGALAR FICHAS HASTA A LAS BARRENDERAS TODO CON TAL DE OBTENER EL PERDON DIVINO PUES SE LE ESTAN COMPLICANDO LAS COSAS EN EL MAS ALLA, DONDE NO SE JUEGA NI SE TRAICIONA JAJAJAJA DE UNA U OTRA MANERA LUIS G. PAGARAS POR TUS PENDEJADAS Y CON LA FAMILIA SAGRADA NO SE JUEGA, LO UNICO MALO ES QUE TU PROPIA CARNE NO LO SENTIRA SI NO LA DE TUS DESCENDIENTES. QUE GACHO OBTENER PODER A TAL PRECIO PERO EN FIN OJALA QUE REGALANDO LAS FICHAS COMO TU SEGUN INCONDICIONAL CHECO VALDEZ EL CUAL NO TE BAJA DE PENDEJO LOGRES SOFOCAR UN POCO EL FUEGO DEL INFIERNO DONDE ES TU LUGAR MAS SEGURO. JAJAJAJA PRONTO VERAS TU INFIERNO Y ESO SI PARA TI SOLITO.

Anónimo dijo...

en el putero de la 42 no se puede ni siquiera tratar asuntos porque al menos las veces que me ha tocado ir al depto. de ajustes con el vejete de William levy oh perdón William perez occegueda, la misma pendejada me sucede tengo que esperar hasta que la puta de la momia se salga de la oficina, yo no se conquien tiene pacto esta pinche vieja que a todos se los trae vendados, es hora cabrones o quien tenga el cargo de ver que nos atiendan los funcionarios y no hacernos esperar hasta que acaben de coger con............... ya se imaginaran a quien nos referimos, para principio de cuentas es una inepta y pedante al contertar el conmutador jajajaja aquí en el área ya la tenemos pero si bien ........... la mimia alias la Singer por facilita. se como a todos los del área y no tiene llene. putisima madre. pinchi wwiliam a ver si te abocas a nosotros cabron o te va llevar la p..............................

Anónimo dijo...

UNA MIL FELICIDADES ACOMPAÑADAS DE BENDICIONES AL UNICO LIDER QUE HA TENIDO LA SECCION 42 AL SR. DE SEÑORES JUAN VIVEROS CASTILLO, PORQUE AUNQUE LE HAGAN COMO LE HAGAN TODOS SE SIRVEN DE LO QUE EL DEJO LA PEGUI Y EL TITERE ACTUAL AUN NO SUPERAN A ESTE INDIVIDUA Y NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES FELIZ A NIVERSARIO DE NUEEEEEEESTRA CASA EL EDIFICIO 20 DE OCTUBRE. TE MLAS MORDERAS PEGUI PERO ASI ES JAJAJAJA ERES SOLO EL DESECHO DE EL SR. JUAN VIVEROS CASTILLO. TU UN PINCHE PUTO QUE SE LAS MAMO A ROMERO DESCHAMPS. Y TRAIDOR HASTA CON TUS DESCENDIENTES. PERO NO HAY PEDO TU SIGUENOS DANDO Y NOSOTROS RECIBIENDO QUE CUANDO TE TOQUE LA CAMPANA TE LA SOLTAMOS ENCIMA JAJAJAJAJAJAJAJA PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Caudillo ya deberías actualizar tu página y eliminar tanta pendejadaxde comentarios q a finalc de ctas ni los incomoda a los de la aecc.c lo q veo ya bo es visitada esta tu página actualizala x favor.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 212 de 212   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010